Foro sexualidad

Discusiones

Pastillas post day ayuda

Hola, EL día de ayer tuvimos relaciones con mi novia pero el condón se me salio, y no me di cuenta pero no eyacule dentro, si no que al eyacular estab...

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
Danielgarcia55

Duda

Hola, Tengo una duda. Yo he estado tomando Yazmin por 4 años y mi ciclo a sido siempre regular. Cambie las pastillas debido a la situacion del pais ...

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

Hola hace un mes tuve relaciones por primera vez justo después de terminar de menstruar y utilizamos protección, me vino la regla al mes pero me retra...

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo duda sobre si tengo himen y virginidad

Hola, Mi nombre es crismairy tengo 20 año y tengo mucha confucion en mi , de mi vagina mi vulva y mi himen o virginidad las duda son bueno desde qu...

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede haber embarazo

Hola, Necesito saber si puedo estar embarazada si tube relaciones el 9 de este mes y el periodo me tocaba el 10 y aun no me ha bajado

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
yesenia arevalo

Picazon

Hola, me gustaria saber porque siento picazon en la parte externa de mi vagina tengo flujo blanco demaciado espeso y a veces con grumos ademas sient...

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
LJeri

Tengo un retrazo d:

hola. bueno tuve relaciones en mi segundo dia de mestruacion :/ y a los 2 dias tome la pildora, despues de tomar la pildora a las 2 o 3 horas me vino ...

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
wertyaaaaz

Quiero ser delgada

Hola, no se como ser delgada apenas tengo 12 años y no soy tan delgada si soy un poco pero no se como serlo mas para atraer a mi ex y ps q hago como...

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
mariavic

Mi pene es mi chiquito

Hola, soy Alfonso nesecito ayuda tengo 16 y mi aparato masculino es pequeño no me crese y no se que hacer. Sólo me mide 6 cm y quisiera que me ayude y...

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
mariavic

Relaciones sin protecion

hola necesiitoo ayudaa por favoor tengo 15 años y hoy tube relaciones sin cuuidarme el chico me trago 3 pastillas blancas le pregunte que eran me d...

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
LJeri

Pildora del día despues.

Hace tres días tuve relaciones sin protección, aunque no estaba en mis días fértiles, y mi pareja no se "vino" dentro de mi, por protección use la pas...

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
Vannesa_Alonso

Duda

Es cierto que con las pastillas anticonceptivas no te sangra?

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
LJeri

Tuve sexo con una prostituta sin proteccion

ac unas horas tuve sexo anal y oral con una prostituta y sin protección nunca había echo algo asi pero por andar borracho y por las presiones de unos...

Última respuesta el 15 ago. 2015 por
mariavic

Embarazo??

Hola, el 25 de junio tuve relaciones con mi novio y una semana despues el 02 de julio me bajo normal como siempre pero ya no me ha vuelto a bajar teng...

Última respuesta el 15 ago. 2015 por
Sarahmelas

Puedo quedar embarazada?

Hola, mi pregunta es que probabilidad hay de que quede embarazada, pues hace 4 dias acabo de terminar mi ciclo mentrual Y ayer tube mi primera relacio...

Última respuesta el 15 ago. 2015 por
Anniemaro

Posibilidades de embarazo

Hola, En Marzo fue mi primera injeccion depo provera..M hicieron cita para la segunda injeccion en Junio 11 que era cuando me tocaba y no fui..Tengo...

Última respuesta el 15 ago. 2015 por
Anniemaro

Ayudaaaa! nose que hacer no se lo que tengo

Hola, Tengo unas varias bolitas como de carne en mi vagina y más abajo tengo unas muy grandes en los dos lados y me molestan al defecar ???

Última respuesta el 15 ago. 2015 por
leidyyy.

¿puedo quedar embarazada si solo fue rose de genitales?

Hola, Que tal. Mi novio y yo tuvimos contacto sexual sin condón, pero solo fue un rose, en ningún momento hubo penetracion. ¿Es posible que pueda qu...

Última respuesta el 15 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ciclo irregular

Hola, siempre he sido irregular con mi ciclo pero hace unos meses (desde mayo) que no deja de venirme y he notado que luego de tener relaciones al otr...

Última respuesta el 15 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vacuna virus papiloma humano

Hola, Hace unos años me vacunaron contra 4 tipos de papilomas... Las mismas son eficientes? En qué porcentaje? Muchas gracias

Última respuesta el 15 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

Hola, buenos dias tengo 35 años hace un mes me esterilice y tuve relaciones sexuales a los 23 dias de operada hay peligro de embarazo gracias por su a...

Última respuesta el 15 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me duele las espalda baja, vientre y tengo punzadas en los ovari

 Resuelto

Hola. Este es mi problema hace 6 años que soy activa sexualmente nunca me eh embarazado aunque si lo deseo hace como 3 años empeze con los problemas m...

Última respuesta el 15 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomar pildoras anticonceptivas

Hola, hola, hoy empece a tomar las pildoras anticonceptivas por primera vez en mi vida, las tome x la tarde, pero prefiero tomarlas todos los d...

Última respuesta el 15 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta sobre pastilla postday

Hola quisiera saber si pasa esto a veces. Porque no me habia pasado. Tome una pastilla postday y cuando vino mi periodo.. Me lleva bajando aprox 12 di...

Última respuesta el 15 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito que un doctor me contestes esto:(

Buenas necesito que me digan que opinan!! les explicare bien, el 17 de julio yo tuve roces con mi novio, no hubo penetracion, yo aun soy virgen, cuan...

Última respuesta el 15 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones sin protección

Bueno lo que pasa es que mi menstruación se me acabo el miércoles 5 de agosto y tuve relaciones por primera vez el domingo 9 resulta que fue sin prote...

Última respuesta el 15 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Postinor 2

bueno soy nueva en todo esto pero mi pareja no me penetro completamente pero como no estábamos protegidos por temor me tome la unidosis postrinor 2 1....

Última respuesta el 15 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Postday

Hola, tuve relaciones sexuales precisamente el día en que estaba ovulando, tome la pastilla postday, pero obviamente esta ya no puede inhibir la ovula...

Última respuesta el 15 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado cafe con colicos

Hola mi problema es el siguiente: Hace exactamente un año tuve un parto prematuro mi bebe nacio a los seis meses y lamentablemente no se logro desde ...

Última respuesta el 15 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Problemas en mis relaciones

Hola, hace unos meses se ah presentado un problema en la sexualidad con mi pareja. El ah estado presentando dichos sintomas como lo es enrrojecimiento...

Última respuesta el 15 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Urologia

tengo un ardo al orinar y una sensacion de secrecion de orina , me dolia el recto y ademas no tenia liquido preseminal , sensibilidad en el glande ay...

Última respuesta el 15 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola Me cuido con inyección pero no me la puse el mes de julio y tuve relaciones sin protección, me tocaba el 7 de agosto y me la aplique pero aun no ...

Última respuesta el 15 ago. 2015 por
Dra. Marta Marnet

¿retraso o embarazo?

Tuve relaciones un dia antes de la prediccion de mi periodo con proteccion. Pero haora tengo ya mas de una semana de retraso. estoy angustiada.No se s...

Última respuesta el 15 ago. 2015 por
alexandraHernan

Tengo un retraso y estoy nerviosa

¿Ayuda! Mi regla no llega!? Ayuda! Mi regla no llega!? Hola, tengo muchos nervios por lo siguiente: tuve relaciones por primera vez, tengo 18 años ...

Última respuesta el 15 ago. 2015 por
alexandraHernan

Posiblemente embarazada

hola, tuve relaciones con mi novio los 3 ultimos dias de mi periodo sin proteccion, queria saber si hay o no posibilidad de quedar embarazada y como p...

Última respuesta el 15 ago. 2015 por
alexandraHernan

Quiero saber si estoy embarazada

buenas noches...el tema que me tiene preocupada es acerca de dudas de un posible embarazo...yo soy regular mi periodo es de 28 días , en en el mes de ...

Última respuesta el 15 ago. 2015 por
Sarahmelas

Ayuda urgente, por favor.

Veréis, empecé a tomar pastillas anticonceptivas (importante decir que me las empecé a tomar un día después de que se acabase mi período) con el fin d...

Última respuesta el 15 ago. 2015 por
Sarahmelas

Insegura de las pruebas que me hice!

Buenas quisiera que alguien me ayudara con mi problema. Tuve mi periodo el día 7 de julio hasta el 10, el día 11 todavía manche un poco. Luego el día ...

Última respuesta el 15 ago. 2015 por
Sarahmelas

Novafem

 Resuelto

Hola, me inyecto NovaFem y la primera vez que me lo inyecte la ginecologa me dijo que tenia que tener 10 días de abstinencia, pero no especifico si te...

Última respuesta el 15 ago. 2015 por
Sarahmelas

De mi vagina sale flujo entre café y rojo después de masturbarme

Hola, despues de masturbarme de mi vagina sale flujo entre cafe y rojo ,, que significa

Última respuesta el 15 ago. 2015 por
Sarahmelas

Me masturbe

Hola, me masturbe en el baño y deje manchado de espermatozoide y lo limpie con todo y puede pasar algo malo

Última respuesta el 15 ago. 2015 por
Sarahmelas

Olvido pastilla

 Resuelto

Olvide tomar la última pastilla anticonceptiva, de todas formas los días antes me estaba cuidando con otra protección pues estaba con antibioticos, ah...

Última respuesta el 15 ago. 2015 por
Sarahmelas

¿retraso o embarazo?

HOLA, Tuve relaciones el dia 1 de agosto con proteccion. La prediccion de mi periodo era para el dia 2 de agosto, no me llega mi regla, me realize u...

Última respuesta el 15 ago. 2015 por
LJeri

Puedo quedar embarazada?

mi novio jamas ha eyaculado en mi tiene el problema se eyacular solo al masturbase tuvimos relaciones y nos dimos cuenta que el condón se rompio inmed...

Última respuesta el 15 ago. 2015 por
Sarahmelas

Virginidad

 Resuelto

Hola, Hay una chava que asegura que es virgen y yo le creo pero cuando nos besamos la toco y le meto el dedo. Y le entra con facilidad. Pero al men...

Última respuesta el 15 ago. 2015 por
Sarahmelas

Sexualidad

Hola, tengo 30año siempre e sido regular en mi periodo ahora tengo 2 semanas de atraso me e echo 3 pruebas de orina y me salen NEGATIVAS mi preocupaci...

Última respuesta el 15 ago. 2015 por
Sarahmelas

Asustada

Buenas noches, si tome postday y ya estaba ovulando, entonces como actúa la pastilla teniendo en cuenta que ya no puede inhibir la ovulación?? Cuánto ...

Última respuesta el 15 ago. 2015 por
Sarahmelas

Ayuda no puedo dejar de pensar en un embarazo,me vuelvo loco.

Hola, Hola,mi problema es que,estuve con mi novia,y tuvimos"sexo"entre comillas porque fue solo rapido,parados y como le llaman sexo falso,antes de ...

Última respuesta el 15 ago. 2015 por
LJeri

Sexo

mi pregunta es..... que pasa si tengo sexo genital con mi mujer en el dia 28 antes de que venga su menstruacion no tiene riesgo de quedar embarazada a...

Última respuesta el 15 ago. 2015 por
Sarahmelas

Una pregunta

Ola soy angie,tengo una duda empese a planificar con la inyectable mensual me recomndaron el uso del condon por un mes que debo hacer si en ese mes us...

Última respuesta el 15 ago. 2015 por
angie1993
Resultados 48651 - 48700 de más de 50.000
Únete a la comunidad