Foro sexualidad

Discusiones

Pastilla del dia siguiente

Hola, Tengo una duda me tome la pastilla del dia sig un dia despues de haber tenido relaciones sexuales sin protección, la cuestion es que me tome u...

Última respuesta el 5 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Informacion

Hola Disculpe tengo una duda tuve relaciones un día después de haber terminado mi regla y mi novio se vino dentro después al otro día volvimos a tener...

Última respuesta el 5 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Post day¿flujo marrón?

En un ciclo mestrual tome una post day dejando uno tomé otra por una emergencia que ocurrió al cabo de 7 días de la segunda me bajo un flujo marrón po...

Última respuesta el 5 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Posibilidad de embarazo por roces con ropa interio

Hola, buena tarde. Explico. Mi duda es: ¿Puede existir riesgo de embarazo durante un acto sexual que solo implicó roces y simulación de sexo con...

Última respuesta el 5 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Hongos, bacterias, ets o alergia al condón?

Hola, hace 5 días tuve relaciones sexuales sin protección durante como 3 minutos, después me lo puse, cabe destacar que es la primera vez que uso cond...

Última respuesta el 5 mar. 2018 por
Jorge

Puede haver embarazo con liquido preseminal

Hola, soy virgen quiero saber si puedo kedar embaraza con likido preseminal sobre mi vagina ojo soy virgen y estava en mis dias de ovulacion mi novio...

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
mary

Sifi

Hola, Mi esposo y yo nos isimos el tratamiento de vdrl ya mos salio no ractivo a ambos puede repetirse esto

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito consejería por favor!!

Hola, Tuve un acto sexual con mi pareja(mujer) sin protección… pero no le introducí mi pene solo le tope la puntita del pene a su vulva(perdón por ...

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
kimpembe

Necesito mucha ayuda por favor

Hola, Lo hice el 25 de enero, ese mismo tome la pastilla del dia despues y el 2 de febrero me bajo, estamos en 2 de marzo y mi periodo no vino, esto...

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
Belaida

Mi periodo es escasa

Hola, Queria saber por que hace aproximadame unos 4 meses no me viene El Periodo nomal ,solo mancho MI ropa intima por 3 Dias, tengo intimidad ...

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
Belaida

Me siento mal

Hola, Me tomé la pastilla del día después un jueves y el lunes me dio ganas de vomitar náuseas como asco y cosas así es normal y me bajo la regla el...

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
Belaida

¿puedo estar embarazada si me llegó el periodo?

 Resuelto

Hola bueno hace como un mes tuve relaciones y si usamos protección y el no eyaculo en mi despues me llegó mi regla normal duro los 5 días que me dura ...

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
Adryelizabeth

Ayudenme ya llevo tiempo con esto y no se me ah qu

Tengo como grietas en el glande ya fui dos veses a urologos diferentes y me dijeron lo mismo que era una simple infeccion uno me receto miconazol pero...

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inyección mensual

Hola, bueno tengo 18 años y hace una semana decidí usar por primera vez el anticonceptivo de la inyección Mensual , me la inyectaron el segundo día de...

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
Ney2604

Puedo quedar embarazada ?

Hola, Tengo una duda si mi novio se viene adentro pero tomo la pastilla del día siguiente inmediatamente después de la relación sexual puedo quedar ...

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
Brizrodriguez

Hinchazón en el vientre y senos

Me pregunto si puedo sentir hinchazón en los senos y vientre y dolor por 5 días ! Y no estar embaraza ? Resulta q tuve relaciones por primera vez el 5...

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Relaciones sexuales

Hola, Hola cuando puedo tener relaciones despues de un legrado

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Metodo yuzpe interrumpido

Hola Bueno tuve relaciones sexuales sin protección 8 dias antes de mi periodo, mi ciclo es de 24 dias regular ( segun el calendario esos son mis ...

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo un mes de retraso

Hola ya voy para el mes de retraso mi regla debió haber llegado desde el día 8 de febrero y ya es 3 de marzo y aún nada me realicé una prueba de orina...

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sexualidad

cuánto tarda la dosis de la pastilla del día siguiente en terminar sus funciones en el cuerpo . -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
Belaida

Ayuda!.

Hola, Necesito que me ayuden por favor!. El ultimo dia de mi periodo tuve relaciones sin protección, pero al dia siguiente tome la pasta de emerge...

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Bulto grande en la vulva

Hola, hace unos días me salió una bola en el orificio de la vulva (vajina) empezó pequeña pero ah estado creciendo al grado de que ya no me puedo sent...

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado por implantación, o por los anticonceptiv

La verdad estoy asustada ya que ya hace 3 dias he tenido un flujo café tirando a marrón,y usualmente cuando orino y me seco sale este color en el pape...

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Implanon doblado

Hola, Tengo el implanon hace un años y hace unos días lo siento doblado a la mitad pero permanece en su mismo lugar, quiero sober si al estar doblad...

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivo

Hola, me podrían ayudar yo tomaba píldoras anticonceptivas y durante un mes deje de tomar... y ahora quiero volver a plnificar pero con inyecciones en...

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito que me respondan esta duda por favor!

Hola, estoy muy preocupada... el 16 de enero tuve roces sexuales con mi novio y 3 días después me bajo super normal.... desde esa fecha no hemos hecho...

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Duda????

Hola, la use por primera vez me la puse al dia 11 despues de mi periodo y 5 dias despues tuve relaciones no quedo embaraza si cubro

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Aborto rapido

Hola, El té de ruda bien cargado funciona?

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruacion o embarazo

Tome una postday y me bajo una como menstruacion a los 5 dias que esta duro 4 dias , esto es normal? , hay embarazo? , espero me puedan ayudar , graci...

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado después del embarazo

Hola, buenas. Hace casi 11 meses tuve a mi primera hija. Tuve problemas en el parto y me hicieron cesárea. A lo cual después de la cuarentena me pusie...

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo y dolores abdominales

Hola, tengo flujo abundante hace 6 días de color negro , en los 2 últimos e notado que es mas claro y menos , con coagulosos de sangre, mi mestruac...

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta por favor

Hola . Tuve relaciones tres días después de finalizar mi menstruación ,necesito saber si puedo quedar embarazada . El caso es que se corrió fuera en ...

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Mi periodo aun no llega y mis prueba de embrazó sa

Hola, Doctora mi periodo suele llegar los día 1_y aveces puede atrasarse hasta el 15 pero el mes de febrero no me ha llegado he tenido relación sin...

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tome la pildora anticonceptiva antes de mi periodo

Hola buen día, necesito su ayuda por favor. Me dijeron que tengo que empezar a tomar la pildora anticonceptiva el primer día de mi periodo. El problem...

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
Belaida

Se puede quedar embarazada

Hola, yo tuve relaciones en mi primer día de mestruación, no nos cuidamos, y hoy me sigue bajando menos? Se puede quedar embarazada? Es conveniente t...

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sexualidad

Hola ,buenas tardes El sábado yo tuve relaciones sexuales sin protección y me tomé la pastilla levonorgestrel después el jueves volví a tener relaci...

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Inyeccion anticonceptiva

Ola soy karol del pais de perú me puse la inyeccion anticonceptiva llamada mesigina el dia 3 de febrero y entonces luego me la puse el 2 de marzo qu...

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Se me corto mi periodo

Hola, Buenas tardes el dia 20 de febrero tube mi periodo pero se me corto siempre me dura 4 dias pero ahora me duro 2 y medio despues tube relacione...

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas

Hola qué tal, bueno para que tengan una idea les voy a contar un poco como es Del 2 al 6 de febrero fue mi periodo tuve relaciones sin protección tod...

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

.

Disculpen mi ignorancia pero quiero saber si introduciendo mis dedos con semen por mi vagina puedo quedar embarazada??

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Nose si estoy embarazada

Hola, mi novio me ayaculo dentro dos veces al.mes pero no estaba fertil y tengo 5 dias de retraso y hace dos dias me bajo el flujo marron me hize un ...

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo con liquido preseminal?

buenos días necesito que me ayude hace unos días tuve relaciones con mi novio la primera el se protegió y eyaculo dentro del condón se cambio de condó...

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso menstrual

Hola quisiera saber si alguien podría ayudarme él mes pasado (febrero) no.me a bajado la regla tuvimos relaciones con precausion (persevativo) y como ...

Última respuesta el 3 mar. 2018 por
Cande7653

Ayuda.

Toque el pene de un chico por encima de su pantalon, fue como una caricia suave y luego la quite. Luego me masturbe, pero no recuerdo si fue con la mi...

Última respuesta el 3 mar. 2018 por
Anz

Ginecología

 Resuelto

Hola, Tengo 33 años y hasta ahora no he jamás visitado un ginecólogo. Soy virgen, pero últimamente he estado sintiendo mucha comezón en mi parte ínt...

Última respuesta el 3 mar. 2018 por
Carlina

Primera regla

 Resuelto

Hola, teniendo flujo amarillento desde hace solo un mes , muy poco pecho bastantes pelillos en...y casi ninguno en las axilas ,cuando m podría lleg...

Última respuesta el 3 mar. 2018 por
Sofi

Exceso de liquido preseminal

Hola, Dr. tengo exceso de liquido pre seminal, me incomoda mucho ya que a la menor excitación, mancho la ropa interior, algunas mujeres con la que h...

Última respuesta el 3 mar. 2018 por
Fer

Retraso por postday?

 Resuelto

Hola, Doctor: Mi situación es la siguiente: tuve relaciones sin profesión y tome una post day y me bajo el 9de noviembre de 2011 como efecto de la pa...

Última respuesta el 2 mar. 2018 por
Reyna2212

Retraso por postday

Hola, qué tal. Una duda, este 25 de febrero tuve relaciones antes de que llegara mi menstruación, la verdad tomé la postday por las dudas... Y el prob...

Última respuesta el 2 mar. 2018 por
Reyna2212

Respuesta

Hola, Soy jessa mi pregunta es la siguiente.... el jueves de la semana pasada stuve km mi novio y eyaculo dentro de mi sin ninguna proteccion debia ...

Última respuesta el 2 mar. 2018 por
Zhamabe
Resultados 25601 - 25650 de más de 50.000
Únete a la comunidad