Foro sexualidad

Discusiones

¿hay riesgo de embarazo si tomé la pastilla de emergencia?

 Resuelto

Hola! Necesito ayuda No me viene la regla hace 2 o 3 meses (problemas que desconozco, no es embarazo, tal vez porqur soy irregular) y hace pocos días...

Última respuesta el 13 dic. 2017 por
Fem09

Retraso menstrual

Hola, Tuve relaciones el dia 17 de noviembre, me tome la postday y ademas tengo el implante en el brazo, me hice 3 pruebas de embarazo y salen negat...

Última respuesta el 13 dic. 2017 por
Fem09

Olvido de una pastilla anticonceptiva (vexa 20)

URGENTEE! Hola! estoy tomando hace aprox 3 años las pastillas anticonceptivas vexa 20 de 28 comprimidos. La caja actual la comencé a tomar el 16 ...

Última respuesta el 13 dic. 2017 por
Yucolandia

Abortar

Hola, Necesito Ayuda Tengo Una Niña Y Estaba Planificado Con Pastas Y Estoy Embarazada Que Hago ? Tengo 19 Años Y No Quiero Más Babys Umm Estoy En...

Última respuesta el 13 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Periodo! ayuda

Hola necesito ayuda! Hace un mes tuve relaciones! Pero fue un día fertil y me tenía que bajar el día 3.. el 10 de este mes me bajo pero muy poco p...

Última respuesta el 13 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Intentó de cortar periodo

hola el día 30 de noviembre tome la pastilla de el día siguiente para cortar mi periodo que me llega el día 3 de cada mes el día 5 tube una ligera man...

Última respuesta el 13 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Sexuales

Hola, Buenas tardes Me realizaron una histerectomia, yo quiero saber que tiempo se puede tener relaciones puesto q soy Lesbiana.

Última respuesta el 13 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relacion sin cuidarme

Hola buen dia Tuve relaciones con mi novio el 12 de noviembre me tome la pastilla del dia siguiente ese mismo dia El 10 de diciembre volvi a tener...

Última respuesta el 13 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Falta de regla

Hola... Quisiera saber el porqué no eh reglado, tengo 19 años y ya tuve mi primera relación sexual pero eso ya fue hace un mes y no eh reglado... S...

Última respuesta el 13 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ardor en la uretra

 Resuelto

Hola, buenas tardes, lo que pasa es que tengo un ardor en la uretra eso lo tengo desde hace siete meses fui al medico y me dijeron que tenia esperm...

Última respuesta el 13 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo en adolencentes

Hola disculpa me podrían responder esta pregunta? Tuve relaciones 4 días antes de mi periodo y me tome la pastilla del día después, hay alguna posibi...

Última respuesta el 12 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Hola muy buenas tarde....

Hola, buenas tardes antes que nada agradezco que esten tomando en cuenta mi pregunta y agradezco tambien me ayuden a solucionar mi situacion. mi es...

Última respuesta el 12 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada si tome postday y use condon?

El 6 de diciembre tuve mi primer relacion sexual, use con mi pareja condon y cuando el eyaculo se lo saco con cuidado de no derramar nada, luego lo le...

Última respuesta el 12 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito una respuesta ¿?

Hola tube relaciones con condón no fueron ni 5 minutos Me tomé la pastilla por miedo a los 5 días me bajo durante 5 días tube sangrado Pero asta ahori...

Última respuesta el 12 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo 15 años,necesito su ayuda

Bien,hace poco empezé a tener curiosidad por mí pene,exactamente no fui circuncidado,el prepucio me tapa toda la parte del glande,cuando mi pene está ...

Última respuesta el 12 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada

Hola, Estoy reglando los 28 pero hace meses esta cambiando 27 . 26 y estes mes sera 25 .. yo no use protenccion el dia 10 de diciembre ... mi ultim...

Última respuesta el 12 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Conbatir

Con que se trata el trichonomas vaginales? Si es de gravedad??

Última respuesta el 12 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Probabilidad de emebarazo?

Hola, Hola,buenas noches!! Pues mira hace una semana tuvimos relacion mi novio y yo con preservativo, pero por mala pata se nos rompio, y como nos d...

Última respuesta el 12 dic. 2017 por
12345cdr

Me bajo un día y me duelen mucho los ovarios

Hola, se supone que mi regla me tenía que venir hace 3 días, pero ayer en la noche fui al baño, y noté que tenía un sangrado, por lo cual supuse que e...

Última respuesta el 12 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones en mi segundo día de período, estoy embarazada?

Hola, Tengo una duda muy grande, tengo 19 años y tuve relaciones en mi segundo día del periodo menstrual sin protección, tome la pastilla del día de...

Última respuesta el 12 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Informacion

Buenas tardes, desde 3 meses para aca estoy presentado fisuras o grietas en la parte del glande, en ocasiones me ocasiona rasquilla, cuando tengo rela...

Última respuesta el 12 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No entiendo alguien me explica

Hola, No entiendo estaba mestruando casi como 2dia y luego tuve relaciones sexuales me cuide el semen no entro dentro de mi y luego al rato deje de ...

Última respuesta el 12 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo miedo estar embaraza por roces!

Hola, necesito ayuda por favor mi regla tenia que venir el 4 pero hasta hoy llevo 6 dias de retraso siemore soy irregular, no he tenido relaciones nun...

Última respuesta el 12 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alguien sabe una ginecologa online o su email

Hola, Alguien puede decime como chatear con una ginecologa online? Es q tengo problemas gracias

Última respuesta el 12 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sudoracion fria y divagación al dormir luego de relacion sexual

Luego de tener una exitosa relacion sexual y al querer dormir, tengo divagacion mental y sudoracion fria en el cuello. A veces me llama a defecar urge...

Última respuesta el 12 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mestruación

Hola, buenas noche este mes mi regla me duró 3 día y mi regla me dura 6 día es normal alguien me puede ayudar???

Última respuesta el 12 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuánto tengo que esperar para realizarme un test de embarazo?

Hola, Ayer hice una pregunta y me respondieron super rapido por eso gracias se pasaron. Bueno pero hoy tengo otra consulta ayer me respondieron que ...

Última respuesta el 12 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

9 dias de atraso menstruacion muy dolorsa. urgente x favor!

Hola, Hoy me vino la menstruacion despues de 9 dias de atraso. El mes pasado me vino normal pero del dia 12 al 27 del ciclo tuve pérdidas. Me está b...

Última respuesta el 12 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Secreción en los pechos

Hola, Tengo una duda, hoy cuando estaba teniendo relaciones sexuales, mi novio se percato que me salia un liquido (no pegajoso) que parecía leche. H...

Última respuesta el 12 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones & no se si tengo alguna enfermedad

Hola, Tengo 15 Años Hace Ocho Días Tuve Relaciones Con Mi Novio & Desde Ese Día He Tenido Mucha Comezón Pero A La Vez En La Parte Baja De Mi Parte Ínt...

Última respuesta el 12 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se me rompió el frenillo mientras tenía relaciones y tengo pus

 Resuelto

Hola, tengo una consulta mientras estaba teniendo relaciones, ella empezo a hacerme sexo oral y no estoy seguro si lo mordió o algo que en ese moment...

Última respuesta el 12 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi novia se tomo dos pastillas del dia sigueinte de 0.75 mg

Ayuda porfa..mi novia se tomó dos pastillas del dia siguiente a las 44 horas de haber tenido el contacto sexual. Y se tomo dos pastillas de 0.75 mg y ...

Última respuesta el 12 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual

Hola, tengo 10 días de retraso he tenido relaciones con protección, estoy segura de que ninguno de los preservativos se allá roto, me hecho 2 pruebas ...

Última respuesta el 12 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estaré embarazada?tuve relaciones y creo que se rompió el condon

Tuve relaciones con mi novio y fue la primera vez. Pusimos el preservativo lo cual al revés. Lo volvió a poner como iba, estuvimos como 1 minutos nom...

Última respuesta el 12 dic. 2017 por
Lourdesstar

No se si estoy embarazada si use condón en mi primera vez

Hola No se si podría estar embarazada tuve mi primera vez hace 10 días usamos condón y no se rompió y también tome las pastillas de emergencia. No ...

Última respuesta el 12 dic. 2017 por
Lourdesstar

Curiosidad

Tengo una duda .... Me he tomado la píldora del día después pero se me ha delantado y me quiero inyectar yo me enfermo los días 26 o 29 de cada mes .....

Última respuesta el 12 dic. 2017 por
Kasy93

Podre estar embarazada??

Hola, Tengo una duda enorme lo que pasa es que hace una semana tuve relaciones y me tome la pastilla del dia siguiente restulta que este fin volvi ...

Última respuesta el 12 dic. 2017 por
Osiver

Podría lo siguiente ser síntomas de vph?

Hola, espero alguien pueda resolverme mi duda. Para comenzar quiero decir que tuve una práctica de riesgo en Mayo 2017, y en Abril de este mismo año m...

Última respuesta el 12 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

La hormona tiroestimulante en 4,91 esta bien?

Hola, la hormona tiroestimulante en 4,91 esta bien

Última respuesta el 12 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pedazo de piel que une el grande al prepucio

 Resuelto

Hola tengo 13 años y cuando retraigo el prepucio y intento bajarlo un poco más del final de la cabeza del pene me duele pero no es el flenillo es en l...

Última respuesta el 12 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marron, sangre... embarazo??

Hola, soy juana tengo 17 años, hace 3 dias vengo con un poco de como un flujo espeso color marron y cuando me limpio tengo sangre, tuve relaciones con...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Regla

Hola, Quisiera saber cuando debiera bajar mi regla yo estaba con un dispositivo la t y me la sacaron por temas, que sufría de hemorragia y me cambia...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda estoy preocupado

Tengo 25 años y estoy presentando el siguiente problema, cuando tengo sexo con mi esposa duro bastante tiempo pero no puedo eyacular ni masturbándom...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Examen flujo vaginal urgenteeee!!!!!

Hola me hice un examen de flujo que me mando a realizar mi genicologo pero no lo veré hasta dentro de dos días mas vi los resultados y tengo miedo alg...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Inyección synovular normal

 Resuelto

Hola, Lo que pasa es que planifico con la inyección mensual synovular normal hace 5 meses, y aveces tengo relaciones con mi novio en mi regla.. cuan...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Semen marron

Hola, buena tarde! Hace aproximadamente 10 días eyacule y no quería eyacular en ese lugar así que me tape con papel de rollo para no manchar, horas d...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Que puedo hacer en esta situacion?

Hola necesito ayuda urgente , el dia 26/10/17 tube relaciones con mi novio y el condon se habia roto tome la pastilla del dia despues y me vino el 08/...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Posibilidad de embarazo sin usar condon

Buen día, estoy tomando pastillas anticonceptivas pero ayer fue la última de son 21 días,, ósea que espero mi periodo para el Día 18 de dic, (soy regu...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Se me corto la regla

Hola, es normal que después de tomas la pastilla Del día después se me corte la regla, tuve relaciones son protección y al día siguiente me bajó la r...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Punzadas en el lado izquierdo de mi abdomen

Hola, el 5 de este mes tuve relaciones luego de casi 3 años de no estar con nadie... y he sentido punzadas de mi lado izquierdo... resulta q el termin...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 26451 - 26500 de más de 50.000