Foro sexualidad

Discusiones

Flujo extraño por favor ayuda

Desde hace como 2 o 3 semanas tuve relaciones de pareja al principio sin condón para calentar y después con preservativo, en ese momento ya llevaba un...

Última respuesta el 10 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Posible contagio por vph

Hola soy hombre bisexual soy algo hipocondríaco sobre el tema del VPH quisiera saber que me conteste gente que sepa si es posible contagiarse de VPH p...

Última respuesta el 10 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Amigdalitis riesgo con sexo oral?

Hola, tengo amigdalitis hace unos días, estoy con tratamiento, mi pregunta es si se puede practicar sexo oral sin tener riesgo a adquirir mi pareja al...

Última respuesta el 10 ago. 2017 por
Ale123.

Anticonceptivo yax

Buenas Tardes En estos momentos estoy planificando con anticonceptivos pastillas YAX voy en la segunda caja, sin embargo encontramos una promoción ...

Última respuesta el 10 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

-abc

-

Última respuesta el 10 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Aplicar la inyección anticonceptiva aún teniendo el jadelle

 Resuelto

buenas tardes, lo que pasa es que mi esposa tenia que retirarse el método de planificación jadelle hace 6 meses pero en la eps ha sido un problema lo...

Última respuesta el 10 ago. 2017 por
Aleja nava

¿que tanta posibilidad de embarazo hay?

Hola! Necesito ayuda URGENTE con esto :c ESTOY DESESPERADA Lo trataré de explicar lo mas sencillo posible. Cabe señalar que soy irregular, p...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Dan_Gam

Urgente post day

Mantuve relaciones y me tomé la pastilla del día después ( día 1 de agosto ) y a la semana he manchado de color marrón claro ( día 7 de agosto ) pero ...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Constanzagf1

Estoy operada y no se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, mi nombre es liliana tengo 27 años de edad] y actualmente estoy operada para no] tener bebes pero me surgio un problemita empezo mi mestruaci...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
silvia

Masa blanca en la vagina sin picor, ardor u olor

hola disculpen tengo 19, tengo vida sexual activa, uso pildoras anticonceptivas como anticonceptivo, ayer en la tarde me revise y note que la entrada ...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso despues de pastillas anticonceptivas

Hola, Estuve tomando Yasminiq durante un poco menos de un año y la dejé de tomar en mayo (justo en los días que me tocaba que me viniera la regla, e...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo o no?

Tengo 15 años, hoy tuve un roce con mi novio, no hubo penetracion, pero queria saber si hay riesgo de embarazo, me tome pastilla del dia despues, ayud...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

No me baja hace 2 meses pero no e tenido relaciones

Hola. Mi nombre es tamara y quería saber xk no me baja la regla desde hace 2 meses soy irregular pero no me baja.. no e tenido relaciones y me esta ...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Elenita15259

Tuve relaciones con protección hace 4 dias y ahora a los 8 ....

tuve una relacion hace 4 días con condón, lo revisamos y no se había roto, después tome vermagest, y ahora a los 8 días me aparece como si me va a ven...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupada

Ardor en la parte vaginal después del periodo

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Duda urgente

 Resuelto

hola agradecería que me ayudaran con esta duda. la cosa esta así, el jueves 3 de agosto tenia fijado que empezara mi periodo(ya que llevo un calendar...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Olvide tomar la primera pildora

Hola , ayer tenia que empezar con la píldora y llevó siempre puesta la alarma pero esta vez olvide activarla .....que debo hacer ?

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Sexo con mi prima (no insultar)

Hola, quisiera que me ayuden el caso es el siguiente: Conozco a mi prima(no es mi prima la considero asi por el cariño que nos tenemos) hace muchos a...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tome una pastilla hace poco y ahora noce si me va a hacer efecto

Hola, Doctooor sabe hace 6 días tome la pastilla del día después por primera vez y en el sexto día estaba teniendo relaciones con mi novio y se ro...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Se me cortó corto el flujo menstrual

Una consulta. Tuve relaciones sin protección el último día de mi periodo. El día en que tenía q venirme tuve un flujo igual q siempre y empecé a tom...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada si se vino adentro durante el periodo?

Buenas tardes mi duda es la siguiente, mi periodo de este mes me duró 7 días y el día 6 tuve relaciones con mi pareja, el cual se vino adentro de mi 2...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Manchado marron una semana

 Resuelto

Hola, El dia 5 de julio fue mi menstrucion .mis periodos son de 27 a 29 dias durandome 6 dias. El dia 23 tuve relaciones sin proteccion. El dia 26 ...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada si no eyaculó?

 Resuelto

Hola! Estoy preocupada porque tuve relaciones sin protección el día 5 de agosto, no eyaculó dentro de mi y era el día 8 de mi periodo, soy regular (27...

Última respuesta el 8 ago. 2017 por
Lorenamtz1

Picazón vaginal noce que tengo ayudaaa

Hola quisiera saber si alguien a tenido esto tengo mucha picason vaginal y ardor, enrrojesimiento flujo vaginal blanco como espezo y e notado como que...

Última respuesta el 8 ago. 2017 por
Luz123456

17 dias de retraso y flujo marrón con poquita sangre

 Resuelto

Por favor ayuda es urgente estoy muy asustada... tengo 14 años y tengo 17 dias de retraso y antes de ayer y hoy me bajo un flujo marron con un poco d...

Última respuesta el 8 ago. 2017 por
Valery1800

Que debo hacer??

Buenas queria preguntar si es malo no hacer una circuncisión? A mi nobme la hicieron y cuando toco mi glande o choca con mi ropa interior me arde pero...

Última respuesta el 8 ago. 2017 por
Valery1800

¿te de canela o canela cruda para abortar?

¿Cómo es mejor tomar la canela o cómo es, natural, comerla?

Última respuesta el 8 ago. 2017 por
Valery1800

Dolor en los pesones

Hola una pregunta me duelen mucho los pesones y se me brota la cara porque sera ???

Última respuesta el 8 ago. 2017 por
Valery1800

No me ah bajado y me sale liquido transparente

Hola, resulta que por ahi por el 29 intente tener la primera vez con mi novio ,el uso preservatibo pero metio solo la punta y estuvo como 2 minutos (n...

Última respuesta el 8 ago. 2017 por
Stephany

Inyeccion o pastas

Que inyeccion me debo aplicar para eliminar la gonorrea de mi cuerpo o que pastilla debo tomar responder pronto gracias

Última respuesta el 8 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

No entiendo mis resultados.

Buenas tardes, Mi ginecologo me ordenó realizar examenes y mis resultados no los comprendo. Agradecería mucho si alguien me pudiera ayudar. Estoy p...

Última respuesta el 8 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Olvide inyectar mi anticonceptivo

Buenas tardes !! mi pregunta es acerca de mi método anticonseptivo, me tocaba inyectarme el 26 de julio pero por motivos económicos no pude hacerlo c...

Última respuesta el 8 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado días despues del acto sexual

Buenos días/tardes/noches! bueno, lo que pasa es que tuve mi primera relación sexual (día viernes) fue con preservativo, y hoy (día lunes) he empezado...

Última respuesta el 8 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en vientre y retraso

Hola, tengo 3 días de retraso y tengo dolor en el vientre después de orinar, estoy embarazada?

Última respuesta el 8 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente, me preocupa

Hola, ando preocupada y me gustaría saber que opinan. Mi novio y yo hemos mantenido relaciones sexuales sin protección (pero no ha eyaculado dentro) d...

Última respuesta el 8 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Es normal que baje dos veces el mismo mes

hola buenas tardes, mi duda es la siguiente, tengo 34 años, hace 3 años me opere para no tener bebes y mi ciclo menstrual es irregular, reglo 8 días c...

Última respuesta el 8 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Coagulos de sangre

Hola, buenos días. He tenido una duda y me he asustado un poco. Hace 6 días tuve relaciones sexuales con mi novio, pero lo que pasa es de que antier, ...

Última respuesta el 8 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito consejo

Hola, Hace poco he mantenido relaciones sexuales una vez con un portador del VIH pero no se llegó a correr la saco unos instantes antes por que ya s...

Última respuesta el 8 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivas

Hola, tome la pastilla anticonceptiva el día 5 a las 9 y media am y el día 6 al medio día - tarde vomité algunas veces y esa mismas madrugada y mañana...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Ali_97

Relaciones antes de la regla

Hola , mira lo qué pasa es que a mí me tiene que llegar la regla los Primeros días de cada mes osea del 1 al 5 más o menos , y este mes tubo que habe...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Alejandra1206

Sangrado despues de tomar la pastilla

Hola, me tome la pastilla After D el dia 15-07-2017, estuve con mi pareja el día fuerte de mi ovulacion el 14-07-2017 pero me tome la pastilla antes d...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Diomery

Necesito saber si estare embarazadaaa

Tuve relaciones el dia de ayer sin proteccion aproximadamente a las 3:00 a.m, mi novio asegura que nunca me los dejo ir adentro, pero despues de que h...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Jajakak

Duda de retraso de período

Hola mi duda es la siguiente: A mi no periodo me vino para los 20 y tantos de junio entonces tuve relciones sexuales en 28 de junio use la pastilla d...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Este95

Examen flujo vaginal

Hola, alguien me puede ayudar me hize una toma de flujo vaginal, y me gustaria que me ayudaran a ver que es, de que se trata que no entiendo nada de...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Isidora2

Me duele mi zona intima.

 Resuelto

Tengo 17 años, no se si tengo una infección y otra causa en mi vagina. Con mi novio tenemos relaciones sexuales muy seguido. También depende de nuest...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Diomery

Nesesito su ayuda

Hola, Tengo una pregunta para ver si me pueden alludar seme rompio el precervativo y me tome la pastilla de emergencia y al dia siguiente me vino ...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Mara

Sangrado inexplicable

Hola tengo 15 años, el caso es que mientras estaba haciendo el coito comencé a sangrar y paremos, el sangrado me duro ese dia y el siguiente y me salí...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Mellamochica

Tuve relaciones y se me corto la regla

Buenas noches, el día viernes 4 me empezó a bajar manchitas que supuse que era porque ya me tenia que venir la regla, para ser más exacta me tenia que...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Inyección anticonceptiva

El pasado jueves 27 de julio me aplicaron por primera vez la inyeccion anticonceptiva “Cyclofémina” en una institución médica pública. El doctor que m...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy tomando anticonceptivos y me dieron esonex

Buenas noches! Mi casi es estoy tomando Qlaira y es mi primera con anticonceptivos, yo suelo tomar mis pastillas todos los días a las 7pm ! Pero hace ...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 29351 - 29400 de más de 50.000
Únete a la comunidad