Hola, buenas.Muy buenas, resulta que mi esposa lleba casi 1 año tomándose la temperarura basal porque intentamos concebir un bebé y este mes le ha pas...
Hola!, el día 13 de junio tuve relaciones con mi novio, la primera vez utilizamos protección, el término fuera y se limpió, después volvimos a tener r...
Hola tengo 17 años soy un chico de baja estatura de unos 1.68 cm ,y soy moreno , quisiera saber si mi pene de 18 cm podría seguir creciendo y que tama...
Hola, Deseo saber si tengo infencion vaginal y como la puedo tratar
Hola, tuve mi menstruación el día 11 de junio al siguiente día tuve relaciones sexuales con protección, y el día 14 me dio cólico algo fuerte y con un...
Hola, Hola buenas quería preguntar me vino mi menstruación el 23/04/2021 y me duró hasta el 27/04/2021 de ahí me vino mi menstruación el 27/05/2021 ...
Hola, Tengo 26 años tengo 6 días de retraso soy de periodo regular ; ya me realice la prueba justo hoy y salió negativa; a qué puede deberse o debo ...
Hola, mi pareja y yo hicimos quema ropa yo estaba en puro colale y mi pareja sin nada lo cual cuando estaba arriba de el su pene botó un líquido y yo ...
Hola, tengo un retraso de 8 días y estoy planificando con inyección podría estar embarazada?
Hola, Quiero tener sexo con la mujer de mi vecino, que tengo que hacer para poder hacerlo
Hola, Quiero tener relaciones sexuales con la novia de mi primo pero nosé qué hacer
Hola quiero saber unos consejos como tener un pene más grande soy un poco gordito pero quiero estar más con un pene grande
Hola, que consejos me pueden dar para tener el pene más grande y largo tengo 11 años y quiero tenerlo más grande por favor un consejo o algo porfavor ...
Holaaa a, les cuento que tengo 23 años y no me siento preparada para tener un hijx, de hecho es tanto mi miedo que evito al 100 tener relaciones :(. E...
Hola, Buenas noches tengo una duda
Hola, tengo 17 años, soy sexo femenino, y me masturbo con la almohada, nunca me introduje nada en la parte vaginal, solo monto almohada, y quisiera sa...
Hola, Tengo una cuñada que tiene casi mi edad (18) y tengo ganas de tener relaciones sexuales con ella, siento que a veces me quiere provocar o algo a...
Hola, Llevaba desde enero del 2021 tomando pastillas anticonceptivas llamadas zerazet y las deje hace 10 dias normalmente al olvidsrme una o dos me ...
Hola, Buenas tardes mi esposa y yo tuvimos relaciones pero al terminar en cuestión de minutos mis labios, mi lengua se llenaron como de fuegos sin c...
Hola, tengo una inquietud. estoy planificando con pastillas anticonceptivas, el día 04 de junio tuve mi periodo me duro 5 días. me tocaba comenzar el ...
Hola, tuve relciones sexuales sin proteccion como a las doce de la noche luego a la cinco de la tarde tome un poco de cervesa y luego tipo seis y medi...
Hola, soy ximena hace mes y media deje de ponerme el método anticonceptivo de inyeccion y hoy tuve relaciones sexuales y no me proteji, y me puse la i...
Tengo 14 años y tengo la curiosidad de como masturbarme( nunc ame he masturbado en mi vida ) , quisiera saber como hago eso :v
Hola, es que cuando tengo sexo siento como si me fuera a tirar unos gases pero como en el ano pero no me sale ningun gas y eso se siente raro
Tengo 18 años y un pene algo largo para mí edad, soy atento y con mucha energía. Como podría hacer que una mujer mayor se fije en mi?
Hola, soy Stefany. Tengo una duda, doctores. Yo inicie a tomar unas pastillas anticonceptivas hace siete días, pero me han caído muy mal (mareos, gana...
Hola, yo veo pero desde los 7 y tengo 10 y masturbame tampoco me excita
Hola, Dra Mi pareja a eyaculado dentro de mi varias veces con el propósito de quedar embarazada y me vino la menstruación hay probabilidad de que est...
He empezado a hacerme la pastilla anticonceptiva cuando me vino la regla y llevo 7 dias ya tomandomelas , me la acabo de tomar a las 22:00, podria ya ...
Hola, Hace 8 años me esterilize creo ahora estar embarazada
He empezado a hacerme la pastilla anticonceptiva cuando me vino la regla y llevo 6 dias ya tomandomelas, podria ya tener relaciones sexuales sin condo...
Hace ya 9 días tube sexo oral con mi novia, para ello contaré por si sirbe de algo, estubimos en un lugar con ambiente frio(la refri estaba prendida) ...
Hola, En éstos día pasado sentía síntomas de embarazo náuseas comiendo ligeramente y mareos,, después el 10 del mes pasado me bajo el periodo y en e...
Hola, tuve relaciones sin proteccion y al otro dia indispuse podria quedar embarazada ? Es nesesario tomar la pastilla del dia despues
Hola, me planifico con inyección anticonceptiva de tres meses mi plazo se venció diré dos semanas para poner mi inyección y tuve relaciones sexuales ...
Hola, Ehh el caso es este: tuve relaciones sin protección con mi novio y a las dos horas después me tomé la pastilla anticonceptiva de emergencia, e...
Hola,me llamo Brittany y tengo 10 años y no me crecen los cenos y mi amiga de 9 años ya le crecieron y utiliza chaquetilla a que se debe esto ayudemen
Hola, Buenas noches disculpen la molestia pero necesito de su ayuda por favor. Mi esposo tiene una vena que se ve muy inflamada en su pene y le di...
Hola, tengo hace 3 semanas las venas del pene inflada, no me duele, solo siento una pequeña molestia cuando se infla mucho la vena, noto que debajo ha...
Hola, Tuve mi periodo hace dos semanas y al 7 día tuve relaciones un día después de irse el periodo y en la tarde después de la relación manche muy ...
Hola, Buenas tardes, unas consultas... Hace un mes tuve relaciones sexuales coitales con mi enamorado, al día siguiente tome la pastilla del día des...
Últimamente me había sentido mal, tenía náuseas, mareos, debilidad y fatiga labios pálidos y todo por una perdida de sangre por la menstruación que es...
Hola, Últimamente me había sentido mal, tenía náuseas, mareos, debilidad y fatiga labios pálidos y todo por una perdida de sangre por la menstruació...
Hola qué tal disculpe yo y mi pareja tuvimos una relación vaginal pero con condón y cada vez que terminábamos de hacerlo siempre veía si es que se hab...
Hola, ¿Porque me duele mucho mi zona íntima y también al orinar después de haber tenido relaciones sexuales?
Hola, Tuve un flujo marron ayer domingo 13/06 y esta mañana también 14/06. Mi protección un implante subdermico implanon, vence el 02/07/21. Mi ulti...
Hola, hace unos meses comencé mi vida sexual, todo iba bien con mi período, no había ningún cambio, sin embargo, el mes pasado, me bajo de una manera ...
Hola, Tengo flujo vaginal abundante color blanco transparente y llevo 2 meses que no me llega la menstruación, hace un mes me hice una prueba de emba...
Tengo 18 años y me mide 18 cm de largo, 6 de grosor y 14 de circunferencia. (Estoy dispuesto a recibir mensajes de mujeres si les agrada mi tamaño)
Me operaron hace años de fimosis luego HACE UNOS DIAS me quitaron un queloide frenillo. Es habitual?soy normal para sex? Me acomplejo Tengo complejo ...