Hola, mi novio me ayaculo dentro dos veces al.mes pero no estaba fertil y tengo 5 dias de retraso y hace dos dias me bajo el flujo marron me hize un ...
buenos días necesito que me ayude hace unos días tuve relaciones con mi novio la primera el se protegió y eyaculo dentro del condón se cambio de condó...
Hola quisiera saber si alguien podría ayudarme él mes pasado (febrero) no.me a bajado la regla tuvimos relaciones con precausion (persevativo) y como ...
Toque el pene de un chico por encima de su pantalon, fue como una caricia suave y luego la quite. Luego me masturbe, pero no recuerdo si fue con la mi...
Hola, Tengo 33 años y hasta ahora no he jamás visitado un ginecólogo. Soy virgen, pero últimamente he estado sintiendo mucha comezón en mi parte ínt...
Hola, teniendo flujo amarillento desde hace solo un mes , muy poco pecho bastantes pelillos en...y casi ninguno en las axilas ,cuando m podría lleg...
Hola, Dr. tengo exceso de liquido pre seminal, me incomoda mucho ya que a la menor excitación, mancho la ropa interior, algunas mujeres con la que h...
Hola, Doctor: Mi situación es la siguiente: tuve relaciones sin profesión y tome una post day y me bajo el 9de noviembre de 2011 como efecto de la pa...
Hola, qué tal. Una duda, este 25 de febrero tuve relaciones antes de que llegara mi menstruación, la verdad tomé la postday por las dudas... Y el prob...
Hola, Soy jessa mi pregunta es la siguiente.... el jueves de la semana pasada stuve km mi novio y eyaculo dentro de mi sin ninguna proteccion debia ...
Hola, Soy jessa mi pregunta es la siguiente.... el jueves de la semana pasada stuve km mi novio y eyaculo dentro de mi sin ninguna proteccion debia ...
Hola, Tuve sexo con mi novio el 31 de enero sin protección, no se vino en mi ni nada, el día 1 de febrero me llego, duro 5 días como lo normal, mi c...
Hola, A mi novia ayer le bajó un sangrado color marrón y hoy le bajó un sangrado color rojo brillante con coágulos y mucho más profuso que el de aye...
Hola, tengo 14 años y me masturbo, me gustaría hablar con un médico para que me de consejos de la masturbación y todo. Lo haría presencial con mi médi...
Buenas tardes!! Tuve relaciones con mi novia hace 3 dias, llevamos 5 años y ya no usamos preservativo desde hace 3, Y hoy me aparecieron unas llaga...
Hola, el día 12 de Enero tuve relaciones sin protección, tome la pastilla del día siguiente 25-26 horas después aprox. Es la tercera vez que tengo rel...
hola, tengo 18 años de edad, el miércoles 10 del presente empece mi periodo menstrual y ese mismo día tuve relacionas sexuales con mi pareja sin prote...
Hola, doctora mi consulta es la siguiente en diciembre no me vino mi regla solo manche algo cafe oscuro y luego clarito solo por 4 dias, ahora en en...
El 13 de diciembre tuve roces con mi pareja, hasta donde yo sé no hubo penetración y el 16 de diciembre vino mi regla pero únicamente duro 3 días, men...
Hola buenas tardes Me tome la pastilla a las 3:40 pasó 1 hora después que me dió una ligera diarrea, por esto puede perder el efecto de la pastil...
Hola, yo tuve relaciones y no nos cuidamos ese mismo dia tome la pildora de emergencia y a alos 13 dia s me vino mi periodo pero luego ya van 34 dias ...
Hola, Chicaaas el mes de noviembre me bajo entre el 23 y 24 de noviembre , hasta el dia 4/12 diciembre nunca me cuide con mi marido hoy ya es 14 de ...
Hola, buenos dias tengo 28 años y estuve a punto de tener relaciones con mi novio, en realidad soy virgen , bueno ahora ya no se porque mi novio quis...
HOLA BUENOS DÍAS AYUDA CUALES SON LOS PRINCIPALES MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS QUE PUEDE UTILIZAR EL HOMBRE APARTE DEL PRESERVATIVO
Hola, Buenas tardes El tener relaciones con mi esposo afectaria el resultado de la prueba del vih? Hace una semana me hice una prueba de vi...
Hola, tengo miedo de que haya riesgo de embarazo porque el domingo a la mañana tuve relaciones y el chico acabo adentro, me venía cuidando hace una se...
Hola, toma la pasta de emergencia y está me brotó la cara, cuando yo no sufro de esto Quisera saber cuanto me duran los efectos, si se me quita y q...
Necesito ayuda lo que pasa es que estoy muy asustada por que hace poco tuve relaciones sexuales sin condón un día después de mi día 14 pero estoy plan...
Hola, TengoO 17 añoOsS Y tengo una beyby de 4 mesSesS y le doy pecho y creo k estoy embarazada Me podrían ayudar eSk kiero abortar pero no sé co...
Tuve relaciones con mi pareja el viernes 23 , el uso preservativo y no se vino , igual tome la pastilla del dia siguiente el 24 antes de las 24 horas ...
Hola, Hola necesito retirarme el período me llegó hoy y tengo una cita el viernes w puedo tomar
Hola tengo una duda, soy irregular en el mes de enero cuando se me fue la regla no me tomé las pastillas y tuve relaciones a veces con protección y a ...
Hola , me volvio a bajar en el mismo mes despues de aver tenido relaciones varias veces sin protection , ahi possabilidad de estar embarazada?
Hola quería hacer una consulta hace un año y algo empese con una infeccion d orina y d ahy ardor vajinal me an echo pap cultivos ecografias y todo sal...
Bueno estabamos cojiendo por la vagina, cuando me la fue a meter por el ano el condon hizo un ruido y al quitarlo estaba roto, enseguida paramos, el n...
Hola: Resulta que tras meses de pruebas me han dicho que tengo displasia leve, me tengo que ir a hacer una biopsia. Al no saber q es eso, todo me apu...
Hola, el día 5 de febrero (día 6 de mi ciclo menstrual) tuve relaciones sin preservativo fue un día después de que mi menstruación terminará el día...
Hola, Hola dejé de aplicarme la Inyeccion anticonceptiva y no me llegó la regla este mes solo un leve flujo color rosa el 18 y luego el 25 y 26 lue...
Buenos días lo que sucede es que yo me aplicó la inyección anticonceptiva el día 29 de cada mes , pero este mes de febrero solo tiene 28 días entonces...
Hola, Lo que pasa es que el sábado pasado con un chico hubo roces de genitales sin ropa y en mi monte de Venus sin embargo nunca hubo penetración y ...
Hola, Hace 5 años tengo ligadura de trompas este mes no me vino y anoche tuve una manchita rosa... Y hoy ya no y siento molestias como si fuera en e...
Hola.. Me podrian ayudar. Tuve relaciones con mi novia por primera vez el 22 de Diciembre del 2017, nos cuidamos, utilice condón y no termine porque l...
Hola, Buenos días, mi pareja presenta síntomas como escozor, ardor, ardor al orinar, y un flujo levemente amarillo fuimos a un ginecólogo y dijo que...
Hola, Mi nombre es Isabel tengo 23 año yo tengo el periodo que mesura asta un mes oh dos semekito el 13 oh 14 de este mestuve relaciones cuando seme...
Hola, buenos dias, lo que pasa es que el mes pasado me puse la inyeccion anticonceptiva( es la primera vez que me la ponia), me tocaba el dia segundo ...
Hola, He tenido relaciones con mi novio y obvio me protejo con inyección pero este mes mi periodo no fue como los demás me bajo flujo café oscuro si...
Hola, puedo quedar embarazada 7 días antes de mi regla el condón se rompió ?
Hola hace 4 días tuve relaciones por primera vez y usamos protección pero gave como tres días tengo punzadas en el estómago y ahora las tengo en el vi...
Hace 4 o 5 meses que no menstruo Y me quisiera saber la razón Pues tengo 16 años y me preocupa si eso puede afectar en mi salud Cabe mencionar que ...