Foro sexualidad

Discusiones

Sangrado con pastillas anticonceptivas

Hace unas semanas olvidé tomar 3 pastillas anticonceptivas.. luego tuve un leve sangrado y degui tomandome las pastillas... era en los dias 10,11 y 12...

Última respuesta el 9 jul. 2017 por
Margaritafp

Post day

Tuve relaciones sin proteccion en mis días fertiles, tome la post day a las 3 horas , ya van 7 días y nada k me baja , mi anterior periodo fue mas o m...

@blue

Riesgo de embarazo por roces sin ropa

Hola soy jaded y mi novio eyaculo fuera de mi vagina y minutos antes me toco demasiado con su órgano reproductor en mi vagina, estoy en mis días de fl...

jaded24

Granos/bolitas en zona intima

Hola, espero y me ayuden Hace como 3 semanas mas o menos me salio una bolita en mi zona íntima (labio mayor), pensé que era un granito y trate de ...

Dr. Joseph Exebio

No me duelen mis pechos y en una semana tengo mi periodo

En una semana tengo mi periodo, pero no me duelen mis pechos. Normalmente siento dolor dos semanas antes, y esta vez veces siento unas punsadas o que ...

vrl_97

La pastilla del dia siguiente

Hola, mi novia se retrazo 3 dias en su periodo, todavia no le habia bajado y tuvimos relaciones pero se nos rompió el preservativo, en las primeras 4h...

Dr. Joseph Exebio

¿existe posibilidad de embarazo si le llegó el periodo?

Resuelto

Hola, el pasado 17 de junio tuve relaciones sexuales con mi novia use preservativo en todo el coito y eyacule afuera con el condon puesto, mi duda es ...

vrl_97

Pastillas anticonceptivas

Hola, tomo pastillas anticonceptivas pero las deje en el momento que termine con mi novio y no me llego la regla, sino un liquido cafe. Después volví ...

Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones y en ese momento tuve un sangrado

Holaa necesito ayuda. Hoy ya hace 6 días que me bajo el periodo y hoy cúando estaba teniendo relaciones tuve un sangrado cosa que no entiendo por q...

Dra. Marta Marnet

Si tome la pastilla del dia siguiente despues de 18 horas de la relacion sin pro

Resuelto

Hola, tube relaciones sin proteccion pero a las 18 horas despues tome la pastilla del dia siguiiiiente cabe la posibilidad de k este embarazada???

Daysi

Que tomar para que te llegue el periodo

Hola, Hola mi situacion en la siguiente tengo un retraso en mi periodo también que ase poco estube con mi novio pero el se éxito pero no pasó nada ...

JhosselinF

Hola, necesito un consejo! tomé la pastilla postday...

Tomé la pastilla postday por precaución poco después de mi regla, y días después se rompió el condón con mi novio, sólo que no sabemos bien si se vino...

aliciavv

¿ cuál es la causa que produce ardor y picazon en la vagina?

Hace un mes tuve este problema, que me ardía y me picaba la vagina. Luego desapareció, hasta que hace unos días tuve mi periodo y me volvió a suceder ...

alex27772309

En ciertas posiciones me duele la penetracion

Hola, es malo que al estar con mi pareja en ciertas posiciones me duela la penetracion???? es como si tocara fondo a algo asi

lina Hernández

Tema con la pastilla

Hola todas Quería preguntar si la pastilla del día siguiente tiene aún efectividad después de la toma Pues después de tomarla varios días después ...

Última respuesta el 8 jul. 2017 por
aliciavv

Métodos anticonceptivos que se puedan usar en cualquier día

Hola, buenas noches, quisiera saber qué método anticonceptivo puedo usar que no necesite comenzar a utilizarse dentro de los primeros días del ciclo m...

aliciavv

Una gran duda

Hola, buen día, tengo una duda enorme, apenas inicie mi vida sexual y está al ser mi primera vez fue con preservativo pero he notado que este mes mi p...

marvin.contra

Sexualidad

Hay riesgo de embarazo si el hombre eyacula en otra parte que no sea la vagina, totalmente alejado de la vagina, pero si el hombre se llena de semen ...

aliciavv

Anticonceptivas

Hola chicas hace un mes termine mi ultima caja de anticonceptivas (detrine 28) ese mes me entro la regla con normalidad y este mes no me ha entrado. M...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una gran duda , necesito ayuda !!!

hola , tengo una gran duda que me gustaría que me ayudaran aclarar (urgente ) ... Bueno , como sabemos estamos en 08/07/17 , el mes pasado (junio) t...

Dra. Marlene Huancahuari

Urologos

Resuelto

Hola muy buenas noches yo tengo una gran duda es que Desde hace casi un mes tuve relaciones con mi novia Y fue sin condon pero Al dia siguiente ...

Luiizluka

Será que tenga una posibilidad de estar emabrazada

Hola soy marce, Bueno me estuve aplicando la inyección cada tres meses se su pone que en abril me la tuve que poner y me llego la mestruacion normal ...

Marce.56

Retraso menstrual

Hola, tengo 15 años y desde que tuve mi primera relación sexual he tenido retrasos, el primero fue más de 11 días y este solo de 3 pero quiero saber s...

Dr. Joseph Exebio

Post day retraso y pruebas negativas

Tomo la post day 2 veces en 1 ciclo. ne hice dos pruebas antes de mi supuesto periodi y 5 días después de mi retraso ambas negativas mi ciclo dura...

Dr. Joseph Exebio

Estoy preocupada, quisiera que alguien me quitara mi duda

Hola, quisiera que me quitaran esta duda. El día 5 de julio estuve con mi novio, hubo toqueteo nunca penetración, y me eyaculo en la parte de mi pie...

Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivos

Hola estoy recién parida tengo 4 meses de haber parido y no me a llegado la mentruacion porque estoy amamantando y no hubiese tenido relaciones pero y...

Dr. Joseph Exebio

Podría estás embarazada?

Hace unas semanas tuve relaciones y el Condon se rompió, y Fui rápido a la farmacia y me tome las pastillas del día siguiente, en la mañana me salió ...

elcuriosoXD

Pastilla del día siguiente

Hola! me gustaría saber si la pastilla del día siguiente provoca sangrado y en que tiempo lo puede provocar. yo tomé la pastilla y pasaron 7 días d...

Ninoshca

Urgente, ayuda.

Hola, una pregunta Que pasa si yo y mi novia tuvimos relaciones pero no hubo penetración solo roce y yo me vine afuera pero muy cerca de la vagina? ...

Dr. Carlos Salinas

Tengo puntos blancos en el pene ¿que es?

Hola, Tengo 13 años y cuando meo he notado que tengo puntos blancos en el pene y son demasiados quisirea saber si es malo, tengo que ir con un doctor ...

Última respuesta el 7 jul. 2017 por
RandomNickname

Por favor ayuda!!! no se si estoy embarazada.

Tuve relaciones con mi pareja el día 1 de julio para amanecer 2 no utilizamos condón y el eyaculó afuera terminamos como a las 5 am pero yo me tome la...

Araceli6778899

Puede que este embarazada?

HolA Quisiera hacer una pregunta ? Bueno soy irregular y tuve relaciones cn mi parejA sin protección. Pero se basio fuera de mi , el mes pasado ju...

Jhoana02

Se me adelanto la menstruación dos semanas

Resuelto

Hola, Doctor... bueno Yo aun soy virgen no he tenido relaciones... y hace dos semanas q me llego la menstruación y ahora me vuelve a llegar y la ver...

daniela0910

Ayudenme urgente embarazo no deseado

Hola, en junio 16, 17 y 18 empecé a tener roces con mi novio, nunca me penetro ni nada de eso, el quiso pero yo no lo deje, pero el eyaculo sin que su...

Garciameri

Flujo con sangre que puede ser ?

Hola tengo 16 años y hace 7 días perdi la virginidad con mi novio y nos cuidamos, pero ahora lo que me pasa es que al orinar me duele y cuando me fui...

Dr. Joseph Exebio

Pregunta sobre anticonceptivos

Hola, Hola tengo 17 años y tomo pastillas anticonceptivas femelle 20 desde febrero de este año y hoy me tenia que indisponer y comenzar con la nueva...

Dr. Joseph Exebio

Diu cobre

Me colocaron él diu de cobre sin estar en mi pedido al día siguiente empecé con sangrado ligero por 10 días la colocación de él diu fue correcta según...

Dr. Joseph Exebio

Qué es bueno para eliminar los quistes

Que será bueno para los quieres natural

Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivos

Hola, Buenas noches, fíjense que mi novia está tomando diane 35 de Bayer y ella tiene un retraso de 21 días de su regla. Hemos hecho ya 3 pruebas de...

Dr. Joseph Exebio

Hemorragia tras dejar pastillas anticonceptivas

Hola, buenos dias, le cuento, yo e estado tomando pastillas anticonceptivas casi 4 años, ahora las e dejado para buscar embarazo pero ahora que estoy ...

Dr. Joseph Exebio

Quiero teneer relaciones por primera vez

Quiero acarisiarle mi Pene su Vagina X unos cuantos minutos Que pueda Pasar??? Sin condon

Teg23

No me viene el periodo y los test de embarazo salen negativos

Mi ultimo periodo fue el 2 de junio asta el 6 tendría que haberme venido el 30 de junio a dia de hoy no tengo ningun síntoma de mestruacion ni de nad...

Dr. Joseph Exebio

Infeccion o algo mas.

Hola, bueno, yo estuve tomando pastillas anticonceptivas. Los comenzé a tomar desde el dia que me vino mi [menstruacion]( el dia 21 hasta el 24 de jun...

romina1392

Retraso al tomar la segunda pastilla del día siguiente

Resuelto

Dra tuve relaciones y se rompió el condon, como a la media hora me tome la pastilla de emergencia. Lo que sucede es que me la tomé a las 7:58 pm y la ...

Dra. Marta Marnet

Hinzhazon en el labio vaginal

Tuve relaciones con mi pareja ayer y el tarado ne pellizco y mi labio inferior derecho se hinchó mucho, hoy ya no ne duele ni me da molestias pero sig...

Sypressi

Menstruación cada dos meses de solo un flujo marrón

Buenas noches, resulta que vengo con un problema hace meses y mi "período" me está llegando cada dos meses puntualmente los 4 sin embargo es muy raro...

Maygu

Bolitas en la al lado de la garganta

Mi novia tiene cinco bolitas en el cuello no le duelen pero cuando alsa la voz si, lleva 2 meses desde la última vez que fue al doctor

JanCarlosV

Sangrado leve

Hola, el 27 tuve relaciones con mi pareja y fallo el preservativo , no termine adentro ( pero si que cayo un poquito) a la hora fuimos a comprar la pa...

Dr. Carlos Salinas

No se si este embarazada

Hola, amigas buenas tardes mi nombre es catalina y tengo 27 años y pues tuve relaciones con mi novio hace como un mes y al día siguiente me tome la ...

Dr. Carlos Salinas

Pregunta

Tengo una pregunta, a los cuantos dias de tomar pastillas mi novio puede eyacular dentro?

Dr. Carlos Salinas
Resultados 29351 - 29400 de más de 50.000