Foro sexualidad

Discusiones

Síntomas después de un legrado?

Ayer me hice un legrado quirúrgico y quería saber si es normal que sienta como la vagina o los labios de la vagina como hinchados y eso me duele, es n...

Última respuesta el 9 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia después

Hola, soy nueva en este sitio pero estoy muy estresada. He empezado a mantener relaciones sexuales este año y en febrero y marzo tuve que tomar la ...

Dra. Marlene Huancahuari

Metodos antico ceptivos

Cual seria la mejor opcion en pastillas anticonceptivas para una mujer con acne y bello

Dra. Marlene Huancahuari

Primera inyección

Resuelto

Hola les cuento... El 25 de agosto llego mi periodo el cual me duro 5 dias, el 1 de septiembre decidí inyectarme despues de dos años mesigyna el cual ...

Dra. Marlene Huancahuari

Cuanto es el tiempo limite de retraso menstrual ?

inicie mi vida sexual activa hace 3 meses y los 2 primeros meses hemos usado preservativo pero hace ya 1 mes no usamos. el no eyacula dentro de mi. el...

Dra. Marlene Huancahuari

Informacion sobre mi duda

Hola buenas queria preguntaros si se puede embarazar por roces genitales pero nada de sexo solo roces y tocamientos agradeceria mucho vuestra respuest...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada si me queda semene en mi parte intima?

Hola, Se que esto se escuchara algo tonto pero mi novio queria tener relaciones y yo le dije que no entonces yo deje que metiera su mano en mi parte...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia siguiente (postday)

Hola, mi pregunta es esta tuve relaciones con mi novio el dia de ayer como a las 5 o 6 de la tarde y se vino dentro de mi, nos fallo eso de salirse a...

Dianaml

Relaciones con menstruación!!

Mi ciclo menstrual dura 5 días y tuve relaciones al 5° día, y el sangrado aún sigue, hoy es el 7° día. Qué me puede pasar?, puede ser sangrado por emb...

Dianaml

Tomo pastillas y no menstruo

Hola, Les cuento que hace aproximadamente un mes y una semana comence a tomas pastillas anticonceptivas de 28 (24 +4) tome mi primera caja a una ho...

Última respuesta el 8 sept. 2015 por
criss33

Dolor abdominal al terminar de masturbar

Hola, Puede sonar patetico o broma. Pero no lo es. Me preocupa que cuando me masturbo a mi misma siempre me quede un dolor como si tuviese la regla....

Crls-97

Yuzpe al romperse el condón

Hola! Tuve mi primera relación sexual con mi novio el día 2 de setiembre, cuando estaba en mi día 17 del ciclo, normalmente mis ciclos duran de 28-29...

valeriasoto

Tuve relaciones y me sale un flujo blanco amarillento

Hola, hace 1 día tuve mi primera relación pero mi pareja uso preservativo, solo que hoy me salio un liquido blanco medio amarillento de la vagina, q...

Dra. Marlene Huancahuari

Planificar

Hola Yevo muy poquito tiempo tomando microginon suave aproximada mente 7dis si llegó atener relaciones sexuales que probabilidades de quedar en emba...

Dra. Marlene Huancahuari

Dud

hola últimamente me he sentido un poco hinchada y con algunas puntadas en mi vientre puede ser que el tratamiento anticonceptivo que tengo este provoc...

Dra. Marlene Huancahuari

Lidocaina...

EL USO DE LIDOCAINA SPRAY PARA EL TRATAMIENTO DE LA EYACULACION PRECOZ, REDUCE LAS PROBABILIDADES DE EMBARAZO?

Dra. Marlene Huancahuari

Molestias en la vagina

Resuelto

Hola, mi situacion es la siguiente: hace 9 meses tuve mi primera relacion sexual, durante mi periodo mestrual y sin condon, horas despues del acto me ...

victoria

Tengo un retraso de 3 dias y no he fallado con mi planificacion

Hola, buen dia, tengo una preocupacion y necesito que me ayuden en esto porfavor! ... tengo 9 meses planificando con mesigyna, no he. Fallado ningun m...

Merceberill

Acto sexual

Resuelto

Hola, Mi consulta es la siguiente; siempre se entiende que en el acto sexual la gran cantidad de espermios se ayaculan en una una primera instancia....

LJeri

Ayudaaa anticonceptivas

Resuelto

hola, comencé a tomar anticonceptivos marca Divina hace 10 días, comencé el primer día de menstruacion y todavía me sigue bajando, poco, marrón, pero ...

LJeri

Puedo estar embarazada??, ayuda

Tuve relaciones 7 días después de mi ovulación, usé condón pero esté se quedó dentro mío sin darme cuenta, soy muy regular y me dura 5 días siempre. M...

LJeri

1

Hola, saben que pasa si tomo una pasta del dia despues a la semana de haber tenido relaciones?

LJeri

No menstruo hace casi un anio

Hola,mi novia tuvo una hijita y hace 11 meses que no tiene la regla,cada tanto le da de amamantar para que se duerma,pero note que su pancita parece q...

LJeri

Planificación

Hola quisiera que me brindaran infromación sobre los metodos de planificar, que hay que hacer y como lo puedo hacer, empecé a tener relaciones con ...

LJeri

Embarazo

Hola buenas noches estoy embarazada y tengo 5 semanas pero no se que dia lo consebi ya que soy muy irregular .. tengo grandes dudas puesto que no se s...

LJeri

Infecciones

hace 3 tres dias tuve relaciones cuando me penetraron me dolio, sentí que tenia eso hinchado o inflamado. luego vote una flujo muy espeso y blanco ......

lindaoni

Miedo de embarazo

Hola , El dia 18 de agosto perdí mi virginidad y estaba en una probabilidad media de embarazo , me cuide , pero llevo 10 dias de retraso .. creen que ...

LJeri

Inyecciones

Hola, tengo una duda me estuve cuidando con inyección de tres meses pero solo fue una sola vez y no me viene mi periodo hace casi dos mese puedo est...

LJeri

Anticonceptivo

Hola, hace años q tomo femelle20 y hace meses no me baja la mestruacion..hace 2 dias tuve relaciones sexuales hasta entonces me tomé bien las pastilla...

LJeri

Periodo menstrual

Hola, si utilizo parches anticonceptivos es posible que mi periodo se atrase o que este mes no llegue?

Daniela2729

Puedo quedar embarazada

Yevo muy poquito tiempo tomando microginon suave aproximada mente 7dis si llegó atener relaciones sexuales que probabilidades de quedar en embarazo ha...

LJeri

Periodo menstrual

Si estoy usando parches anticonceptivos por primera vez, es normal que mi periodo se atrase o que no llegue este mes? Gracias.

LJeri

Pastillas anticonceptivas.

Hola, Tomo pastillas anticonceptivas hace unos meses, y la última tabla la empecé hace dos semanas. Mi perra se comió el resto de las pastillas y pa...

LJeri

Quiero estar embarazada pero como soy irregular no puedo

Hola, quiero saber como puedo quedar embarazada si soy irregular mi novio ya me acabo muchas veces y no podemos ser papas me vino el 12 de agosto y el...

LJeri

Será grave? no menstruo común

Hola, tengo 18 y mi problema es que reglo desde los 10 años, pero siempre he sido muy irregular, primero menstruaba cada 3 meses, luego como a los 14 ...

LJeri

Planificacion

Tengo una pregunta resulta que en periodo se me corrió 9 días y como no me había llegado no me puse la inyección de planificar y ahora que me llego no...

LJeri

Placer

Hola, Yebo tres años con mi novio y emos tenido relaciones sexuales y en ningún momento he tenido placer Y yo quiero saber como hacerle para alcan...

LJeri

Cambio anticonceptivo

Hola me estube cuidando mas de un año con la inyecciom mensigyna lo cual provocaba que me bajara una semana antes de mi prox. Inyección el mes anterio...

LJeri

Embarazo

Hola Si yevo 7 días tomando microginon suave y tengo relaciones sexuales que riesgo hay de quedar embarazada??

LJeri

Puedo estar enojada si ni novio se masturba ?

mi novio yo somo virgenes tengo 19 años y el 23 y aun no hemos hecho el amór ,estuve enojada porque se masturbo , como se sentirian ?

luis

Tengo una bolita en los labios externos de la vagina

Tengo 17 años, y esta mañana note una bolita en los labios externos de la vagina, no me duele, he buscado en internet, y la mayoría de las causas son ...

Dr. Carlos Salinas

Planificar

Hola yevo una semana planificando con microginon suave y tuve sexo con mi novio el eyaculó dentro de mi y quiero saber si hay posibilidades de haber q...

Dr. Carlos Salinas

Dolor en la parte superior de mi pene

Resuelto

Hola, el que tengo es en la parte superior de mi pene donde empiesa el tonco siento un dolor como algo que se me estira y duele pienso que es como un...

meme

Tamano del pene

Hola soy ya mayor de edad un poco inseguro en cuanto al tamaño de mi pene mas por el grosor tengo 16cm de largo pero solo 10.5 de grosor será bien ese...

Dra. Marlene Huancahuari

Efectividad yasminiq

Hola, Empece a planificar con Yasminiq, ya tome una caja y llevo 10 pastas de la segunda, tuve relaciones sexuales y eyaculo dentro, es primera vez ...

LJeri

Dudas

Buenas tardes. Es un placer para mi ser parte de este foro, tengo una duda, quisiera saber que tipo de anticonceptivos puedo usar llevando ya más de d...

LJeri

Quiero quédar embarazada

Hola, tengo 20 años, mi pareja y yo queremos tener un bebé pero no hay mucho resultado, intentamos el mes que acaba de pasar eyaculo varias veces dent...

LJeri

Estoy asustada con mi menstruacion

Disculpe las molestias pero quería explicarle mi situación. Mantuve relaciones sin protección pero 3 horas despues tome la pastilla del día despues, ...

Dianaml

Dias de menos riesgo de embarazo y la pastilla del dia siguiente

Hola, una pregunta, tuve mi primera vez en mi penultimo dia de la menstruacion y no hubo proteccion pero no hubo eyaculacion ni dentro ni fuera de mi ...

Asdfg2597

Ginecologia

hola buenas noches, tengo una pregunta. me salieron unas ampollas al rededor y dentro de mi vagina. me molesta mucho y me producen ardor. porque me sa...

LJeri
Resultados 47301 - 47350 de más de 50.000