Hola, a los cuantos días puedo realizar la prueba de sangre de embarazo después de haber tomado la postday?
Hola estoy muy preocupada, espero me puedan ayudar. Me salió una bolita en los labios internos de mi vagina, me duele hasta para caminar no se a que...
Hola, el día 02 de agosto tuve relaciones con protección y todo normal, pero por si acaso tomé la postday dentro de las primeras 12 horas, pero a los ...
Hola estoy empezando mi vida sexual y eh usado preservativos varios meses pero quisiera usar un método que me haga sentir más segura. Cual puedo usar...
Hola Mi pregunta yace por que con mi pareja (soy hombre), empezamos la vida sexual hace poco, de un momento para acá el periodo de ella se ha corrido...
Hola, muy buenas tardes Mi nombre es Dolores y tengo 25 años ,soy de Sonora . fue mi primera vez en el ginecólogo y todo fue perfecto el papanicolau,...
Hola hace 3 meses quise tener relaciones sexuales pero a la hora que estaba en "acción" me dolió mucho pero no entró todo su pene al final yo terminé ...
Hola, tengo 17 años y soy irregular, quiero tener mi primera vez con mi novio. ¿Pasa algo si lo hago el día después de cuando acaba mi ciclo?
¿Puedo quedar embarazada si tengo relacines dias antes de terminar mi perdiodo? me vino el 21 de julio y termino el 28 de julio,se supone que debian ...
Hola, Tengo 14 años, ayer 13 de agosto perdí la virginidad con mi novio. Él condon de rompió pero fue a los 3-5 min además que no se boto. A la 1h d...
Hola, Ayudenme porfa mi ultima menstruacion fue el 28 de julio y tube relaciones el 6 de agosto y tome la postday y despues de 8 dias me bajo no se ...
Hola, Que pasa si tome pos day la primer dosis la tome a las 6 de la tarde y luego la segunda a las 12 horas solo que cuando tome la primer dosis a ...
Muy buenos días tengo una duda el día de ayer 24 tuve relaciones con mi pareja y término dentro pero yo me cuido con el inyectable nofertyl y además p...
Hola. Mi novio de 21 ha tenido problamas con mantener su pene erecto durante el coito... quiesiera saber de que se trata o si ya no hay interes hacia ...
buenas tardes , mi nombre es Erick tengo 25 años , estoy teniendo problemas desde hace unos meses con la durabilidad y firmeza de mis erecciones ,mant...
Hola soy hombre de 23 anos de edad. Y hace varios meses estoy teniendo problemas con mi pene pues aveces siento como si lo tubiera entumido y cuando b...
Hola, el día 6 de agosto aproximadamente a las 12:40 Am tuve relaciones con mi pareja me viene dentro de ella y enseguida fuimos a comprar la pastill...
Hola, soy marina, y ayer por la noche tuve relaciones sexuales con mi pareja, todo de maravilla y utilizamos proteccion, y ami justamente ayer el peri...
La cocaína reduce el efecto de las pastillas anticonceptivas?
Hola, Tuve relaciones con mi novio el día domingo 7 de agosto pues nos cuidamos y eso pero aún así me dio miedo y decidí tomar pastillas anticoncept...
Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novia, por lo regular lo hacemos en dias infertiles sin condon, ese dia lo hicimos sin condon y no me.vine d...
Puedo quedar embarazada si hubo un rose?
Ace una semana estube con mi ex enamorado tuvimos sexo oral y trage su cemen ! el penetra sus dedos en mi vaguina pero estanban de cemen de el invest...
Se puede quedar embarazada mientras tuvistes relaciones sexuales durante la menstruación
Hola con mi novia tuvimos relaciones con condon y no eyaculé y revise los condones inflandolos y no se les salia el aire y los llené con agua y tampoc...
Quisiera que me ayudaran a saber cuando tengo roses con mi novio, llego a sentir una sensacion muy placentera pero es por segundon luego se me vuelve ...
Hola, Mi nombre es Jazmin y tengo 20 años soy sexualmente activa y hace 2 meses que no me bajaba mi regla pero hoy me bajo y me dijo una amiga que m...
hola tengo 18 años y tube relaciones con mi novio pero nos cuidamos tengo colicos pero no me baja porfavor ayudenme que significa ..... :c
hola quisiera que me saquen de una duda hace 5 dias finalice mi periodo pero desde que finalice mi periodo he sentido un dolor en la parte del busto e...
Hace un año tuve sexo anal ydespues vaginal al mismo tiempo sin proteccion,hace poco me diagnosticaron cervicitis y ulcera de utero, mi pregunta es se...
Hace unas 3 semanas tuve relaciones sexuales con mi novio casi una semana después de que terminara mi periodo, usamos condón bueno el, lo estuvo cambi...
Buenas tardes, quisiera saber si mediante una fto usted me puede confirmar una sospecha sobre un posible hongo vaginal? gracias de antemano. espe...
Hola ayuda por favor entre el sábado y lunes tenia que haberme bajado la regla más el domingo tuve relaciones sexuales con mi chico y no se vino en mi...
Mi situación es esta y esque yo y mi novio tuvimos relaciones cuando acabo en mi lo tuvo unos segundos ahi y luego lo saco pero el condo se habia qeda...
Hace unos días tuve relaciónes con un chico pero no usamos protección y ya tome la pastilla de emergencia por lo que dicen es muy efectiva pero lo que...
Hola bueno tuve relaciones el día 2 de julio y se rompió el condon , me tome la pastilla del día siguiente a las 22 horas y no eran mis días fértiles ...
Hola el domingo 7 de agosto tuve relaciones con mi pololo pero no terminamos el ni eyaculó me paso el condon para revisarlo y nos dimo cuenta que ten...
Hola :tengo un problema en la piel del pene seme hacen yagas y cuando cierran la piel alrededor de la cabeza del pene se reduce mas .gracias x su aten...
Hase 8 dias tube un aborto incompleto y me sometieron a un legrado y mi medico me dijo que despues de 3 dias podia continuar con mi vida normal y hoy ...
Hola, tengo 17 años y tengo ya mas de un año sin ver mi período, fui al medico una vez y me dijo que tenia ovarios poliquisticos y me recomendo tomar ...
Hola! Hace poco tuve pielonefritis. Me huele mal el pis todos los días la primera meada y tengo flujo blanco, ademas también siento picores. Alguién p...
Hola hoy empeze con unas punzadas en mi ceno izquierdo y no estoy embarazada y estoy asustada ayuda porfavor
Hola, Este mes fue mi mes de descanso de tomar pastillas anticonceptivas Miranda, ahora tengo un atraso de 7 días. Durante el mes de descanso tuve p...
Hola necesito saber cuantos días después de mi regla puedo tener relaciones con mi pareja y no quedar en embarazo
Hola, Bueno si saben algo de los agradecería por favor si saben algo ayúdeme , tuve relaciones el 2 de julio y se rompió el condon no eyaculo dent...
Hola, Tengo 24 años de edad y quisiera saber si es normal que duelan los senos por usar la inyeccion cyclofem desde hace 8 meses pero el dolor de lo...
buen día tengo 20 años y estoy teniendo un pequeño problema, le explico ya tuve un bebé a mis 18 años y después de eso me colocaron el díu y al cabo d...
Buenas tardes, Lo que pasa es que en el 2015 tome más de dos pastillas del día siguiente en un año Tome 6 aproximadamente Y este año solo he ...
Buenas, la verdad es que necesito AYUDA inmediata y la agradeceré de todo corazón, porque resulta que llevo más de un mes muy estresada y con ansiedad...
Tengo un problema en el cual es que cuando estoy con mi esposa con m dan ganas d tener relaciones x más q ella m trata d buscar cual sería mi problema