Disculpe , tengo mucha incertidumbre y preocupación . Hace unos días tuve relaciones pero lo hicimos con persevativo , fue mi primera vez y el me ense...
Hola a todos, necesito vuestra ayuda. Soy una adolescente de 17 años y mi chico y yo lo hicimos sin método anticonceptivo pero dice que no eyaculó d...
Un saludo mi caso es el siguiente, el pasado 18 de marzo tuve roces sexuales con mi pareja desnudos pero nunca acerque mi pene a su vagina sólo era or...
Mantuve relaciones con mi novio sin proteccion el dia 18, me compro la postday de una sola toma y me la tome 3 hrs despues, en los dias siguientes de ...
Hola, disculpen la pregunta hace una semana fui con la ginecologa y me receto unas pastillas anticonceptivas (porque tengo quistes y es un tratamien...
Hola, Buenos días, tengo una duda espero puedan ayudarle. Yo estuve con mi novio 5 días antes de mi periodo del mes pasado, m período el mes pasado...
Estoy llevando a cabo un tratamiento para el síndrome de ovario poliquistico, con el Mileva 35 que son anticonceptivos y metfomina. Mi duda es si al t...
Mi ultima relacion fue hace tres meses dos meses me bajo la mestruacion normal i ahora el tercer mes tengo un retraso de 10dias i con dolores de vient...
Hola, yo tomo pastillas anticonceptivas Divas; al comenzar un nuevo paquete olvide 3 pastillas seguidas en la primer semana y tuve relaciones-sin-pr...
Hola, Me llego mi menstruación el 8 de marzo y el 11 de marzo se me fue , y 5 días después , osea el 16 si no me quivoco me salio flujo café , sin n...
Hola, buenas tardes. Honestamente soy nueva en esto de la sexualidad, hace unos días tuve relaciones con mi pareja y usamos preservativo, además de ...
Hola, este mes cambio de pastilla anticonceptiva Ovoplex 150/30 a Desogestrel/Etinilestradiol Mylan 0.15 mg/0.02mg. Quisiera saber cuando debo empezar...
Hola, Chicas, tengo 16 años este soy virgen aun no he tenido mi primera experiencia sexual, bueno. Este yo el dia 26 de febrero estaba menstruando y...
Hola, me gustaría saber si puedo estar embarazada , hace unos días lo hice con mi chico sin condón y se corrió fuera pero aun así me tome la píldora d...
Buenas tardes! Quisiera saber que pasa al me tome la pastilla del día siguiente y a la semana tome 4 pastillas diane? Es que aun no me llega la regla
Hola, me gustaría saber si yo tome la primera vez la pastilla del día después el 19 de diciembre y la volví a tomar a los 3 meses. No me va pasar nada...
Hola, Hace menos de un mes tuve relaciones con mi novio, el condón se rompió y yo tomé la post day aunque él no se desarrolló dentro de mí yo luego ...
Estoy muy preocupada Hace aproximadamente 5 meses tuve relaciones con mi pareja (con protección) y al siguiente dia noté un granito blanco en mi zona...
Estuve tomando casi un años las pastillas y las deje de tomar 2 meses. He vuelto a tomarmelas este mes y quería saber si tengo que volver a esperar es...
Buenas noches el día de hoy me bajo la regla pero no mancho la toalla pero es extraño xq cuando voy al baño hacer pis boto coágulos, me extraña es pri...
Hola...soy una nueva en este miebro.y quisiera preguntarles algo Soy una niña de 13 años tengo mi pareja y queremos tener relaciones sexuales sin pe...
Tengo una duda tuve relaciones con mi novio , el se cuido ! Pero tengo miedo puedo aver riesgo de embarazo ?
En febrero comencé a tomar pastillas de 21, las tomé al tercer día de mi regla y de ahí en adelante las tome a la misma hora a excepcion de dos días q...
Hola a todas! Bueno la situacion es la siguiente, Mi periodo llego el 1 de marzo y termino mas o menos el 6 de marzo ( Soy regular y casa mes me lleg...
Hola me llamo Tini soy nueva Hace una semana tuve relaciones con mi novio, usamos preservativo. El día que lo hicimos era el día en el que supuestam...
Podría ser herpes? estoy demasiado preocupado, pero no me da comezón ni tampoco me arde a menos que me este tocando esa zona, estoy demasiado espantad...
Hola, Estoy buscando una asesoría ya que dos días antes de mi periodo tuve relaciones y me salió un leve sangrado después de dos días regle un poco ...
Doctor una consulta mi pareja y yo tuvimos relaciones en su dia fertil con preservativo pero se rompio por lo que ella tomo la pastilla del di siguien...
Hola, Mi duda es que haciéndolo con mi novia me di cuenta de que el condon se me quedó dentro, unos 15 minutos o así lo conseguí sacar, no eyacule p...
hola!!!quisiera que me respodieran una duda...tengo 2 semanas utilizando el parche anticonceptivo pero la primer semana no utilice ningun otro anticon...
Hola, por favor necesito una respuesta lo antes posible me olvide de tomar 3 pastillas, q eran las de el dia viernes, sabado, y domingo me las tome a ...
Hola hace unos 4 dias a mi novia no le llega la mestruscion, el caso no emos tenido relaciones, pero sufre vomitos, mareos, dolores de cabeza y dolor ...
Hola buen día tengo 3 días con mucho flujo vaginal transparente y en veces un poco amarillo con hilos de sangre, mi último periodo fue el 17 de Feb. P...
Hola, soy nueva y tengo 17 años. El martes tuve por primera vez sexo con mí novio y usamos condon, y mi vagina empezó a sangran un rato. Eso significa...
Yo tengo más de 10 meses teniendo relaciones sexuales con mi novio, la última vez fue que el tenía un fuego en la boca (acá le decimos así en mi país)...
Hola que tal, tengo una duda, tuve relaciones con mi novio sin protección dos días después de que termino mi periodo (no se vino dentro) es posible un...
Hola, necesito saber si estoy embarazada, hace 3 Y 2 semanas tuve relaciones sexuales sin proteccion, estaba en mis días fértiles, hace 1 semana sangr...
Buenos días por favor necesito un método anticonceptivo de tres meses ya que él diario se me escapa tomar las pastillas y no quiero tener hijos durant...
Buenos días me vengo cuidando con el anticonceptivo nofertyl por mas de 6 meses hay alguna posibilidad de embarazo si tuve relaciones y mi pareja term...
tengo una duda después de mi periodo menstrual cuando puedo tener relaciones sexuales .....mi periodo me llegó el 12 de abril por la noche
Hola, bueno, tuve relaciones con mi novio dos dias antes de mi periodo .. y luego me bajo normalmente .. me pregunto si se puede quedar embarazada e...
tengo un problema tengo relaciones con mi pareja el me satisface con sexo oral, es cariñoso pero no termina de eyacular sino se masturba el. El dice q...
Buenas noches, yo estoy tomando pastillas anticonceptivas FAMILIA 28 y las pastillas las tomó con agua sola, pero después de dos horas asi o al día si...
Hola quisiera saber que pasa si tomas las pildoras de 28 dias y a la mitad d tomarlas mas menos te inyectas mesigyna bueno por lo general mi periodo m...
Hola, Hola tengo 44 años y no se si tengo ya la menopausia y quisiera saberlo y como controlarlo pues de repente me da mucho calor y empiezo a sudar...
Hola, necesito ayuda. Hace 15 diaa me di cuenta que tenia una ronchita muy pequena en la parte interior de mi vagina era de color de mi piel me la ro...
Hace unas semana empese a sentir un dolor en el ovario isquierdo cada vez que hago fuersa para ir al baño o cargo algo pesado o asta cuando tengo rela...
Buen dia tengo una consulta, mi ginecologa me cambio las pastillas. Estaba tomando las april y me las cambio por zinnia por el tema de los granitos po...
Hola hace dias tuve relaciones sexuales sin proteccion justo en mi día mas fertil tome una pastilla anticinceptiva de emergencia una hora despues de h...
Hola hace 2 meses fui al ginecólogo me dijeron que tengo ovarios poliquísticos me recetó el dixi 35 por 6 meses pero, lo que yo kiero es quedar embara...