Foro sexualidad

Discusiones

Necesito saber si tengo posibilidad de embarazo

hola buenos días quisiera preguntar tuve relaciones el 13 de agosto sin protección a los 3 dias me tome la pastilla del dia despues el 19 de agosto me...

Última respuesta el 22 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 12 me masturbo y no me baja

Hola, Tengo 12 años y en pocos meses cumplo 13 y no me ha bajado, me masturbo y no se si sea por eso POR FAVOR AYÚDENME!

lianaalvares

Dolor vaginal

Hola, hace 2 días tuve mi primer relación sexual con mi novio y sangré un poco ese día, pero tengo dolor vaginal aún, es esto normal por ser la prim...

Rebeca003

Ausencia de sangrado durante tres meses con anticoncptivos

hola hace 4 mese estoy tomando anticonceptivos orales el prmer mes decidi saltarme los dias de descanso y ala semana de comenzar el siguiente blisert ...

alejandra.v.s

Puedo estar embarazada?

Hola, Buen día Dra. El día 02 de agosto fue el ultimo día de mi periodo y el 03 de agosto estuve con mi pareja por primera vez, el uso preservativ...

Dr. Joseph Exebio

Tengo mi periodo desde hace 43 días

Hola, Doctora escribo porque por problemas de dinero me ha sido imposible ir donde un ginecólogo ... resulta que empeze q planificar hace 3 meses co...

Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada?

Resuelto

Hola, mi período comenzó el 11 y termino el 16. el 20 tuvimos relaciones con mi novio, nos cuidamos todas las veces.pero en un momento, el rozo su pun...

Dr. Joseph Exebio

Menstruación 2 veces en un mes

Hola, empece a planificar con Nofertyl hace un mes, mi inyeccion (primer dia de menstruación ) fue el 24 de julio, me llego un sangrando intermenstru...

Última respuesta el 21 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Duda sobre funcion de la pastilla del dia siguiente

Hola, tengo la dudaa .. tuve relaciones dos dias seguidos sin proteccion y tome la pastilla del dia siguiente al tercero .. hay riesgo de que la pas...

Dr. Joseph Exebio

Duditas

Tomo pastillas anticonceptivas de 28 días.. Que pasa si tomo fibra zotxiill para bajar de peso puedo tomar la pastillas alas 12 del medio dia Y tomar...

Dr. Joseph Exebio

Si me viene dos veces en un mes la regla?

Que pasa si me viene dos veces la regla en un mes y despues el mes que viene no me viene es algo peligroso?

Meeeel27

Mujer "eyaculadora"

Resuelto

Hola, Recientemente descubrí que soy una mujer que es capaz de "eyacular" cuando alcanzo un nivel bastante alto de excitación y un placer muy intens...

Jordi

El condón no sirvió...

Hola, soy nueva, tuve relaciones con mi pareja el 18 de agosto y el condón se le salió, yo me tome la post day a las 12:40 del 19, o sea, la segunda d...

Dr. Joseph Exebio

Cómo saber si estoy embarazada

Resuelto

Bueno tengo una duda y necesito que me ayuden por favor! Hace una semana tuve relaciones con mi novio con proteccion en el cual no se rompio ni nada...

Dr. Joseph Exebio

Postinor

Hola El día 02 de agosto acabo mi periodo y el dia 3 de agosto tuve relaciones sexuales por primera vez, mi paraja utilizo preservativos. Sin embar...

carolestrada

Puedo tomarme la pastilla del dia despues en menos de 8 dias

hola quiero que me ayuden lo que pasa que me olvide de ponerme la inyeccion , yo me cuido mes a mes cada 12 y se me paso …y tube relaciones con mi nov...

Rakel0608

Flujos

Ayer domingo, tuve un faje con mi novio, el se toco para acomodar su mienbro y se saco las manos y yo procedi a darle placer, entonces despues como de...

@reinafernandes22

Me salio como un coagulo transparente

Hola, hoy cuando fui al baño encontre en mi panty una especie de coagulo transparente como con rosita estaba un poco gelatinoso pero no tan suave como...

Car

¿puedo estar embarazada aunque haya reglado?

Resuelto

hola, tengo una duda, hace tres semanas mi pareja acabo dentro de mi , ya que queremos un bb. pero hace unos dias me bajo mi regla normalmente. Puedo ...

tonyloaisa

Pastillas anticonceptivas

Hola, llevo tomando pastillas anticonceptivas drosurelle durante tres meses. Ultimamente despues de mantener relaciones sexuales con mi pareja siento ...

Paula01020304

Pastillas del día siguiente

Hola, el día de ayer tuve relaciones y el preservativo se rompió por lo que tome una pastilla del día siguiente a la brevedad... Es la cuarta pastil...

kaarlav

Retraso de la menstruación por tomar post day

Hola Mi último periodo fue el 15 de julio, tome la post day el 24 (12 horas después de la relacion) de julio, después de eso tuve dolor en los senos ...

Última respuesta el 20 ago. 2017 por
Carosor

¿puedo quedar embarazada?

Hola! tuve mi primer relación sexual con mi novio, tuve un poco de sangrado vaginal, el utilizó condón. ¿Hay posibilidad de quedar embarazada?

Rebeca003

¿menstruación o flujo de implantación?

Resuelto

Hola, Mi período mestrual último fue el 14 de julio hasta el 18.... Tuve relaciones con mi pareja el 10 de este mes y el 12 me bajo nose si es mi ...

Dr. Joseph Exebio

Que causa la pastilla ?

Hola eh visto muchas articulos que dicen que tomar la pastillas del día siguiente mas de dos veces en el año no es bueno y me preocupa ya que eh tomad...

Dr. Joseph Exebio

Náuseas a días de tener relaciones.

Buenas tardes. Mi caso es un poco típico, pero no quería dejar de consultar que opinan. Estoy tomando anticonceptivas desde hace 9 meses, no tengo p...

Dr. Joseph Exebio

Mi chico se vino un poco a dentro de mi,y al minuto me bajo puedo

Buenas noche,Hace como 5 horas tuve relaciones con mi chico,creo que se vino un poco en mi ,se dió cuenta e inmediatamente lo saco,en seguida como al ...

Dr. Joseph Exebio

Prueba de embarazo de sangre sin resultados

Hola, Hoy fui a hacerme una prueba de embarazo de sangre y el joven que me atendió me dice que no le arroja ningún resultado, que es lo que pasa??

Dr. Joseph Exebio

Me sale un flujo amarillo

Resuelto

Hace aproximadamente 3 meses note que en mi vagina habían bolitas blancas como de papel y me puse óvulos que no recuerdo muy bien el nombre pero era...

Dr. Joseph Exebio

Aclarar duda.

Hola, buenas noches, tengo una inquietud, el día 31 de julio tuve relaciones sexuales con protección, el se vino dentro de mí, y lo saco rápidamente, ...

Dr. Joseph Exebio

Será que estoy corriendo riesgo?

Buenas, el día 10 de agosto tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro, me encontraba en la semana fertil. Al día siguiente (11) estaba ovulando pe...

Dr. Joseph Exebio

Cual es el mejor tratamiento para la eyaculazion precoz

Mi glande se llena de liquido preseminal cuando mi novia apenas me acaricia y me dijieron en este foro que es eyaculacion precoz y quiero saber cual e...

Dr. Joseph Exebio

Pastilla del dia siguiente produce esterilidad ?

Tuve relaciones con mi pareja y por emergencia tome la pastilla del dia siguiente Se que fue irresponsabilidad mia tomarme 2 pastillas 1 pastilla en ...

Dr. Joseph Exebio

Probabilidad de embarazo o no?

Hola le querías preguntar, yo tuve relaciones sin protección el 11 de agosto y claro me tome la pastilla del día siguiente, una semana después el 18 d...

Dr. Joseph Exebio

Hay riesgo de embarazo?

El día 15 de julio me aplique la inyección anticonceptiva , el día 12 de agosto tuve relaciones con mi pareja y el 15 de este mes me aplique la segund...

Dr. Joseph Exebio

Tengo una duda

Hola, Tengo una duda a mi me bajo la regla el 15/6 normal y me volvió a bajar el 27/6 hace 7 semanas q no tengo mi regla

Dr. Joseph Exebio

Tengo secreción vaginal verdosa

Estoy muy preocupada desde hace días estoy teniendo una secreción vaginal entre amarilla y verde a parte tengo comezón ardor e irritación en mi zona í...

Ale12541

Efecto de pastilla o embarazo?

Hola, el 12 tuve relaciones por primera vez y usamos condon y la pastilla de emergencia... el condon no se rompió y tome la pastilla, pero hoy 17 (5 d...

negrita04

Alguien que me pueda dar su opinión.

Hola!! Quisiera saber si la inyección Diviltec me hace efecto si la inyecte dos días después de mi periodo?

Dr. Joseph Exebio

Ausencia de menstruación

Buenas tardes, mi caso es el siguiente. El 25 del mes de junio comencé a menstruar. El día 6 de julio tuve relaciones sin preservativo. Usamos la past...

Dr. Joseph Exebio

Tengo 6 días de retraso, que pasa?

Hola tengo una duda llevo desde enero planificando con femelin, pero en julio me tocaba la inyección el 12 pero tuve un problema y me la aplique el 18...

Karolain16

Problemas con la virginidad

Hola tengo una duda no hace poco mi novia y yo tuvimos relaciones por primera vez...ella me dijo que era virgen pero al momento de la penetración mi p...

aliciavv

¿puedo estar embarazada solo con roces?

Resuelto

Soy mauyu...estuve con mi novio este jueves 10 fue de la nada hubo unos pequeños roces entres nuestras partes íntimas no hubo protección ...al ser nue...

Última respuesta el 19 ago. 2017 por
CarlaCuevas24

Puedo estar embarazada?

Hola, mi pregunta es... Si tuve relaciones con mi novio el día 16 de agosto y se vino dentro de mi, puedo quedar embarazada si mi primer día de últ...

CarlaCuevas24

No me tome la pastilla anticonceptiva

Se me olvido tomarme la pastilla anticonceptiva y me la tome al otro dia a la misma hora que me tomo las otras ¿tengo algun riesgo de quedar embarazad...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada o retraso?

Hola, tengo un retraso de 3 dias pero las relaciones que he tenido han sido con proteccion y hemos estado pendiented por si se rompia el persevativo. ...

aborja3712

Como puedo quedar embarazada

Roclys Hola mucho gusto tengo 3 anos con mi esposo y no puedo quedar embarazada duramos dos meses con pastillas anticonseptivas y ase dos anos son no...

Dra. Marlene Huancahuari

La primera vez

El viernes tuve relacion sexual por primera vez y el sabado tambien, tres dias despues eche sangre y al dia siguiente no tenia nada ya otra vez, Puede...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada ?

Hay probabilidades de que quede embarazada si me tome la pastilla del dia despues "Post day" a las 2pm y la otra a las 5 am, osea 3 horas despues de l...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada si tome la pastilla del dia después?

Hola. Tengo una gran duda y la verdad q estoy muy nerviosa por esto... El 29 de junio tuve relaciones con mi novia y tome la pastilla del día después ...

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 28301 - 28350 de más de 50.000