Foro sexualidad

Discusiones

Primeras pastillas anticonceptivas

Buenas. Comencé mi primera caja de pastillas anticonceptivas el dia uno de mi pasada menstruación, no falle ningún dia y me vino el periodo faltando u...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Post day en el dia 17 de mi ciclo

BUEN DIA, TUVE RELACIONES EN MI DIA 17 DE MI CICLO ALAS 10 AM ... ALAS4 DE LA TARDE DEL MISMO DIA ME TOME LA POST DAY UNIDOSIS. HE PRESENTADO COLICOS ...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
Gaks0

Primera vez

Hola, que tal espero que puedan responder mi duda, bueno hace 2 días tuve relaciones con mi pareja; la cual es virgen y pues ah presentado algunos sín...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
Yeni

Mi enamorada puede quedar embarazada lean mi caso porfavor ..

ola tengo 16 años y mi enamorada 15 y menstrua y bueno ella y yo tenemos relaciones sexuales pero con ropa nada q ver penetracion y eso pero en este c...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
jose8877

¿puedo quedar embarazada si tomé la pastilla del día siguiente?

 Resuelto

Buen día, espero pueda ayudarme... Mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección, el día 10 y 11 de octubre, El siempre terminó afuera (a...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
Lara08

No lúbrico bien

Hola, Quiero saber porque tengo ya varios años que no lúbrico bien tengo que usar lubricante para que no me duela al tener e relaciones sexuales te...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
jose8877

Puedo quedar embarazada con roses con ropa

Hola Ehhh tenido roses con mi novio con ropa puedo quedar embarazada ?

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
Naomi1812

Infeccion medicamentos

Hola, tengo 25 años y me hice un papanicolao y me dijiero que tenia una infeccion severa, los resultados son Flora Bacilar: XXX, Frotis: Inflamat. s...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado de implantación o menstruación

Hola, les cuento, mi ciclo dura entre 27 y 31 días. Mi ultimo periodo fue el 12 de septiembre. El 23 de septiembre tuve relaciones con mi novio pero t...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda pastillas anticonceptivas

Ayudaa!! Vengo tomando pastillas hace 1 año ya,el domingo termine las pastillas de descanso y el dia lunes 2 debería haber empezado mi caja (24 y 4 d...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Sexo oral sin condon

Hola, tuve sexo oral conmi pareja pero sin condon, me puede suceder algo malo?

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Me llegó la regla con mucho dolor y sangrado con coágulos

Hola, Tuve mi regla el día 10 SEP y me tenía que llegar el 8 octubre y tuve mi ovulación el día 19 de septiembre mi regla tarda 7 días y es de 28 dí...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Mi primera vez sin condon

Hola, Hace dos días tuve mi primera vez, desde ese día no he dejado de escurrír una consistencia liquida con mal olor de mi vagina y tengo miedo de ...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Me bajó 3 veces

Hola buenos días tengo una súper duda el 12 de septiembre tuve relaciones sexuales y a los dos días tuve un flujo color marrón que me duro 14 días y d...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Regla

hola Me gustaría q me ayudaran a entender q pasa ya que del 25 al 29 me bajo la regla como todos los meses ya q siempre soy muy exacta y 8 días despu...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Auxilio

Tuve relaciones sexuales el 9 de septiembre sin protección y una hora después me tomé la primera pastilla post day y a las doce horas la siguiente, ta...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo puntos en el pene

Ya va casi un mes desde que me aparecieron unas manchas en el gande.. primero aparecieron puntos rojos... que al lavar y tener buena higiene desaparec...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Testosterona y embarazo

Hola, tengo niveles de testosterona altos, estuve en tratamiento para regularlos, pero mi periodo sigue con mucho desajuste, llevo 2 meses sin que me ...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Sera infección vaginal?

hola buenas tardes hace unos días mi señora viene con un problema vaginal,mucha piquiña,dolor e irritación se ha hecho tratamiento con cremas vaginal...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
josgavi

Inyección trimestral

Estoy planificando con la inyección trimestral hace dos meses me la aplique hoy tuve relaciones sin Protección y mi novio eyaculo dentro de mi puedo ...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
Julieta2105

Etenogestrel 68 mg

Hola que tal yo me puse el implante el 28 de septiembre y 11 de octubre tuve relaciones con mi pareja sin protección hay riesgo de quedar embarazada?

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda! que son estos síntomas?

Necesito su Ayuda! Alguien puede decirme que significan estos sintomas? Hace unas semanas tuve un faje con mi novio,el introdujo sus dedos en mi y e...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Regla

Buenas..soy una mujer de 41 años..con 3 niños y operada de ligadura... La regla me viene irregular...algún mes..se me adelanta o se me atrasa me dura...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No se que significan estos sintomas

Hace Dos Dias Exactamente Tuve Relaciones Con Mi Novio con Proteccion NO duro mucho ya que me dolio pero nos cuidamos con condon han pasado dos Dias ...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones sin protección

 Resuelto

Buenas tardes una consulta hace casi 1 mes atrás tuve relaciones con mi pareja por 2 semanas sin protección resulta que me han dado muchas náuseas, ma...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Relaciones en el quinto dia de mi regla

hola necesito que me ayuden estoy en el quinto dia de mi menstruacion obiamente ya no es abundande y tuve relaciones con mi pareja quisiera saber si p...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Katherine

Pildora del día despues +2 tests negativos + retraso

El 25 de agosto tuve relaciones, estaba en mi dia 15 del ciclo, ese mismo día a las 8 horas tome la pildora. A los 7 días tuve un leve sangrado, y d...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
dearinsanity

Granos en el pene tras mantener relaciones

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi consulta es la siguiente, a mi pareja sexual le salen granos en el pene cada vez que mantenemos relaciones, y el dice que yo soy la culpab...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Didier

Me salio un grano

Hola Tengo 29 años y me salio un grano y me duele mucho cuando me limpio

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Jmartinez6

Granito en la vagina

Hola, Me llamo michel...apenas hace unos días me di cuenta que tengo como un granito rojo...afuera de los labios de la vagina, cerca de la vagina ...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Jmartinez6

¿tengo posibilidad de embarazo si tuve relaciones?

 Resuelto

Hola, Tuve mi periodo el 4 de octubre y tuve relaciones sexuales el 12 quiero saber si tengo posibilidades de quedar embarazada estoy asustada me po...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Eressol

Duda por anticonceptivos yasmin 21

Hola, tengo una duda cometí un error y mientras tomaba yasmin 21 tome la postday, y quisiera saber, si por haberme tomado la postday esta anula el efe...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Gaks0

Me salió un líquido blanco del seno

Hola, hola tuve relaciones sin proteccion pero ni siquiera acabó dentro, mi ultimo periodo fue el 29/9 y tuvimos relaciones el 8/10 y hoy me presion...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Dra. Marta Marnet

¿el papiloma esofágico es igual al vih?

quiero saber si el PAPILOMA ESOFAGICO es igual al VIH estoy asustada

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Anticonceptivos

Hola, tengo las pastillas anticonceptivas llamadas Norah, no sé en qué período puedo comenzar a tomarlas, ya voy en mi tercer día de período menstru...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Gaks0

Me duele ovario derecho al tener relaciones

Hola, porque cuando tengo relaciones sexuales me duele el ovario derecho y siempre permanezco todo el tiempo con el dolor

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera saber si estare embarazada

 Resuelto

Hola doctora quisiera qe me ayudaraa esq e tenido relaciones con mi novio y no nos cuidamos y si se vino adentro de mi el 17 de septiembre tuve relac...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones sin protección

Hola. Espero se encuentren muy bien.. Tengo 24años bueno pues . mi hisoria es la siguiente. Me vino mi periodo el dia 8 de septiembre cuando se me ...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me confundí de pastilla anticonceptiva

El día 21 me confundí y tomé una placebo, y el día 22 al darme cuenta tomé la n° 21. ¿Hice bien? ¿Que debo hacer?

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porque se me adelanta la regla y mancho como flujor marrón

Hola, hace tiempo que no escribo por aquí, pero necesito hacerlo, últimamente la regla se me adelanta y de vez en cuando mancho como flujo marrón, me ...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿las pastillas anticonceptivas pueden cortar la regla?

 Resuelto

Hola, empecé hace una semana con la pildora anticonceptiva, entonces me vino la regla y me tomé la primera pildora, pero al dia siguiente se me cort...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Virginidad

 Resuelto

Hola, disculpe ginecologa una pregunta... mi novio penetro en mi vagina pero cada vez q penetraba mas io sentia km que queria dolerme y lo alejaba par...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivas!

Hola, Hola! Yo tomaba anticonceprivas yasmin durante 3 años, las dejé hace 2 meses y el mes pasado las cambié por DIVA TOTAL. Tuve una relacion en e...

Última respuesta el 12 oct. 2017 por
Fllateana

Tuve relaciones sin proteccion el dia 21 de mi ciclo

Hola, tuve relaciones el dia 21 de mi ciclo sin protecciòn, se supone que son dias infertiles, pero desde hace dos dias estoy manchando pero no me ha ...

Última respuesta el 12 oct. 2017 por
agnny

Duda.

buenas tardes. saludos. tengo una pregunta bueno y a la misma vez duda. tengo 7 meses que di a luz a mi hija, me hicieron cesaría. pero e mantenido mi...

Última respuesta el 12 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cyclofemina uso

Hace más de un año la use y quiero retomar la inyección, se puede hacer sin ningún problema????

Última respuesta el 12 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo o no?

Hola, El lunes 2 de octumbre tuve relaciones con mi novio sin protección, al igual que el domingo 8 de octubre, me salio sangre café como si fuera s...

Última respuesta el 12 oct. 2017 por
Vazquez26

Pastillas anticoceptivas

Hola buenas noches necesito sacarme una duda... yo tomo la anticoceptiva femexin 28 el domingo la teenia q tomar alas 23 y la tome a la 1 am( ya era l...

Última respuesta el 12 oct. 2017 por
Gaks0

Mi periodo y la inyeccion mesigyna

Hola, el 25 de septiembre me inyecte por primera vez Mesigyna pues ahora 15 dias despues mi periodo me volvi y quiero saber que pasaria si yo llegas...

Última respuesta el 12 oct. 2017 por
nina95fh

Mismo caso

Hola, Leí tu caso y me pasa exactamente lo mismo que a ti, has encontrado la solución? Sigues igual?

Última respuesta el 12 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 28051 - 28100 de más de 50.000
Únete a la comunidad