Foro sexualidad

Discusiones

Tome la pastilla del dia después y no para de bajarme el periodo

Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio el uso preservativo, pero al otro dia me dijo que tomara la pastilla del dia despues por las dudas porque ...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Síntomas de embarazo como dearrea

Hola buenas noches doctores primero que nada saludos bueno esque lo que pasa que mi ultima regla fue el 5 de diciembre pero después de ahi tube relaci...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Saber las consecuencias de un implante (aparato del brazo)

Hola quisiera saber como detener el periodo me dura mas de 15 dias y de verad es muy molestoso

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta anticonceptivos

Hola, les comento mi duda, tomo desde hace un tiempo yasminelle, termine los placebos del último blíster y no comence con las hormonas del blíster nue...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas anticonceptivas

Hola, Que pastillas puedo tomar que no sean las del día siguiente,debido a que me las he tomado dos veces y esas dos veces me han hecho muchos cambi...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada en mis días no fértiles?

Hola, Mis ciclos son entre 26 y 30 días. Tuve relaciones sin protección el día 26, considerando que no es un dia fértil y teniendo en cuenta que el ...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿efectos de la postday? ayuda

Hola, El 30 de septiembre y el 29 de octubre tome postday, las menstruaciones inmediatamente después de las dosis fueron normales. El mes pasado me ...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Se me cortó la menstruacion

El 28 me vino la menstruación pero con muy poca cantidad, vino normal el 29 pero ayer 30 tuve relaciones con mi novio sin protección pero el se vino f...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Posibilidad de embarazo

Hola, me siento algo preocupada. Siempre mi periodo a sido regular, la última vez que me llegó fue el pasado 29 de noviembre y se supone que tendría q...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Masturbarse deja consecuencias

Hola, Hace dos noches me masturbe con un pepino pensé que lo había lavado bien,ahora pienso que no ya que anoche se me hincho uno de los labios meno...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ella se unto semen en los dedos y después se todo, hay embarazo?

Hola, miren lo que sucede es que mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales hace un día, utilizamos condón y no se rompió ni nada, tampoco eyacule dent...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
JohaanH

Pastilla del día siguiente

Hola buenas noches quería saber que consecuencias tiene tomar la pastilla del día siguiente 3 veces en menos de 4 meses

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
Incognito#

Estoy tomando las pastas he tenido relaciónes sexuales sin prote

Hola soy Juliana tengo 17 años hace poco empecé a planificar con las pastas, llevo masomenos la mitad de toda la tableta que me dieron, he tenido rela...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
Muriiiii

Duda sobre embarazo

Buenos dias Mi pregunta es la siguiente, el dia 20 de noviembre mi esposa y yo tuvimos relaciones sin protección, al día siguiente ella tomó la pasti...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
RosaFigueredo

Dudas de embarazo y uso de pastilla

Hola, buenas noches, Hace unas horas tuve relaciones con mi novia y podría estar casi seguro de que no paso nada adentro pero aún así estoy inseguro ...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
RosaFigueredo

Ayuda preocupada por el uso de la pastilla día después

Hola necesito ayuda el día 16 de diciembre fue el último día de mi periodo y tuve relaciones sexuales , falló el preservativo a las 6 horas tome la pa...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
RosaFigueredo

Necesito restuestas

HOLA TENGO 15 AÑOS ..TENGO SEXO CON MI NOVIA DE 5 A 10 VESES DIARIAS YA ASE UN MES I EN TODAS LAS VESES NUNCA USAMOS CONDÓN O ANTICONCEPTIVOS. I K KIE...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
ANY2023

Dolores fuertes en el vientre sin la menstruación

Hola He tenido dolores muy fuertes en el vientre sin tener la regla pero hoy me preocupó por tube un levé sangrado y no tengo relaciones sexuales ac...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
ANY2023

Llagas y ampollas en mi vagina, por favor ayuda :'(

Hola buenas noches.. Hay alguien que pueda ayudarme ahora? Tengo 20 años, llevo 7 años con mi pareja, yo nunca he tenido relaciones con otro hombre ...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
RosaFigueredo

Es necesario tomae pastilla de emergencia si tomo anticonseptivo

Hola tengo una gran duda, ayer termino mi dia de desanso de mis pildoras anticonseptivas tome mi pildora y mi novio eyaculo adentro, es necesario toma...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
chinaproo

Sin placer

Bueno yo quisiera saber porque al tener relaciones sexuales no siento nada, llevo 6 meses haciéndolo consecutivamente cuando estamos sin penetracion m...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
Kaconi

Pastillas del dia despues

Fui a una fiesta el 24 a la noche y no recuerdo si tuve relaciones sin protegerme, para estar mas segura tome las pastillas del día después ( una píld...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
5pala

¿podria estar ambarazada ?

hola tengo 19 años tuve relaciones con mi novio el dia 30 , fue sin proteccion y no hubo eyaculacion dentro, lo hice un dia de oportunidad de embara...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
5pala

Posibilidad de embarazo

Hola, según mi aplicación movil Clue para controlar mi ciclo menstrual, mi periodo debía de empezar el día Martes 27 de Diciembre. Hoy Jueves 30 de Di...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
ayelen1992

Retraso de 5 días

Hola, espero que estén bien, les contaré un poco sobre algo que me tiene un poco pensativa, el mes pasado (noviembre) no me cuide en mi día más fértil...

Última respuesta el 30 dic. 2016 por
Marisol177

Necesito una respuesta urgente!!!!

En mi menstruación pasada me vino el día 5 de noviembre y según esa fecha mi día fértil sería el día 19 yo tuve relaciones sexuales para quedar embara...

Última respuesta el 30 dic. 2016 por
aldxnacxrp

Podria estar embarazada?

Hola por favor alguien que sepa que me ayude. Llevo planificando 8 meses con la iyeccion mesigyna y hace dos meses, el acabo adentro me asuste y me to...

Última respuesta el 30 dic. 2016 por
aldxnacxrp

Es malo no se aún de esto

Hola, hace una semana en lunes tome una pastilla de el día después pues había sido mi primera vez y no usamos protección y el no se vino ni nada, pasó...

Última respuesta el 30 dic. 2016 por
AnaGC

Dudas si contraje alguna enfermedad

Hola buen día, espero alguien lea esto, mi pregunta o duda que tengo es si tuve riesgos elevados de contraer alguna enfermedad de TMS, hace 3 días rec...

Última respuesta el 30 dic. 2016 por
AnaGC

Tres días de tener relaciones, tome la pastilla y aún no me llegamiregla

Hola Cómo están? tuve relaciones el 16 de diciembre de 2016 soy irregular, el martes 20 de Diciembre( 3 días después de tener relaciones) me tomé la p...

Última respuesta el 30 dic. 2016 por
Valgasca

Dolor después de la primera relación

Hola,en el fin de semana tuve mi primera vez con mi novio,nos cuidamos,usamos condón.El día que lo hice no me dolió nada pero el siguiente no podía ir...

Última respuesta el 30 dic. 2016 por
lorenss9

Cuanto tiempo me debo tratar

Hola, por lo que estuve investigando tengo candidiadisis y estoy tratándolo con Barmicil pero quiero saber cuanto tiempo debo de utilizarlo.

Última respuesta el 30 dic. 2016 por
samconm

Bolitas en él pene de mi novio

Hola, ESPERO ME AYUDEN POR FAVOR! El problema es que desde hace unos meses mi novio y yo tenemos relaciones y a él le salen unas bolitas en él pene qu...

Última respuesta el 30 dic. 2016 por
Sofiavelasquez

Uso la inyección anticonceptiva, es posible quedar embarazada?

 Resuelto

El 28 de julio me inyecté el anticonceptivo nova fem, tuve relaciones ese mes y me llegó la regla con normalidad. Después me volví a inyectar el 28 de...

Última respuesta el 30 dic. 2016 por
Laura

Sera mi primera vez

Buenas tardes! Soy una chica de 20 años. Soy virgen y he decidido tener relaciones aunque sinceramente me preocupa quedar embarazada. Yo Siempre he si...

Última respuesta el 30 dic. 2016 por
Florgomez

Pastillas anticonceptivas

Hola tomo pastillas anticonceptivas hace 6 meses, voy en la 6 caja y tuve relaciones con mi novio en la primera pastilla de descanso sin preservativo ...

Última respuesta el 30 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruacion de solo 1dia

 Resuelto

Nesecito su ayuda estoy cuidandome con píldoras anticonceptivas pero este mes me llegó sólo un día mi periodo y de colormarron muy pocome hice una pru...

Última respuesta el 30 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Vhi

Tube relación sexual con una prostituta sin protección como puede saber si no tengo vhi tengo mucho miedo

Última respuesta el 30 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas

Queria saber si masturbarse todos los dias es malo

Última respuesta el 30 dic. 2016 por
maria2999

Menstruación o lastimado todavía no me vino mi primera regla

Hola, Tengo 13 años me masturbo y hoy me vino una gotita de sangre y todavía no me vino mi primer periodo no se que es si lastimado o menstruación

Última respuesta el 30 dic. 2016 por
maria2999

Necesito que alguien me ofrezca su apoyo con un problema

esta es la cuenta de mi novio lo q ocurre es q hoy me ha salido una roncha muy roja en la vagina y me pica y voto un flujo blancos con amarillo de muy...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Del vhi

Hola ha cuanto días puedo hacer me el test del vhi

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Follarme a mi prima

Quiero follarme a mi prima yo tengo 14 y ella 21 pero no se como decirselo... Ayuda porfavor

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Asdfg

si hay menstruacion obviamente no hay embarazo cierto ? mi novia y yo lo hicimos y luego de unas 4 horas le bajo, me despreocupo, o como me doy a proc...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Duda urgente

Hola, queria hacer una pregunta. Tomo pastillas anticonceptivas, pero tuve relaciones sexuales y el preservativo se rompio. Quiero saber si es neces...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda

Hola, tengo una pequeña duda, me acabo de dar cuenta que estoy manchando por segunda vez en el mes y es algo súper extraño para mi, ya que no me ha...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor al hacer pipi y regla rara

Hola buenas noches lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio el 15 de diciembre y no nos cuidamos. el 17 me reglo pero cuando hacia pipi me dol...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de mestruacion

Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio y tres dias despues llego mi periodo normal como siempre, existe alguna posibilidad de quedar embarazada? ...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Abigail201101

Embarzos en l menstruación

Hola tengo una duda la regla m vino el 24 de diciembre y tuve relaciones el 28 estaba en el cuarto dia de m menstruación usamos condon y m novio dice ...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Mariapaniagua

Pastillas anticonceptivas..ayuda!

Hola chicas necesito de su ayuda ya que soy nueva en esto, mi ginecóloga me dio pastillas anticonceptivas "sin descanso", la primera la comenze bien e...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Florgomez
Resultados 34551 - 34600 de más de 50.000
Únete a la comunidad