Foro sexualidad

Discusiones

Cambios por postday o embarazo???

 Resuelto

Hola, de nuevo tengo otra duda..... Tuve relaciones en el mes agosto y tome la pastilla del día sig pero llegó todo normal, en septiembre volví a tene...

Última respuesta el 18 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

El jadelle

Hola, Llevo un mes y dos días con el jadelle,el día de ayer tuve relaciones y mi pareja se vino dentro, el método ya me protege en este tiempo? Hay ri...

Última respuesta el 18 oct. 2019 por
Carolina

Estaré embarazada?

Hola, disculpe quería saber si tener el abdomen algo duro es señal de estar embarazada hoy ya tengo 8 días de haber tenido relaciones , si use protecc...

Última respuesta el 17 oct. 2019 por
Katherinvillon

Consejo

Hola, El 6/08 estube con una persona Una vez el mes pasado llegó mi regla el 16 y por las dudas me hice un tes después dió negativo al mes Y ahora ...

Última respuesta el 17 oct. 2019 por
Denisd08

Necesito ayuda.

Hola, Hace 3 dias deje de menstruar, pero ayer experimentamos con mi novio y me metio los dedos pero me salio un flujo cafe con gotitas de sangre y h...

Última respuesta el 17 oct. 2019 por
Mar1962

Necesito que alguien me responda está duda

Hola, Me atrevo hacer esta pregunta Mi esposo y yo tomábamos una ducha Y se la jale y luego se vino en mi parte trasera Pero senti que callo un...

Última respuesta el 17 oct. 2019 por
Angiie

Podria estar embarazada

Hola, Tuve relaciones el 17 de septiembre 2019 el periodo me tocaba venir el 5 de octubre y me vino el 4 y con poco sangrado solo el tercer día un r...

Última respuesta el 17 oct. 2019 por
Hermanamayor

Inquietud

Doc hace 2 meses no tenia intimidad con mi pareja porque tengo una psicosis de algun tipo de embarazo no deseado! Planifico con el DIU MIRENA hasta a...

Última respuesta el 17 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda es sobre embarazo

Hola, yo tengo todos los síntomas de embarazo Me duelen mucho los pechos y todo eso Pero la prueba de sangre salió negativo Y tuve mancha marron

Última respuesta el 17 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Resultado de sitologia

Hola, que significa Presencia de componente zana de tranformacion sangre

Última respuesta el 17 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Siento un bulto en el vientre y me duele apretarlo,¿puedo estar embarazada?

Hola, me duele apretarme el vientre y siento como un bulto, tengo un retraso de 57 días, y sintomas de embarazo, pero soy virgen.

Última respuesta el 17 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Cabeza del pene

Hola, Tengo 15 años y cuando mi pene esta erecto no sale la cabeza,pero cuando me baño y esta flasido sale por completo y no hay piel pegada,como pu...

Última respuesta el 17 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Contésteme plis

Hola, Tengo con hoy 8 días que tuve relaciones me tome la pastilla el mismo día y siento como la incomodidad que me va a bajar y náuseas que puede ...

Última respuesta el 17 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Bolita

Hola, Me salió una bolita dura en el labio menor al costado del clitoris por fuera no interior...solo al tocarme me molesta o cuando me siento!! Ya ...

Última respuesta el 17 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

El condón se quedó dentro de mi vagina, pero al sacarlo lo revisé y si tenía el

Hola, Hace 3 días tuve relaciones sexuales con mi novio, usamos el condón, el eyaculó y se quedó un momento con su pene dentro de mi vagina, al cabo...

Última respuesta el 17 oct. 2019 por
Hermanamayor

Emergencia

Hola, Lo que pasó es que el miércoles 9 de septiembre tuve relaciones y tome postday dentro de 48 horas el caso es que revise mi calendario y estaba e...

Última respuesta el 17 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si estoy embarazada

Hola tengo una duda bueno Tuve relaciones el 17 de septiembre 2019 Mi periodo me tocaba el 5 de octubre me vino el 4 de octubre Pero con poco sang...

Última respuesta el 17 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso

Hola, tengo una duda, estoy retrasada con el periodo, normalmente me llega de 29 a 31 días, bueno, menos de 35 días, nunca se había pasado, ya llevo 3...

Última respuesta el 17 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Mi periodo anda mal ¿que pasa?

Hola, primero quiero agradecerle por haber leído mi 'mensaje' Les comento que tuve relaciones sexuales el día 11 de octubre y mi periodo me tuvo que...

Última respuesta el 17 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas!

Hola, Mi caso es que llevo 7 días de retraso ( deje las pastillas hace unos 4 meses y desde entocnes soy irregular) bueno pues ayer en el sexto día ...

Última respuesta el 17 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¡granitos en la vulva! ¿podrían indicarme que ocurre?

Revisandome encontré esta nueva "Mancha" de pequeños granitos en mi vulva ¿Que podrá ser?

Última respuesta el 17 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tome la pastilla del día siguiente y me inyecte vitaminas y no se que pueda lasa

Hola, el dia viernes 11 de octubre mi pareja y yo tuvimos relaciones y el condon se rompió ese mismo viernes ingerí la pastilla del día siguiente y e...

Última respuesta el 17 oct. 2019 por
Em456

Pastillas o parche anticonceptivo ?

Hola, quisiera que me aconsejara sobre cual es el mejor metodo anticonceptivo y por que, ya que estoy dudando entre usar los parches o las pastillas...

Última respuesta el 17 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Esta bien el tamaño de mi pene

Hola mi pene mide 16 cm tengo 14 años quiero saber si es pequeño o es normal

Última respuesta el 17 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granitos o bultos en el tronco y pubis del pene

Hola, buenos dias hoy me he rebizado y me he dado cuenta que tenia como una especio de granitos o bultos en el tronco del pene y entre el pene y la ...

Última respuesta el 17 oct. 2019 por
probulla

Olvido de pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, No me tomé 3 días las pastillas (amarillas), estoy tomando (anulette), pasaron los días y hoy tuve relaciones sin protección con las pastillas...

Última respuesta el 17 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Citologia

Hola, Que es atipia en células glandulares

Última respuesta el 17 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Por favor necesito k respondan esto plis ????????

Hola pues necesito que me respondan está pregunta por favor para mí es muy importante saber , pues se trata que mi novio hizo k me ganara las calentur...

Última respuesta el 17 oct. 2019 por
Axe1242

Desorden hormonal o embarazo

 Resuelto

Hola, Hace unos 2 meses inicié mi vida sexual activa, nos hemos cuidado con condones y otras no, pero nunca se ha venido dentro, el punto es que hac...

Última respuesta el 17 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Estoy nerviosa,asustada, no se si es embarazo.

Hola, Bueno les explico, hace tres días atrás tuve relaciones con mi novio, sin protección, pero el no eyaculo en mi, en ningún momento paso, lo iso a...

Última respuesta el 17 oct. 2019 por
Axe1242

Pregunta

Hola, Buenas noches , hoy tuve relaciones con mi pareja el término adentro , Tengo el implanon el del brazo ,puedo quedar embarazada si ya me lo ...

Última respuesta el 17 oct. 2019 por
Hermanamayor

Es un buen tamaño

Hola, Tengo 14 años y mi pene mide 16 cm y aveces pienso que es pequeño es ,N ormal ?

Última respuesta el 17 oct. 2019 por
Hermanamayor

Pregunta

Hola, Doctora mi novia ovulo del 23 al 3 y el 24 estuvimos y acabé adentro pero a los 5minutos se tome una post day, luego estuvimos el 2 y el 9 per...

Última respuesta el 17 oct. 2019 por
Hermanamayor

Pastilla anticonceptiva

Hola, quería saber si puedo tomar las pastillas anticonceptivas solo durante un mes.

Última respuesta el 17 oct. 2019 por
Hermanamayor

Existe algún examen para determinar con cuantas personas tuve sexo

Hola, Mi nombre es Carlos, estoy pasando por un mal momento... Mi novia me engaño, y ahora que intentamis volver me dice que no tuve relaciónes con...

Última respuesta el 17 oct. 2019 por
Hermanamayor

Sangrado

Hola, Tengo sangrado y aun faltan 12 dias para que me llegue mi periodo nunca me habia pasado esto ademas de que no senti dolor como el de mi period...

Última respuesta el 17 oct. 2019 por
Chikis35

Sexualidas

Hola, Buenos días Doctora!! Mi pregunta es si puedo tener relaciones el quinto día de mi periodo.

Última respuesta el 17 oct. 2019 por
Eliza2951

¡¿estoy embarazada?!

Hola, quiero comentarles que el día 11 de octubre tuve relaciones sexuales obviamente lo hicimos con condón y nos aseguramos que no estuviera 'roto', ...

Última respuesta el 17 oct. 2019 por
Laura

Pastillas o parche anticonceptivo?

Hola, quisiera que me aconsejara sobre cual es el mejor metodo anticonceptivo y por que, ya que estoy dudando entre usar los parches o las pastillas...

Última respuesta el 17 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Me salieron unos granitos en el perineo

Hola, Hace una semana me fui a la piscina 5 días después me vino la regla y me aparecieron unos granitos en el perineo son de color blanco y algo al...

Última respuesta el 17 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Cambio de inyección anticonceptiva

Hola, hace dos años planificó con Nofertyl Todos los 17 el mes pasado no había me aplicaron Cyclofem tendrá que bajarme el 4 hasta el momento no me ...

Última respuesta el 16 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Prueba de embarauo

Hola, me realice una prueba de embarazo y este fue el resultado ; alguien experto me puede explicar que es ; por favor .. gracias.

Última respuesta el 16 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Implanon

Tengo 18 años y me puse el Implanon, ya tengo un año y 5 meses con el chip, tuve relaciones el 16 de septiembre y unos días después sangre, de me quit...

Última respuesta el 16 oct. 2019 por
Karla

Nose cuando me vendra mi periodo

Hola, buenas tardes .. Me vino mi periodo el dia 29 de agosto y se me corto el dia 4 de septiembre y el dia 14 de ese mes me volvio a venir sangre d...

Última respuesta el 16 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Si ovulo soy fertil?

Hola, buen día. Desde hace unos días, he tenido la curiosidad que si una mujer no ovula, es porque no es fertil? Mi periodo se mantiene cada 28...

Última respuesta el 16 oct. 2019 por
ArjenR

Por que no me vaja ?

Hola, Temgo 14 años. Hace 4 meses mi menstruacion me vajo no me masturbo no temgo relaciones ni nada y hace una semana no me vaja Eso es normal ?...

Última respuesta el 16 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Regla

Hola, Temgo 13 años. Hace 4 meses mi menstruacion me vajo no temgo relaciones ni nada y hace una semana no me vaja Eso es normal ??? Ayudenmeen ...

Última respuesta el 16 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Dianis

Hola, Temgo 13 años. Hace 4 meses me vajo me menstruacion no temgo relaciones ni nada y hace una semana no me vaja eso es normal ?? Estoy muy angu...

Última respuesta el 16 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunta

Hola, Tengo tres meses inyectandome mesygest y no me ha venido el periodo ya me hice la prueba de embarazo y no estoy embarazada es normal?algún efe...

Última respuesta el 16 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Hola alguien que me pueda responder

Tengo una pequeña presion cuando respiro debajo del ombligo hoy toca que me llegue puede ser eso?

Última respuesta el 16 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 12451 - 12500 de más de 50.000
Únete a la comunidad