Foro sexualidad

Discusiones

Saber si estoy o no embarazada

Hola, Buenas noches porfavor tuve relaciones si n proteccion pero tome la pastilla de emergencia dentro de las 72hrs y me vino mi menstruacion pero ...

Última respuesta el 24 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas antivonceptivas

Hola, Tengo una consulta Llevo 2 años tomando las pastillas anticonceptivas dianelle. Mi última regla empezó el 14 de diciembre y debí haberme empe...

Dr. Joseph Exebio

Es el vph?

Hola, hace poco me salieron papilas en la vagina, y me parece raro, pq antes no las tenía, tuve un novio hace 7 meses, y con él tuve relaciones sin pr...

Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada por liquido pre esyaculatorio?

Hola, ayuda Esto me urge mucho ya que me encuentro preocupada,bueno es que yo y mi novio estuvimos fajando el sin ropa y yo con ropa interior (mi r...

Dr. Joseph Exebio

Embarazo durante menstruacion

Hola,tuve sexo el primer dia de mi periodo pero el condon se quedo en mi vagina,no eyaculo dentro y tome la pastilla de emergencia.Soy regular mi cicl...

Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivo

Hola, Buena noche tengo.una duda el mes pasado me aplique por primera vez nomagest la apliq el septimo dia mi pregunta es los demas meses deb ser ig...

Dr. Joseph Exebio

Tengo 2 meses de retraso menstrual

Resuelto

Hola, mi caso es de que tuve relaciones con protección (condón)en mayo, en los siguientes me bajo normalmente (abundante) pero en octubre y este mes ...

Dra. Marta Marnet

Creo que se aburrió de mí

Resuelto

Hola, tengo una amiga que conoci hace como 1 semana y desde siempre hubo tensión sexual desde siempre, quedamos de ir al cine y haciamos chiste sexual...

Dra. Marta Marnet

Ayudaaa rápida por favor

Tuve relaciones 5 Días antes del día que el calendario marca como que Me vendrá el periodo ( ese día marcado como de baja probabilidad), la primera co...

Última respuesta el 23 dic. 2017 por
Apeur

Tengo el labio d la vagina hinchado, irritado

Resuelto

Hola, tengo el labio de la vagina hinchado, irritado ,tengo comezon,,no resisto la tentacion de querer arracarme,,,,tengo algunas bolitas o puntitos y...

Maria bravo

Embarazo o efectos secundarios?

Hola, buenos dias: En estos días eh ingerido varias veces las pastilla del día siguiente, aproximadamente 5 en un mes, mi pregunta es, puedo estar em...

Alejandra_45

Soy regular y tengo tres días de retraso

Hola, soy nueva acá, y realmente estoy muy preocupada. Soy muy regular siempre me baja cada 28 días pero esta vez ya tengo tres días de retraso. Es...

Última respuesta el 22 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Colocacion de la clinomin

Hola, Yo use la clinomin por 5 años deje de colocarmela hace 1 mes . Menstrue 2 veces en un mes . Pero ahora no se con cual contar mis dias fertile...

Dr. Joseph Exebio

Me gustaría saber

Hola, Mi Nombre Es Mariilyn Buenos Días Me Gustaría Saber Cuantas Pastas Me Tengo k Tomar y x cuantos Días y Cuanto Valen ??

Dr. Joseph Exebio

Mi 1ra vez, miedo a embarazo?

Primero que nada, hola a todos! Bueno, les comento mis dudas.. Tengo 17 años, y el pasado 16 de este mes perdi mi virginidad con mi novio. Fue una...

Dr. Joseph Exebio

Pastillas anti conceptivas

Hola, Por motivos económicos tanto míos y como de mi pareja no puedo visitar al ginecólogo en estos momentos para que me diga que pastillas anticonc...

Dr. Joseph Exebio

Si mi novio no eyaculo dentro de mi por qué tengo 2 días de rest

Hola buenos días para todos , tuve relaciones con mi novio el día no fértil el eyaculo fuera y ya tengo dos días de retraso no entiendo por qué , he l...

Dr. Joseph Exebio

Descontrol del periodo

Hola tengo 19 años y llevo una vida sexual activa e estado inyectandome hace algunos meses anticonceptivos pero e tuve notando algunas irregularidades...

Dr. Joseph Exebio

Una pequeña duda

Hola, si tomo la pastilla de emergencia a las 48 hrs y te de canela, pasa algo?

Dr. Joseph Exebio

Diu, embarazo, retrazo en mestruacion

Hola, A mi novia el 24 de Noviembre le retiraron el DIU, su mestruacuon es todos los 13, y es la fecha que no le a bajado, ay alguna probabilidad de...

Dr. Joseph Exebio

Inquietud de inyección preventiva

Hola, muy buenas tardes. Dra ya voy para un mes que estoy planificando con Neofertil, la inyección la aplique el 9 de Diciembre mi primer día de me...

Dr. Joseph Exebio

Corro riesgo de embarazo?

Hola, Hola! Qué tal espero usted me pueda ayudar estoy muy preocupada, y tengo muchas dudas, hace una semana fue mi primera vez con mi novio, la ver...

Dr. Joseph Exebio

Embarazo o algo más.

Hola, Disculpa la molestia, ando algo preocupada, hace unos dias tuve relaciones con mi pareja y se vino dentro, y hace como 5 días hemos tenido rel...

Elsa20195

Manchas blancas y picazon al costado del ano

Hola, buenos días, soy una chica de 25 años de edad, kisiera hacerle una consulta pz hace aproximadamente un mes, me ha salido como unas manchas blanc...

Última respuesta el 21 dic. 2017 por
Nahiara

No siento placer al hacer el amor con mi pateja q debo hacer

Hola, queria saber q puedo hacer o q puedo tomar para sentir placer al tener relaciones con mi pareja tengo 32 años y no se q me pasa al tener relaci...

Última respuesta el 21 dic. 2017 por
Dianheayuli

Dejar las pastillas anticonceptivas

Hola, buen dia me llamo beatriz estuve cuidandome con pastillas anticonceptivas durante un año y medio,decidi dejar las pastillas comence la caja solo...

Última respuesta el 20 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pp

Hola, Hace tiempose salio unas bolitas aveces duelen,pero al cabo de los dias empiezan a salir algo como si fiera una espinilla pero mas grande,,q s...

Dr. Joseph Exebio

Necesito atención a mi problema

Hola hace dos dias tuve relaciones sexuales y justo en el momento comencé a sentir ardor y sentí como se me hicieron uñas cortadas justo arriba del cl...

Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada?

Hola, que tal el 11 de noviembre tuve relaciones con mi novio con protección y al final el condón no tenía fugas, fue mi segunda vez con él y este mes...

Dr. Joseph Exebio

Estoy preocupada

Hola, Tengo 16 años y hace unos cuantos meses comenze a tener relaciones sexuales con mi novio, sin usar condon solo otros metodos anticoneptivos, b...

Dr. Joseph Exebio

La planificación

Hola, quiero saber cuánto días después de haberse puesto la inyección de planificación puedes tener relaciones sexuales con mi mujer

Dr. Joseph Exebio

Vph o its

Hola, tengo 16 años y ya EH iniciado mi vida sexual me han salido unos granos grandes de color Rosa al final de la lengua es grave ?

Dr. Joseph Exebio

Tengo un sangrado parecido a mi periodo y no se que es

Hola, disculpen tengo una duda lo que pasa es que llego mi periodo normar y a los 15 dias he vuelto a sangrar y tengo hasta cólicos menstruales, tuve ...

Dr. Joseph Exebio

Necesito ayuda sobre el implante

Hola,Uso el implante sudermico y el brazo m duele demasiado. Se m hincha y el medic dice es normal. Hace una semana estoy con síntomas de embarazo, mi...

Dr. Joseph Exebio

Es efectiva las postday si se toma dos veces casi en un mes ?

Resuelto

mi novia el 25 de noviembre tomo postinor a los 5 dia es decir dia 30 le bajo su regla normal y le termino el dia 6 de diciembre, el dia 19 de dici...

Fer

Tengo muchas dudas

Hola, Alguien puede ayudarme

dannys9669

¿la masturbacion afecta a la regla?

Hola, tengo 14 años y a mi y a mis amigas nos baja el mismo día, a mis dos amigas les bajo ayer y yo me masturbado seguido estos días...siento la sens...

luisgoca60

Quisiera saber de quien es mi bebe.

Hola,yo quiero sacarme una duda sobre de quien es mi bebe,tuve relaciones cn mi pareja el 24 de febrero y el 28 le fui infiel,me fui hacer una eco el ...

luisgoca60

¿puedo estar embarazada si me vino el periodo?

Resuelto

Tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección y no tome pastilla del día siguiente pero a unas cuantas horas después del acto tuve mi periodo e...

Xime_14

Que hago si me arde hacer pipi cuando hiciste la primera vez

Hola, Ayer tube relaciones sexueles con mi novio y la primera ves como estuve nerviosa me dolio y sangro mucho... El problema es que ahora cuando qu...

Cuentadesalud

Se rompió el preservativo

Hola, buenas tardes El pasado 18 de noviembre tuve relaciones con mi novio y utilizamos condón pero este se rompio, el aún no había eyaculado ni n...

Última respuesta el 19 dic. 2017 por
yesy23

Hola soy camila ayuda por favor

Hola soy camila , sucede que olvide tomar la pastilla anticonceptiva diaria el día de ayer han pasado 13 horas después de la hora en la cual debía tom...

camgomz97

Estoy preocupada de que sea embarazo

Hola, Tengo 15 años y tuve relaciones con mi novio el 2 de diciembre no nos cuidamos con condon ni nada pero tampoco se llego dentro si no en mi esp...

Dr. Joseph Exebio

Inflamación de clítoris

Con mi novio ayer el me toco pero fue muy brusco al parecer, y cuando llegue a mi casa me di cuenta que tenía el clítoris demaciado hinchado ademas qu...

Scarlet028

Inflamación clitoris

Hola, Ayer con mi novio estuvimos teniendo roces en donde el lo hizo muy fuerte, después de eso me doy cuenta que tengo inflamado el clítoris con lo...

Dr. Joseph Exebio

Tengo miedo de quedar embarazada

Hola, Estoy preocupada por que el domingo 17 d diciembre tuve relaciones con protección pero el correctamente-un-preservativo condón] se rompió eso ...

Dr. Joseph Exebio

Cómo sigues

Te sigue obligando? Te puedo ayudar?

Dr. Joseph Exebio

Dolores al tener relaciones

Resuelto

Hola, Yo jamas tuve problemas para tener relaciones sexuales podia hacer cualquier posicion q no sentia dolor de nada....despues de que fui mamá not...

Dr. Joseph Exebio

Necesito una respuesta

Hola, Me llamo Sofía tengo mucho miedo, con mi novio siempre tenemos relaciones sexuales con preservativo pero tuvimos un accidente el preservativo ...

usuario anónimo

Retraso

Hola, me pueden ayudar a despejar mis dudas, tuve una operacion de un quiste-branquial en mi cuelloo debajo de la mandibula el 13de septiembre y mi p...

Karina00011
Resultados 26301 - 26350 de más de 50.000