hola buenos días quisiera preguntar tuve relaciones el 13 de agosto sin protección a los 3 dias me tome la pastilla del dia despues el 19 de agosto me...
Hola, Tengo 12 años y en pocos meses cumplo 13 y no me ha bajado, me masturbo y no se si sea por eso POR FAVOR AYÚDENME!
Hola, hace 2 días tuve mi primer relación sexual con mi novio y sangré un poco ese día, pero tengo dolor vaginal aún, es esto normal por ser la prim...
hola hace 4 mese estoy tomando anticonceptivos orales el prmer mes decidi saltarme los dias de descanso y ala semana de comenzar el siguiente blisert ...
Hola, Buen día Dra. El día 02 de agosto fue el ultimo día de mi periodo y el 03 de agosto estuve con mi pareja por primera vez, el uso preservativ...
Hola, Doctora escribo porque por problemas de dinero me ha sido imposible ir donde un ginecólogo ... resulta que empeze q planificar hace 3 meses co...
Hola, mi período comenzó el 11 y termino el 16. el 20 tuvimos relaciones con mi novio, nos cuidamos todas las veces.pero en un momento, el rozo su pun...
Hola, empece a planificar con Nofertyl hace un mes, mi inyeccion (primer dia de menstruación ) fue el 24 de julio, me llego un sangrando intermenstru...
Hola, tengo la dudaa .. tuve relaciones dos dias seguidos sin proteccion y tome la pastilla del dia siguiente al tercero .. hay riesgo de que la pas...
Tomo pastillas anticonceptivas de 28 días.. Que pasa si tomo fibra zotxiill para bajar de peso puedo tomar la pastillas alas 12 del medio dia Y tomar...
Que pasa si me viene dos veces la regla en un mes y despues el mes que viene no me viene es algo peligroso?
Hola, Recientemente descubrí que soy una mujer que es capaz de "eyacular" cuando alcanzo un nivel bastante alto de excitación y un placer muy intens...
Hola, soy nueva, tuve relaciones con mi pareja el 18 de agosto y el condón se le salió, yo me tome la post day a las 12:40 del 19, o sea, la segunda d...
Bueno tengo una duda y necesito que me ayuden por favor! Hace una semana tuve relaciones con mi novio con proteccion en el cual no se rompio ni nada...
Hola El día 02 de agosto acabo mi periodo y el dia 3 de agosto tuve relaciones sexuales por primera vez, mi paraja utilizo preservativos. Sin embar...
hola quiero que me ayuden lo que pasa que me olvide de ponerme la inyeccion , yo me cuido mes a mes cada 12 y se me paso …y tube relaciones con mi nov...
Ayer domingo, tuve un faje con mi novio, el se toco para acomodar su mienbro y se saco las manos y yo procedi a darle placer, entonces despues como de...
Hola, hoy cuando fui al baño encontre en mi panty una especie de coagulo transparente como con rosita estaba un poco gelatinoso pero no tan suave como...
hola, tengo una duda, hace tres semanas mi pareja acabo dentro de mi , ya que queremos un bb. pero hace unos dias me bajo mi regla normalmente. Puedo ...
Hola, llevo tomando pastillas anticonceptivas drosurelle durante tres meses. Ultimamente despues de mantener relaciones sexuales con mi pareja siento ...
Hola, el día de ayer tuve relaciones y el preservativo se rompió por lo que tome una pastilla del día siguiente a la brevedad... Es la cuarta pastil...
Hola Mi último periodo fue el 15 de julio, tome la post day el 24 (12 horas después de la relacion) de julio, después de eso tuve dolor en los senos ...
Hola! tuve mi primer relación sexual con mi novio, tuve un poco de sangrado vaginal, el utilizó condón. ¿Hay posibilidad de quedar embarazada?
Hola, Mi período mestrual último fue el 14 de julio hasta el 18.... Tuve relaciones con mi pareja el 10 de este mes y el 12 me bajo nose si es mi ...
Hola eh visto muchas articulos que dicen que tomar la pastillas del día siguiente mas de dos veces en el año no es bueno y me preocupa ya que eh tomad...
Buenas tardes. Mi caso es un poco típico, pero no quería dejar de consultar que opinan. Estoy tomando anticonceptivas desde hace 9 meses, no tengo p...
Buenas noche,Hace como 5 horas tuve relaciones con mi chico,creo que se vino un poco en mi ,se dió cuenta e inmediatamente lo saco,en seguida como al ...
Hola, Hoy fui a hacerme una prueba de embarazo de sangre y el joven que me atendió me dice que no le arroja ningún resultado, que es lo que pasa??
Hace aproximadamente 3 meses note que en mi vagina habían bolitas blancas como de papel y me puse óvulos que no recuerdo muy bien el nombre pero era...
Hola, buenas noches, tengo una inquietud, el día 31 de julio tuve relaciones sexuales con protección, el se vino dentro de mí, y lo saco rápidamente, ...
Buenas, el día 10 de agosto tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro, me encontraba en la semana fertil. Al día siguiente (11) estaba ovulando pe...
Mi glande se llena de liquido preseminal cuando mi novia apenas me acaricia y me dijieron en este foro que es eyaculacion precoz y quiero saber cual e...
Tuve relaciones con mi pareja y por emergencia tome la pastilla del dia siguiente Se que fue irresponsabilidad mia tomarme 2 pastillas 1 pastilla en ...
Hola le querías preguntar, yo tuve relaciones sin protección el 11 de agosto y claro me tome la pastilla del día siguiente, una semana después el 18 d...
El día 15 de julio me aplique la inyección anticonceptiva , el día 12 de agosto tuve relaciones con mi pareja y el 15 de este mes me aplique la segund...
Hola, Tengo una duda a mi me bajo la regla el 15/6 normal y me volvió a bajar el 27/6 hace 7 semanas q no tengo mi regla
Estoy muy preocupada desde hace días estoy teniendo una secreción vaginal entre amarilla y verde a parte tengo comezón ardor e irritación en mi zona í...
Hola, el 12 tuve relaciones por primera vez y usamos condon y la pastilla de emergencia... el condon no se rompió y tome la pastilla, pero hoy 17 (5 d...
Hola!! Quisiera saber si la inyección Diviltec me hace efecto si la inyecte dos días después de mi periodo?
Buenas tardes, mi caso es el siguiente. El 25 del mes de junio comencé a menstruar. El día 6 de julio tuve relaciones sin preservativo. Usamos la past...
Hola tengo una duda llevo desde enero planificando con femelin, pero en julio me tocaba la inyección el 12 pero tuve un problema y me la aplique el 18...
Hola tengo una duda no hace poco mi novia y yo tuvimos relaciones por primera vez...ella me dijo que era virgen pero al momento de la penetración mi p...
Soy mauyu...estuve con mi novio este jueves 10 fue de la nada hubo unos pequeños roces entres nuestras partes íntimas no hubo protección ...al ser nue...
Hola, mi pregunta es... Si tuve relaciones con mi novio el día 16 de agosto y se vino dentro de mi, puedo quedar embarazada si mi primer día de últ...
Se me olvido tomarme la pastilla anticonceptiva y me la tome al otro dia a la misma hora que me tomo las otras ¿tengo algun riesgo de quedar embarazad...
Hola, tengo un retraso de 3 dias pero las relaciones que he tenido han sido con proteccion y hemos estado pendiented por si se rompia el persevativo. ...
Roclys Hola mucho gusto tengo 3 anos con mi esposo y no puedo quedar embarazada duramos dos meses con pastillas anticonseptivas y ase dos anos son no...
El viernes tuve relacion sexual por primera vez y el sabado tambien, tres dias despues eche sangre y al dia siguiente no tenia nada ya otra vez, Puede...
Hay probabilidades de que quede embarazada si me tome la pastilla del dia despues "Post day" a las 2pm y la otra a las 5 am, osea 3 horas despues de l...
Hola. Tengo una gran duda y la verdad q estoy muy nerviosa por esto... El 29 de junio tuve relaciones con mi novia y tome la pastilla del día después ...