Lo que ocurre es lo siguiente..... Ella obtuvo su periodo aproximadamente (era regular pero tuvo un retraso de 15 días y se extendió hasta el 23) el ...
Hola, llevo .. 2 años y medio con el aparatico tengo 18 años tengo pareja hace 5 meses y no me he cuidado tengo síntomas oñ me duele mucho la cabeza s...
Hola, Tenga un atraso hace una semana que podría tomar estoy desesperada, tuve relaciones con mi pareja y se rompió el condón , no sou regular pero ...
Hola, soy bárbara el 2 de diciembre me llegó la regla y el día 7 de diciembre se me fue pero el día 13 de diciembre me llegó un pequeño sangrado q pue...
Hola! Veran mi caso es q tendre un encuentro sexual el lunes y mi periodo aun no acaba, para ese dia yo estare en esos momentos donde solo se mancha l...
Hola, tuve relaciones con una prostituta con condon puedo contagiarme de alguna enfermedad
Hola, Me bajó el 16 de noviembre, tuve sexo el 04 de diciembre, mi novio usó condon y no eyaculo, luego se quitó el condon y me masturbo y yo a él, fi...
Hola, estoy un poco preocupada, yo planifico con la inyección mensualmente los 26, por el momento estoy protegida, resulta que en mi relación se rompi...
Hola, Hoy por la mañana me dieron unos colicos como cuando te viene y tenia los senos hinchados y me cai de cabeza y se me rompió y en ese momento m...
Hola, tuve hace dos días mí primera vez y sangre, supongo que lo normal. Pero ya después de dos días me sigue sangrando, si bien no me duele pero teng...
Hola, Tengo unos granitos en la parte donde me sale el bello púbico no se si sean malos alguien k pueda orientarme xfa se los agradecería
Hola, Buenas noches me salieron unos granos hace como 3 semanas la verdad cuando los estripo sale un líquido entre amarillo, tome fluconazol, oral y b...
Hola, hace unos días me salieron unos granitos en mi zona intima y aveces me siento rara c un mal gusto en la boca y tamb una sensación rara al escupi...
Hola, el lunes tuve relaciones con mi pareja, hoy miércoles me tome unos anticonceptivos que venia 2 pastilla me dijeron que me tomara las 2 en el mis...
Hola, Ola quisiera aser una pregunta llevo casi 5 años usando sayana y ase 1 mes dejé de colocarme la y quiero tener otro hijo kedare embarazada lue...
hola mi pregunta el medicamento norgilen es el mismo en otro nombre levonogestrel 0.15 etinilestradiol 0.03
Hola, Es normal que después de tener relaciones con mi novio salga mucho flujo amarillento con olor desagradable ...... Podría ser una infección?? ....
Hola a tod@s bueno mi caso es q el 14 de agosto del 2013 alas 6:30pm empece a planificar con mesigyna por lo tanto me tocaba ponermela el 14 de setiem...
Hola, Buena tarde mi pregunta es tengo casi un año de utilizar pastillas conceptivas y hace un mes me bajo muy poco solo me duro tres días y no me b...
Hola, Hola, El 12 de octubre me vino mi regla y me duró 5 días luego el 11 de noviembre me vino solo 3 días el primer día un color rosado y despu...
Hola, tengo una pregunta si me masturban con restos de preseminal o semen y me baja el periodo La sangre del periodo se los lleva?
Ando angustiada hace un mes me salieron bolitas paralelas en los labios menoresmenores que picaba estuve angustiada y acudí a un médico que me dio pas...
Hola, buenas tardes. Una pregunta, el día 02 de diciembre mi novio y yo tuvimos relaciones, nos cuidamos con condón y con la pae, el problema es que t...
Hola, me inyecté mesigyna el segundo día de mi sangrado, 11 días después tuve relaciones sin protección, habría posibilidad de embarazo??
El día 20 de octubre tuve relaciones sexuales por primera vez y mi novio metió solo el glande del pene dentro de mi pero no eyaculo ... El día 31 de o...
Hola, tengo 15 años Lo que pasa es que estaba jugando con mi novio y el me empezó a meter su dedo en mi vagina Toco la punta de su miembro y despué...
Hola, tengo 18 años y recientemente tuve relaciones con mi novia y ya mero le toca que le baje, después de hacerlo fui al baño y salió mucha sangre pr...
Hola, buen día, tengo unas preguntas que agradecería mucho me pudieran ayudar a aclararlas Resulta que el día 03 de Dic fue mi último día de regla ...
Hola, buenas tardes, era por una consulta, mira te cuento, yo estuve toman pastillas anticonceptivas durante 3 meses al llegar a los 3 meses las deje ...
Buenas tardes, escribo porque no tengo idea de cómo controlar el flujo blanco que se me acumula dentro de mi vagina es grumoso, como leche cortada no ...
Hola, Tengo una pregunta urgente Mi novio y yo estabamos jugando y el me metió su dedo en mi vagina y luego tocó la punta de su miembro la cual esta...
Hola, soy Fabiola 40 años y estoy esterilizadas trompas cortadas y quemadas ,,y quiero volver a tener un hijo se puede???
Hola, Buenas tardes tengo 16 años y el 30 de noviembre tuve mi primera vez pero no utilizamos protección, me tomé a las 8 horas la pastilla del día ...
Hola, una pregunta es que estuve con mi novio y tengo miedo que halla quedado embarazada pues el me afirma que no pudo a ver pasado, por que no alcanz...
Hola, Hace una semana me insertaron el implanon coincidiendo con el primer día de menstruación (cuando empiezas a mancahar pero no es muy abundante)...
Hola a todos, ultimamente me sale un liquido blanco medio transparente que al comienzo es liquido y luego es como pegajoso como telaraña, se que no es...
Hola! Pues bueno les contaré. Hace 7 días tuve relaciones con mi novio y exactamente ese día me tenía que bajar pero no me bajó. Hoy volvimos a tener ...
Hace dos Dias tuve. Relaciones con mi novio sin protección y el eyaculo dos veces dentro. Mi pregunta es puedo quedar embarazada a un día de mi perio...
Hola, tengo 15 años quiero hacer una consulta es que con mi novio hemos tenido roces es decir su pene ah tenido rose con mi vagina(yo estaba con jeans...
Hola, Tengo una pregunta, porque sera que a mi esposo luego que tenemos relaciones sexuales casi siempre se le brotan unas pepitas pequeñas que el s...
Hola, hace unos 4años me diagnosticaron endometriosis,el problema es que cada vez que me excito aun sin penetracion sangro y tengo dolor en el vientre...
Puedo quedar embarazada el segundo día después de la regla, y no hubo eyaculación?
Hola, Tuve relaciones dos días antes de mi regla según el ciclo, me tocaba el 26, tuve relaciones el 24 y el 25 me bajo dure 10 días reglando pero e...
Hola buenas soy hombre de 24 años y tengo la siguiente duda: desde que comencé a masturbarme de manera intuitiva y natural he ido encontrando los cami...
Hola, Uso Implanon hace año y medio, y me llegaba la mentruacion cada una semana, ahora no me llega hace un mes y tengo nauseas, es posible que esté...
Hola, Acabo de tener relaciones sexuales y me compre la pastilla del día siguiente y me la acabo de tomar no hay riesgo que quede embarazada da hic...
Hola, quisiera saber que está pasando porque tengo 5 días de retraso y flujo blanco. Por lo general siempre era muy regular gracias a mis pastillas an...
Hola, Ayuda ASE días tuve relaciones con mi novio y tengo retraso parece que estoy embarazada como puedo evitar el embarazo ayuda por favor sean rem...
Hola, me llamo maria , y normalmente tengo una menstruación abundante, pero en esta regla me vino muy pero muy poca solo manchas y quisiera saber a q...