Foro sexualidad

Discusiones

Ginecológica

Hola, Buenas noches, tengo una duda y necesitaba que me diera respuesta Es que a mi novia no le ha bajado el periodo, le baja un liquido, blanco c...

Última respuesta el 2 ago. 2019 por
Hermanamayor

Tomé la postday

Hola, Que tanto riesgo de embarazo hay si solo intento penetrar con condon no revisamos i se rompió o no por que no eyaculo y pues no pudo entrar pe...

Última respuesta el 2 ago. 2019 por
Hermanamayor

Poca actividad folicular

Hola, me hice una ecografia ginecólogica hoy y me salio que tengo poca actividad folicular en los ovarios. Yo tomo anticonceptivos orales, es normal o...

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
Sofibordenave15

Queremos ser padres

Hola, buenas tardes con mi pareja queremos ser padres por primera vez quisiera saber si a mi se me inicio mi periodo el 23 y se acabo el 26 cuando te...

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
ax81114

Tamaño del pene al 17 años

Hola, Recién cumplí los 17, la verdad quería saber cuál era el tamaño del pene, mis medidas son: 14.5 cm de largo, 3 cm de ancho y 11 cm de circunfe...

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
Luis_4155

Lulu

Hola, Hola buenas tardes !! Bueno té cuento que yo hace 3 años y 2 meses que tomo pastillas anticonceptivas quería saber si me podías ayudar ! Te c...

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
ax81114

Tamaño del pene a los 17 años

Hola, recién cumplí los 17 años, y tengo dudas sobre cuánto debe medir el pene y los testículos. Ya que soy de los más bajos de mi salón y a veces las...

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
ax81114

Lo necesito urgente

Hola, Mi flujo vaginal es de color amarillo claro y sin olor, no presento síntomas en mi zona íntima ¿Estoy bien, debo consultar con mi médico?

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
ax81114

Sobre la operación d un quiste d bartolini

Hola, Buenas tardes disculpe las molestia pero me urge una respuesta inmediata ya q ase una semana me operaron d un quiste d Bartolini q media 15 x ...

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
ax81114

Duda

Hola, Soy portadora de DIU mirena, hace aproximadamente 2 años... para serte sincera mantego dudaa, miedos y taboo acerca de la efectividad de este ...

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
Catalina

Dolor pélvico izquierdo, y flujo vaginal

 Resuelto

Hola, Dr. Constantemente siento dolor en el bajo vientre izquierdo y también el dolor es en la espalda baja izquierda y tengo secreción vaginal

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Intento

 Resuelto

Hola, Intento penetrarme pero no pudo ya que pues el no pudo por ereccion incompleto algo así y se quitó lo hizo con condon el intento no se vino, y...

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Estaré embarazada si eyaculo 4 veces en dos días

 Resuelto

Hola, mi pareja y yo tuvimos relaciones dos días seguidos y eyaculo en total 4 veces, pero al terminar voy al baño y me limpio la vagina con papel hig...

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada con dos test

 Resuelto

Hola, doctor, tengo una duda el día 12 de mayo tuve relaciones pero con protección, y me bajó el 6 de junio, y soy muy regular pero en julio no me ll...

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Inyección anticonceptiva sin el periodo

 Resuelto

Hola, me puse la inyección anticonceptiva por primera vez sin tener el periodo y tuve relaciones 8 días después, puedo estar embarazada?

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve faje y estoy preocupada por embarazo

 Resuelto

Hola, tengo 18. Tuve un faje con mi novio el día 20 de mayo yo estaba arriba de su pene pero el no tenia boxer, yo si tenía calzón; después el se ag...

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Flujo marron oscuro utilizando inyecciones contraceptivas

 Resuelto

Hola, tuve ami bebe hace 10 meses y me estoy cuidando con la inyección y me siento mareada y con nauseas perl creo que es por el anticonceptivo desde ...

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Granos en los labios vaginales

 Resuelto

Hola, Hace semanas me salen granos en los labios vajinales, no me duelen ni me arden

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Duda sobre sexualidad

 Resuelto

Hola, Buenas noches me llamo Lourdes Y estoy muy desesperada y estoy en depresión por causa de esto Hace uno días tuve un faje con mi novio teníamo...

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Picazon e inflamacion vaginal

 Resuelto

Hola, buenas tengo una picazon y inflacion en la vajina no se que hacer o que puedo tomar

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Masturbación femenina siendo virgen

 Resuelto

Hola, tengo 20 años y sigo siendo virgen, hace un par de meses he empezado a masturbarme, lo hacía cada 3 o 4 meses es decir, sólo a veces para expe...

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Retraso menstrual

Hola, tengo 13 Días de retraso me relize una prueba de embarazo y salio negativa yo soy regular ,y me cuido con preservativo

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
Jacin

Cómo ago

Hola, Cómo le ago el amor a mi prima

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
Dylanotero

Espero pronto la respuesta

Hola, quería consultar que puedo hacer en el caso que tengo síntomas de menstruación pero no me baja.

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
Hermanamayor

Eyaculacion precoz no duro nada en la intimidad

Hola, quiero saber que pastilla para la eyaculacion precoz de libre venta en panama

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada

Hola, Hoy tube relaciones cn mi pareja, soy super irregular, el se corrio fuera pero igual me cayo un poco fuera de mi vagina, puedo quedar embaraza...

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar en embarazo

Hola, me coloque la pila el dia 17 de Julio, ese mismo dia llego mi periodo. A los 8 días tuve relaciones con mi pareja y no se si puedo quedar en emb...

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
valorandome

Uegente

Hola, Tengo él diu puesto ASE. 3 mese y tengo mucho dolor en mi regla y largo un flujo marrón y luego él sangrado como se que él diu se movió o algo...

Última respuesta el 31 jul. 2019 por
Debora

Sangrado en el coito

Tuve relaciones sexuales (mi novia tiene el implante) y en el momento me di cuenta que tenía sangre en el pene ya le había pasado la menstruación hace...

Última respuesta el 31 jul. 2019 por
EdgarFrias2

Verrugas por el papiloma

 Resuelto

Buenas tardes, Hemos visto que a mi novio le han salido verrugas en su zona genital. Creemos que es el papiloma. Así es? Es que hace un año me diag...

Última respuesta el 31 jul. 2019 por
lorenactp

Puedo quedar embarazada si utilice condón

 Resuelto

Hola, hace meses tenía mi tratamiento con proveera de 10 MG, mis ciclos menstruales ya eran regulares de todos los días 28 y tomaba metformina de 10...

Última respuesta el 31 jul. 2019 por
Hermanamayor

Fecha en la que me quede embarazada

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si me quede embarazada el día 10 de abril q tuve relaciones pero me tome la pastilla de emergencia el 12 sangre el 19 por tres ...

Última respuesta el 31 jul. 2019 por
Vivi

El líquido preseminal

 Resuelto

Cuando tuve ese faje con mi novio ese líquido se seco en mi mano Aún así puedo quedar embarazada? Por favor! Contesten????

Última respuesta el 31 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Granito de fordyce na região pubiana feminina

 Resuelto

Qual a pomada mas indicada pra esses casos?

Última respuesta el 31 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Barro en el pene

 Resuelto

Hola, Hace dos días me exprimí un grano y me salió blanco como los que salen en la cara pero llevo dos días y no veo mejora solo se ceviche blanquis...

Última respuesta el 31 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo retraso a que se debe .??

 Resuelto

Hola, alguien ayudeme tengo retraso , les comento tuve relaciones con condón 2 días después de mi regla no estaba en dias fértiles así que descarto un...

Última respuesta el 31 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si puedo quedar embarazada

 Resuelto

Me bajo el día 8 de julio y se me quitó el día 12 de julio soy regular Tuve relaciones 5 días después se vino dentro 7 días después devino dentro...

Última respuesta el 31 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo dudas

 Resuelto

Hola, buenas tardes tuve relaciones sexuales un dia despues de que la menstruacion se me fue sin proteccion un dia despues me tome la pildora del di...

Última respuesta el 31 jul. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos

 Resuelto

Hola, tomo femelle hace 3 años, este mes solo tomé 2 placebo ya que quería cambiar el día de mi periodo, al hacer este desajuste no me llego este, lue...

Última respuesta el 31 jul. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

Hola, Ase una semana me operation un grano en mi sentadera y me cortaron del grano asta El tecto puedo tener relasiones sin ningun riesgo o no?

Última respuesta el 31 jul. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es una pregunta

Hola, Por favor! Necesito que alguien me ayude ya no puedo más Hace unos días tuve un faje con mi novio y el en ningún momento me tocó abajo y y...

Última respuesta el 31 jul. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolores y aumento de peso

 Resuelto

Hola, Quería hacer una pregunta, ya que, hace unos días (aproximadamente 5) tuve mi primera relación sexual con mi novio, ambos tenemos 15 años, él ...

Última respuesta el 31 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones con mi periodo

 Resuelto

Hola, Tengo una pregunta, tuve relaciones el segundo día de mi periodo y el termino dentro, cuando terminamos me tome la pastilla del día después ...

Última respuesta el 31 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Quemadura en parte baja de la cabeza del pene

 Resuelto

Hola, Me gustaría si me podría asesorar un poco más en este tema ya que en mi parte baja de la cabeza del pene siento un tanto de ardor eh hechado u...

Última respuesta el 31 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Eyaculación + implanon

Buenas. 1.- ¿cuanto tiempo dura la eyaculación adentro de una vagina de una mujer con implanon? 2.- ¿cuanto tiempo dura la eyaculación adentro de ...

Última respuesta el 31 jul. 2019 por
Hermanamayor

Son síntomas normales después de la primera vez?

Hola, tuve mi primera relación sexual hace una semana exactamente, no siento dolor pero tengo un poco de ardor al orinar y picazón. No usamos preserva...

Última respuesta el 31 jul. 2019 por
Hermanamayor

Sangrado de implantación o menstruación?

Hola, me ha entrado una duda de cómo reconocer o saber cuál es cuál, si sangrado de implantación o menstruación en que se diferencian? Desde ya gracia...

Última respuesta el 31 jul. 2019 por
Hermanamayor

Será que estoy embarazada

 Resuelto

Hola, tengo 61 días de retazo mi último periodo fue en el mes de mayo me hice un test pero el test salió negativo pero investigando el test que compré...

Última respuesta el 31 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

No me baja y siento palpitaciones ¿estare embarazada?

 Resuelto

Hola, Tengo 15 días de retraso y siento palpitaciones en el vientre antes era normal de vez en cuando tardaba bastante en sentirlas pero ahora es má...

Última respuesta el 31 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Periodo dos veces al mes con diu de cobre

 Resuelto

Hola, me puse el diu de cobre luego de tener a mi bebé y esperar la cuarentena, todo anduvo normal hasta es mes pasado que me llego dos veces al mes, ...

Última respuesta el 31 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 14001 - 14050 de más de 50.000
Únete a la comunidad