Por que tengo secrecion vaginal y mal olor .. Teniendo encuenta que tengo un aseo diario y una vida sexual activa solo con una persona
Buenos días, el día de mañana tendré relaciones con mi pareja y es mi primera vez,yo tengo miedo porque dice que lo quiere hacer sin condón y que mejo...
Hola, Mi duda es, en qué momento se hacen efectivas las pastillas anticonceptivas? Se que son 99% efectivas tomándose como debe. Pero digamos qu...
Mi mujer tiene un problema a cada rato le dan ganas de orinar va al baño y orina poco o aveces nada pero tiene esa sensación de orina ayudenme
Hola! Tengo una duda, el dia 17 de julio hasta el 20 menstrue, el dia 23 tuve relaciones con mi pareja, el eyaculo adentro, soy regular, menstruo cada...
Hola, Hace unos meses me hicieron una muestra del fluido vaginal,como resultado salio candida albicans. Me recetaron Fluconazol y ovulos,y no se me ...
Hola, mi consulta es la siguiente en el momento que voy a tener relacio'es sexuales con mi pareja , cuando empieso a exitarme siento un dolor muy inte...
Hola estoy con muchas dudas conoci a un chico hace como un mes y honestamente me gusta mucho pues el no quiere nada serio y yo tampoco busco eso pues ...
Alguien q me ayude tengo una duda el 16 de diciembre fue mi última menstruación y el 29 estuve con mi novio se vino fuera y el primero de enero estuve...
Hola, quisiera ver si me pueden sacar de una duda tuve relaciones con mi pareja él 26 de junio ese mismo día tome la pastilla de emergencia mi regla v...
Buenos días, He notado que últimamente al tener relaciónes sexuales con mi pareja sangro en medio del acto sin que se aproxime mi fecha de mi menst...
Hola, Hace una semana tuve relaciones use condón pero no se rompió ni nada pero al día siguiente comencé a sentir síntomas y me tome la pastilla del...
Hola, El líquido preseminal puede embarazar? Tuve relaciones sin condón, y el no llego nunca, pero me imagino que si voto ese líquido
No deseo ser mamá y tengo mucho miedo a estarlo. El caso es que mantuve relaciones sexuales sin protección pero mi chico eyaculó fuera, por lo que esp...
Uso medicina ya tres meses no me baja la regla puedo quedar.embarazada me hago exámenes a cada rato pero sale.negativo.pero siento como.que en mi barr...
Tengo 12 años xdxd y la verdad en la escuela, en los recesos me la paso viendo los culos de las mujeres:'v tengo muchas ganas d foiarlas v: ¿Cómo cal...
Hola, mi duda es si podría quedar embarazada 3 días después de que mi periodo haya finalizado, estoy muy nerviosa y en realidad quisiera saberlo
Hola, Buenas tardes tengo una duda, hace 23 meses tengo la t de cobre, mi ultima fecha de periodo fue el 24 de julio y cada 21 dias me viene el cual...
Me hice un examen de ureaplasma donde aparece 1.000 ufc/ml eso significa que estoy contagiada de la bacteria, tengo infección? es positivo o negativo ...
Hola, mi enamorado y yo tuvimos relaciones sexuales y sin protección, él no se derramó en mi , por así decirlo... fue mi primera vez pero a las 2 o 3 ...
HOLA TENGO UNA DUDA TENGO EL DIU DESDE HACE 2 AÑOS Y TODO A MARCHADO EXCELENTE HASTA APENAS ESTE MES LLEVO 6 DIAS DE RETRASO Y ME SIENTO UN POCO PREOC...
Buenas tardes. Es que el viernes 15 estaba ovulando y al domingo 17 a eso de la 1 tuvimos un accidente y mi novio termino adentro. Al domingo a la 1 d...
Hola, Quería contarles que el mes pasado tuve relaciones con mi novio, dos días después de terminar mi periodo, el uso protección y fuera de eso no ...
Soy virgen pero mi novio y yo tuvimos un acercamiento en el cual pegamos nuestras partes íntimas, él con ropa interior y yo sin ropa interior, tengo l...
Ayudaaaaa por favor, tuve relaciones hace dos semanas sin condón, cuando pasaron un poco mas de 24 horas fui a la farmacia y compre la pastilla del di...
Hola! Estaría agredecida si alguien me puede ayudar con esta duda. Tuve relaciones por la tarde y a la noche me olvide mi pildora anticonceptiva numer...
Hola, buenos dias tengo una curiosidad el ultimo dia que dela menstruacion y tuve relaciones y mi pareja eyaculo por dentro y al rato hice una fue...
Hola, Estoy muy preocupada por unos resultados de mi marido se un seminograma lo cual esta bastante mal, quisiera saber si hay alguna probabilidad d...
Hola, hola estoy muy mal porque me diagnosticaro vih,y hace 4 meses tengo diarrea,quiero saber si en algun momento va a parar?beja 12 kilos no doy m...
buenos dias!!! disculpa quiero saber penetre a mi novia sin preservativo, mi pene estaba seco y al momento de sacar mi pene de la vagina, salio ...
Hace algunos dias estuve en la playa con mi novia, ella me masturbo y toco mi liquido preseminal...luego de un tiempo ya tenia sus manos secas y toco ...
Hola me llamo monserath tengo 14 años y nose que me pasa no me da hambre pero como y me da nauseas tambien me da cansancio y sueño y tambien mi estom...
Hola, Tengo una duda, el día domingo tuve relaciones sexuales con mi novia, por desgracias el condón se rompió y termine dentro de ella, así que se ...
Hola, estoy super asustada tengo 18 años y siempre he sido irregular en mi periodo. hace un año dure 4 meses sin ver mi regla, luego me llego y dure 1...
Buenos días! El tercer día de tomarme la pastilla anticonceptiva (dixi 35) tuve un retraso de 10 min de la pastilla. Normalmente me la tomo a las 21:0...
Tuve relaciones con mi novio sin protección, y aun que no eyaculo adentro, aun así me tome la píldora del día siguiente dentro de las primeras 24 hrs,...
Buenas tardes, disculpe tuve mi periodo por ultima vez el dia 11 del mes pasado, y tuve relaciones por primera vez el dia 31 mi novio y yo nos cuidamo...
Ayudenme hace 4 dias tuve relaciones con mi pareja y se vino dentro de mi en 2 dias me debe bajar pero desde finales de mayo tomo anticonceptivos cr...
Hola, Soy irregular pero mis últimos 3 ciclos han durado 35 días, me bajó él 9 de julio y esperaba mi periodo el 13 de agosto y aún nada, tuve relac...
Quisiera saber si es normal que me salga una bolita del tamaño de una alverja a un lado de mi vagina me duele solo al tocarla alguien me puede decir...
Hola, ayer mantuve relaciones con mi novio, el me metio la puntita de su pene(no tenia condo), pero no eyaculo(al ratito q hiso eso sangre supongo q p...
Hola tengo una duda ojalá me puedan ayudar con sus opiniones. Desde ayer empecé con cólicos muy pequeños y ahora me está bajando una secreción que emp...
Faltan unos días para mi regla, pero llevo 4 días con el vientre abultado, es muy notorio ya que soy muy delgada, es estúpido creer eso, ya que llevo ...
Hola, empezando el año justo en enero tome las pastillas del día después porque tuve un pequeño percance con mi pareja, en marzo finalizando las tomé ...
Tuve coito el sabado en la noche y apenas tome la pastilla hasta el martes ¿Hay algun problema?
hola, quisiera por favor que me ayuden con información, les explico mi caso; tuve relaciones por 3 días con mi novio y al tercer día me tomé la pastil...
Ayer tuve relaciones con mi novio y era el último día de mi período, ya casi ni sangraba y lo hicimos con preservativo,pasaron 10 minutos y tenía san...
Hola buen día soy Karla y tengo 18 años hace 2 semana tuve relaciones con mi novio y se vino dentro d mi y tome las pastillas de emergencia pero ante...
Hola, Hace una semana tuve realciones y cuando mi novio saco su pene tenia líquido blanco, pero el dice que no acabo. Pude ser yo? AYUDAAAAAAAAAAAAA...
Hola chicos, hace un mes tuve relaciones sexuales y se me hincharon mucho los labios vaginales, alguien me podria decir que se debe hacer en este caso...