Foro sexualidad

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 47301 - 47350 de aproximadamente 184.000
  • Falta de placer al eyacular

Buenas tardes. Soy un joven de 25 años con una duda muy grande. Hace unas semanas me di un golpe en la frente (no fuerte, con el puño) ademas de que e...

Adammo93 | Última respuesta: Adammo93 22 ene 2019
    0 respuestas
  • ¿Hay probabilidad de embarazo si un hombre termina varias adentro?

Hola, buenas tardes quisiera saber qué probabilidad hay de quedar embarazada si un hombre termina varias veces en el mismo mes

Montse | Última respuesta: Montse 22 ene 2019
    0 respuestas
  • Dolor en el vientre y la sangre parece agua, eyaculó adentro ¿estoy embarazada?

Hola, Hola Quiciera saber si estoy embarzada Mi regla me vino el 18 de diciembre y termino el 26 posteriormente tuve relaciones el 5 y eyaculo m...

Mbh_5687 | Última respuesta: Mbh_5687 22 ene 2019
    0 respuestas
  • ¿Es normal que mi regla dure 3 días cuando siempre me dura 5 a 6 días?

Hola, es normal q me haya durado la regla 3 días cuando siempre me dura 5-6 días y q mi ciclo sea de 35 días

Mari | Última respuesta: Mari 22 ene 2019
    0 respuestas
  • Tomó la postday pero no tuvo ningún efecto, ¿qué significa?

Hola! Le contaré, el día 12 de enero en la madrugada mi novia y yo tuvimos relaciones, lamentablemente el condon se rompió, no nos dimos cuenta, y me ...

Marco_00 | Última respuesta: Marco_00 22 ene 2019
    0 respuestas
  • Aún no me baja el periodo

Hola, No me baja el periodo me tendria que haber bajado dia 5 y aun nada estoy asustada tomaba anticonceptivos

ChariFrancoc... | Última respuesta: ChariFrancochacon 22 ene 2019
    0 respuestas
  • Retraso menstrual de 12 días y si presiono mis ovarios me duelen

Tengo 12 dias de retraso menstrual tuve relaciones con mi novio en mi probabilidad muy baja de quedar embarazada y él no eyaculo dentro de mi, tengo m...

Mar_1881 | Última respuesta: Mar_1881 22 ene 2019
    0 respuestas
  • Tuve relación sexual con protección pero tengo retraso de 5 días

Buenas tardes disculpe no se si podría ayudarme tengo 16 años mi novio 18 tuve relaciones con mi novio con protección pero tengo retraso de 5 días y t...

Juana_0020 | Última respuesta: Juana_0020 22 ene 2019
    0 respuestas
  • Tuve relaciones sin protección pero no si vino adentro

Hola, Chicas y personas que me estén leyendo, tuve relaciones con mi novio hace 2 semanas y sin protección, pero no sé vino dentro de mi, tengo 1 dí...

Daya | Última respuesta: Daya 22 ene 2019
    0 respuestas
  • Embarazo de 13 semanas con hematoma de 18mm

Hola, Tengo 13 semanas de embarazo tengo un hematoma de 18mm quiero saber que tan alarmante es?? Eso no tengo sangrado ni nada

Monse | Última respuesta: Monse 22 ene 2019
    0 respuestas
  • Tuve relaciones 6 días antes de mi periodo y eyaculó adentro, ¿estoy embarazada?

Hola, Nuwnas tardes disculpa si tuve relaciones 6 dias antes de mi periodo. Y eyaculo adentro que posibiliddes hay d embarazo. Soy Regular

Jeini | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 ene 2019
    1 respuesta
  • ¿El cambio de inyección anticonceptiva puede generar mareos y náuseas? Resuelto

Hola, buenas tardes le cuento mi caso Yo el 24 y 25 diciembre tuve relaciones sin protección y terminó adentro, del 26 al 29 me bajó mi regla El ...

Gochi98 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 ene 2019
    3 respuestas
  • ¿Hasta qué edad crece el pene? Resuelto/Cerrado

Hola, Mi nombre es luis. Desde hace tiempo he querido saber hasta que edad deja de crecer el pene y a mi edad de 17 años cual seria un buen tamaño...

batistaluis | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 ene 2019
    16 respuestas
  • cambio de mesigyna ah novafem Resuelto

Hola, ase aproximadamente 10 meses me inyecto mesigyna , fui ala ginecologa y le conte que no me yegaba nunca la menstruacion por la que me cambio ah...

camikemey | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 ene 2019
    5 respuestas
  • No me volví a aplicar la inyección de planificar y no me baja el periodo Resuelto

Hola, buenas tardes me puse la inyección de planificar el 9 de octubre me duro 3 días y quede botando poquiticos por las mañanas o por las tardes hast...

Tatii | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 22 ene 2019
    4 respuestas
  • Bolas chinas Resuelto

Hola, una duda ¡empecé a usar bolas chinas hace poco ,hoy me la.puse y salió sangrona es normal,hace unos días tuve la menstruación

Elena | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 22 ene 2019
    1 respuesta
  • Post day Resuelto

Hola, Buenas tardes me.podrian aclarar mi duda Lo que pasa que el.día 15/enero/19tuve relaciones con mi novio sin protección el.no eyaculo en mi ...

Kim | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 22 ene 2019
    1 respuesta
  • Sera mi periodo mestrual Resuelto

Hola, me cambié el Implanol 10/12/18 por sayana y me bajo al otro dia, intime el 31/12/19, el dia 19/01/19, me bajo una gota, al otro día una gotita ...

Maria | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 22 ene 2019
    1 respuesta
  • Pastilla del dia sig ayuda... Resuelto

ayer a las 16:54 Hace un mes regle el 24 de diciembre, y deje de reglar el 29. El 3 de enero tuve relaciones y el condón se rompió asi que a las poca...

Ana_1234 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 22 ene 2019
    1 respuesta
  • Flujo marron con sangre al finalizar el período menstrual Resuelto

Hola, me gustaría saber sus opiniones si les ha pasado o tienen una idea de a qué se deba mi ciclo menstrual me dura de 7 a 8 días y al pasar este me ...

Lsl94 | Última respuesta: Lsl94 22 ene 2019
    2 respuestas
  • Puedo quedar embarazada o sufrir de algo ?

Hola, Tuve relaciones el 7 de enero de este año y ese mismo dia tome la pastilla del dia siguiente y mi regla me bajo el 11 ,12,13y 14 de enero, d...

Mishell | Última respuesta: Mishell 22 ene 2019
    0 respuestas
  • Cuándo tomar por primera vez Yasmin?

Hola, es la primera vez que voy a tomar las anticonceptivas, el caso es que me ha venido la regla a las 11 30 de la noche y yo pretendía tomarmelas to...

Donjashe93 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 22 ene 2019
    1 respuesta
  • Retraso de 3 dias y flujo blanco Resuelto

Hola, me diagnosticaron endometriosis y ya me operaron ya que tuve un tumor pero de eso ya han pasado 8 meses y quiero tener un bebe actualmente ten...

Katty | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 22 ene 2019
    1 respuesta
  • Desajuste hormonal, mestrución de larga duracion

Hola! Quisiera consultar xq en diciembre tuve mi periodo con una duración de 25 días hasta q la ginec decidió cortarlo, tomando 10 días Primosiston y ...

Silvia_8485 | Última respuesta: Silvia_8485 22 ene 2019
    0 respuestas
  • Hay riesgo si tuve relaciones sin condon un día antes de retirar el implante? Resuelto

Hola, el pasado viernes 11 de enero tuve relaciones sexuales con mi novio, en ese momento estaba en eI tercer día de menstruacion y tenían el implante...

Bs_moon | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 22 ene 2019
    1 respuesta
  • Estoy muy asustada

Hola, estoyy muy asustada, hace 4 días perdi mi virginidad estaba en el ultimo dia de mi periodo, en el acto se salio el condon y no nos dimos cuent...

Lna1618 | Última respuesta: Lna1618 22 ene 2019
    0 respuestas
  • Mi regla y relaciones sexuales Resuelto

Hola, A los cuantos días puedo tener relaciones después de que termine mi periodo?

Mayte | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 22 ene 2019
    1 respuesta
  • Anticonceptivo trimestral

Hola, soy lactante dos meses de a ver dado a luz por cesárea usé método anticonceptivo trimestral sin tener el periodo ya que después del parto duré m...

Isamarhdz | Última respuesta: Isamarhdz 22 ene 2019
    0 respuestas
  • 7 días de atraso

Hola, que tal? Tengo 19 años y hace 4 meses maso menos deje las pastillas anticonceptivas. Hubieron veces que no me cuide pero no paso adentro. Y aho...

Julieta | Última respuesta: Julieta 22 ene 2019
    0 respuestas
  • Granito en la entrepierna

Hola, hace tres días a mi compañero le salio un granito en la entrepierna pero tiene apariencia a un barro

LilianaNio | Última respuesta: liliananio 22 ene 2019
    2 respuestas
  • Siempre dura 5 días mi periodo y esta vez solo duro 3, ¿estoy embarazada?

Hola buen dia, el mes pasado me llego la menstruacion como todo los meses me duro 5 dias, tuve relaciones con mi pareja, y este mes me llego la menstr...

vanesa | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 22 ene 2019
    1 respuesta
  • Tomé la postday a las 48 horas Resuelto

Hola, Buenos días, tuve relaciones sin protegerme y en estos días me ha bajado un flujo espeso y sin olor y me tome la pastilla del día siguiente de...

MichelleRuiz | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 22 ene 2019
    1 respuesta
  • ¿Como se usa correctamente topasel?

Hola, Quiero saber como se usa correctamente topasel. La dosis debe ser de 1 ml? Se debe inyectar siempre 8 días después de la menstruación?

CristinaBravo | Última respuesta: CristinaBravo 22 ene 2019
    0 respuestas
  • Estoy asustada y quiero saber si es grave lo que tengo

Hola, Hola buenas tardes! Una consulta? Tengo como un bulto adentro de mi vajina y cuando tengo relaciones me molesta y me hace dolor un ovario . L...

Karenbarros | Última respuesta: hermanamayor 22 ene 2019
    1 respuesta
  • Cómo desinflamo una vena del pene

Hola, Hice la tecnica jelqing por primera vez y se me inflamo una vena del pene del lado izquierdo y me duele de solo rozarlo y si me aprieto sient...

jacocucci | Última respuesta: hermanamayor 22 ene 2019
    2 respuestas
  • Se me hinchó la vena de pene haciendo jelqing

Hola quiero hacer una consulta ayer yo estaba haciendo jelqing y párese que lo apreté demasiado fuerte Ami pene y se me hinchó la vena y me dejó tipo ...

Eliseo | Última respuesta: Eliseo 22 ene 2019
    0 respuestas
  • Menstruación dos veces en el mismo mes

Hola, Mi consulta es que el pasado 27 de Diciembre tuve la menstruación y me duró hasta el día 2 de Enero y a la semana siguiente, concretamente el ...

Luli | Última respuesta: Luli 22 ene 2019
    0 respuestas
  • Amenorrea o menopausia

Deje la inyeccion Mesygina después de 5 años y tardo 7 meses en volver. Regreso solo un mes y hasta ahora no ha vuelto. Han pasado casi dos meses ya. ...

Wendy_9370 | Última respuesta: Wendy_9370 22 ene 2019
    0 respuestas
  • Me salió burbujas en el pene me pican

Hola, Hola me salieron varias burbujas en grupo en el cuerpo del pene casi en la punta y me pican que será no es la primera ves ya van dos veses que...

Dannimaza | Última respuesta: Dannimaza 22 ene 2019
    0 respuestas
  • Oxiuro

Hola me gustaría saber si los oxiuros pueden pasar del ano hacia el interior de la vagina ??

Mayra1968 | Última respuesta: Mayra1968 22 ene 2019
    0 respuestas
  • portadora de gonococo???

hola! mi pareja comenzó con una uretritis con secreción. Sospechan de clamidia o gonococo. Si yo fuera portadora de gonococo después de cuanto tiempo ...

pipita1991 | Última respuesta: pipita1991 22 ene 2019
    0 respuestas
  • Perido 15 relaciones 19 negligenciA

Hola, mi último período comenzó el día 15 de diciembre, (cabe destacar que mis períodos son irregulares) y esté término el 19. Sin embargo sostuve rel...

montserrat1997 | Última respuesta: montserrat1997 22 ene 2019
    0 respuestas
  • ¿A que se deve?

Hola, Tuve relaciones con mi novio, el lunes y el uso condon despues el martes tuve un sangrado leve a que se deve?

Levesangrado... | Última respuesta: Levesangradoundiadespuesdehabertendidorelacionessexuales 22 ene 2019
    0 respuestas
  • Regla

Hola, aparentemente he empezado mi ciclo menstrual;(ya me tocaba)...pero tengo un inconveniente; me duele el vientre y solo al hacer pipi me baja sang...

Carla | Última respuesta: Carla 22 ene 2019
    0 respuestas
  • Posible embarazo?

Hola, Tuve relación con mi novio y al retirar el preservativo no tenia en la mitad del pene. Puedo estar embarazada

Maria | Última respuesta: Maria 22 ene 2019
    0 respuestas
  • Tome la pastilla anticonceptiva y sangré dos días después

Hola, tome la pastilla anticonceptiva el Jueves después de haber tenido relaciones y no presente ningún síntoma hasta el sábado, tenía leves colicos y...

Leslie.herna... | Última respuesta: Leslie.hernandez 22 ene 2019
    0 respuestas
  • Pregunta importante

Hola ☺️ Soy nueva en esta página pero la verdad me encanta y me es muy interesante toda la importación qué escriben y me he dado cuenta que ayudan a...

Unamujermas_88 | Última respuesta: Unamujermas_88 22 ene 2019
    0 respuestas
  • Mancha amarilla en el glande

Buenas noches dr quería ver si podria ayudarme, es que me ah estado saliendo una como.mancha amarilla en la parte del tronco del pene y en el glande ...

Jose_4608 | Última respuesta: Jose_4608 22 ene 2019
    0 respuestas
  • Retraso de período

Hola llevo un retraso de 31 días ya me ise un /faq/3923-prueba-de-embarazo-orina salió negativo pero siento mi vientre con punsadas, e tenido relacio...

Alexa | Última respuesta: hermanamayor 22 ene 2019
    1 respuesta
  • Cambio de anticonceptivo

Hola, Llevo 3 meses con inyección anticonceptiva mensual quisiera cambiar a pastillas anticonveptivas, mi pregunta es si debo empezar a tomarmelas e...

Diana | Última respuesta: hermanamayor 22 ene 2019
    1 respuesta
Únete a la comunidad