Foro sexualidad

Discusiones

Tengo miedo :(

Hola, Bueno el dia 3 fue mi regla y termino el siete ,tuve relaciones el 9 con preservativo pero ocurrio un accidente y se quedo dentro de mi el co...

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
liliana

He estado manchando café

hola soy yessica tengo 22 años y quisiera que me ayudaran es que esta semana fui al medico ginecologo y me hizo un tacto y me dijo que tengo el utero ...

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
yeka22

Necesito ayuda por fa

 Resuelto

hola, acavo de tener relaciones con mi novio y fue mi primera vez y cuando terminamos a el se le vino algo blanco pero el dice que no se vino y no se ...

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
Lunaoscura27

Problema con mi pene

 Resuelto

Hace ya un tiempo vengo con doloros e hinchazones del glande , que se a puesto de un color rojiso y abajo de este mismo con alguna pequeñas pretuveran...

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Es posible embarazo?

 Resuelto

Hola, Hace una semana tuve relaciones y el se vino dentro es la primera vez que lo hace hay riesgo de embarazo? Y hace tres dias comenze con leves c...

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me bajo solo un día

Hola, buenas tardes, tengo mucha preocupación dos semanas antes de mi ciclo, mi novio y yo nos tocamos y el introdujo sus dedos con un poco de líquido...

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Un mes de retraso

Hola, en Mayo me vino mi menstruación el dia 20 en poca cantidad luego una semana y media después en junio me llego el dia 3 y me duro 4 dias con ar...

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Mi periodo no me baja

Holá bn día necesitó una respuesta súper urgente xfavor para estar más trankila!! El día 1 d octubre no tome mis anticonceptivos y tuve relaciones cn...

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
Solevelazquez

¿cuándo me tendría que venir otra vez la regla?

hola como están bueno mi pregunta es esta si me vino mi mes el 31 de agosto y se me quito el 3 de septiembre cuando me tendría que venir otra vez????

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
LJeri

Deberia preocuparme...

Buenos dias, hace 2 dias tuve relaciones con un hombre, nos cuidamos con perservativo. Al finalizar fui al baño, y vi en mi orina habia fluidos blanco...

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Poco sangrado en la menstruación

Por favor necesito su ayuda normalmente mi menstruación empieza cada 09 del mes aveces se adelanta un día pero no se me retrasa desde hace más de tres...

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
LJeri

Inquietud

hola buenos dias quisiera salir de una inquietud la cual es que yo llevo un mes planificando con inyeccion y quisiera saber si afecta en algo el proc...

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
LJeri

Espero respuesta

Hola. Me ha bajado la regla el 18 de Septiembre y he dejado de manchar el 24.(aunque el 25 por la mañana me he levantado algo sangrada). Esa misma mad...

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
LJeri

Mi novia :(

Hola, Mi novia jura ser virgen que ni sí quiera la An tocado pero cuando se la meti no sangro y pude disfrutarlo al igual ella lo disfrutaba... No e...

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivo inyectable mesigyna

Hola soy José Miguel: Con mi novia tuvimos sexo sin protección, ella despues al otro día se inyectó mesygna . Corre riesgo de embarazo ? Aún estamo...

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Ronchitas raras en mi parte vaginal

Hola, Hace aproximadamente 2 días comencé a sentir picazón en mi vagina y hoy me revise y me di cuenta de que tengo dentro de ella unos granitos bl...

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Posible embarazo

Hola, Buenos dias, podre estar en riesgo de quedar embarazada , les explico 10/ sep visita ginecologo control anual y mioma pequeno . 11/sep period...

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Se puede quedar embarazada con condon

Buenas noches, quiero exponer una duda aquí con ustedes y espero que me puedan ayudar. Hace 4 días tuve relaciones con mi novia, utilizamos anticonce...

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Necesario

Hola, hace aproximada mente una semana tuve relaciones con mi novio y hasta ahora no deja de bajarme un flujo blanco a que se debe? ayúdenme por fav...

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
Anamariis

Rechazo de esperma

Hola, Buenas, mi consulta es por que cuando tengo relaciones con mi pareja y él eyacula dentro de mi minutos después de que él saca su miembro, siento...

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
kevin

Primera vez

Hola. Mi novia y yo tuvimos nuestra primera vez , usamos condon. Cuando terminamos revise el condon y no se rompio. A que se debe que sigue sangran...

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
LJeri

Sangrado negro

Hola tengo 22 años mi menstruacion es irregular pero e estado enferma este ultimo mes y me sale un flujo de color negro a veces es poco pero despues e...

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
LJeri

Herpes genital

Buenas hace unos meses estoy presentando sarpullidos en la parte exterior del pene hace un mes en la parte interior de la piel que cubre el glande per...

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
LJeri

Cambios en mi cuerpo

Hola, Estoy algo angustiada ya que he tenido algunos cambios en mi zona genital. Y es que tuve sexo anal con mi pareja y después de ello me han a...

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
LJeri

Retrasar la menstruación

 Resuelto

Hola, Actualmente no tomo anticonceptivos orales pues tampoco tengo pareja sexual. El caso es que mi período debió presentarse el día 03 de octubre ...

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
LJeri

¿estoy embarazada?

Hola, Mi nombre es Yenny empecé a tomar microgynon el día 24 de septiembre por primera vez porque manche pero solo fue por dos días de color marrón,...

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
LJeri

Mi menstruación es muy poca...

Hola, Hola buenas tardes espero que me puedan ayudar, Hace 10 meses que me case, y matuve relaciones con mi esposo (el primero) desde entonces mis p...

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
LJeri

Periodo

Hola, Tengo una nina de 12 anos ya le vino su primer periodo, pero ya le han pasado dos meses y no le a vuelto venir .. quisiera saber si es normal ...

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivo

Hola, comento me queria cuidar y fui al ginecólogo, decidi cuidarme con el inyectable novafem y me dijeron que debia inyectarme el primer dia de mi re...

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿es posible que quede embarazada?

Hola, hace dos semanas tbe relaciones con mi enamorado y ps tome la pastilla y hoy me vino mi periodo entonces estaba feliz ya q la pastilla dio resul...

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de quedar embarazada?

Hola, Hace poco tuve relacion sexual y senti que me bajo un flujo blanco liquido sin olor y dure dos dias asi que me baja mucho ese liquido

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
LJeri

Picazón y flujo blanco en mi parte

Hola, Disculpen tengo flujo blanco espero y unas ronchitas dentro de mi vagina y comezón y hoy tuve sexo con mi novio no uso protección y se le puso...

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
LJeri

Necesito ayuda tengo bolitas en los labios de la vajina

Hola , ayer en la noche note que me salio una bolita entre en los labios de la vajina por favor yudenme tengo miedo y no le quiero decir a mi MaMA ten...

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
Blanca_12

Inyección mensual

Hola, Mi pregunta es la sgte. El mes pasado me inyecte el 11 de septiembre cuantos días después puedo inyectarme ya que hoy tuve relaciones me la pu...

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
LJeri

Hola que tal

Hola, pues siempre he sido una mujer iregular y ultimamente se me a precentado antes de mi mestruacion un sangrado de color cafe mas sin embargo avese...

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
LJeri

Estoy preocupada

Hola, Hola, Soy jeraldine lo que pasa es. Que planifico con femelin me tocaban los 19. Este mes que paso en sept. Me la coloque el 24 sept. Tuve r...

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
LJeri

Embarazo

Hola bueno tengo una duda muy grande, tube relaciones el 8 de agosto sin proteccion y el no acabo dentro de mi, luego se me empezo hacer la idea que e...

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
NovaKru.

Duda

Hola, Tube relaciones con mi novia dos días después de su periodo no me cuide pero tampoco termine dentro de ella lo hice fuera y me limpie muy bien...

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
NovaKru.

Granito blanco

Hola, hola no he tenido muchas relaciones sexuales me he cuidado en las que he tenido pro me masturbo de 2 a 3 veces al dia y por las noches cuando ...

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
NovaKru.

Sexo en la menstruacion

Hola, buenas noches! Tengo una duda , que tantas probabilidades de embarazo hay si tube relaciones sexuales al 2 dia de mi periodo sin proteccion y e...

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ay posyvylydade d kedar embarazada kon cinko mynutos d relasyone

Hola, estube solo cynko mynutos d relasyone ay posybylyda d ke aya salido semen en ese lapso y komo puedo darme kuenta

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
NovaKru.

Tengo unas bolitas en los labios de la vagina.

Hola Les cuento que hace semana y media tuve relaciones sexuales, utilizamos el condón pero no en todo el acto sexual, hace como 3 dias noto q ten...

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo vaginal excesivo y anormal

Hola, Tuve relaciones sexuales por primera vez y después de dos meses me dio una vulvovaginitis, estuve con tratamiento y los dolores y síntomas pasa...

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
NovaKru.

¿por que me sale como un tipo moco blanco de la vagina?

Hola, Me llamo Eleanor tengo 13 años y ya estoy en mi periodo menstrual pero antes de eso me sale como en tipo de moco blanco no huele ni nada pero si...

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
NovaKru.

Tengo dudas con vermagest

Buenas noches, tengo dudas acerca de la pastillas vermagest, la tome una hora después de haber tenido relaciones sin protección, eso fue el 14 de sept...

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudaaa, puedo estar embarazada ?

Hola, hoy tuve relaciones sexuales con mi novio y cuando el eyaculo saco su miembro y el condon habia quedado dentro de mi, lo saque y tenia un poco d...

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi regla fue muy poca y duro solo 2 dias, ayuda¡¡¡¡

bueno chicas, pues veran, tguve relaciones el pasado 30 de septiembre, con la debida proteccion del condon. me bajo el dia 5 de septiembre y segun mis...

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada?

Hola, no entiendo mucho de esto y quiero saber si hay probabilidades de estar embarazada y cuanto % de estarlo. Mi ciclo es de 28 días, me vino el 30 ...

Última respuesta el 12 oct. 2015 por
cristy100

No tome las pastillas por 7 días que hago?

Hola, No tome pastillas yasmin en la semana que debía iniciar la nueva caja , sin embargo no tuve relaciones en todo ese tiempo , mi pregunta es cuá...

Última respuesta el 12 oct. 2015 por
Lulu

Virginidad

Hola, tengo una amiga que juraba ser virgen pero su ex dijo que ya estuvo con ella en la intimidad a raíz de este descubierto ella dice que la viola...

Última respuesta el 12 oct. 2015 por
yuti
Resultados 47301 - 47350 de más de 50.000
Únete a la comunidad