Hola necesito de su ayuda hace poco me salió una deuda en el clítoris parece como una cortada y me rasca mucho por que sera !!!??? Gracias por su ay...
Hola el dia miércoles 24 mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales entonces al día siguiente 25 se tomo la píldora de emergencia y desde ese entonces...
Hola, Tuve relaciones con mi novia el 22 de diciembre y el 23 le di las pastillas el periodo tenía que venir el 28 pz le vino normal ese mes pero ah...
hola les cuento, tuve mi primera relación sexual y no me dolió, pero sangre, y tuve un ligero sangrado que me duro como 3 días (que no era mi periodo...
Holaaa, necesito respuesta urgente. Estoy tomando anticonceptivas hace varios meses pero no sé si al cambiar de caja después de los dias de descanso d...
Hola, tengo casi 20 años, inicie mi vida sexual desde los 17 . Es necesario q valla al ginecólogo. Si solo tengo relación sexual cada 6 meses .
Hola, tuve relaciones el dia 11 de enero un dia antes de que termine mi periodo menstrual y no usados preservativo termino fuera. Piedo estarembara...
Hola, bendiciones, Quiero saber que debo de hacer . Tengo mucho flujo y es muy espeso y sale como bolitas y me arde al tener relaciones he visitado gi...
Hola, buenas tardes me llamo Elii... y queria consultale que tengo una hace dos un año tomo la pastilla concetiva hay dias que me olvido y la tomo ...
Hola, saludos a todo si alguien que me pueda dar respuesta tengo 32 años hace días teniendo relaciones con una muchacha de 19 se me rompió el preserva...
Hola, kisiera saver si es normal tener flujo marron tomando anticonceptivos y si puedo qedar embarazada
Hola, les cuento, tuve relaciones el 28 de este mes y justo coincidía con el último día de mi periodo. Cabe destacar que nos cuidamos con preservativo...
Hola, Tengo 3 meses de que no me baja mi regla y ya me hice examen de sangre y sale negativo que puedo hacer en este caso
Pregunta: Hago esta pregunta por una amiga que tengo u esté preocupada . Ella toma anticonceptivos orales hace meses , el otro día tuvo por primera...
Hola puedo qedar embarazada estoy tomando anticonceptivos per entre estarlos tomando me bajo un flujo marron es normal
Hola, alguien me podria ayudar, estoy desesperada. Hace poco mas de un mes, me empezaron a salir verrugas anales,no les tome importancia, hasta ahora...
Hola, me podrían ayudar con esta duda me aplique el 22 de enero la inyección de cyclofemina pero no tuve menstruación ni antes ni despues luego q...
Hola, mi novia y yo mantuvimos relaciones sexuales sin protección, la cuestión es que ella lleva tomando la pastilla del día después más de 15 veces e...
Mi pregunta es la siguiente: ¿Si se empieza a tomar la píldora anticonceptiva por primerva vez el tercer día de menstruación, utilizando durante siete...
Hola, bueno. Les comento: El 1 de Junio ingerí la pastilla del Post Day a causa de que el preservativo se rompió. En si soy una persona muy irregular...
Hola, Tuve relaciones con mi novio, no usamos protección y desde hay mi cuerpo está extraño, me llegó la regla y me volvió a los trece días y despué...
Hola, quisiera saber si puedo practicar sexo anal con mi pareja si me cuesta defecar o no voy todos los días
Hola doctora buenas noches tengo 4 años utilizando los parches evra los eh usado correctamente, actualmente los uso y voy en mi segunda semana casi pa...
Hola, hace 8 meses aproximadamente tuve una relación de riesgo de la cual no me cuide, despues de eso no he tenido relaciones sexuales, en Diciembre m...
Hola, hace unos acabe de reglar y tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos pero si me tomé la pastilla por la noche y mi regla Anterior me vino...
Hola, Buenas tardes mi pregunta es que estuve tomando pastillas anticonceptivas de 28 dias pero en la semana que me tenia que bajar mi periodo no fu...
Hola, tengo un pequeño problema, sucede que yo soy una mujer muy irregular, él día 22 de noviembre del 2017 tuve relaciones sin protección pero él día...
Hola buen día, mi situacion es la siguiente, si pudieran orientarme se los agradecería. El dia 13 de enero me bajo mi menstruación, la cual concluy...
Hola ayuda hace 12 días tuve relaciones sin protección y al día siguiente temprano me tomé la Postday para evitar un embarazo no deseado en fin me tom...
Hola, Buenas tardes mi pregunta es que estuve tomando pastillas anticonceptivas de 28 dias pero en la semana que me tenia que bajar mi periodo no fu...
Hola, Quiero saber si puedo interrupción de embarazo de 5 semanas con pastillas En mi ciudad no hay clínicas de aborto entonces lo puedo hacer en ...
Hola buenas, gracias por leer y contestar, hace un par de días tuve relaciones sexuales con una scort, con condón, todo normal, hasta que al día sigui...
Hola, No se que hacer hay veces que mi ciclo varía un, aveces dura 30 días otras 41 otras 35 y así el máximo que me ha durado a sido de 41 y el míni...
Hola, Hola buenas... Estoy algo preocupada, a principios de Enero 2018 tuve relaciones sin protección pero no eyaculó en mi, el día 10 de enero tuve...
Lo que pasa es que el martes Tuve relaciones sexuales sin protección él nunca eyaculó y el día jueves o sea ya habían pasado 36 horas tomé la pastilla...
Hola, El día 17 se me venció la primera inyección de depoprovera pero el 19 tuve sexo y me tome el anticonceptivo de emergencia dos días después vol...
Como lo borro?
DISCULPE, MI ULTIMA REGLA FUE EL 28 NOV. 2017 Y MANTUVE RELACIONES CON ALGUIEN POR PRIMERA VEZ ES DECIR CON EL , EL DIA JUEVES 21 DE DICIEMBRE PERO E...
Hola, hace aproximadamente una semana tuve relaciones con.mi pareja, usamos preservativo (el termino fuera de mi) y al terminar nos dimos cuenta que e...
Hola, tengo un problema ya pasó un mes y no me ha bajado mi periodo y ya me hice la prueba de embarazo y salió negativo pero aún no me baja mi periodo...
Hola, Hola buenas tardes, hace 8 años que venia tomando pastillas anticonceptivas,las deje en diciembre ,mi periodo me vino el 5 de diciembre tomand...
Hola necesito ayuda por favor, me parece que tengo infección en las vías urinarias, y por lo que leí la bacteria puede ser contraída por tener relaci...
Hola, El 11 de diciembre tuve sexo anal sin protección y mi novio no eyaculó nunca, al día siguiente me vino mi menstruación y duro del 12 al 17(má...
Hola, Quería saber si hay posibilidad de que quede embarazada. Ya que ahora estoy ovulando 29/01. Tuve relaciones ayer 28/01 sin proteccion de todos...
Se me retrasó la regla 7 días soy regular y al día 8 me bajó como normalmente mis 5 días de periodo pero después de esos 5 días me vino un sangrado mu...
Hola tuve relaciones con mi marido y al otro día sentí dolor en la vagina luego me fijé y tenía hinchado todo el labio izquierdo y muy duro. Me siento...
Hola, soy angela tengo 19 años yo tuve un retraso de 12 dias y ah los 12 dias me vieno la menstruacion pero tengo el vientre inflamado y duro y sie...
Hola, Acabo de leer buenos comentarios.
Hola, tengo 14 y me masturbe y despues por curisoidad agarre un espejo y me fije si tenia himen porque habia leido que algunas chicas no lo tienen e...
Hola mi edad es de 16 años y he tenido relaciones sexuales con mi novio sin problema hasta las últimas veces que han sido como en dos meses que me dol...