Foro sexualidad

Discusiones

Sangrado después del embarazo

Hola, buenas. Hace casi 11 meses tuve a mi primera hija. Tuve problemas en el parto y me hicieron cesárea. A lo cual después de la cuarentena me pusie...

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo y dolores abdominales

Hola, tengo flujo abundante hace 6 días de color negro , en los 2 últimos e notado que es mas claro y menos , con coagulosos de sangre, mi mestruac...

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta por favor

Hola . Tuve relaciones tres días después de finalizar mi menstruación ,necesito saber si puedo quedar embarazada . El caso es que se corrió fuera en ...

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Mi periodo aun no llega y mis prueba de embrazó sa

Hola, Doctora mi periodo suele llegar los día 1_y aveces puede atrasarse hasta el 15 pero el mes de febrero no me ha llegado he tenido relación sin...

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tome la pildora anticonceptiva antes de mi periodo

Hola buen día, necesito su ayuda por favor. Me dijeron que tengo que empezar a tomar la pildora anticonceptiva el primer día de mi periodo. El problem...

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
Belaida

Se puede quedar embarazada

Hola, yo tuve relaciones en mi primer día de mestruación, no nos cuidamos, y hoy me sigue bajando menos? Se puede quedar embarazada? Es conveniente t...

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sexualidad

Hola ,buenas tardes El sábado yo tuve relaciones sexuales sin protección y me tomé la pastilla levonorgestrel después el jueves volví a tener relaci...

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Inyeccion anticonceptiva

Ola soy karol del pais de perú me puse la inyeccion anticonceptiva llamada mesigina el dia 3 de febrero y entonces luego me la puse el 2 de marzo qu...

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Se me corto mi periodo

Hola, Buenas tardes el dia 20 de febrero tube mi periodo pero se me corto siempre me dura 4 dias pero ahora me duro 2 y medio despues tube relacione...

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas

Hola qué tal, bueno para que tengan una idea les voy a contar un poco como es Del 2 al 6 de febrero fue mi periodo tuve relaciones sin protección tod...

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

.

Disculpen mi ignorancia pero quiero saber si introduciendo mis dedos con semen por mi vagina puedo quedar embarazada??

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Nose si estoy embarazada

Hola, mi novio me ayaculo dentro dos veces al.mes pero no estaba fertil y tengo 5 dias de retraso y hace dos dias me bajo el flujo marron me hize un ...

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo con liquido preseminal?

buenos días necesito que me ayude hace unos días tuve relaciones con mi novio la primera el se protegió y eyaculo dentro del condón se cambio de condó...

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso menstrual

Hola quisiera saber si alguien podría ayudarme él mes pasado (febrero) no.me a bajado la regla tuvimos relaciones con precausion (persevativo) y como ...

Última respuesta el 3 mar. 2018 por
Cande7653

Ayuda.

Toque el pene de un chico por encima de su pantalon, fue como una caricia suave y luego la quite. Luego me masturbe, pero no recuerdo si fue con la mi...

Última respuesta el 3 mar. 2018 por
Anz

Ginecología

 Resuelto

Hola, Tengo 33 años y hasta ahora no he jamás visitado un ginecólogo. Soy virgen, pero últimamente he estado sintiendo mucha comezón en mi parte ínt...

Última respuesta el 3 mar. 2018 por
Carlina

Primera regla

 Resuelto

Hola, teniendo flujo amarillento desde hace solo un mes , muy poco pecho bastantes pelillos en...y casi ninguno en las axilas ,cuando m podría lleg...

Última respuesta el 3 mar. 2018 por
Sofi

Exceso de liquido preseminal

Hola, Dr. tengo exceso de liquido pre seminal, me incomoda mucho ya que a la menor excitación, mancho la ropa interior, algunas mujeres con la que h...

Última respuesta el 3 mar. 2018 por
Fer

Retraso por postday?

 Resuelto

Hola, Doctor: Mi situación es la siguiente: tuve relaciones sin profesión y tome una post day y me bajo el 9de noviembre de 2011 como efecto de la pa...

Última respuesta el 2 mar. 2018 por
Reyna2212

Retraso por postday

Hola, qué tal. Una duda, este 25 de febrero tuve relaciones antes de que llegara mi menstruación, la verdad tomé la postday por las dudas... Y el prob...

Última respuesta el 2 mar. 2018 por
Reyna2212

Respuesta

Hola, Soy jessa mi pregunta es la siguiente.... el jueves de la semana pasada stuve km mi novio y eyaculo dentro de mi sin ninguna proteccion debia ...

Última respuesta el 2 mar. 2018 por
Zhamabe

Quiero respuesta

Hola, Soy jessa mi pregunta es la siguiente.... el jueves de la semana pasada stuve km mi novio y eyaculo dentro de mi sin ninguna proteccion debia ...

Última respuesta el 1 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy muy preocupada con mi situación

Hola, Tuve sexo con mi novio el 31 de enero sin protección, no se vino en mi ni nada, el día 1 de febrero me llego, duro 5 días como lo normal, mi c...

Última respuesta el 1 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado marrón y después rojo?

Hola, A mi novia ayer le bajó un sangrado color marrón y hoy le bajó un sangrado color rojo brillante con coágulos y mucho más profuso que el de aye...

Última respuesta el 1 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 14 años y me masturbo, lean los detalles y ayundeme

Hola, tengo 14 años y me masturbo, me gustaría hablar con un médico para que me de consejos de la masturbación y todo. Lo haría presencial con mi médi...

Última respuesta el 1 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Llagas en el pene

 Resuelto

Buenas tardes!! Tuve relaciones con mi novia hace 3 dias, llevamos 5 años y ya no usamos preservativo desde hace 3, Y hoy me aparecieron unas llaga...

Última respuesta el 1 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero ser mujer pero soy hombre y no quiero que mis padres se entern

?

Última respuesta el 1 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor abdominal e inflamación

Hola, el día 12 de Enero tuve relaciones sin protección, tome la pastilla del día siguiente 25-26 horas después aprox. Es la tercera vez que tengo rel...

Última respuesta el 1 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Miércoles 10 del presente empece mi periodo menstrual y se corto

hola, tengo 18 años de edad, el miércoles 10 del presente empece mi periodo menstrual y ese mismo día tuve relacionas sexuales con mi pareja sin prote...

Última respuesta el 1 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

Hola, doctora mi consulta es la siguiente en diciembre no me vino mi regla solo manche algo cafe oscuro y luego clarito solo por 4 dias, ahora en en...

Última respuesta el 1 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada? ¿cómo puedo hacer que mi periodo baje?

El 13 de diciembre tuve roces con mi pareja, hasta donde yo sé no hubo penetración y el 16 de diciembre vino mi regla pero únicamente duro 3 días, men...

Última respuesta el 1 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sobre la pastilla postday

Hola buenas tardes Me tome la pastilla a las 3:40 pasó 1 hora después que me dió una ligera diarrea, por esto puede perder el efecto de la pastil...

Última respuesta el 1 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Atraso de periodo menstrual

Hola, yo tuve relaciones y no nos cuidamos ese mismo dia tome la pildora de emergencia y a alos 13 dia s me vino mi periodo pero luego ya van 34 dias ...

Última respuesta el 1 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexualidad

Hola, Chicaaas el mes de noviembre me bajo entre el 23 y 24 de noviembre , hasta el dia 4/12 diciembre nunca me cuide con mi marido hoy ya es 14 de ...

Última respuesta el 1 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Buenos dias, tengo 28 años

Hola, buenos dias tengo 28 años y estuve a punto de tener relaciones con mi novio, en realidad soy virgen , bueno ahora ya no se porque mi novio quis...

Última respuesta el 1 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Metodos anticonceptivos para el hombre

HOLA BUENOS DÍAS AYUDA CUALES SON LOS PRINCIPALES MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS QUE PUEDE UTILIZAR EL HOMBRE APARTE DEL PRESERVATIVO

Última respuesta el 1 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Que puede alterar el resultado de una prueba de vi

Hola, Buenas tardes El tener relaciones con mi esposo afectaria el resultado de la prueba del vih? Hace una semana me hice una prueba de vi...

Última respuesta el 1 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Riesgo de embarazo o no?

Hola, tengo miedo de que haya riesgo de embarazo porque el domingo a la mañana tuve relaciones y el chico acabo adentro, me venía cuidando hace una se...

Última respuesta el 1 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Buen día

Hola, toma la pasta de emergencia y está me brotó la cara, cuando yo no sufro de esto Quisera saber cuanto me duran los efectos, si se me quita y q...

Última respuesta el 1 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sexualidad

Necesito ayuda lo que pasa es que estoy muy asustada por que hace poco tuve relaciones sexuales sin condón un día después de mi día 14 pero estoy plan...

Última respuesta el 1 mar. 2018 por
Estefanymen

¿que puedo tomar ?

Hola, TengoO 17 añoOsS Y tengo una beyby de 4 mesSesS y le doy pecho y creo k estoy embarazada Me podrían ayudar eSk kiero abortar pero no sé co...

Última respuesta el 1 mar. 2018 por
AnoOniimoO

Tome pastilla del dia siguiente ,embarazada?

Tuve relaciones con mi pareja el viernes 23 , el uso preservativo y no se vino , igual tome la pastilla del dia siguiente el 24 antes de las 24 horas ...

Última respuesta el 1 mar. 2018 por
Gaks0

Periodo

Hola, Hola necesito retirarme el período me llegó hoy y tengo una cita el viernes w puedo tomar

Última respuesta el 1 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso de la regla

Hola tengo una duda, soy irregular en el mes de enero cuando se me fue la regla no me tomé las pastillas y tuve relaciones a veces con protección y a ...

Última respuesta el 1 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me bajo 2 veces el mismo mes

Hola , me volvio a bajar en el mismo mes despues de aver tenido relaciones varias veces sin protection , ahi possabilidad de estar embarazada?

Última respuesta el 1 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Hola alguien ahy

Hola quería hacer una consulta hace un año y algo empese con una infeccion d orina y d ahy ardor vajinal me an echo pap cultivos ecografias y todo sal...

Última respuesta el 1 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Rotura condon

Bueno estabamos cojiendo por la vagina, cuando me la fue a meter por el ano el condon hizo un ruido y al quitarlo estaba roto, enseguida paramos, el n...

Última respuesta el 28 feb. 2018 por
Loquita4444

Displasia leve

Hola: Resulta que tras meses de pruebas me han dicho que tengo displasia leve, me tengo que ir a hacer una biopsia. Al no saber q es eso, todo me apu...

Última respuesta el 28 feb. 2018 por
Anarane

No se si estoy embarazada

Hola, el día 5 de febrero (día 6 de mi ciclo menstrual) tuve relaciones sin preservativo fue un día después de que mi menstruación terminará el día...

Última respuesta el 28 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Deje de aplicarme la inyeccion anticonceptiva

Hola, Hola dejé de aplicarme la Inyeccion anticonceptiva y no me llegó la regla este mes solo un leve flujo color rosa el 18 y luego el 25 y 26 lue...

Última respuesta el 28 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 25751 - 25800 de más de 50.000
Únete a la comunidad