Foro sexualidad

Discusiones

No sé si es implantación o menstruación

 Resuelto

Hola hace una semana tuve relaciones con mi novio el termino adentro y soy regular meis periodos siempre llegan del 7 al 10 pero hoy me bajo sangre pe...

Última respuesta el 1 feb. 2018 por
anainesgp

Retraso menstrual y flujo vaginal abundante

 Resuelto

Hola, el 24 de septiembre fue mi último día de menstruación y hasta hoy en día no me bajo la regla y tengo cada ciertos días un flujo vaginal abundant...

Última respuesta el 1 feb. 2018 por
Natialvez

Cuanto me asegura el anticonceptivos

Hola, Resulta que mi pareja no se quiere cuidar con preservativos entonces yo quiero empezar a consumir anticonceptivos cuanto me asegura de que no ...

Última respuesta el 1 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es para star segura y tranquila

Hola, yo el sabado 27 de ener tub relaciones el me termin adentr y no sabia q estab ovuland y ahy no mas al act le dij k me fuera a comprar la pasti...

Última respuesta el 1 feb. 2018 por
anainesgp

Atraso de menstruación

Hola tengo 18 años y tuve relaciones sexuales mi novio y yo si utilizamos condon de hecho el antes de venirse en el condon lo saca de mi para estar ma...

Última respuesta el 1 feb. 2018 por
anainesgp

Me puedo contagiar de vih por eyacular afuera

Hola, si tuve relaciones sexuales anales y termine eyaculando afuera me puedo contagiar de vih?

Última respuesta el 1 feb. 2018 por
anainesgp

Desesperada

Hola, buenos días Alguien podría decirme que son unas bolitas blancas que me salieron entre la vagina y ano? Duelen y arden No tengo mal olor ,ni...

Última respuesta el 1 feb. 2018 por
anainesgp

Opiniones para saber si estoy o no embarazada

Hola, necesito ayuda .mi periodo solo duran tres dias pero estos ultimis dos meses .al cuarto dia solo me baja uma mancha rosada .sera que estoy embar...

Última respuesta el 1 feb. 2018 por
anainesgp

Porfavor respondan :(

Hola chicas, necesito hacer una consulta urgentisima, el día 29/01/18 tuve relaciones sin protección mi novio la penetracion no fue más de 1 minuto y ...

Última respuesta el 1 feb. 2018 por
anainesgp

Consejo

Hola, Tome en un mes dos veces pastilla

Última respuesta el 1 feb. 2018 por
anainesgp

No se si estoy embarazada

Hola, hace tres semanas que tuve relaciones el 24 me tenía que venir mi regla los cuales no me vino y ahora no se si estoy embarazada , cuando voy al ...

Última respuesta el 1 feb. 2018 por
anainesgp

Necesito ayuda noc que hacer ya

Hola chicas quería hacerle una consulta no me viene hace 2 meses me hice una prueba me salio positiva +3 dice X lo cual estoy dando de amantar y no es...

Última respuesta el 1 feb. 2018 por
anainesgp

Quiero saber si el ginecólogo puede saber que tome la pastilla d

Hola, hace un mes tuve relaciones con mi novio sin protección al día siguiente me tome la pastilla e hizo que pasara algo que nunca antes me había pas...

Última respuesta el 1 feb. 2018 por
anainesgp

Pastilla de el dia despues

Hola, Tome la pildora de el dia siguiente 3 veces este mes y no me ha bajado Quisiera saber si halla posibilidad de quedar enbarazada?

Última respuesta el 1 feb. 2018 por
anainesgp

Granos y manchas en el pene

Hola, Buenas noches quiero hacer una consulta mi esposo le ha salido en la cabeza del pene unos granos y unas manchas blancas el piensa que es una e...

Última respuesta el 1 feb. 2018 por
anainesgp

¿con el liquido preseminal puedo quedar embarazada?

Tuve relaciones pero el nunca eyaculó pero estaba en mis días fértiles, el casi ni bota ese líquido pero ajá, leyendo todo me pone a dudar, me tiene q...

Última respuesta el 1 feb. 2018 por
anainesgp

Herida en el glande

Hola qué tal tengo un problema que es que hace dos días tuve relaciones sexuales con mi novia note que no había lubricación pero aún así hice la penet...

Última respuesta el 1 feb. 2018 por
anainesgp

Ginecologico

Hola, hace unos meses despues de tener relaciones, se me inflamo un labio de mis genitales despues de eso me siento como bolitas de grasa en la parte ...

Última respuesta el 1 feb. 2018 por
anainesgp

Tengo 8 días de retraso

Hola, tuve relaciones sin protección justo el día que mi ovulación estaba en 100 probabilidad de embarazo, mi pareja no termino adentro, pero al parec...

Última respuesta el 1 feb. 2018 por
anainesgp

Hola, que tal me llamo agustina y queria saber si es possible q

Hola, Que tal me llamo Agustina y queria saber si es possible que me venga el periodo mientras estoy tomando las pildoras anticonseptivas

Última respuesta el 1 feb. 2018 por
Nis77

7 días de retraso

Hola, Estoy algo asustada , resulta que tuve relaciones el 29 de diciembre y el periodo lo tuve del 23 al 27 de diciembre con protección (condon) y ...

Última respuesta el 1 feb. 2018 por
anainesgp

Poroto en labio mayor

Hola tengo 16 años, hace 3 días me di cuenta de que tengo un bulto o poroto interno ubicado en mi labio mayor derecho(de mí vagina) no he tenido dolo...

Última respuesta el 1 feb. 2018 por
anainesgp

Embarazo o menstruacion.?

Hola, chicas bueno mi caso es el siguiente El 05 de Enero tuve sexo anal el cual mi novio no eyaculo adentro de mi pero aveces se le iba panda.. Al ...

Última respuesta el 1 feb. 2018 por
anainesgp

Aborto o embarazo

Hola, amigos les cuento mi caso tuve sexo anal el 5 de enero mi novio hecho liquido preseminal pero no termino en mi lo cual la regla me bajaba el 12 ...

Última respuesta el 1 feb. 2018 por
kokocerioaFlin

Respuesta urgente

Hola, Disculpa ayer tube con mi novio pero el solo me penetró y no terminó pero senti un liquido en todo ek tiempo q estuve en el acto sexua...

Última respuesta el 1 feb. 2018 por
Christoph14

Retraso menstrual tras tomar la pastilla del día después

 Resuelto

Buenas.. Tengo una pequeña duda.. Tuve relaciones sexuales con mi pareja el 8 de diciembre sin protección y me tome la pastilla del dia despues (estab...

Última respuesta el 1 feb. 2018 por
anainesgp

***@***

Hola, Tengo una duda tuve relaciones al dia siguiente tome la pastilla postday,,, paso 1 dia y volvii a tener relaciones y tome la pastilla postday....

Última respuesta el 1 feb. 2018 por
anainesgp

Formas de contagio del vih aparte del sexo

hola ,tengo unas dudas sobre la forma de contagio del vih ,hace unos dias subi a un bus de servicio publico y en el asiento que me sente parecia que t...

Última respuesta el 1 feb. 2018 por
anainesgp

Manchas color café oscuro después de la regla

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es la siguiente: desde que tengo la regla siempre me dura, aproximadamente, una semana. Este mes me vino el 6 de marzo y a día de ...

Última respuesta el 1 feb. 2018 por
Yurimora

Métodos conceptivos

Hola Una consulta a fines de julio deje de tomar mis pastillas y en septiembre tube mi primera relación sin protección y ahora estoy embarazada y ten...

Última respuesta el 1 feb. 2018 por
anainesgp

Síntomas parecidos al embarazo

Hola, Quiero saber algo tuve relaciones y el condón se rompió pero al día siguiente tome la píldora y m vino pero solo tres días y Nda de 4 días des...

Última respuesta el 1 feb. 2018 por
anainesgp

Duda sobre estar embarazada

Lo que pasa es que el dia 2 de enero tome la pildora del dia despues.Del 9-13 de enero tube un sangrado color marron ,mi menstruacion debio de haber l...

Última respuesta el 1 feb. 2018 por
anainesgp

Tengo mucho miedo

Hola, quisiera saber por favor si alguien me puede ayudar con mi situación, hace 17 días tuve relaciones sexuales sin protegerme, pero sin que él homb...

Última respuesta el 31 ene. 2018 por
anainesgp

¿puedo quedar embarazada durante la menstruación?

 Resuelto

Hola, bueno me llamo Yoiisi tuve mi primera vez pero mi enamorado no uso preservativo, a los dos días me puse la ampolla, lo hicimos los días que ya m...

Última respuesta el 31 ene. 2018 por
Rjmsb

Pastilla del día después

Hola, Dos veces tome en un mes que me puede pasar

Última respuesta el 31 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada con un faje o roce con ropa interior

Hola, tengo una pregunta puede haber posibilidad de k aya un embarazo con un faje tu algo así con mi novio pero ambos traíamos ropa interior y no ubo ...

Última respuesta el 31 ene. 2018 por
Anahijl

Duda de embarazo

Hola, tuve relaciones el día 27/1/2018 y él termino dentro mío yo estoy tomando la pastilla anticonceptiva pero la tenía que empezar a tomar el día 17...

Última respuesta el 31 ene. 2018 por
anainesgp

Me podrían aclarar mi duda

Hola, El día 26/01/18 tuve por primera vez ralciones con mi novio, me arde al momento que orino, en las madrugas me da por ir al baño para orinar pe...

Última respuesta el 31 ene. 2018 por
anainesgp

Grano en testículos

Hola, Hace aproximadamente unos 2 días me salio en un testículo nose si sea un grano o un piquete de mosco eh tenido un poco de comeson pero no se l...

Última respuesta el 31 ene. 2018 por
anainesgp

Por qúe me sale flujo blanco y mi vajina me arde y me da comezoń

Hola yo tengo 11 años y porque me sale flujo o desensos de mi parte , me arde , me da comezon mi vajina no se que es ! Estoy muy preocupada

Última respuesta el 31 ene. 2018 por
anainesgp

Ayuda urgente no me quiero embarazar

Hola, Ayudenme x favor me tome la pastilla de 28 y desde el 14 dias empese a tomar jontos los dos con el marron x 7 dias y termine en 21 dias y no...

Última respuesta el 31 ene. 2018 por
anainesgp

Vejiga hinchada

Hola, por qué estará hinchada mi vejiga ! Respuestas !

Última respuesta el 31 ene. 2018 por
anainesgp

Píldora del dia después

Hola he leido que al tomar la píldora del día después se retrasa la menstruación pero me gustaría saber cuánto,la tomé justo después de terminar la me...

Última respuesta el 31 ene. 2018 por
anainesgp

Después de mi período

Hola, Al segundo dia de terminar mi periodo todos los meses me baja un moco elástico transparente o de color marrón claro solo me baja al terminar m...

Última respuesta el 31 ene. 2018 por
anainesgp

Ayuda! necesito su opinión

Hola, tengo una duda En mis días fértiles tuve relaciones con mi novio y dos días después de tener relaciones, tuve flujo marrón y color rosita, q...

Última respuesta el 31 ene. 2018 por
anainesgp

Pastillas anticonceptivas, olvido

Hola, Buenas tardes, ya llevo tomando anticonceptivos Yasmín más de medio año y por primera vez se me olvidó tomar una pastilla( el segundo día de h...

Última respuesta el 31 ene. 2018 por
Anahijl

Tengo 9 días sangrando

Hola, mis períodos son regulares y muy puntuales me llegan cada 28 días, pero este mes debía venirme el 30 pero llegó el 22 y ya hoy es 30 y aún sigo...

Última respuesta el 31 ene. 2018 por
anainesgp

No me baja la regla hace 10 meses

Hola,buenas noches mire yo he sido muy irregular en mis periodos y ahora llevo casi 10 meses sin que me venga la regla he estado buscando bb pero no p...

Última respuesta el 31 ene. 2018 por
anainesgp

Ruptura total del frenillo del glande

 Resuelto

Hola, tuve ruptura total del frenillo del glande que pasa si no se opera quiero saber para estar tranquilo igual voy a ir a ver al medico igual no me ...

Última respuesta el 31 ene. 2018 por
Andres

Tuve relaciones en mis días fértiles.

Tuve relaciones entre mi día 14 de mí ciclo, obviamente estaba en la parte fértil. Pero el en ningún momento eyaculó, ni dentro ni fuera de mí, como a...

Última respuesta el 31 ene. 2018 por
anainesgp
Resultados 26301 - 26350 de más de 50.000
Únete a la comunidad