Foro sexualidad

Discusiones

Test embarazo

Hola, Tengo 7 días de retraso y tengo flujo color blanco o crema, quisiera saber si es la posibilidad de un embarazo, tengo dolores como si tuviera ...

Última respuesta el 11 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Granitos en el pene

Hola, Hace un tiempo me salen pequeñas bolitas blancas en el área genital y pene, me pican y al reventarlas se vuelven rojas y duelen, me aplico co...

Última respuesta el 11 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tomé la pastilla del día siguiente, me bajó pero este mes no

Hola, tomé la pastilla del día siguiente en octubre y me bajó el 27 de noviembre hasta el 02 de diciembre. Soy irregular y este mes no me ha bajado (e...

Última respuesta el 11 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo una duda sobre un retraso

Buenos días/ tardes/ noches Tengo un retraso de 15 días y me fui a hacer una prueba de sangre (fracción Beta de HGC Serica) la cual salió negativa....

Última respuesta el 11 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada?

Hola, Mi periodo fue del 29 de nov del 2018 al más tardar 3 de diciembre del 2018. Tuve relaciones con mi pareja el día 6 sin protección, y terminó ...

Última respuesta el 11 ene. 2019 por
hermanamayor

Saber si es posible que esté embarazada

 Resuelto

Hola, Hola, tengo una duda estoy tomando anticonceptivos y ayer terminé mi paquete este mes estube tomando medio desordenado y los primeros dias es...

Última respuesta el 11 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿la postday protege una relación posterior a la toma?

 Resuelto

Hola Me gustaría ver si me pueden ayudar con una pregunta... Lo que pasa es que tuve relaciones sin protección y posteriormente tomé la pastil...

Última respuesta el 11 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me encuentro preocupada.

Hola, en este mismo mes consumi 3 o 4 pastillas del día después sabiendo que no era bueno para mi salud y fue mi error. Pero me encuentro preocupada t...

Última respuesta el 11 ene. 2019 por
hermanamayor

Tomé la postday en días no fértiles, ¿hay posibilidad de embarazo?

 Resuelto

Hola, Tomé la postday en mis días No fértiles el mismo día que tuve relaciones, al principio sin protección pero luego si usamos condon, no termin...

Última respuesta el 11 ene. 2019 por
Ann

Me tomé la última pastilla anticonceptiva fuera de hora

Hola, Me tome la última pastilla anticonceptiva a deshora... me llegó mi periodo normal (duración de tres días), el día después de que se cortó el...

Última respuesta el 11 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual y prueba de embarazo negativa

 Resuelto

Hola, soy nueva tengo una duda el 24 de noviembre fue mi última regla y acabe el 1 de diciembre posteriormente tuve un acto sexual donde no hubo conta...

Última respuesta el 11 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problema vaginal

Hola, Hola buenas noches... quería comentarle acerca de mi problema ya que tengo mucho miedo... bueno es que hace pocos días tuve mi primera relaci...

Última respuesta el 11 ene. 2019 por
ArjenR

Retraso de regla

Hola, Quería comentar mi caso para recibir consejo: Recientemente, días 17-20 diciembre, (ese intervalo), tuve relaciones sexuales por primera ve...

Última respuesta el 11 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cómo diferenciar un himen

Hola, Quisiera saber si en esta imagen se diferencia si hay himen intacto o roto.

Última respuesta el 10 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿a qué se debe los retrasos menstruales?

Hola, Por alguna razón mi novia estuvo un mes y casi dos con retraso menstrual pero luego casi cumpliendo los dos meses le volvió el periodo de nuev...

Última respuesta el 10 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo tener relaciones si ya terminó mi periodo?

 Resuelto

Hola, El periodo me bajó el 3 de enero y me dejo de bajar el 8 de enero. Ya puedo tener relaciones?

Última respuesta el 10 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No me sale mucho semen

 Resuelto

Hola, Por qué no me sale mucho semen sera porque me masturbo mucho llevo muchos años masturbandome y una ves me puse una canica en el pene en la par...

Última respuesta el 10 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Picazón en la vagina y descamación

Hola, Hace unos dias que me pica un poco la vagina y la verdad que ya no se que hacer! Hoy fui a orinar y al secarme note como que se me salia la pi...

Última respuesta el 10 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado continuo

Hola, Buenas tardes Dr Mi caso : tengo 19 años ; Tengo el implante subdérmico de 5 años desde el 16 de julio del 2018 (antes de esa fecha no habí...

Última respuesta el 10 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso de 12 días

Hola, Yo soy irregular supuestamente mi calendario decía que tenia que venir el 26/12 como siempre yo espero esa fecha o 3 dias después siempre ll...

Última respuesta el 10 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado después de 1 semana de haber tomado la pastilla del día después

Hola, necesito su ayuda. Pasa que el día 29 de diciembre tuve relaciones sin protección un día antes de mi ovulación, y por error, mi novio eyaculó de...

Última respuesta el 10 ene. 2019 por
hermanamayor

Puedo tener un embarazo si solo me penetró dos veces sin ser muy continuas??

Hola, Si mi novio me penetró solo dos veces sin condón pero no fueron muy continuas y el aun no eyaculaba y fueron penetraciones rápidas, pero ya de...

Última respuesta el 10 ene. 2019 por
hermanamayor

Pastilla post day y alteración del ciclo menstrual

Hola, mi duda es que el 30 de noviembre me tome una pastilla del día siguiente y mi menstruacion se adelantó por unos días en diciembre y ahora en ene...

Última respuesta el 10 ene. 2019 por
Ivana93

Cerazette pastilla

 Resuelto

Hola. Quería consultar.... Tengo una bebe de 14 meses, toma teta. Hasta el año de vida de ella, yo tome levonorgestrel, ahora la dra me dio desogestre...

Última respuesta el 10 ene. 2019 por
Lisette2017

Riesgo de embarazo o no

Hola, Tomo anticonceptivos hace dos años y no olvido ninguna toma, mi novio eyacula afuera,hay riesgo de embarazo

Última respuesta el 10 ene. 2019 por
Carlachv

Alguien me dice que es?

Hola les quiero comentar lo que me sucede, tengo 18 años y soy virgen, hace 5 meses no me bajaba la regla, ayer me bajo pero solo un poquito y cuando ...

Última respuesta el 10 ene. 2019 por
KellZar7

Relaciones sin protección, embarazo?

 Resuelto

Hola, mi nombre es María Tude relaciones los 6 días antes de mi regla

Última respuesta el 10 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Mi primera vez sin condon las primeras penetraciones

¿Hola.. perdon es que tengo dudas ya que soy virgen pero voy a realizar un encuentro sexual con mi novio ... lo que pasa es que le dije que tenemos qu...

Última respuesta el 10 ene. 2019 por
ArjenR

Comezón, ardor, antes y después del periodo

Hola, hace un mes exactamente empezó este calvario para mí. Generalmente soy muy "puntual" para la regla, pero el mes pasado (debía llegarme el 14 seg...

Última respuesta el 10 ene. 2019 por
Ana

Retraso periodo..

El mes pasado tuve sexo 7 dies antes de mi periodo, pero no tuve problemas, me bajo unos dias antes y todo. Pero este mes tengo un retraso de 2 dias. ...

Última respuesta el 10 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Necesito ayuda para retrasar mi menstruacion

 Resuelto

Hola, quiero saber cómo puedo hacer para no tener mi periodo este mes? Es que estoy a unos días de que me baje pero tengo un evento y lo quiesiera re...

Última respuesta el 10 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Bultito o grano vaginal

Hola , Ayer cuando me estaba bañando sentí una inflamación , un bultito o grano en unos de mis labios exterior de la vagina . No creo que sea un gran...

Última respuesta el 10 ene. 2019 por
ArjenR

Sangrado muy abundante después de post day es normal?

Hola mi período vino el 31 de agosto y término el 4 de septiembre el día 5 tuve relaciones y el día 6 por la madrugada tomé la pastilla de emergenc...

Última respuesta el 10 ene. 2019 por
MariaEstrada

¿puedo estar embarazada?

Hola, Tuve relaciones el 25 de diciembre sin cuidarme en días infértiles, él no eyaculo adentro mío y a las 12 horas me tomé la pastilla del día d...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Nazareth

He tomado las píldoras de emergencia más de 30 veces en un año

 Resuelto

Hola, He tomado las píldoras de emergencia más de 30 veces en un año. Que le pasa a mi cuerpo con esto, aun a si existe el riesgo de quedar embaraz...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Odetteluz

Me bajó de color marrón, ¿puedo estar embarazada?

Hola, Buenos días, tengo 22 años. Hace exactamente 15 días tuve relaciones con mi novio, él utilizó protección y no estaba en mis días fértiles. Tu...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Qué pasa si tomo la pastilla del día siguiente dos veces al mes

 Resuelto

Hola, Qué consecuencias podría tener si tomo la pastilla del día siguiente en dos ocasiones al mes.

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Me inyecté la inyección trimestral y no me llega el periodo

Hola, Tengo una duda, me inyecte la inyección trimestral, no me llego periodo, pero mi duda es que ya se paso el tiempo de la inyeccion y no me lleg...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Hace una semana no me baja mi periodo

 Resuelto

Hola buena tardes. Hace una semana que no me baja mi periodo. La última vez que me vino fue el 3 de diciembre de 2018. Y hoy ya es 9 de enero de 201...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Probabilidad de fecundación teniendo la regla

 Resuelto

Hola, mi consulta es si soy regular en mis ciclos, cada 28 a 26 días con una duración de 5 dias,..me vino el periodo el 22/12/18 y Tuve relaciones si ...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso de 18 días.

Hola, tengo 19 años... El 21 de noviembre llegó mi periodo lo que me tarda 5 días, se me quitó el 25 y al día siguiente tuve relaciones con mi novio. ...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No me llega el periodo y los test de embarazo han salido negativos

Hola, Buena necesito hacer la pregunta porque no entiendo mucho... no me llego el periodo me he hecho 5 test y todos han salido negativos, uso pas...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas

 Resuelto

Hola, Llevaba 28 días tomando naturel y no encontré por ninguna parte por ende el doctor me cambio a vonille cd y llevo 4 día tomando esta pastilla ...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No tengo mi periodo hace 5 meses

Hola, en Julio dejé de dar el pecho a mi bebé de dos años y desde ese momento mi periodo se retiró ya hace 5 mese o me viene y tampoco tengo síntoma...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado de 1 día y calambres en el vientre

Hola, le cuento que tuve relaciones sin protección el 12 de diciembre y el 24 me vino un pequeño sangrado que sólo duró un día y su color era marrón, ...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada si me vino el periodo?

 Resuelto

Hola, Ayer 8 de enero tuve relaciones con mi novio y se vino dentro, pero hoy 9 de enero en la mañana me dio el periodo, tengo alguna probabilidad ...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Disfunción eréctil

Hola, Cuántas pastillas ala semana puede un hombre tomar de duroval para mejorar mi vida sexual. Gracias

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor al tener relaciones

 Resuelto

Hola, tengo 17 años y recién comienzo a tener relaciones mi primera ve sentí dolor y pensé q era normal luego tuve mi segunda y tercera y cada vez qu...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Problema de embarazos

Hola, mi pregunta es la siguiente soy casado y me metí con una mujer casada y quedó embarazada ella quiere tomar algo me dice amigos k compré estoy d...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Puntos rojos en la cabeza del pene

 Resuelto

Hola tengo puntos rojos con una ligera capa blanca que se va desprendiendo y en su lugar queda rojo y tengo una ligera comezón en la cabeza de mi pene...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 18701 - 18750 de más de 50.000
Únete a la comunidad