Ayer intente tener sexo pero no me entro cuando llegue a mi casa me bajo sangre y ahora me sigue bajando y me esta dando cólicos pero la regla ya me h...
No logró acabar puede ser por en implante anticonceptivo ?
Hola, El día de ayer al bañarme me sentí como un granito en la entrada de mi vagina y al verme no es un granito es como una protuberancia semejante ...
Lo que pasa k en el mes de noviembre 2014 tuve un legrado n l hospital me pusieron una inyección anticonceptiva y m dieron otra para l mes de diciemb...
Bueno mi caso es que hace 3 semanas tuve relaciones sin proteccion, debia bajarme el 9 de octubre pero no el dia 13 tuve de nuevo relaciones sin prote...
Hola, hace unos meses tuve relaciones con una chica, un mes después me dio una tipo de fiebre con dolores de cabeza y ganglios inflamados en el cuello...
Hoy tuve relación sexuales con mi pareja, y al terminar el acto sexual, luego de eyacular, estuve un tiempo mas dentro de ella en movimiento, al momen...
Hola, me sale un líquido verde del pene y me arde al orinar
Hola, hace una semana tuve relaciones con mi novio sin condon, yo tomo pastillas anticonceptivas pero normalmente tambien me cuido con condon. Y hace...
Hola, tengo 16 años y si he tenido relaciones sexuales, me bajo el 29 de agosto y me termino el 3 de septiembre, me realice una prueba de embarazo de ...
Tengo 16 años hace dos meses perdí mi virginidad con mi novio y tuvimos protección hasta ahí Todo bien tres semanas después volvimos a tener relacione...
Necesito ayuda el sábado 14 de octubre tuve relaciones primero el termino masturbandose , luego se limpió , intentamos que el entre en mí durante un b...
Hola, tengo 16 años y la verdad es que estoy muy asustada, yo y mi enamorado decidimos tener relaciones pero con protección el 25 de septiembre Hasta...
Hola buenas tardes,tengo una pregunta! Tube una cesárea hace 7 meses y medio,iba todo normal hasta hace dos meses, empeze a menstruar y no ha parado,...
Hola, quisiera saber algo, es que resulta que hoy en la mañana tuve mi primera relación sexual y fue con condon, pero al terminar me metí a bañar y no...
El 12 de septiembre de este año 2017 empeze a planificar con yasmin de 21 pildoras, el 2 de este mes octubre terminé el primer blister y comenze mi se...
Hola a mi me vino mi menstruación el día 13/10 ese mismo día empecé a tomar pastillas anticonceptivas(vele aclarar q este mes de octubre comenze a to...
Tuve relaciones por primera vez el día martes 10 de este mes octubre luego volví a tener relaciones el día lunes 16 todo fue con protección y el 17 ...
Benas tardes lo que pasa es que hace una semana con 4 día tuve algo con mi novio tuvimos relaciones por atras bueno en si solo entro unos 5 segundos y...
Hola, Buen día tuve mi periodo sin problemas en el mes de septiembre el día 10 tuve relaciones en octubre 11 pero terminó fuera normalmente duro 4 o...
Una pregunta. Hace unos días me diagnosticaron clamidia, pero me dieron antibióticos, la pregunta aquí es que he leído que el masturbarse durante el t...
Hola solo tengo una duda Ase 15 dias tuve un aborto espontáneo lo cual no llegó a un legrado por qe expulse todo Sólo qe tengo dudas sobre si ya ...
EL DIU ME ESTA AFECTANDO MUCHÍSIMO MI PERIODO Y QUISIERA SABER ¿CUANTO TENGO QUE ESPERAR PARA QUITÁRMELO ? ME HIZO ENGORDAD HORRIBLEMENTE , ME SECO ...
Buen día es una pregunta algo personal pero es necesario realizarla el día lunes a eso de las 4am mi novio y yo tuvimos un encuentro sexual sin penetr...
Hola, quisiera saber una duda yo me puse la ampolla de 3 meses un 29 de junio y el 29 de septiembre debi de ponerme otra vez pero no me lo puse y hast...
Buenas tardes. Tengo una duda el pasado 30 de septiembre tuve mi primer dia de menstruación y comence a tomar pastillas anticonceptivas. El dia 14 de ...
Hola tengo 14 años y desde hace un año me masturbe y coloque un carton de papel de baño en la parte de mi clitoris y asi fue como descubri el clitoris...
HOla me gustaría saber si puedo tomar las pastillas anticonceptivas anulette CD amamantando, mi bebé tiene un mes de vida.
Hace tres meses que no tengo mi periodo menstrual , pero cernano a la fecha eh sentido los tipicos dolores de ovario hinchazón , no se que puede ser ,...
Hola, Tuve relaciones por primera vez el día martes 10 de este mes octubre luego volví a tener relaciones el día lunes 16 todo fue con protección y ...
Hola, Tengo retrazo de 9 dias . Q ago?
Hola, Buenas noches soy nuevo acá espero que puedan ayudarme tengo una gran duda por favor ayudenme tuve relaciones con mi novia el viernes pa sabad...
Hola chicas! Bueno en mayo tuve relaciones con mi novio, mi último periodo fue en Agosto, tengo ya 2 meses de retraso he tenido muchas nauseas, mareo...
Ayudanme porfa, Tengo 6 dias de retraso pero ya tenia una infeccion vaginal la cual me enviaron unos antibioticos y los tome al pie de la letra, mas s...
Hola, alguien sabe que tan grave es tomar con frecuencia la pastilla del día después?
Hola tengo 17 años , tuve mi primera vez con mi novio el día martes 10 de octubre y nos cuidamos con preservativo el no acabó dentro mío , el día lu...
Hola, Mi regla empezó el día 22 de septiembre (mi regla dura entre 5 y 7 días y no soy muy regular) y el 25 de septiembre tuve relaciones sexuales s...
Hola me gustaria que me ayudaran con esta duda que tengo ayer tuve relaciones con mi enamorado sin tener proteccion .. pero el me dijo que no se vino ...
Hola, me llamo Juli, tengo 19 años y algunas dudas sobre un método anticonceptivo para mi. Con mi novio... queremos cuidarnos con algo que no sea con...
Mi regla se termino el 1 de octubre y el 17 de octubre me volvio a sangrar, hace 11 dias mi novio metio solo la punta, porque como soy virgen me dolio...
Hola tengo 16 años últimamente he tenido unas ganas de vestirme de mujer no soy trans ni nada solo tengo ese fetiche alguien me podría aconsejar para ...
Hola, tengo 21 años y vivo con una chica aproximadamente dos años ya, tenemos una vida sexual a mi parecer buena y fogosa, yo trato de alimentarme lo ...
Hola, buenas noches lo que pasa es que Tube relaciones sexuales con mi novia en su periodo y ya se le estaba quitando y cuando yo eyacule fue por fuer...
Hola disculpen el dia sabado estaba en mi antepenultimo dia de menstruacion y tuve relaciones con mi enamorado nos cuidamos, se me corto pero despues ...
Hola buenas Quisiera que me ayudaran con esta duda hace un tiempo estaba irregular por mi sobre peso , lo que se solucionó porque baje de p...
Hola! Quería hacer una consulta. Estoy tomando pastillas Yaz, las cuales tienen solo 4 pastillas placebo. Acabo de tomar la pastilla número 4 de pla...
Buenas,espero que me podáis ayudar,siempre que me masturbo tengo un sangrado de sangre roja durante 1-2 horas y no entiendo lo que me pasa,los médicos...
Hola lo que pasa es que tuve juegos sexuales con mi novio y quiero saber si puedo estar embarazada porque tengo retraso de 1 semana ... Les explicaré ...
Hola! El mes pasado (septiembre) tuve un faje (con ropa) con mi ex novio (en mi día 5 de menstruacion). Como sentí que su miembro se acercó mucho a mi...