Foro sexualidad

Discusiones

Relaciones sexual

Holaa buen día disculpa una pregunta es malo tener relaciones si te sacan sangre ese mismo día.

Última respuesta el 10 sept. 2016 por
Paolamorales

Tuve relaciones y estoy muy asustada!

Tuve relaciones con mi novio 4 dias antes de que llegara mi periodo, y al siguiente dia de esto sangre, tome la pastilla del dia siguiente y sigo san...

Última respuesta el 10 sept. 2016 por
Paolamorales

Mi primera vez y estoy asustada

Hola tuve mi primera vez con mi novio, nos cuidamos y me sangro (eso es normal despues de una primera vez osea eso creo) me sangro mucho 2 días despu...

Última respuesta el 10 sept. 2016 por
Judithcoronel

Dudas...

hola, necesito ayuda... tuve relaciones sexuales el dia 9 de mi periodo sin protección, mi novio no termino pero me asuste y el dia 10 me tome la past...

Última respuesta el 10 sept. 2016 por
glenn21

Embarazo o solo retraso?

Tengo una duda, fue la segunda vez que tuve relaciones con protección, pero lo hice al 3 día que según tendría que a verme bajado, y quería saber si p...

Última respuesta el 9 sept. 2016 por
MiriamCA

Examen.beta

 Resuelto

Hola, Consulta me ise un.examen.betami resultado fue de 433.5es embarazo gracias

Última respuesta el 9 sept. 2016 por
Bost123

Nesecito ayuda...

Hola, tengo 21 quiero saber si una felacion ( me la chuparon) me puedo contagiar del vih me eh tenkdo dolores de garganta fiebre sudores ya pasaron un...

Última respuesta el 9 sept. 2016 por
Xxcarlos

Dolor sin menstruacion

Con mi novia ya llevo un año, y hemos tenido roses con ropa interior la mayoria de tiempo. Ella no es muy regular pero en los ultimos meses su menstru...

Última respuesta el 9 sept. 2016 por
MariaLourdes3

Relacion sexual el ultimo dia fertil

Hola necesito sabes si tengo posibilidad de estar embarazada, soy regular y no me ah bajado la regla se supone que hoy deberia haberme bajado tuve rel...

Última respuesta el 9 sept. 2016 por
aitana25

Se me rompio el condon

El otro dia tuve relaciones con una chica en una fiesta no se de donde era ni como se llamaba estaba un poco ido usea condon todo el tiempo pero uno s...

Última respuesta el 9 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Cuantos días te retrasa la pastilla de emergencia?

El 1 de septiembre tuve relaciones con mi pareja y el condón se rompió después de unas dos horas ella se tomo la pastilla de emergencia, el día 7 de s...

Última respuesta el 9 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo???

Hola ase dos semanas tuve relaciones sin protección y el sábado 3 de sep. Me debió de bajar pero no en estos días solo manche muy poquito unas manchit...

Última respuesta el 9 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo marrón oscuro

Después de que me venga el período normal, empecé nuevamente la caja de pastillas anticonceptivas. El primer día que tenía que tomarlas me olvide así ...

Última respuesta el 9 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Confundia

hola, a que se debe que me haya bajado un flujo rosado como regla un dia despues de tener relaciones sexuales. Me bajo el dia 4 septiembre, se me ...

Última respuesta el 9 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Porque expulso el semen de mi pareja al ponerme de pie.

Hola, gracias por aceptarme en su página. tengo una inquietud. No entiendo porque expulso un liquido o es el semen de mi pareja, mientras estoy acosta...

Última respuesta el 9 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

No me baja la regla!!

Hola espero que me puedan ayudar, tengo does meses de retraso, y la ultima ves que tube contact sexual fue el 30 de abril, pero me bajo tree meses nor...

Última respuesta el 9 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Roce desnudos y líquido preseminal, ¿posible embarazo?

Hace un par de días mi novio y yo empezamos a jugar sexualmente, ambos somos vírgenes y pues en un momento determinado él cogió su pene y lo rozó y re...

Última respuesta el 9 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Puedre que este enbarazada

hola si me gustaría saber si puede que este embarazada por que en esta ultima regla cuando me vino manchaba pero a ratos y me duro 4 días asin y no e ...

Última respuesta el 9 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Epididimitis

¿Es contagioso hacerlo con mi chica padeciendo yo epididimitis usando condón? -- Enviado desde CCM Live para Android

Última respuesta el 9 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Chicas necesito de su ayuda... no me baja la regla

Hola buenas a todas... estoy aquí porqué estoy muy preocupada, tengo 22 años. Deje de tomar pastillas anticonceptivas Diane 35 despues de estar toman...

Última respuesta el 9 sept. 2016 por
Lorena06

Tener sexo con la regla es malo?

hola, quiero saber que tan perjudicial o beneficiario puede ser tener sexo teniendo la regla, ya lo he echo varias veces con mi novio, nos gusta y es ...

Última respuesta el 9 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tener sexo tres, cuatro o más veces diario es malo?

Hola, si lo acepto, soy muy caliente al igual que mi novio, llevamos 8 meses y queremos tener sexo a cada rato, vivimos adictos al sexo, pero tengo mi...

Última respuesta el 9 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Es normal que a mi novio le exite bajarme?

Hola, si esta un poco extraña la pregunta, ustedes dirán q esta muy obvio pero es que mi novio quiere tener la lengua allá metida todo el tiempo, y no...

Última respuesta el 9 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Que riesgo tengo de estar embarazada

Hace 5 dias tuve relaciones sexuales y precisamente ese dia era mi ultimo dia fertil segun mi calendario pero nos cuidamos con condon pero resulta que...

Última respuesta el 9 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada con solo roces?

 Resuelto

Hola, Yo y mi novio tuvimos roces pero fue con ropa y el eyaculó y sí se le notaba en su pantalón...puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 9 sept. 2016 por
Elmilia0302

Cuantos dias retrasa la pastilla?

Hola El día 1 de septiembre tuve relaciones con mi novia pero el condón se rompió, ella se tomo la pastilla de emergencia unas 2 horas después, pero ...

Última respuesta el 9 sept. 2016 por
Elmilia0302

Hola....colaborame

hola, espero me puedas ayudar..esque no hace poco me salio una peladura en un labio vaginal osea mas o menos por la parte de afuera y duele mucho ...

Última respuesta el 9 sept. 2016 por
nany58

Tengo un problema, o es algo normal

Buenas Tardes, Mis dudas son las siguientes... Ya desde hace 6 meses que estoy con mi pareja, en resumen todo esta bien con nosotros, no te...

Última respuesta el 8 sept. 2016 por
angelicamaria1

Ardor después de tener relaciones

Hola, Estoy en un tratamiento de óvulos y crema ayer tuve relaciones sexuales en la mañana, por la tarde me empezó a arder la vagina y a doler la pa...

Última respuesta el 8 sept. 2016 por
angelicamaria1

Por qué se me pudo haber hinchado la vagina

Hola, tengo 18 años, y hoy antes de mantener relaciones sexuales con mi pareja, se dio cuenta que mi vagina se encontraba hinchada por dentro, nos asu...

Última respuesta el 8 sept. 2016 por
Katherine96

Retraso y flujo blanco ayudaa urgente

Hola, Chicas como estan no he tenido contacto íntimo con ningún hombre mi última menstruación fue el 10 de agosto el 24 tuve abundante flujo cervic...

Última respuesta el 8 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor relaciones sexuales

Buenas tardes, Mi pregunta es que puedo hacer para resolver el siguiente problema: Desde que di a luz hace casi 6 meses, con episiotomia, no puedo m...

Última respuesta el 8 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Orgasmo

Hola cuando tengo sexo oral tengo orgasmo pero cuando hay penetracion no logro saber si alcanzo un orgasmo como lo se?

Última respuesta el 8 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Muy urgente embarazo con protección

Hola, Tengo una duda que me está matando, a ver si me podéis ayudar. Mantuve relaciones el 3 de Agosto y el 22 me bajo la regla y bajaron mis temper...

Última respuesta el 8 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo o no

Alguien me puede decir si puedo qedar embarazada tube relaciones sexuales hace poco tiempo con preservativo pero se rompio y termino adentro puedo q...

Última respuesta el 8 sept. 2016 por
melitomv

Al presionar mi pezón me salio un liquido blanco como agua

hola, el día de ayer y hoy al presionar mi pezón me salio un liquido blanco como agua, y me preocupo. No me duelen mis pechos ni los tengo inflamados....

Última respuesta el 8 sept. 2016 por
sara Michelle

Fluido marrón

soy muy irregular, no me a bajado en 8 meces y tuve relaciones hace una semana y ahora al momento de orinar salio un fluido marrón con pequeños cuabu...

Última respuesta el 8 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Empecé a tomar mal las pastillas anticonceptivas.

Hola, empecé a tomar mal las pastillas anticonceptivas ( las tomé antes de mi primer día de menstruación), tuve relaciones sexuales sin protección, te...

Última respuesta el 8 sept. 2016 por
Damarys19

Ayuda estoy asustada:c

Hola... Yo y mi novio tuvimos relaciones él día 2 de sep sin protección (pero no termino dentro de mi) y mi periodo llegó él 4 de sep de un color café...

Última respuesta el 8 sept. 2016 por
Koalike

Me pica el clitoris y la vagina.

Hola tengo 14 años y hace dos años me empezo a picar la vagina, el año pasado (2015) a comienzo de año dejo de picarme. Hace poco volvio pero no como ...

Última respuesta el 8 sept. 2016 por
Damarys19

Ardor y picazón en la vagina

Buenas noches, mi problema es este: Hace una semana empecé a tener relaciones con mi nueva pareja y la primera vez que lo hicimos, luego de algunas h...

Última respuesta el 8 sept. 2016 por
Damarys19

Puedo quedar embarazada si hubo roces en ropa interior?

Hola, lo que pasa fue que en un momento sucedieron las cosas, y estuvimos en ropa interior y a el se le vino porque yo senti el panti nojado pero en ...

Última respuesta el 8 sept. 2016 por
Paolamorales

Urgente amigas

Hola que tal Tentó una duda Tuve relaciones el día 9 de julio y ese mismo día tome la pastilla, después me vino mi periodo el dia 15 de julio y me...

Última respuesta el 8 sept. 2016 por
Paolamorales

Retraso

Buen día. Tengo una duda. Hace un mes tuve relaciones con protección durante los días finalea de mi menstruación, el condón no se rompió, me tomé la ...

Última respuesta el 8 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Periodo menstrual

Hola, las prueba beta hcg cualitativa en sangre son confiables? Me hice dos pruebas y salieron negativas una me la hice a los 16 días de retraso y otr...

Última respuesta el 8 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Respuestaaas

Hola, Tengo 22 años la ultima vez que tome una pildora fue a los 20 y de ahi en adelante nunca mas tome otra, mi periodo son los 4 que me correspond...

Última respuesta el 8 sept. 2016 por
Paolamorales

Menstruación

Hola necesito ayuda urgente por favor !!!! Lo que pasa esque me están bajando una cosas raras que no son coágulos ....son algo parecido pero son peor ...

Última respuesta el 8 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda pastillas del día siguiente

Lo que pasa es que el 29 de agosto me tome una pastilla y no Tuve efectos secundarios y el 31 de agosto me tuve que tomar otra y desde ese día tengo ...

Última respuesta el 8 sept. 2016 por
Yulianara

Me sale liquido color blanco,con mal olor, de la vagina me pica

 Resuelto

Hola..... Tengo Una pregunta Ultimamente Me Ha Comenzado A Salir Un Liquido Blanco Pegajoso Con Mal Olor Me Da Mucha Comezon Asi Que Tengo Que Estar L...

Última respuesta el 8 sept. 2016 por
Lahermo

Puedo estar embarazada si mi periodo me llego el mes pasado?

buenas noches chicas.. el 25 de junio tuve relaciones con mi pareja sin protección pero el acabo fuera, el 20 de julio me llego mi periodo con normali...

Última respuesta el 8 sept. 2016 por
alaymarie
Resultados 37701 - 37750 de más de 50.000
Únete a la comunidad