Foro sexualidad

Discusiones

Granitos en la cabeza del pene

Hola,hace 3 días tuve relaciones y apenas hoy me di cuenta que tengo 2 granitos blancos abajo de la cabeza del pene. Quisiera saber si es malo o tengo...

Última respuesta el 4 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

El tener estímulos sexuales afecta el que las heridas sierren o se curen?

Hola, Ya hace 8 días me dispararon y uno de los impactos de bala me perforó el intestino me tuvieron que operar. A causa de la operación tengo una a...

Dra. Marlene Huancahuari

Implante anticonceptivo

Hola, Se puede utilizar cigarros electrónicos con nicotina mientras tengo en implante? La ginecóloga me dijo que no puedo fumar cigarro pero no se s...

Hermanamayor

Quisiera saber si es posible que eate

Hola, tuve relaciones con mi esposo tres dias despues de mi menstruación quisiera saber si existe la posibilidad de quedar embarasada

Hermanamayor

Bajar la regla

Hola, Como hago o que tomo parA que me baje la regla ,gracias

Hermanamayor

Cyclonor

Hola, hola buenas tarde me puse la inyeccion cyclonor un 31 me podre aplicar la otras dosis el 30 o el 1 de cada mes

Dra. Marlene Huancahuari

No me bajaaa

Hola. Tengo 26 años. En mis ultimos meses mi periodo a estafo inestable. Es decir q mi ciclo varia de 27 hasta 35 dias. Pero en el mes d agosto tocaba...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado por masturbasion

Hola, Me acavo de masturbar y me salio sangre por q me lastime kn las uñas ya seme paro d sangran queria saver si me puedo seguir masturbando?

Dra. Marlene Huancahuari

Noce si estoy embarazada!!?

Hola, Tengo 23 años y quería hacerles una pregunta porque sinceramente me preocupa..el día 21 de abril al 26 me tenía q venir q son las fechas en la...

Dr. Carlos Salinas

Mi pene

Hola, Buenas noches ya hace dos meses que tengo relaciones sexuales con mi pareja.una noche estábamos haciendo el Amor y sentí dolor y cuando lo mir...

Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada

Hola, Mi periodo de 3 meses es 30 de marzo 28 de abril y el 25 de mayo por lo general mis periodos son de 5 días a 7 y el día 2 de junio tuve relaci...

Dr. Carlos Salinas

Leitito

Hola, creo que tengo mi pene pequeño mide 1,50 centímetros en reposo y erecto ni 5 centímetros, tengo 22 años aveces evito estar desnudo delante de mi...

Dr. Carlos Salinas

Desde cuando es efectiva la cyclofen

Hola, buenas sus la inyección anticonceptiva mensual cyclofem desde cuando es efectiva una ves aplicado yo me la aplique el primer día de mi periodo. ...

Dr. Carlos Salinas

Frenillo roto

Hola, Mi sitúacion fue que hace 2 meses me lesione el pene de una rotura de frenillo la cual me trate con un doctor y hubo sutúracion, me pidieron 2...

Dr. Carlos Salinas

Sangrado entre regla

Hola, Estoy en busca de un BB hace más de un año mí periodo llegó el día 21 de mayo y solo me duro x 4 días (siempre son de 5-6-7) y no fue muy ab...

Dr. Carlos Salinas

Porobabilidad de embarazo, les agradecería que me ayudaran!

Hola, hace una semana tuve “relaciones” con mi novio, bueno solo la metió y saco pocas veces sin condon, al siguiente día me tomé la pastilla del día ...

Última respuesta el 3 sept. 2019 por
Danay_

Zona imtima

Hola, buenos días. Espero que alguien pueda ayudarme tengo 2 semanas que me salio un grano en la parte exterior y lateral de mi parte intima, nunca a...

Dra. Marlene Huancahuari

Nose si estoy embarazada

Tuve relaciones en mi último día del periodo, él idiota terminó dentro de mí y al día siguiente por la mañana tomé la pastilla del dia despues... Ya ...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada con el liquido preseminal, en mis días no fertiles

Hola, Buenas tardes, el día 30 de agosto mi novio y yo tuvimos relaciones de ambos era la primera vez, usamos condon, el no pudo llegar a eyacular po...

Dra. Marlene Huancahuari

Vph o granos del fordyce?

Hace unas semanas me han salido unos pequeños granitos blanquecinos en mis labios menores y mayores, no causan nada, solo irritación después del perí...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo dejar de planificar

Hola, Yo estoy planificando con la inyeccion de 3 meses pero quiero saber q pasaria si dejo de planificar puedo quedar embarazada rapido o que pasar...

Hermanamayor

Tetita de carne o espinilla cerca de la vagina

Buenas, tengo una gran duda... Fui al ginecólogo hace unos días me hicieron el examen del papanicolau y dice el doctor que esta muy inflamado, me dijo...

yuju

Problema con el periodo

Hola, quisiera aclarar una duda, mi ciclo menstrual es de 28 a 30 dias, mi ultimo periodo fue el 26 de julio, y tuve relaciones el 1 de agosto, en el ...

Hermanamayor

La pastilla del día después funciono

Hola, El 27 de agosto tuve una relación sexual sin protección, el 28 de agosto tome la pastilla del día después desde ahí me empezó a doler el estóm...

Hermanamayor

Pastillas anticonceptivas

Hola, voy por las pastillas del descanso (es el primer mes que empecé a tomarlas) y ayer me bajo un poco de sangre, supongo que me está por venir el p...

Hermanamayor

Puedo quedar embarazada si planifico con femilin mensual

Resuelto

Hola, Llevo planificando hace casi dos años con la inyeccion femilin - mensual los primeros dos meses no se me quitaba el periodo y el sangrado era ...

Natacris

Relaciones sin protección y después tomé postday

Resuelto

Hola, tuve relaciones a finales de la tercera semana de mi ciclo, cabe destacar que soy regular y dura entre 24 y 27 días, fue sin protección, fue coi...

Dra. Marta Marnet

Pregunta sobre manchado marrón a mitad del ciclo

Resuelto

Hola, Quiero saber porque el dia 20 fue mi ultima menstruacion y el 2 me bajo un manchado pense k iba durar mucho solo duro un dia y solo manche una...

Dra. Marta Marnet

Manchado anillo vaginal

Resuelto

Hola, Tengo una duda, llevo más de 4 años con nuvaring, hace como medio año cambié a ornibel y todo genial como siempre. La cosa es que me tocaba qu...

Dra. Marta Marnet

Uso implanol puedo quedar embarazada

Resuelto

Hola, Hola mi emplanol me lo cambiaron en junio pero no lo tenian que cambiar en enero ahora estoy con atraso y me creció la barriga y me sale un lí...

Dra. Marta Marnet

Relaciones sin protección y riesgo de embarazo

Resuelto

Hola, Bueno tuve relacion sin proteccion después de q termino mi periodo pero tome pastillas anticonceptivas paso una semana y me bajo solo un un po...

Dra. Marta Marnet

Perdi mi virginidad?

Resuelto

Hola, Hace unos 6 años, con mi ex novio quisimos tener relaciones. Pero me vino mi periodo y me dijo que me pusiera de lado. El asegura que me pene...

Dra. Marta Marnet

Infeccion en el puerperio

Resuelto

Hola, Tube un bebé hace 26 días y desde hace 4 días presentó un flujo vaginal amarillos y con mal olor. Los primeros 7 días del puerperio tome vía o...

Dra. Marta Marnet

Flujo raro vaginal marrón

Resuelto

Hola, Hola me queria sacar una duda . El dia 31 de agosto me vino sangrado nomarmal & ya hoy me bsja todo marron . Que podra ser ?

Dra. Marta Marnet

Sangrados tomando pastillas anticonceptivas

Resuelto

Hola, Tú Hola, mí hija de 16 años comenzó a tomar anticonceptivos acotol, y lleva 21 pastillas y no se le a cortado la regla, no en gran cantidad p...

Dra. Marta Marnet

Sangrado

Hola, es el primer mes que empecé a tomar las pastillas anticonceptivas y ya tuve relaciones sin protección, la semana pasada me bajo como un flujo ma...

Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marron con sangre

Resuelto

Hola, buenas tardes ayer por la tarde arroje un flujo marron espeso seguido de sangre al limpiarme, me estoy cuidando con diu mirena y no me ha bajado...

Dra. Marta Marnet

Tengo 16 años y aun no me crecen los pechos

Hola, Me llamo ****** y tengo 16 años con 10 meses, y me siento muy mal porque mis senos aún no crecen, cuando ando por la escuela todos (incluso de...

Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marron al limpiarme

Hola, buenas tardes ayer por la tarde arroje un flujo marron espeso seguido de sangre al limpiarme, me estoy cuidando con diu mirena y no me ha bajado...

Dra. Marlene Huancahuari

Como usar el anticonceptivo atrimon

Hola, El Atrimon Desde La Primera Vez Que Te Lo pones te Tienes que poner todos los meses la misma fecha?

Dra. Marlene Huancahuari

La pastilla postday durante el periodo

Resuelto

Hola, hace 2 días tuve relaciones sexuales con mi pareja, estuve con la regla durante el acto sexual. Él se vino dentro de mi. El día de hoy tomé la p...

Dra. Marlene Huancahuari

Son fiables una pruebas de sangre de embarazo de 9 dias 17 dias y 26 dias?

Hola, Estoy insegura del resultado de unas pruebas de sangre de embarazo que se realizarin en 9 dias luego 17 y la última 26 y el resultado salio ne...

Última respuesta el 2 sept. 2019 por
Hermanamayor

Tengo una duda

Hola, Alguien que me ayude urgente por favor.. me inyecte mesigyna por primera vez y en el primer ciclo menstrual, en el segundo día se detuvo, y tu...

Estefania

¿que tan probable es que se hable de un embarazo?

Hola, te comento tengo un retraso de 20 dias soy irregular pero mas de 3 dias no se me retrasa me hice prueba de orina con 6 dias de retraso y analisi...

Hermanamayor

Efectos secundarios de la postday

Por una penetración donde solo entró la Punta del miembro de mi pareja tomé la postday hace mas de 25 días, solo por el reisgo del líquido preseminal,...

Hermanamayor

Pastillas anticonceptivas

Resuelto

Hola, tuve relaciones sin protección pero tomo pastillas anticonceptivas y quiero saber si debería preocuparme o no ya que estoy tomando las pastillas...

EveAguero

Palpitaciones debajo de mi ombligo

Resuelto

Hola, he tenido últimamente movimientos o palpitaciones debajo del ombligo, un poco más debajo, he sido regular con mis periodos, estos últimos 2 mese...

Dra. Marta Marnet

Efecto de la pildora de emergencia

Resuelto

Tengo muchos sueño y ganas de hacer pipi frecuente hace 4 dias tuve relaciones sexuales sin proteciin tome la pildora del dia despues rápido Poco m...

Dra. Marta Marnet

Anticonceptivos

Resuelto

Hola, mi novia empezo a tomar anticonceptivos levonorgestrel 0.15 mg etinilestradiol 0.03 mg el que trae 21 comprimidos y hay que tomarlos en 21 dias ...

Dra. Marta Marnet

Nose si es efecto de la postday o sangrado de implantacion

Hola, hace 2 semanas tomé postday ya que mi novio se vino dentro, ayer me empezó a bajar como lo habitual pero muy poco con coágulos, hoy el 2dia de l...

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 12451 - 12500 de más de 50.000