Hola! Necesito ayuda No me viene la regla hace 2 o 3 meses (problemas que desconozco, no es embarazo, tal vez porqur soy irregular) y hace pocos días...
Hola, Tuve relaciones el dia 17 de noviembre, me tome la postday y ademas tengo el implante en el brazo, me hice 3 pruebas de embarazo y salen negat...
URGENTEE! Hola! estoy tomando hace aprox 3 años las pastillas anticonceptivas vexa 20 de 28 comprimidos. La caja actual la comencé a tomar el 16 ...
Hola, Necesito Ayuda Tengo Una Niña Y Estaba Planificado Con Pastas Y Estoy Embarazada Que Hago ? Tengo 19 Años Y No Quiero Más Babys Umm Estoy En...
Hola necesito ayuda! Hace un mes tuve relaciones! Pero fue un día fertil y me tenía que bajar el día 3.. el 10 de este mes me bajo pero muy poco p...
hola el día 30 de noviembre tome la pastilla de el día siguiente para cortar mi periodo que me llega el día 3 de cada mes el día 5 tube una ligera man...
Hola, Buenas tardes Me realizaron una histerectomia, yo quiero saber que tiempo se puede tener relaciones puesto q soy Lesbiana.
Hola buen dia Tuve relaciones con mi novio el 12 de noviembre me tome la pastilla del dia siguiente ese mismo dia El 10 de diciembre volvi a tener...
Hola... Quisiera saber el porqué no eh reglado, tengo 19 años y ya tuve mi primera relación sexual pero eso ya fue hace un mes y no eh reglado... S...
Hola, buenas tardes, lo que pasa es que tengo un ardor en la uretra eso lo tengo desde hace siete meses fui al medico y me dijeron que tenia esperm...
Hola disculpa me podrían responder esta pregunta? Tuve relaciones 4 días antes de mi periodo y me tome la pastilla del día después, hay alguna posibi...
Hola, buenas tardes antes que nada agradezco que esten tomando en cuenta mi pregunta y agradezco tambien me ayuden a solucionar mi situacion. mi es...
El 6 de diciembre tuve mi primer relacion sexual, use con mi pareja condon y cuando el eyaculo se lo saco con cuidado de no derramar nada, luego lo le...
Hola tube relaciones con condón no fueron ni 5 minutos Me tomé la pastilla por miedo a los 5 días me bajo durante 5 días tube sangrado Pero asta ahori...
Bien,hace poco empezé a tener curiosidad por mí pene,exactamente no fui circuncidado,el prepucio me tapa toda la parte del glande,cuando mi pene está ...
Hola, Estoy reglando los 28 pero hace meses esta cambiando 27 . 26 y estes mes sera 25 .. yo no use protenccion el dia 10 de diciembre ... mi ultim...
Con que se trata el trichonomas vaginales? Si es de gravedad??
Hola, Hola,buenas noches!! Pues mira hace una semana tuvimos relacion mi novio y yo con preservativo, pero por mala pata se nos rompio, y como nos d...
Hola, se supone que mi regla me tenía que venir hace 3 días, pero ayer en la noche fui al baño, y noté que tenía un sangrado, por lo cual supuse que e...
Hola, Tengo una duda muy grande, tengo 19 años y tuve relaciones en mi segundo día del periodo menstrual sin protección, tome la pastilla del día de...
Buenas tardes, desde 3 meses para aca estoy presentado fisuras o grietas en la parte del glande, en ocasiones me ocasiona rasquilla, cuando tengo rela...
Hola, No entiendo estaba mestruando casi como 2dia y luego tuve relaciones sexuales me cuide el semen no entro dentro de mi y luego al rato deje de ...
Hola, necesito ayuda por favor mi regla tenia que venir el 4 pero hasta hoy llevo 6 dias de retraso siemore soy irregular, no he tenido relaciones nun...
Hola, Alguien puede decime como chatear con una ginecologa online? Es q tengo problemas gracias
Luego de tener una exitosa relacion sexual y al querer dormir, tengo divagacion mental y sudoracion fria en el cuello. A veces me llama a defecar urge...
Hola, buenas noche este mes mi regla me duró 3 día y mi regla me dura 6 día es normal alguien me puede ayudar???
Hola, Ayer hice una pregunta y me respondieron super rapido por eso gracias se pasaron. Bueno pero hoy tengo otra consulta ayer me respondieron que ...
Hola, Hoy me vino la menstruacion despues de 9 dias de atraso. El mes pasado me vino normal pero del dia 12 al 27 del ciclo tuve pérdidas. Me está b...
Hola, Tengo una duda, hoy cuando estaba teniendo relaciones sexuales, mi novio se percato que me salia un liquido (no pegajoso) que parecía leche. H...
Hola, Tengo 15 Años Hace Ocho Días Tuve Relaciones Con Mi Novio & Desde Ese Día He Tenido Mucha Comezón Pero A La Vez En La Parte Baja De Mi Parte Ínt...
Hola, tengo una consulta mientras estaba teniendo relaciones, ella empezo a hacerme sexo oral y no estoy seguro si lo mordió o algo que en ese moment...
Ayuda porfa..mi novia se tomó dos pastillas del dia siguiente a las 44 horas de haber tenido el contacto sexual. Y se tomo dos pastillas de 0.75 mg y ...
Hola, tengo 10 días de retraso he tenido relaciones con protección, estoy segura de que ninguno de los preservativos se allá roto, me hecho 2 pruebas ...
Tuve relaciones con mi novio y fue la primera vez. Pusimos el preservativo lo cual al revés. Lo volvió a poner como iba, estuvimos como 1 minutos nom...
Hola No se si podría estar embarazada tuve mi primera vez hace 10 días usamos condón y no se rompió y también tome las pastillas de emergencia. No ...
Tengo una duda .... Me he tomado la píldora del día después pero se me ha delantado y me quiero inyectar yo me enfermo los días 26 o 29 de cada mes .....
Hola, Tengo una duda enorme lo que pasa es que hace una semana tuve relaciones y me tome la pastilla del dia siguiente restulta que este fin volvi ...
Hola, espero alguien pueda resolverme mi duda. Para comenzar quiero decir que tuve una práctica de riesgo en Mayo 2017, y en Abril de este mismo año m...
Hola, la hormona tiroestimulante en 4,91 esta bien
Hola tengo 13 años y cuando retraigo el prepucio y intento bajarlo un poco más del final de la cabeza del pene me duele pero no es el flenillo es en l...
Hola, soy juana tengo 17 años, hace 3 dias vengo con un poco de como un flujo espeso color marron y cuando me limpio tengo sangre, tuve relaciones con...
Hola, Quisiera saber cuando debiera bajar mi regla yo estaba con un dispositivo la t y me la sacaron por temas, que sufría de hemorragia y me cambia...
Tengo 25 años y estoy presentando el siguiente problema, cuando tengo sexo con mi esposa duro bastante tiempo pero no puedo eyacular ni masturbándom...
Hola me hice un examen de flujo que me mando a realizar mi genicologo pero no lo veré hasta dentro de dos días mas vi los resultados y tengo miedo alg...
Hola, Lo que pasa es que planifico con la inyección mensual synovular normal hace 5 meses, y aveces tengo relaciones con mi novio en mi regla.. cuan...
Hola, buena tarde! Hace aproximadamente 10 días eyacule y no quería eyacular en ese lugar así que me tape con papel de rollo para no manchar, horas d...
Hola necesito ayuda urgente , el dia 26/10/17 tube relaciones con mi novio y el condon se habia roto tome la pastilla del dia despues y me vino el 08/...
Buen día, estoy tomando pastillas anticonceptivas pero ayer fue la última de son 21 días,, ósea que espero mi periodo para el Día 18 de dic, (soy regu...
Hola, es normal que después de tomas la pastilla Del día después se me corte la regla, tuve relaciones son protección y al día siguiente me bajó la r...
Hola, el 5 de este mes tuve relaciones luego de casi 3 años de no estar con nadie... y he sentido punzadas de mi lado izquierdo... resulta q el termin...