Hola,hace 3 días tuve relaciones y apenas hoy me di cuenta que tengo 2 granitos blancos abajo de la cabeza del pene. Quisiera saber si es malo o tengo...
Hola, Ya hace 8 días me dispararon y uno de los impactos de bala me perforó el intestino me tuvieron que operar. A causa de la operación tengo una a...
Hola, Se puede utilizar cigarros electrónicos con nicotina mientras tengo en implante? La ginecóloga me dijo que no puedo fumar cigarro pero no se s...
Hola, tuve relaciones con mi esposo tres dias despues de mi menstruación quisiera saber si existe la posibilidad de quedar embarasada
Hola, Como hago o que tomo parA que me baje la regla ,gracias
Hola, hola buenas tarde me puse la inyeccion cyclonor un 31 me podre aplicar la otras dosis el 30 o el 1 de cada mes
Hola. Tengo 26 años. En mis ultimos meses mi periodo a estafo inestable. Es decir q mi ciclo varia de 27 hasta 35 dias. Pero en el mes d agosto tocaba...
Hola, Me acavo de masturbar y me salio sangre por q me lastime kn las uñas ya seme paro d sangran queria saver si me puedo seguir masturbando?
Hola, Tengo 23 años y quería hacerles una pregunta porque sinceramente me preocupa..el día 21 de abril al 26 me tenía q venir q son las fechas en la...
Hola, Buenas noches ya hace dos meses que tengo relaciones sexuales con mi pareja.una noche estábamos haciendo el Amor y sentí dolor y cuando lo mir...
Hola, Mi periodo de 3 meses es 30 de marzo 28 de abril y el 25 de mayo por lo general mis periodos son de 5 días a 7 y el día 2 de junio tuve relaci...
Hola, creo que tengo mi pene pequeño mide 1,50 centímetros en reposo y erecto ni 5 centímetros, tengo 22 años aveces evito estar desnudo delante de mi...
Hola, buenas sus la inyección anticonceptiva mensual cyclofem desde cuando es efectiva una ves aplicado yo me la aplique el primer día de mi periodo. ...
Hola, Mi sitúacion fue que hace 2 meses me lesione el pene de una rotura de frenillo la cual me trate con un doctor y hubo sutúracion, me pidieron 2...
Hola, Estoy en busca de un BB hace más de un año mí periodo llegó el día 21 de mayo y solo me duro x 4 días (siempre son de 5-6-7) y no fue muy ab...
Hola, hace una semana tuve “relaciones” con mi novio, bueno solo la metió y saco pocas veces sin condon, al siguiente día me tomé la pastilla del día ...
Hola, buenos días. Espero que alguien pueda ayudarme tengo 2 semanas que me salio un grano en la parte exterior y lateral de mi parte intima, nunca a...
Tuve relaciones en mi último día del periodo, él idiota terminó dentro de mí y al día siguiente por la mañana tomé la pastilla del dia despues... Ya ...
Hola, Buenas tardes, el día 30 de agosto mi novio y yo tuvimos relaciones de ambos era la primera vez, usamos condon, el no pudo llegar a eyacular po...
Hace unas semanas me han salido unos pequeños granitos blanquecinos en mis labios menores y mayores, no causan nada, solo irritación después del perí...
Hola, Yo estoy planificando con la inyeccion de 3 meses pero quiero saber q pasaria si dejo de planificar puedo quedar embarazada rapido o que pasar...
Buenas, tengo una gran duda... Fui al ginecólogo hace unos días me hicieron el examen del papanicolau y dice el doctor que esta muy inflamado, me dijo...
Hola, quisiera aclarar una duda, mi ciclo menstrual es de 28 a 30 dias, mi ultimo periodo fue el 26 de julio, y tuve relaciones el 1 de agosto, en el ...
Hola, El 27 de agosto tuve una relación sexual sin protección, el 28 de agosto tome la pastilla del día después desde ahí me empezó a doler el estóm...
Hola, voy por las pastillas del descanso (es el primer mes que empecé a tomarlas) y ayer me bajo un poco de sangre, supongo que me está por venir el p...
Hola, Llevo planificando hace casi dos años con la inyeccion femilin - mensual los primeros dos meses no se me quitaba el periodo y el sangrado era ...
Hola, tuve relaciones a finales de la tercera semana de mi ciclo, cabe destacar que soy regular y dura entre 24 y 27 días, fue sin protección, fue coi...
Hola, Quiero saber porque el dia 20 fue mi ultima menstruacion y el 2 me bajo un manchado pense k iba durar mucho solo duro un dia y solo manche una...
Hola, Tengo una duda, llevo más de 4 años con nuvaring, hace como medio año cambié a ornibel y todo genial como siempre. La cosa es que me tocaba qu...
Hola, Hola mi emplanol me lo cambiaron en junio pero no lo tenian que cambiar en enero ahora estoy con atraso y me creció la barriga y me sale un lí...
Hola, Bueno tuve relacion sin proteccion después de q termino mi periodo pero tome pastillas anticonceptivas paso una semana y me bajo solo un un po...
Hola, Hace unos 6 años, con mi ex novio quisimos tener relaciones. Pero me vino mi periodo y me dijo que me pusiera de lado. El asegura que me pene...
Hola, Tube un bebé hace 26 días y desde hace 4 días presentó un flujo vaginal amarillos y con mal olor. Los primeros 7 días del puerperio tome vía o...
Hola, Hola me queria sacar una duda . El dia 31 de agosto me vino sangrado nomarmal & ya hoy me bsja todo marron . Que podra ser ?
Hola, Tú Hola, mí hija de 16 años comenzó a tomar anticonceptivos acotol, y lleva 21 pastillas y no se le a cortado la regla, no en gran cantidad p...
Hola, es el primer mes que empecé a tomar las pastillas anticonceptivas y ya tuve relaciones sin protección, la semana pasada me bajo como un flujo ma...
Hola, buenas tardes ayer por la tarde arroje un flujo marron espeso seguido de sangre al limpiarme, me estoy cuidando con diu mirena y no me ha bajado...
Hola, Me llamo ****** y tengo 16 años con 10 meses, y me siento muy mal porque mis senos aún no crecen, cuando ando por la escuela todos (incluso de...
Hola, buenas tardes ayer por la tarde arroje un flujo marron espeso seguido de sangre al limpiarme, me estoy cuidando con diu mirena y no me ha bajado...
Hola, El Atrimon Desde La Primera Vez Que Te Lo pones te Tienes que poner todos los meses la misma fecha?
Hola, hace 2 días tuve relaciones sexuales con mi pareja, estuve con la regla durante el acto sexual. Él se vino dentro de mi. El día de hoy tomé la p...
Hola, Estoy insegura del resultado de unas pruebas de sangre de embarazo que se realizarin en 9 dias luego 17 y la última 26 y el resultado salio ne...
Hola, Alguien que me ayude urgente por favor.. me inyecte mesigyna por primera vez y en el primer ciclo menstrual, en el segundo día se detuvo, y tu...
Hola, te comento tengo un retraso de 20 dias soy irregular pero mas de 3 dias no se me retrasa me hice prueba de orina con 6 dias de retraso y analisi...
Por una penetración donde solo entró la Punta del miembro de mi pareja tomé la postday hace mas de 25 días, solo por el reisgo del líquido preseminal,...
Hola, tuve relaciones sin protección pero tomo pastillas anticonceptivas y quiero saber si debería preocuparme o no ya que estoy tomando las pastillas...
Hola, he tenido últimamente movimientos o palpitaciones debajo del ombligo, un poco más debajo, he sido regular con mis periodos, estos últimos 2 mese...
Tengo muchos sueño y ganas de hacer pipi frecuente hace 4 dias tuve relaciones sexuales sin proteciin tome la pildora del dia despues rápido Poco m...
Hola, mi novia empezo a tomar anticonceptivos levonorgestrel 0.15 mg etinilestradiol 0.03 mg el que trae 21 comprimidos y hay que tomarlos en 21 dias ...
Hola, hace 2 semanas tomé postday ya que mi novio se vino dentro, ayer me empezó a bajar como lo habitual pero muy poco con coágulos, hoy el 2dia de l...