Verán, no soy gay, y lo he comprobado, tengo una atracción a las mujeres (no estoy en contra de las relaciones homo) y me siento más cómodo estando en...
Me tome la pastilla de emergencia me bajo a los 7 dias me duro 5 dias el sangrado y el ultimo día empece a sentir síntomas de regla ya que mi periodo ...
Por Favoor Ayuda Mi periodo me bajaba poco y tuve relaciones asi sin protección y al dia siguiente tome la pastilla todo normal mi período se quit...
Hola, quería hacer una consulta sobre un método anticonceptivo que estoy usando ya 6 meses, yo me cuido con la ampolla del mes y todos los 20 me la po...
Hola, Planifico con synovular suave y me la debí aplicar el 23 y se mr olvido y me la aplique el 28 (5 días después), a los 4 días tuve relaciones ...
Hola, tengo una llaga en la vema del pene no me pica, bota pus ni nada, solo de duele cuando me la preciono , que puede ser??
Hola, yo me doy la inyección anticonceptiva todos los 4 de cada mes, ayer 3 de diciembre tuve relaciones sin preservativo y me eyacularon dentro, y ho...
Los ultimos dos meses, despues de mi periodo sigue habiendo un pequeño sangrado pero dura todo el mes, a que se debe esto?
Hola quería saber el 20 tube relaciones con mi novio y eyaculo dentro. El dia siguiente me vino el periodo pero bote coágulos de sangre y bote algo co...
Tengo ciclos irregulares de 44 días tuve relaciones en mi día 12 y terminó en mi. Que posibilidades hay de un embarazo. Por favor ayuda
Hola, Estoy muy preocupada pero hace unos dias tenia una pequeña cortada en el labio izquierdo de la vagina, el cual me provocaba escozor y de noche...
Buenos días, estoy preocupada y quería preguntarle si ayer día 3 mantuve relaciones sexuales y se rompió el preservativo quedándose prácticamente tod...
Hola, mi pregunta es si durante el periodo puedo tener relaciones sexuales sin condón mientras estoy planificando con Inyección?
Hola! Quisiera preguntarles porque me salio un barro un el labio vaginal , es un barro como los que dan en la cara , me lo estripe porque me molestaba...
Hola verás el 15 me tocaba ponerme la inyeccion mesigina y no me la puse y he tenido relaciones sexuales con mi esposo pero a acabado afuera y me to...
Buenos días yo tengo una pregunta el día 15 de mi ciclo menstrual se supone que estaba en día súper fértil y fue el 21 de noviembre tuve relaciones s...
Hace 4 días tuve relaciones por primera vez.. El fue muy cuidadoso y utilizamos protección mas esta mañana cuando fui al baño me molestaba para hacer ...
Hola, quería saber si por el roce de genitales podria quedar embarazada, mi novio tenía semen en la punta de su pene y sólo lo roso conmigo pero no hu...
He tomado la pastilla 3 veces en 7 meses si la tomo unas vez más que me puede suceder y si sería eficaz
tuve relaciones sexuales sin protección y llego mi regla y duro lo que normalmente dura y ya paso un mes de eso . pero este mes no ha llegado y eso me...
Hola, tengo mucha comezon en la vagina y una bolita me aparecio en los labios exteriores y flujo que sera que tenga
Resulta que con mi novia ayer tuvimos relaciones y se tomó la pastilla del dia después al instante, luego a las dos horas lo volvimos ah hacer sin pro...
Hola! Si mi compañero me introdujo los dedos luego de haberse tocado el pene (supongo que tenia liquido pre-seminal) hay probabilidad de embarazo? Pue...
Este mes tube la regla y se me termino.A los dias manchaba con poquita sangre y hoy me duele al palpar el lado hizquiero del abdomen inferior.Que pued...
Hola buenos días, tengo una duda y quisiera ver si podían resolverla, ayer intente tener relaciones sexuales pero al momento de la penetracion empecé ...
Hola, mi novia tomaba pastillas pero se saltó en alguna ocasión el día que le tocaba.Luego de tener relaciones sín protección ella vuelve a tomárselas...
Hola, Buenas tardes e querido acudir a ustedes ya que el dia de hoy vote un flujo marron oscuro y son mis dias fertiles. Mi primer dia de mestruació...
Hola, Hace un mes empecé con las pastillas anticonceptivas UMMA y el miércoles 22/11 fue mi período con las pastillas de descanso, me.suele durar ci...
Hola .. Tengo 20 años y mi problema mas bien mi trauma esque tengo vello pubico en el tronco del pene y en la mitad de este la verdad es muy ...
Hola tuve mi periodo menstrual el 15 de noviembre hace 5 días me bajo un flujo marrón y al día siguiente x 3 días aproximadamente flujo rosado con hil...
Hola, hace 12 dias tome mi pastilla como cualquier otro dia, pero dos horas despues tuve diarrea, hoy he mantenido relaciones con mi pareja sin protec...
Hola, me gustaría que me dieran unos tips sobre como mejorar la penetración (ósea que sea menos dolorosa :(, ya que últimamente he sufrido de dolor ...
Bien dia, tengo aproximadamente 5 meses casi sin tener mi regla a que se deberá?, Termine mi relación igual hace 5 meses, pero cuando hago pipi cómo q...
Tuve relaciones con mi novia durante su periodo y sin protección a hora cuando voy al baño a orinar me duele el pene y a veces sangro que puedo tomar ...
Hola, Buena tads quisiera q me ayudaron hace un mes me ralizarpn muchos estudios y sali muy biem solo con una infeccion vaginal me receto mi gine ov...
Hola, les comento mi situación... Mantuve relaciones sin protección el día 8 de noviembre, al día siguiente adquirí la píldora del día después. Asus...
Quiero saber si lo q me paso fue un aborto ayer me bajo el periodo pero como cuando una leche se daña así me bajo medio un dolor leve me tome una aspi...
Hola, Tengo 17 años Durante la penetracion me duele el vientre,similar al dolor de la menstruación,pero al acabar se me pasa y no entiendo porque p...
Hola, Hola, en la semana del sábado 11 mantuve relaciones con mi chico. El percance que tuvimos fue que el preservativo se me quedó dentro y hasta q...
Buenas, resulta que el 17 de noviembre se fue mi periodo he tenido relaciones con mi novio sin protección obviamente el no se vino adentro pero he est...
Buenas noches. Me gustaría saber si corro riesgo al realizar una interrupción del embarazo con misoprostol vaginal teniendo insertado un diu. Gracias
Hola gente les consulto lo siguiente. Empecé a tomar mis pastillas anticonceptivas luego de un descanso el primer dia de la menstruación que fueron lo...
tengo 19 año quiero saber por q voto sangre cada vez que tengo relaciones sexuales
Hola, hace una semana tuve sexo por sin usar preservativo por primera vez, después del acto note la punta de mi prepucio quedo hinchada y colorada, co...
En Junio tomé una pastilla de emergencia el mismo día después de haber tenido relaciones sexuales (no era mi primera vez tomándolas en este mismo año)...
Hola necesito saber con claridad esto por favor tuve relaciones y entre una hora y media y dos horas me bajo o pues eso habia pensado, al otro dia n...
Hola Tengo 20 años. tuve mi última menstruación el 29 de Octubre y duró 5 días. Estamos a 2 de Noviembre y aún no me ha venido la regla correspondien...
Hola tuve relaciones en mis fechas de ovulacion sin proteccion y supuestamente me tenia que benir normalmente mi regla el 28 sin embargo se me retraso...
Tengo 16 años mi pene no me crece mis bellos pubicos ya crecieron pero mi pene no ago ejercicio y todo pero no pasa nd quisiera saver que puedo hacer
Hola tengo unas dudas Hace ya casi dos meses uso pastillas anticonceptivas (ciproterona, etinilestradiol) de ingerir comunmente 8pm pero ayer tuve r...