Tuve relaciones por segunda vez después de 4 meses y eh sangrado leve es normal?
Hola bueno, les cuento conocí a un chico casi a principios del año ibamos en la misma escuela solo que el en la tarde, yo iba a tomar el camión y lo v...
Tuve relaciones con mi novia y ella no estaba mojada y le puse saliva para que entrara mi pene pero lo hicimos sin condon hace poco tuve unos puntos r...
Hola. quisiera saber consejos o guías para tener seo anal lo monos doloroso. Mi novio quiere, personalmente quiero probarlo, pero cada vez que intenta...
Hola,espero que me ayuden, lo que sucede es que el día 10 de diciembre tome amoxaxilina tipo 1:30 pm, y tome la postday a las 9:20, la amoxacilina pue...
Tuve relaciones 1 dia despues De terminar mi periodo sin proteccion y soy regular siempre, puedo estar embarazada?
Hola tengo una inquietud la verdad estoy muy preocupada, hace dos dias tuve relaciones con un amigo fue en dos veces la primera vez en la madrugada a ...
al hacer el amor mi novio me toco con el pene algo que me hizo daño y luego me sangro en mi lado derecho.
Hola, lo que pasa es que tengo un inquietud, yo soy muy regular bueno el caso es que yo he tomado dos veces la pastilla del dia despues me llego el 31...
Hola, el sábado tuve relaciones con mi pareja y se pinchó el preservativo, yo decido tomar la pastilla una hora después. El no acabo y yo no estaba en...
Hola! Tengo un retraso de 4 días, y tuve relaciones sexuales con mi pareja en mi periodo fértil pero hubo coito, igual preferí prevenir y tomar la pas...
Hola, Tuve relaciones sexuales hace dos dias con mi novio duramos como 10min en el acto sexual sangre un poco y me dio miedo después al dia siguient...
Tuve relaciones con condón claro, dice que no eyaculo al igual que no se rompió el condón, yo no vi, quedaría en confiar en lo que el dice, pero hay r...
Bueno primero gracias por la ayuda brindad, quiero hacer una consulta hace meses tuve relaciones sexuales con mucha frecuencia incluso en mis días de ...
El estímulo como apretar, morder o succionar, ¿puede tener como consecuencia producir una ligera cantidad de leche?, ¿es esto algo malo?, ¿se recomien...
Holaa!! Paso esto hace un mes tuve relaacioness y no me cuide tome la pastilla del dia despues y ahora se nos rompio el preservativo .. quiero saber s...
Buenas Tardes Hace una semana tuve relaciones con mi pareja, lo hicimos dos veces obviamente con condón las dos ocasiones, y tomé la píldora al día ...
Hola Soy nueva en esto quisiera pedir su ayuda . El dia de ayer tuve un sangrado cafe algo asi un poco espeso ,hace una semana tome la pastilla de...
Hola! Necesito ayuda urgente... Acabo de tener relaciones y sin utilizar ninguna precaucion, pero el jueves 24 tambien teniamos relaciones y se nos r...
Alguien me pueden decir cuanta posibilidad tengo de quedar embarazada, tuve relaciones un día después de terminar mi ciclo menstrual, mi novio se vino...
Tengo 17, nunca eh tenido relaciones, solo fajes y orales, tengo un retraso y un poco de flujo y olor, estoy algo preocupada
Disculpen tengo una duda hace 8 meses di a luz a mi bebe me pusieron el dispositivo de igual manera hace un 2 años me operaron quitándome un ovario x ...
Tengo 19 años de edad y tengo relaciones desde los 17 no han sido de manera muy activa hasta este años antes era ocacional y nunca he sentido placer ...
Muy buenas. Me gustaría saber, a la hora de poner un preservativo, si no se tira hacia atrás de la parte del prepucio, ¿Qué ocurre? ¿El no hacer esto...
Hola buenas noches disculpen soy un joven de 23 años de edad ace unos dias me detecte uretritis en mi pene y pues ya k mi familia no sabe nada de lo k...
Hola, Miren mi dudaa es la Siguiente para empezar muy Buenas Noches la duda que tengo es de que pasaria si este mes lo volvi a tener relaciones sexual...
hola que tal disculpen tengo una duda y es urgente tuve relaciones y se rompió el condón por lo cual tome la pastilla del día siguiente tal y como...
Por primera vez el día Viernes 7 de octubre tome la pastilla ya que tuve relaciones sin protección aunque mi pareja no se vino la tomé por precaucion...
Hola, mi nombre es Mara, me diagnosticaron salpingooforitis grado1, no tengo conocimiento sobre las causas, porque la ecografía y el exudado dieron ...
Hola, durante el mes que estaba tomando las pastillas anticonceptivas Secret 28, he olvidado de tomar varias pastillas, en diferentes oportunidades (n...
Hola, Hace un par de dias siento mucha molestia al orinar, me arde mi clitoris o esa zona... una infeccion sexual estoy segura que no lo es porque a...
hola queria saber porque tengo una duda, en el dia octavo de mi periodo o sea en mis dias infertiles tuve una relacion sexual con proteccion de preser...
Es lo siguiente, tube relaciónes sexuales con mi pareja a los 7 días después de mi menstruación, usamos condón solo una vez y en las otras él eyaculó ...
El dia 17lunes hice el amor con mi novio y estaba en mi dia fertil pero comenzando,el condon se rompio cuando termino y pienso que se corrio un poco d...
Hola, me tome la pildora del dia despues el mismo dia que lo hice con mi novio y se rompio el preservativo y pues se corrio dentro de mi me la tome al...
La última vez que tuve relaciones con una chica esta empezó a votar sus secreciones pero eran muy viscosas y cuando terminamos estaba como sangrando y...
Hola quisiera saber si es normal o no , el pasado 21 de noviembre me llego la regla y ese dia me aplicaron la inyeccion trimestral de acetato de medr...
buenas le escribo por que de un tiempo aca se me ha presentado primero como unas pequeñas verruguitas en la piel del pene pero no son grandes parecen ...
Buen día, comenzaré a tomar pastillas anticonceptivas, el envase contiene 21 píldoras. Eh estado informandome pero vi un artículo en Internet que dice...
Hola quiero saber xq después de tener relaciones siento molestia como de ovarios esto me pasa hace pocos meses tengo 16 años y mi última regla fue el ...
Hola, Me inyecte caverject el otro día en el pene y sólo me la puso gorda y morcillona sin llegar a estar erecto. Por que me paso esto? A que se deb...
El 23 de noviembre tuve relaciones con mi novio,(perdonen los detalles pero necesito ayuda) Jamas había tenido relaciones esta era mi primera vez, c...
Hola, tuve realaciones sexuales con protecciòn el 26&27 de noviembre y revisamos el preservativo al terminar y no estaban rotos, Mi Periodo me havia v...
Hola, Han pasado dos días desde que tuve mi primera vez no nos cuidamos pero el tampoco se vino en mi igual tome después de 33 horas la pastilla del...
Hola tengo 17 años, él mes pasado tome dos pastillas del dia despues y ayer tuve relaciones pero él preservativo se rompió y no tomo anticonceptivas. ...
Hola, Buenas tardes quisiera saber un poquito mas sobre una metodo anticonceptivo hace dos dias tuve relaciones con mi pareja pero no logro salirse ...
TENGO UN DOLOR Y ARDOR DESDE HACE YA MAS DE DOS MESES ME AN DADO TRATAMIENTO DE OVULOS PERO NO APASADO NADA Y POR EL CONTRARIO SIENTO MAS DOLOR Y ARD...
hola buenas tardes la semana pasada tuve mi mestruacion pero esta semana me volvio a bajar acaba de pasar una semana pero a los 2 dias de mi ultima me...
Hola, El 27 de nov tuvimos relaciones yo y mi novia con condon y cuando acabe eyacule con el condon afuera osea lo saqué , y cuando probe si el cond...
Mi novia y yo tuvimos relaciones el día 4 de Diciembre y el condón se rompió. Eran las 6 de la tarde y al día siguiente a la 1 pm tomo postinor de una...