Hola, hoy ya que iba a revisarme me ví un manchón café en mi interior como marrón. Resulta que voy de nuevo hasta el rato y veo que estoy sangrando pe...
NECESITO AYUDA
Hola, Mi pareja me estuvo practicando sexo oral y en un momento sentí que me dolió mucho y ya después de tener sexo me fije que tenía super inflamad...
Buenas noches hace 6 meses deje de planificar con deproprovera realmente quiero tener bebe pero a la fecha no se nada ni me llega y los test caseros h...
Hace tres días tuve mi primera relación sexual con mi pareja, usamos protección que fue el condón puesto a ello me entra un poquito de miedo, pese a ...
Hola, Qué tal tengo una consulta: En mi glande me aparecieron tipo granos color cristalino ( tipo las glándulas perladas que salen abajo del glande ...
Hola, mi ultimo ciclo comenzo el 14 de noviembre termino el 17, tuve reacciones sexuales el 18. La fase pre ovulatoria comenzo el 21 y el 24 se marca...
Hola, Tuve mi primera vez con mi novio y no sangre pero luego fui al baño y encontré un poco de sangre en mi bragita es eso normal ? Y que no haya s...
Hola, estoy desesperada y necesito ayuda! Yo me inyecto todos los meses novafem, este mes no me la puse y a mi me llega la menstruación todos los 5 o ...
Hola, buenas noches... Me gustaría platicarle mi caso... Y busco ayuda... tengo muchas dudas... Este 30 de septiembre a las 6pm tuve relaciones ...
hola, hace 10 días tuve relaciones con mi enamorada y bueno utilizamos condón lo hicimos varias veces y me asegure de que el condón no se rompa y t...
Hace más de 15 días me bajó y se me quitó a la semana como siempre me pasa, pero una semana después de que se me quitó tuve relaciones sin condón y al...
Tuve relaciones sin protección con mi pareja y el no termino adentro pero estoy en mis días fértiles. La verdad no quiero quedar embarazada y creo que...
Hola El martes 21 de noviembre tuve relaciones con protección pero después nos dimos cuenta de que se había salido y mi pareja se vino adentro,A las...
Si soy muy irregular y tengo relaciones sexuales él día de mi periodo. Puedo estar embarazada ?
Hola estoy muy preocupada pues al tener relaciones sexuales siento ardor en el lado derecho del cuello del útero como si tuviera alguna especie de lla...
Tuve relaciones con condon el primer dia de mi regla y se me corto han pasado 3 semanas y todavia nada que sera ESTOY ASUSTADA nunca me ha pasado(soy...
Bueno, hace dos dias tuve relaciones y fue mi primera vez, usamos proteccion y pues nos cuidamos, tuve un poco de sangrado, mi novio fue un poco brusc...
Acaba de venirme y necesito que se me vaya para pasado mañana. Qué puedo hacer??
Hola consulta habiéndose efectuado estudio ginecologico dos días después del ciclo menstrual se produce nuevamente un muy pequeño sangrado por el pecu...
Hacen 9 días me realizaron un legrado intrauterino, por un aborto provocado tuve relaciones sexuales sin protección, y me sale un flujo café espeso y ...
Hola. En octubre tuve mi periodo normal y regular a partir del 11 de octubre. En noviembre 11 tuve un manchado color marron claro por unos 4 dias. Me ...
Buenas, llevo unos días preocupado ya que me he percatado de que en mi pene hay unas especies de muescas y que cuando estiro del glande parece como si...
Hola, Hola buenas.. queria hacer una pregunta: Ayer (31 de oct) tuve mi primera relacion sexual con mi novio (yo tengo 25) con protección, todo bie...
Hola mi caso es el siguiente: Hace 1 semana noté que tenia una protuberancia tipo grano que se nota con un tono amarillo ubicado justo en el orifici...
Hola, Buenas tardes mm el dia jueves 16 de nov deje de reglar,el domingo 19 tuve relaciones hubo eyaculacion dentro de mi al terminar tome levogestr...
Hola q tal tengo 21 años m podrían ayudar hace 8 dias mantuve relación con mi novia de18 fue mi primera vez queria saber si hay posibilidad que quede ...
Hola, me pica dentro de la vagina, que es? ayudame por favor, me pica ya como 3 días y me pica mucho
hola, por favor ayúdenme soy nueva en esto de la sexualidad es mi segunda ves que e echo esto con mi novio y en esta ocasión mi novio me hizo sexo ora...
Hola, alguien puede ayúdame con mi situación? Estoy asustada, les cuento: tengo 18 años, Mi ultima menstruacion empezó el 26 de octubre de 2017, perdí...
Okey les contaré mi historia. Tengo 18 años El día 9 de septiembre de este año tuve relaciones con mi novio, no nos cuidamos, pero no se vino dentro...
Hola, tengo 17 y hace un mes comencé a tomar Microvlar (formato21) que es 0,10 Levonorgestrel y 0,03 Etinilestradiol. Esta es mi segunda caja pero ho...
Hola, necesito su ayuda por favor. Tomo pastillas anticonceptivas hacen 4 meses y nunca tuve problemas con mi periodo siempre me venia el ultimo dia d...
hola, me llamo Desiree. el 01 de noviembre me saque el DIU mirena q tuve por 5 años, el 2 de noviembre me bajo la menstruación que me duro por 10 dia...
Hola a tod@s!, el día de hoy tengo varias pregunta y espero puedan responderlas... Quisiera saber como se utiliza la pastilla del día siguiente?, que ...
Holaa necesito ayuda he notado q d uno d mi senos cuando presiono el pezon sale algo blanco como leche es síntoma de embarazo?
Hola, Tengo 17 Años Y Aún Soy Virgen Estoy Asustada ,Estuve Con Mi Novio Desnudos El Me Enpeso A Desnudar Y Después De Eso El Le Salió Semen ,Pero ...
Hola, tengo 7 días de retraso y no se si se pueda hacer él test de embarazo cualquier día o me tengo que esperar hasta él otro mes? La verdad no se ...
tuve infeccion urinaria y me hice tratamiento con ovulos de metronidazol, hoy tengo 2 dias de retraso en mi periodo, quisiera saber si la infeccion es...
Buenas tardes, mi pregunta es a que se debe un retraso menstrual diferente a ambarazo? Yo planifico con inyeccion llamada femelin y con mi novio en la...
Buenas tardes, quisiera saber si yo soy virgen o no, tengo 17 años, hace como dos meses que mi novio y yo empezamos con juegos sexuales y esas cosas, ...
Tengo una pregunta que infección tendré me duele un poco el pene y me arde cuando orinó Que debería tomar
Hola, tengo 17 años y no he tenido relaciones con nadie se supone que mi regla tenia que venir el 20/11/17 y no llego ese dia tengo 4 dias de retras...
Hola, Buenas tardes. Queria consultar para empezar a tomar pastillas anticonceptivas. Es mi primer dia de perioro y querría empezarlo hoy. Cual me ...
Hola buen día, tengo una situación extraña, tomo anticonceptivos desde hace dos años, pero el mes pasado (me fui de viaje por 17 días a otro país) q...
Doctora buenas tardes quiero saber si hay riesgo de embarazo si cuando estoy en bóxer y ella esta sin nada y arriba de mi y mientras esta arriba de mi...
Hola, tengo 16 años y por el momento estoy de viaje en europa, llegue aqui el 30 de septiembre del 2017 y ese dia me bajo, me termino de bajar el 4 de...
Hola Buenos Dias, tenia una consulta , el dia 12 de noviembre tuve relaciones con mi novio, pero el condon a la hora se salir, quedo casi a la mitad,...
Hola, tuve relaciones con mi pareja sin proteccion y tome la pastilla de emergencia, Levonorgestrel son 2 píldoras (0.75 mg cada una) me tome una den...
Hola..necesito saber xq me dieron colicos premenstruales y de repente se me quitaron..llevo 5 dias de retraso y me hice la prueba de la orina con ace...