Foro sexualidad

Discusiones

Flujo rojo/naranja sin que toque la menstruación

Hola tengo una curiosidad tuve mi regla normal el mes pasado para ser excts el 30/10 hasta el 3 dl mes prsnt, l 8 mantuve relaciones con mi pareja sin...

Última respuesta el 15 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayudaa periodo coagulos secos

Hola, Queria hacerles esta consulta a ver si me pueden ayudar ya que la hora con el ginecologo la tengo en una semana más. La cosa es que me cuido ...

Dr. Joseph Exebio

2 periodos consecutivos

Tuve 2 periodos seguidos uno del 28 al 2 de noviembre y el otro del 10 al dia de hoy 15 estoy preocupada nunca me había pasado

Dr. Joseph Exebio

No le baja

Hola, hola buen dia a mi novia no le viene su periodo desde hace 27 dias su ultima mestruacion fue el 22 de septiembre luego ella comenzo a usar l...

Dr. Joseph Exebio

¿es normal sangrar fuera del periodo?

Resuelto

buenas quisiera saber si es normal que uno sangre pero que aun no le llegue el periodo y el haber tenido relaciones y que ahora ni una pisca de sangre...

Dr. Joseph Exebio

Es mi primera vez y la de el también

Tengo 16 años el 19, siempre tenemos nuestro momentos El me hace el oral y yo también a él... Yo lo masturbo a él y el ami.. El ah metido sus ded...

Dr. Joseph Exebio

Interrupcion del periodo mestrual

Hola tengo una duda el mes pasado no tome los dias de descanso para q no me bajara la mestruacion y mi pregunta es si es malo volver a parar la mestru...

jeanna90

Me olvidé tomar las pastillas anticonceptivas

Resuelto

Hola, me olvide de tomar tres pastillas anticonceptivas y las tome hoy las tres juntas. Queria saber si podria quedar embarazada. Teniendo en cuenta q...

Fany

Me vino 2 veces al mes soy regular

Resuelto

Hola, soy flor tengo 20 años soy regular tomo pastillas anticonceptivas (kala) hace 4 años y este mes me vino 2 veces, la primera normal como siempre ...

Última respuesta el 14 nov. 2017 por
Danielatoledo

¿hay riesgo si cayó semen sobre mis labios vaginales?

Hola, hoy por la noche tuve relaciones & tuvimos sexo anal. Cuando termino me los avento poquito abajo de la panza casi en la.vagina. Pero a la hora d...

Dr. Joseph Exebio

Infección intravaginal

Buen día. Tengo infección vaginal. Pero no sé de qué tipo . Flujo amarillento verdoso olor fétido e irritación vaginal con prurito. Tengo 1 semana así...

Dr. Joseph Exebio

Retraso , pruebas negativas

Hola, tengo un retraso de un mes aproximadamente, no me baja, no tengo sintomas, a las dos semanas de retraso me bajo como cafesito y muy poco , duro ...

Dr. Joseph Exebio

Fertilidad y embarazo

Hola, buenos días, deseo quedar en embarazo mi último periodo fue el 24 de octubre y terminó el 28, mi ciclo menstrual es muy irregular (32-35 días) t...

Dr. Joseph Exebio

Tube relaciones con mi novia en su primer dia de mestruacion

hola buenas tardes primero que todo saludos..! mi pregunta u o diuda es sobre: ayer tube relaciones sin condon con mi novia ella me dijo que tenia su ...

Dr. Joseph Exebio

Ayuda!! accidente

Hola, Teniamos relaciones, Estábamos de pie, el pene de mi novio estaba en medio de mis piernas y yo me caí, todo mi peso se lo llevó su pene y el m...

Dr. Joseph Exebio

No me llega mi periodo

El día 30 de septiembre tuve relaciones sexuales sin protección, el dia siguiente 1 de octubre tuve mi regla sin mayor problema. Tome dos pastillas an...

Dr. Joseph Exebio

Femelin ya casi vencida

Hola, yo me debo inyectar el 18 de nov y la caja de la Femelin dice que vence el 20 de nov. Será efectiva si me la aplico?

Dr. Joseph Exebio

Embarazo o no?

Hola, doctora tengo una duda. Mi periodo vino el 27-10-17 y se fue el 01-11-17, el 02-11-17 Tuve relaciones con mi novio, pero tuvimos un accidente c...

Dr. Joseph Exebio

¿hay riesgo de embarazo?

Hola, el sábado pasado tuve mi primera vez con mi novio, usamos condón pero éste se rompió. Apenas él se dio cuenta, lo retiró y no seguimos haciendol...

usuario anónimo

Orgasmo con sangrado mujer de 50

Hola, nunca havia temido un orgasmo com sangre pero hace como três meses sangro cuando tengo uno no hay dolor pero es muy raro quieto saber el porqu...

Sileima

Quiero saber si la postdays funcionó

Yo hace dos semanas Tube relaciones sin protección y tome la pastilla del dia después a las 24 horas y el sangrado se produjo a la semana de haberla t...

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
135gi

Se salio el condón y no nos dimos cuenta

Hola, Tengo una duda muy grande, mi novio y yo practicamos relaciones sin penetracion, son como juegos sexuales unicamente aun que tambien utilizamos...

Anónimo

El condón se quedó dentro de mí cuando el eyaculó

Hola, acabo de tener relaciones con mi novio. El problema es que cuando el eyaculó nos dimos cuenta que el condón quedo adentro de mi vagina. Rápido l...

Annaisha2102

Me vino mi regla pero con poco sangrado

Hola, Hola, en el mes de junio tuve relaciones sin proteccion en el mes de julio regle sin ningun problema pero en este mes de agosto me vino mi re...

Dr. Carlos Salinas

S o s , ayudenme porfvor, contesten

Ayudenme ocupo una respuesta

Dr. Carlos Salinas

5 días de retraso menstrual

Resuelto

Hola buenas tardes, quisiera que me sacarán de dudas por Favor, el día 15 de marzo tuve mi período, los primero días de abril tuve relaciones con mi m...

Dr. Carlos Salinas

Se deslizó el condón

Resuelto

Bueno, les cuento: Hace 5 días tuve relaciones con mi novia, todo bien hasta que nos dimos cuenta que el condón se había quedado adentro totalmente, ...

Dr. Carlos Salinas

Segundo mes de mis pastillas anticonceptovas y no me baja.

Hola! Estoy planificando con pastillas Femiane, y este es mi segundo mes, el primer mes tuve manchado constante color marrón y finalmente me llego el...

Dr. Carlos Salinas

Dudas acerca de la posibilidad de embarazo en mi novia y otras?

Hola, Primeramente decir que todo esto nació a la raiz de mi preocupación sobre si mi novia podría o no estar embarazada por líquido preseminal, des...

Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada?

Hola, Quisiera saber si puedo estar embarazada hace ya casi un mes de retraso en mi periodo y tengo relaciones con mi novio una vez por semana pero si...

Aledoni

3 pastillas del día siguiente en un año

Hola, buenas noches! Mi primer pregunta es que pasa si me tomo 2 veces la pastilla del día siguiente en un mes, y sería la 3era vez en tomarla en el ...

Dr. Joseph Exebio

Irregularidad

Hola, de ante mano te agradezco la respuesta. No se q me esta pasando, soy regular y me deberia de haber venido hace 5 dias aproximadamente y nada ...

Dr. Joseph Exebio

No quiero quedar embarazada y tomé la postday

Hola tuve relaciones con mi enamorado.un dia antes al dia siguente tome la pildora de emergencia y en la noche me empezo a picar mis piernas un poco....

Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual y soy muy regular

Hola, buenas noches. La situación es que tres días antes de mi periodo tuve relaciones sexuales con un chico y no nos cuidamos pero no se vino ni nad...

Dr. Joseph Exebio

Me vino y duro un dia

Hola, Tuve relaciones el dia antes q me llegue mi periodo, a la mañana siguiente me llego pero ese mismo dia me paro de salir sangre y me empezo a s...

Dr. Joseph Exebio

Estoy asustada

Hola; Yo me puse la inyeccion atrimon el 10 de noviembre el decimo dia de mi periodo a los 2 dias d que me inyecte tube relaciones sin proteccion y ...

Dr. Joseph Exebio

He tenido flujo de color negro y marrón

Resuelto

Hola, Mi problema es que hace 20 días tuve flujo color marrón pero se me quitó, y hace como 7 días he tenido flujo color negro y marrón ayuda no se ...

Dra. Marta Marnet

98310

Estoy enfermo con el comezón

Dra. Marta Marnet

Pastilla del dia siguiente efectos

Hola, disculpe quisiera saber si puedo estar embarazada,lo que pasa es que el 25 de octubre me vino mi mes ,hasta el 28, tuve relaciones sexuales sin ...

Última respuesta el 12 nov. 2017 por
Andreagl12

Menstruación, embarazo sin penetración

Resuelto

Agradezco de antemano su respuesta, sé que deben tener millones de preguntas iguales o parecidas. Pero me encantaría exponer mi caso a expertos ya que...

Elie999

¿estoy embarazada o tengo infección?

Resuelto

Hola, Había tenía mi periodo en septiembre 25, no me bajo pensé que había sido un retraso, después de tiempo en octubre a finales me hice una prueba...

Alexis104

Urgente necesito respuesta

Ayer con mi novia estábamos teniendo relaciones usando preservativos, cuando sacó mi pene y al rato tras masturbarme salió el líquido seminal, cuando ...

Nahuel-94

Tengo una gran duda !!!

hola mira mi duda es la siguiente se que cuando tenemos un dia de ovulacion abarca 4 días antes y un dia despues y yo tuve relaciones sin protección...

Dra. Marta Marnet

Duda

Hola buen día! Disculpa tengo una duda y pues iré directamente al grano, sucede que ayer pues me masturbe en la tarde y pues me vine y pues solo me li...

Dr. Joseph Exebio

No se si estoy embarazada!

Hola, Mi esposo y yo anhelamos tener un bb y quisiera saber si estoy embarazada, el jueves tuvimos relaciones y acabo adentro al día siguiente volvi...

Karen025

Flujo color marrón. después de mi primera vez

Resuelto

Hola, Tengo 17 años, Me periodo comenzó el 5 de diciembre y termino el 12,y el 13 tuve mi primera relación sexual nos protegimos y al momento de la...

Última respuesta el 11 nov. 2017 por
Laura lopez

Estoy asustada es urgente nose si es normal

Hola, Quería preguntar algo estoy aterrada Tengo Un Chip Me Lo Puse El 26/10 De Este Año 2017 En El Último Día De Mi Periodo Ayer Tuve relaciones...

Javiera-123

No me cabe en la vagina el pene de mi nueva pareja

Hola ayer tuve relaciones sexuales con mi nueva pareja que el es virgen, yo no lo soy pero cuando fuimos a probar el coito nos era muy difícil meterlo...

carlosLz

3 meses de parida

Hola, Y muy Buenos dias yo di a luz el 3 de agosto y ya mi bebita cumplio 3 meses de vida entonces a mi me llego la menstruacion de una vez y yo es...

Chanp

Cuales son síntomas de vph

Hola, quisiera preguntar... cuando empiezan a salir verrugas por vph hay alguna molestia? Habrá síntomas? Me he explorado y tengo granitos pero se deb...

Camylags
Resultados 26901 - 26950 de más de 50.000