Hola mi caso es que hace unos meses tube infeccion vaginal me dieron medicina y se me quito pero cada vez q tengo relaciones me arde la vagina en la r...
Hola, ayer tuve mi primera vez y lo hice sin protección, sangre mucho. Mi periodo termino el día martes, llevo un calendario sobre mi regla y dice que...
Hola, tengo una pregunta, mi novia tiene su periodo a cada inicio de mes, el día 21 de junio tomó una postday debido a que el preservativo se rompió, ...
Hola, De verdad agradecería que me ayudara, ya que esto no me deja dormir y de verdad no tengo idea de que hacer. Hace unos 5, 6 días estuve a pun...
En julio me bajo el 4 y se me quito el 9 pero no soy regular, mi primera vez fue el 17 de julio usamos preservativo pero luego se lo quitó y lo hicimo...
Hola mi periodo se retraso 15 días luego de tomar la píldora postday y me bajo hasta hoy 12 de agosto pero hace tres semanas mi pareja eyaculó dentro ...
Hola me realice un aborto medico exactamente hace 1 semana..... el lunes 7 de agosto y justo ayer domingo 13 de agosto no pude resistir y tuve relacio...
Hola buenas tardes El día de pasado mañana me van a operar para extirparme la glándula derecha de bartolin quisiera saber más respecto a ello que ...
Hola, Buenos días! Agradecida de que me puedan ayudar! Mi problema es que estoy embarazada no se de cuanto pero me hice un test de sangre y me dio p...
Hola estoy preocupada, tuve relaciones un día Viernes sin preservativo porque hace una año que estoy con él y tomo pastillas anticonceptivas hace dos ...
Hola! Necesito súper ayuda... Soy regular en mi regla me dura cinco días máximo. El mes pasado en Julio comencé el día 10 solo ese día tuve leve sangr...
Hola! Hace 9 dias me aplique la inyección mensual (31 julio) y el 8 de agosto tuve relaciones con eyaculación adentro y el 9 tambien. Puedo estar em...
Hola muy buenas a todos quisiera saber que si es normal que en el resultado en la prueba de embarazo en la segunda ventana se vea un pequeña mancha ro...
Hola, Buen día era para hacerles una pregunta lo que pasa es que empecé a planificar de nuevo la primera caja olvide la pastilla 13 y al otro día me...
Hola, Hola yo queria hacer una pregunta e tenido algo de flujo vaginal y picazon fui a la ginecologa y me recetaron cremas y ovulos pero me ha dado ...
Mi novia y yo tuvimos contacto pero en interior la ultima vez hubo un roce de mi pene con su vagina con condon no huvo eyaculacion solo liquido presem...
Hola, ayuda!! Mi ultimo periodo fue el día 19 de septiembre, mantuve relaciones con mi nueva pareja los días 16, 17, y 18 de octubre sin protección y ...
Lo que pasa es que me sale leche de mis senos y estoy Planificando es Normal? puedo estar embarazada.. ?
Hola, les explico mi caso espero me ayuden: Mi periodo comenzó el 15 de julio (duro 3 días) de ahí tuve sexo sin protección la madrugada del 26(seg...
Hola, necesito ayuda!! HAce 8 días tuve relaciones con mi pareja y bueno unas veces nos protegíamos otras no las q no se protegió eyaculo fuera , es...
Hola, Verán necesito ayuda! Mi periodo dura 7 días, este mes duro del 1 de Agosto hasta el dia 7, el dia 8 Y 10 de este mismo mes tuve relaciones se...
es posible quedar embarazada, si hubo poca penetracion, y sin que haya preeyaculacion, tomando en cuenta que No hubo coito, slo demas fue anal???
Hola, Tengo 14 años y me salieron unas venas azules en mis senos (lo cual jamás me había pasado) todo lo que encuentro es sobre embarazo y me mastur...
Hola, Tengo 17 años de edad, tuve relaciones sexuales con mi novio hace aproximadamente 1 semana en mis días fértiles, el no eyaculó dentro, resulta q...
Tuve relaciones sexuales y se ha inflamado el labio vaginal de arriba y el de abajo un poco, me baja flujo y es muy molesto al caminar. Hace mas de 1...
Buenas Tardes,Bueno Mi Problema O Situación Esque Con Mi Pareja Tuvimos Relaciones Hace 3 Días, hoy Tuve Un Sangrado Leve Osea Como flujo Con sangrado...
Hola. Hace 10 días tomé la pastilla del dia despues pasadas las 12 ó 13 horas del acto sexual. Segun la app que uso para controlar y calcular mi ciclo...
Hola, pues tuve relaciones con mi pareja pero fue mi primera vez, y al día siguiente yo platique con el me dijo que las dos veces que estuvimos juntos...
Hola, esto esta así. Tuve relaciones él 12 y 21 de Junio sin protección (él terminó afuera) soy una mujer irregular Mi ciclo anterior habia sido... ...
Hola, Hace un mes y algo más tuve relaciones con protección y tomé la píldora de emergencia de esas que vienen con dos pastillas, me las tomé juntas p...
Buenas noches, yo quiero saber si puedo tener relaciones 15 Dias antes de mi periodo, osea si no tengo ningun riesgo o atraso??? Ayudeme Por favor!! G...
Hola lo que sucede es que hace como 5 días tengo demasiado flujo transparente sin olor y pues me preocupa ya que han dicho algunas que es síntoma de e...
Hola el mes pasado no me puse la inyección resulta que me llegó mi período y normalmente me dura una semana esta vez me duró 4 días e tenido relacione...
Hola, me salté la última pastilla de la tercera semana (número 21) y en vez de tomar esa tomé la primera pastilla placebo... Seguí tomando y ayer me d...
Hola buenas noches disculpe sera q me pueden ayudar el periodo me quiere bajar estoy manchando rosado y quiero detenerlo como por 3 dias porq mi espos...
Hola, alguien me puede decir si la pastilla retrasa el segundo periodo después de tomarla. Lo que pasa es que la tome el día 2 de julio y me bajo el...
Tuve relaciones sexuales con mi novia 9 días antes de su período, usé preservativo, y al final de ésta me aseguré de que el mismo no hubiera fallado o...
Tengo una duda, mi periodo terminó y al otro día de terminar tuve relaciones con un muchacho, pero a la media hora q terminamos cuando me ducha vi que...
Quiero saber porque se me ha cortado la regla al día siguiente de tener relaciones con mi novio , teniendo todavía segundo día de regla!
Hola, había leído que cuando viajas a otro país con muchas horas de diferencia se podía cambiar la hora en que se toma habitualmente la pastilla antic...
Hola, les cuento mi situación. Resulta que anterior mente yo usaba la inyeccion mesigyna que esta me la inyectaba acordé a las fechas. Pero un dia ...
Buenas noches, tengo 17 años soy mujer, llevo una relación de un año y medio, hace semanas tengo flujo vaginal constante blanco con transparente, tien...
Hola lo que pasa que el 2 asta el 7 de julio fue mi última menstruación y el día 27 de julio tube relaciones con mi novio el uso condón y no termino l...
Buenas una duda, tuve relaciones con mi novio, el utilizo condon y termino dentro de mi, revisamos el condon y no se daño(rompio) hay posibilidad de a...
Hola, tengo muchas dudas, hace 10 semanas e estado reglando, bueno eso pense, pero descubrí k era algo viscoso color marrón. Tengo muchas náuseas y di...
Hola, El último día de mi anterior periodo mantuve relaciónes sin protección, a penas sangraba ya pero supuse que no habría riesgo de embarazo, adem...
HOLA! mi novio y yo hemos tenido varias veces relaciones y todo bien pero volvimos a tener un par de dias que supuestamente me iba a venir. Mi pregunt...
Hola, buenas tardes, hace 8 meses amamanto y solo hace 19dias comence a tomar anticonceptivos y he tenido leve dolores de vientre y ayer he comenzado ...
El dia de hoy 11 de Agosto tuve relaciones sexuales con mi pareja , se me rompió el prevertavio pero no eyaculé adentro .Al momento que se rompió lo c...
Hola el dia 21 de julio tuve relaciones con mi novio mi periodo tenia que comenzar el 03 de agosto, hasta la fecha tengo 7 dias de retraso, hoy por la...