Foro sexualidad

Discusiones

Ayuda - pequeñas llagas en medio de las nalgas

Hace una semana tuve sexo por segunda vez con una nueva pareja. Ambas veces con condon solo para la penetracion, tambien tuvimos sexo anal y creo que ...

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor del ovario izquierdo.

Hola, me duele el ovario izquierdo después de tener relación con mi novio, y es la tercera vez q lo hacemos. La segunda vez me dolió ambos ovarios ( ...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
Karenlyn

¿infección? me pueden ayudar

Hace algunos dias note que tengo comezón en mi parte intima y tambien note que tengo como leche cortada me pueden ayudar?

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Atraso de la regla debido a la pasta post day

¿Es normal que después de tomar la pasta post day en el tiempo debido, el día que se supone te debe llegar la regla, no te llegue y se atrase una sema...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso de menstruacion

hola ojala y puedan ayudarme lo que pasa es que tuve relaciones dos dias antes de mi periodo me tocaba el 18 de este mes y tuve relaciones 16 y 17 sin...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Urgente efecto de la pastilla siguiente o embarazo?

El motivo por el cual escribo es porque el 16 de Julio ( bueno sería ya 17) tuve relaciones sin protección, no terminó pero como quiera me tome la pas...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Secreción color café de mi vagina con olor desagradable

 Resuelto

Hola, tengo secrecion color cafe de mi vagina con olor desagradable,esto no me habia pasado, me ha pasado en esta ultima menstruacion que me duro...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
Nallely

¿puedo estar embarazada?

El lunes 14 tuve relaciones y me bajo el sábado 19, pero eh tenido como nauseas y mareos, ¿puedo estar embarazada aunque ya me haya bajado?.

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Alluda

perdon buenas tardes .mi problema es que estuve muchos años sin vida sexual y a hora que quiero tenerla no puedo x que mi pareja no ...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Duda sobre la menstruacion

Hola, ¿es normal que con casi 24 años tenga la menstruacion irregular (nunca me baja sobre la misma fecha, la cantidad de sangrado nunca es la misma...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve sexo con alguien que tiene herpes

hola saludos tengo una pregunta que de verdad me da muchas vueltas espero en contrar la respuesta aqui. tuve sexo sin condon con mi pareja y tiene...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy asustada ayuda

Saludo,porque me salió una erupción en mi vagina si ninguna de mis parejas tiene una infección de transmisión sexual y es como una llaga

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Duda sobre embarazo e infeccion

Hola tengo una duda, mi periodo empezo el 13 de agosto y termino el 16 mi ciclo es de 25 a 28 dias y el 18 de agosto tuve relaciones sin protección, y...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Si tengo regla puedo estar embarazad

hola, El lunes tuve relacion con mi novia sin proteccion pero solo le toque por fuera y le manche con semen y no estoy seguro de si le entro o no per...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Qué significa?

Hola, Hace como 5 semanas tome la pastilla posday, pero realmente no hubo nada solo recoce y el tenia pantalón, y al 4 día me bajo por 4 dias. Actu...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero usar el jumper corto y soy hombre

Hola, hace 2 dias compre un jumper y quiero usarlo corto y soy hombre como lo hago para cortarlo y bordarlo o lo que sea que ay que hacer

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
tatianatravesti

Tengo comezon y ardor en mi vagina

Hola, bueno hace unos dias tuve relaciones con mi novio y ps al dia siguiente empece a tener tipo comezon y algo de ardor en mi vagina, ademas tengo m...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
Chica29

Pastilla de emergencia

Yo tuve mi periodo el 8 de agosto tuve relaciones el 15 de agosto sin protección me tome la pastilla de emergencia traía dos m tome una ese día y la o...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
GisellBc

Cambios por pastillas del dia despues

Hola, Buenas tardes , me tome 4 pastillas del día después en un mes y medio y mi cuerpo reacciono de una manera muy extraña , no sabia de los daños q...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
virginia0

Tengo el implante subdermico

Hace 8 dias me puse el implante subdermico fue el quinto dia de mi regla me bajo el 11 en la noche, yo tenia el diu de cobre le comente a la doctora q...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
Jaqueline55

Pregunta

Hola, Porfavor nesecito ayudar yo tuve relaciones con mk enamorada hace 2 dias y estoy.Preocupado , no se lo meti a.mi enamorada hasta adentro solam...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
janet1313

Síntomas de infección vaginal

Hola, Hace 3 días tengo ardor en mi vagina y hace semanas he tenido algo de picazón, que pastillas puedo tomar para aliviar los síntomas?

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
janet1313

Urgente, denme respuestas

El 9 de agosto tuve relaciones sin protección pero no eyaculo en mi, tenia un liquido pero era por parte mia, mi ultima regla fue el 26 del mes pasado...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
janet1313

Efectividad de la pastilla minigynon 21

Hola, buenas tardes. Hace 8 días comencé mi segunda caja de pastillas anticonceptivas minigynon 21. Quisiera saber si ya no hay riesgos de quedar emba...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de cabeza al eyacular

Hola muy buenas, tengo 44 años de edad y hace unos días mientras tenía relaciones con mi pareja al eyacular me dio un dolor de cabeza muy fuerte,es la...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
JM

Controlar el líquido preseminal

Hola! Cuando mi novia y yo estamos tocandonos y ella toca mi pene me sale mucho liquido preseminal, aveces siento que me vengo pero no es semen , a mi...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito ayuda sombre este tema gracias.

Hola, tengo muchas dudas sobre como tener relaciones y no quedar embarazada, mi pregunta es ayer tuve "relaciones con mi novio" (lo digo entre comilla...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Espinillas o granos en la zona vaginal.

Hola, espero me puedan ayudar. Tengo 17 años. Hace aproximadamente una semana y media tengo unos granos o bueno son tipo espinillas pero grandes en m...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta ginecólogica

Hola grupo, tengo una consulta, por favor su ayuda! El pasado 28 de Junio 2017, realicé un viaje y olvidé mi blister de pastillas anticonceptivas (Ya...

Última respuesta el 22 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Posibilidad de embarazo?????!!!!!

Hola, Doctor lo que sucedió es que el día de ayer 15/08/2017 practique petting con mi novia tenemos ambos 16 años, quedamos ambos en ropa interior yo ...

Última respuesta el 22 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada si no se vino en mi?

Lo que pasa es que he tenido relaciones con mi novio sin protección pero ala mitad del acto se lo pone y acaba ahí. Y no he quedado embarazada pero ...

Última respuesta el 22 ago. 2017 por
Kvtv

Sangrado medio abundante después de pastilla del día siguiente

Hola, Tomé pastilla del día siguiente y como a los 4 días me llegó un sangrado pero es algo abundante o eso me parece a mi, ¿puede ser por la cantid...

Última respuesta el 22 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada ante esto???

Hola, Buenas noches Doc estuve con mi novio este jueves 10 de agosto fue de la nada ubo unos pequeños roces entres nuestras partes íntimas no ubo p...

Última respuesta el 22 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos durante la regla ?

El pasado viernes Tuve relaciones sexuales... el día sábado tuve mi periodo ... Por lo cual decidí no tomar la píldora del día siguiente ya que no es...

Última respuesta el 22 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Buenos días! Solo quería hacer unas preguntas y quedarme más tranquila con la situación. Tomo pastillas anticonceptivas hace ya 4 meses y nunca habí...

Última respuesta el 22 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada después de 2 días que haya terminado mi periodo

Hola buenas noches. Mi periodo duro desde el 12/08 al 18/08. Tube relaciones sin protección el día 20/08. Mi novio dice que sintió que se vino un poqu...

Última respuesta el 22 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es posible un embarazo

buenas tardes una .... Él día 14 de junio me bajo mi regla normal él día 22 tuve relaciones él condón se salio pero ese mismo día tome la pastilla de ...

Última respuesta el 22 ago. 2017 por
DanAit07

Tengo una duda

Hola, Perdón xq la molestia, tengo 21 años y mi novio 22, desde hace como dos o tres años empeze mi vida sexual con él, él fue él primero. Y la vdd ...

Última respuesta el 22 ago. 2017 por
Estrella2510

Anticonceptivos en mujer con lupus

Hola buen dia mi nombre es leonel mi consulta es que mi novia ella esta planificando pero por que no le baja su menstruacion a como debe ella padece ...

Última respuesta el 22 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Que me recomiendan hacer

Hay menos probabilidad de embarazo en los días no fértiles que en los fértiles ? Tuve relaciones con mi novio pero no estamos seguros de si termin...

Última respuesta el 22 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me podrian dar opiniones? estoy muy desesperada

Bueno el dia 28 de julio tuve relaciones sexuales con mi enamorado y estaba termiando mi periodo ,usamos condón, pero solo por precaución tome la past...

Última respuesta el 22 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada?

Hola, Mi ultima menstruacion fue el 17 de julio, el 23 tuve relaciones con mi novio y eyaculo adentro.. Hoy estamos a 22 de agosto y mi regla aun no...

Última respuesta el 22 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivo vencido

Hola... Tengo un anticonceptivo glanique (levonorgestrel) con fecha de vencimiento de abril de 2017.. Aun lo puedo consumir?

Última respuesta el 22 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hace 10 dias fue mi periodo y uso tampones yo no recuerdo no haber removido uno pero...encontre que tenia uno atascado en la vagina, lo retire con pav...

Última respuesta el 22 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Periodo menstrual

buenas tardes.. mi pregunta es que hace unos meses estaba planificando y tenia mi periodo normal después que empece hacer esto se me descontrolo mucho...

Última respuesta el 22 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Entro o no ?

Hola quería que me ayudaran Lo qué pasa es que tuve relaciones con mi novio el ya mismo se iba a venir pero de ahí ya lo saco Después oli mi vagina...

Última respuesta el 22 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonseptivo

Hola deje de tomar mis pastillas hace 3 semanas y todavía no me llega el periodo y quiero volver a tomarlas, tengo que esperar a a enfermarme o puedo ...

Última respuesta el 22 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Implanon

Hola, Buenos dias me coloque en implanon hace dos semanas justamente con mi primer dia de mestruacion esta me duro los 5 dias normales y se me quit...

Última respuesta el 22 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Qué puedo tomar para no quedar embarazada

 Resuelto

Hola, bueno días he estado visitando esta pagina el día de hoy me siento muy preocupada.. anoche tuve relaciones con mi novio y el se vino dentro de m...

Última respuesta el 22 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Efecto pastilla dieta cetogenica

Hola, hace un tiempo estoy haciendo una dieta cetogenica y tomo anticonceptivos hace mas de 5 años, la semana pasada me llego mi periodo,lo extraño es...

Última respuesta el 22 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 28251 - 28300 de más de 50.000