Foro sexualidad

Discusiones

¿el semen puede traspasar la ropa?

sexualidad sexología ginecología Lo que pasa es que hoy tuve faje con mi Novia pero ella no tenía puesto nada (estaba completamente desnuda), pero ...

Última respuesta el 15 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me arde

Hola, quiero saber porque puede ser q despues de tener relaciones me duele la vagina y el vientre

Última respuesta el 15 ene. 2018 por
Siempreigual01

Dudas

Buenos días , actualmente tengo 29 años de edad y desde que tengo 16 años inicié mi vida sexual pero nunca he sentido ese placer que todas mis amigas ...

Última respuesta el 15 ene. 2018 por
Siempreigual01

Retraso menstrual

 Resuelto

mi ultimo periodo menstrual fue en diciembre y tengo dos semanas de retraso. estoy operada de salpingo mi pregunta es que debo de hacer??

Última respuesta el 15 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito que me den una ayuda

Hola, Tuve relaciones un dia antes de mi menstruación y aún no me viene. Ayuda

Última respuesta el 15 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

La regla después de cesárea

Hola, tenía una duda si hay alguna doctora por aquí. Le tuve a mi beba el 13 oct x cesárea, sangré normal una semana mas o menos. Según parece mi peri...

Última respuesta el 15 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Candidiasis vaginal, tratamiento

Hola. No se si este sea el foro correcto para mi pregunta. My medico familiar, me recetó Cefalexina 500 mg 1 cada 12 hrs para candidiasis vaginal. Vi...

Última respuesta el 15 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexualida

Hola, Quiero saber porque tengo picazon en mis parte intima

Última respuesta el 15 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo

Buenas tardes mi pregunta es q en diciembre 2017 tuve mi periodo el 16 y me volvió a llegar el 30 de diciembre nueva mente yo soy regular con ciclo de...

Última respuesta el 15 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sobre mi periodo

Hola, Buenas tardes mi pregunta es q en diciembre 2017 tuve mi periodo el 16 y me volvió a llegar el 30 de diciembre nueva mente yo soy regular con ...

Última respuesta el 15 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones anales y me duele mucho

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales anales con mi esposo al principio no me dolía pero ahora me duele mucho para defecar y hasta para caminar siento com...

Última respuesta el 15 ene. 2018 por
Karina

Tube relaciones sin protección

Hola, Mi ultimo periodo fue el 6 de diciembre y Tube relaciones sin protección con mi pareja el 26 de diciembre al otro día tomé la pastilla del día...

Última respuesta el 15 ene. 2018 por
Agus

Pastillas

Hola, Llevó mas de un año tomando pastillas anticonceptivas. Y tengo miedo de quedar estéril. Y por lo cual se retraso mi periodo Nesesito orient...

Última respuesta el 15 ene. 2018 por
Siempreigual01

No me ah llegado la regla

Hola, Quiero saber si estoy embarazada hace dos meses que me inyectó pero con una inyección que me regula la regla la inyeccion se llama Nova Fer......

Última respuesta el 15 ene. 2018 por
Siempreigual01

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola. Soy mauyu. quisiera hacer una pregunta. El 11 de Diciembre tuve relaciones con mi pareja. Pero fue sin protección fue la primera vez. Así que ...

Última respuesta el 15 ene. 2018 por
Ileanita

Periodo atrasado.

Chicos o chicas muy buenos días, quiero hacer una consulta. Mi novia y yo tuvimos relaciones el 5 de este mes, ella no estaba en sus días fértiles y t...

Última respuesta el 15 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, Tuve relaciones 8 dias antes de mi periodo pero tome la pastilla de emergencia en las setentaydos horas a un mo me baja mi periodo

Última respuesta el 15 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Buenos dias, me viene sangre sin haber tenido penetracion

Hola, buenos dias tengo 28 años y estuve a punto de tener relaciones con mi novio, en realidad soy virgen , bueno ahora ya no se porque mi novio quis...

Última respuesta el 15 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito ayuda para abortar

Hola, tengo un embarazo de 6 semanas y yo no quiero tener ese bebe, que metodos de aborto me recomiendan que sean efectivos. Es Urgente por favor

Última respuesta el 15 ene. 2018 por
Lola

Dolor vaginal

Hola, hace 2 dias me arde mi vagina Cuando orino, cuando la pipi sale no me arde pero cuando se esta por terminar la pipi ahi me arde muy fuerte, h...

Última respuesta el 15 ene. 2018 por
naat1999dacruz

¿podra estar embatazada?

Hola, Tengo una duda, una amiga estaba por tener sexo pero ella dice que la otra persona se vino fuera de su vagina pero que despues de eso la mastur...

Última respuesta el 15 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del día siguiente

Hola, Si tomo la pastilla del día siguiente horas antes de tener sexo puedo quedar embarazada? ?

Última respuesta el 15 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puede estar embarazada si no la penetré?

 Resuelto

Lo que sucede es que yo con mi novia simulamos sexo con ropa interior hace 2 meses y ahora me dijo que se siente mal... vomita todo lo que come, le m...

Última respuesta el 15 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sera un embarazo?

Hola, soy laura. Tengo una duda, me llego el periodo el 19 de diciembre y se me fue el 23, solo duro 5 dias cuando mi periodo dura 7, ademas me tenia ...

Última respuesta el 15 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dolor y sangrado en la vagina

Tuve mi primera vez a los 20 años en la Cual Mi Novio Lo Hizo Entrar Con Mucha Fuerza Que Me Quedo Doliendo Por 2 Dias Enteros Después De 1 semana Ten...

Última respuesta el 15 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aco

Hola el mes pasado enpece a tomar ACO pero al comenzar tuve los siguientes sintomas Dolor de cabeza Mareo Sensacion de inestabilidad Dolor en l...

Última respuesta el 15 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada ayuda,efectos post day?

Hola, Hola en noviembre tuve relaciones desprotegidas, tome post day y en diciembre me bajo un sangrado x 7 dias cuando hacia falta una semana para ...

Última respuesta el 15 ene. 2018 por
Girasol10

¿puedo quedar embarazada sin penetracion?

 Resuelto

Hola, Soy una joven de 16 años y hace poco empecé a experimentar el tema del sexo.. pero con ropa. No me animo todavia a algo más.. La cosa es que m...

Última respuesta el 14 ene. 2018 por
Angelicalsiempre123456

Penetración e himen intacto

 Resuelto

Hola, Soy una chica de 20 años que tuvo su primera experiencia con el hombre que ama y que ha conservado su himen intacto, a pesar de haber tenido p...

Última respuesta el 14 ene. 2018 por
pedro

Tuve relaciones sin condon y mi novio eyaculo dentro de mi

Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio sin condon, y alas horas empece a reglar, puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 14 ene. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Dolor intenso después de retraso

Hola, Tenia un retraso de aproximadamente una semana, en diciembre me bajo el día 11 y hoy 14 de enero me vuelve a bajar... Pero nunca había tenido ...

Última respuesta el 14 ene. 2018 por
Correamari

¿embarazo o no?

Hola, tuve relaciones el 24 octubre me retraso unos dias en noviembre l quincena me hice un examen de sangre salio negativo, diciembre regle normal en...

Última respuesta el 14 ene. 2018 por
mamiflores

Que len pasa a mi novia

Necesito ayuda!!!! Tuve relaciones con mi novia el 31 de diciembre y luego le tocaba su regla la primera semana de enero y le llego normal por 2 días...

Última respuesta el 14 ene. 2018 por
pokoyo7

Se puede ir al ginecologo con 18 y 17 años

mi novia y yo iremos pronto ginecólogo el único problema es que ella tiene 17 años puede ir de todas formas conmigo ya que su madre no quiere ir y ten...

Última respuesta el 14 ene. 2018 por
Vick9

¿es posible quedar embarazada en los días no fértiles?

 Resuelto

Hola quería saber si es posible que quede embarazada teniendo relaciones y que acabe adentro pero no en los días fértiles?

Última respuesta el 14 ene. 2018 por
krisbed

Espinilla vaginal debajo del clitoris

soy hombre y mi novia era virgen luego de tener sus primeras relaciones ella después de un par de semanas me comenta que le ha aparecido una espinilla...

Última respuesta el 14 ene. 2018 por
pokoyo7

Me duele

Hola, Cuando tengo relaciones m salen como unas manchitas blancas con el flujo, tengo por fuera irritado y me arde mucho.. espero una respuesta, gra...

Última respuesta el 14 ene. 2018 por
pokoyo7

Anticonceptivo si o no

Hola! Hace un mes casi di a luz y me recetaron como anticonceptivo levonorgestrel pero me dijeron que sólo funciona si el bebe toma sólo pecho, el tem...

Última respuesta el 14 ene. 2018 por
pokoyo7

La menstruación

Hola, quisiera saber xq no me baja hace un mes tengo 15 años tengo un bebé el 28 de noviembre del mes pasado me aplique la depo provera y el 13 de dic...

Última respuesta el 14 ene. 2018 por
pokoyo7

Por que sangre de mi ano

Necesito saber por que sangre de mi ano al tener relaciones sexuales y no fueron relaciones por el ano fueron normal

Última respuesta el 14 ene. 2018 por
pokoyo7

Mi novia tiene dolores por la pastilla posdat

Hola, Tengo una duda, ayer 12 de enero mi novia se tomó la pastilla del día siguiente a las 8 de la noche y hoy 13 a las 3 de la tarde tiene dolor p...

Última respuesta el 14 ene. 2018 por
pokoyo7

El tamaño es normal?

Hola, soy un joven de 14 queria saber si a mis 14 años tener un pene de 21 cm y de un grosor de unos 5 cm era normal para mi edad

Última respuesta el 14 ene. 2018 por
pokoyo7

Que tengo y como me sano?

Hola, tengo hace 2 semanas mucha "smegma"y me lavo mas veces al dia, cuando tengo relaciones suele aparecer "rajaduras" en el prepucio como delgados c...

Última respuesta el 13 ene. 2018 por
pokoyo7

Pundo tener relaciones es en el dia

Hola, Estoy tomando PRIMABELA todos los Dias alas 9 pm sin falla tengo una duda ¿puedo tener relaciones por la tarde y cualquier Dia del mes?

Última respuesta el 13 ene. 2018 por
pokoyo7

Flujos marron obscuros anormales!!

Hola, , Soy Natalia y tengo 20 Años hace un año que vivo con mi pareja y tenemos relaciones bastante seguido y sin proteccion, el tema es que hace u...

Última respuesta el 13 ene. 2018 por
xXanonimoXx

Hola miren les explico tuve relaciones con mi novio el 24 y 31 d

Hola, Hola miren les explico tuve relaciones con mi novio el 24 y 31 de Diciembre, y todo normal, y tuve relaciones el 7 de enero, apenas vi que en ...

Última respuesta el 13 ene. 2018 por
Angelicaale

Sangre despues de un oral

 Resuelto

Hola, kisiera sacarme de mi duda. Hace unas horas mi novio me hizo un sexo oral y me penetro con sus dedos. Pero cuando acabo todo fui al baño y no...

Última respuesta el 12 ene. 2018 por
Slashkill19

Contesten por favor

Hola tuve mi periodo el día 29 de noviembre y el 2 de diciembre seguía pero poco y tuve relaciones nos cuidamos el no se vino dentro de mi,pero tengo ...

Última respuesta el 12 ene. 2018 por
Alicia9918

Curiosidad

Hola, Solo quería saber que tan efectiva es la pastilla yo sostuve relaciones el día 9 de enero y me tome la pastilla el siguiente día.. He andado c...

Última respuesta el 12 ene. 2018 por
Ana

En las ecografias pelvicas se sabe si no eres virgen?

hola tengo 17 años y bueno mi mama me llevara al doctor para saber si tengo quistes weno lo k pasa es que yo ya tuve relaciones y me da miedo que se e...

Última respuesta el 12 ene. 2018 por
JohanaD
Resultados 26701 - 26750 de más de 50.000
Únete a la comunidad