Foro sexualidad

Discusiones

Puedo tomar la pastilla aún?

El pasado miércoles tuve relaciones con mi novio, pero se colocó el condón al revés, se dio cuenta rápido y lo volteó nuevamente, creemos que este ya ...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
LJeri

Pastillas unidosis postinor2

El 1 de junio tuve relaciones por primera vez , y se rompió el condón así que a las 24 hrs tome la pastilla unidosis y no presente ningún síntoma, soy...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
LJeri

Puedo estar embarazada?

Resuelto

Hola por favor ayuda. Tuve relaciones el 9 de agosto usamos condón en.un.momento se le resbaló a mi novio pero se.lo volvió a colocar (nunca eyaculo e...

Última respuesta el 23 ago. 2015 por
LJeri

Se puede evitar el embarazo con el método del coitointerrumpido?

Necesito que me expliquen y si tienen alguna experiencia mejor , soy irregular :/ ,tengo probabilidades de quedar embarazada mediante este método??

Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Hola, el motivo que me lleva a hacer esta cuestión es el desconocimiento del tema. Soy una adolescente de 17 años con pareja desde hace tiempo pero no...

jakelinagave

Como es el sangrado por implantacion

Hola, Soi Gisela Gomez Y Quiero Saber Cual Es La Diferencia De Sangrado Por Imolatancion Y Sangrado Menstrual -- Gatiita Gomez

Dra. Marlene Huancahuari

Problemas de mestruacion

Hola tengo 2 meses de no ver mi mestruacion correctamente, el 1er mes de retraso no me bajo para nada, el segundo mes solo sangre de color marron muy ...

LJeri

Retraso en la menstruacion

Buen dia, mi novia y yo tuvimos relaciones hace un mes y tuvimos que usar la pastilla de emergencia, cabe decir que apenas habia pasado una semana que...

LJeri

Duda

Hola, Nesecito de su ayuda ..ya llevó tomando cuatro veces la pastilla anticonceptiva ..quisiera saber si pasara algo en mi ..ya q tengo entendido q...

LJeri

No siento placeeeer

Hola. Yo ya llevo como 2 años teniendo relaciones sexuales,pero en ningun momento, senti el placer que supuestamente se debe sentir.. O sea... tampo...

Mariia14

Anticonseptivos

Hola buenas noches mi inquietud es tengo 20 años, y mantengo relaciones sexuales con mi novio que anticonseptivo es recomendable. porfi necesito una r...

Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada o no estoy?

Hola, es la primera vez que escribo y quería sacar dudas... El 18 y 19 de julio tuve relaciones sin protección con mi novio, pero sólo duraron unos s...

Dra. Marlene Huancahuari

Ciclomenstrual y relaciones sin protección

Hola, me llegó el periodo el 8 de agosto y hoy (19 de agosto) tuve relaciones sin protección con mi pareja. Encuentro información diferente e inexacta...

Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda con mi hermanita

hola mi hermanita tiene 12 años y hoy le vino su primera regla pero me entere que habia tenido relaciones hace 2 dias con alguien que pense que era mi...

Carlos2528

Postinor - ciclo menstrual - dudas

Una persona regular que tiene su periodo cada 28 días que fechas tiene sus días fertiles o son todos los días Digamos que su primer día de menstru...

Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Hola, Tengo 3 días de retraso y a ratos me dan demasiados colicos a parte de eso me sale un flujo entre blanco y verde...

Dr. Carlos Salinas

Dolor en el perineo...

Hola soy diana tengo 27 anios tengo tres hijos. Tengo un problema intimo que me esta incomodando mucho; con mi esposo todos los dias tenemos relacione...

Dr. Carlos Salinas

¿qué es lo que tengo y cómo se podría quitar?

Hola, hoy vengo con una duda, les explicaré... Hace unos días tuve relaciones sexuales con mi novio con un condón de uva, al día siguiente de haber t...

Paulalc

Vagina y himen muy rigidos

Hola, Soy virgen, y llevo intentado esto mucho tiempo pero no da resultado; tengo novio y al practicar el coito su pene no entra en mi vagina. Lo he...

Paulalc

Tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos

holaaa buenas mi pregunta es: yo tuve relaciones sexuales con mi novio al dia siguente q se me kito la regla y no nos cuidamos pero el acabo afuera......

Kitty0192

Perdi mi virginidad

Resuelto

buenas noches, saludos a todos los usuarios, necesito ayuda, tengo 17 y perdí mi virginidad hace 3 días, el problema es que estoy muy asustada por lo ...

Paulalc

Coito interrumpido ?

Buenas noches, quiero saber cuanta probabilidad ahi de que quede embarazada utilizando el metodo de coito imterrumpido... disculpen la molestia

Paulalc

Puedo estar embarazada si ya me vino dos veces?

Hola! Tengo una gran duda! Hace dos meses tuve relaciones con mi novio, se rompió el condon, el no termino dentro y justo cuando se rompió, paramos, 1...

Paulalc

Inyecciones anticonceptivas x favor ayudenme???

Hola buenas noches tengo una duda que me preocupa mucho ojalá y ne puedan ayudar se los suplicó. Les cuento lo que pasa es que el pasado 7 de junio me...

dianistinys22

No quiero quedar enbarazada , ayuda !!!

Resuelto

Hola, hace 7 días (el 15) tuve relaciones con mi novio sin protección y eyaculó solo un poco ,dentro.casi descartable...hace 3 dias (el 19) paso lo mi...

noemaiden

¿puedo estar embarazada si una prueba me dio negativa?

hola .. haber les cuento mi periodo normal me vino el 1 de este mes pero muy escasa y de color marrón luego se normalizo pero me duro solo dos días lo...

Mich890

Moco de un tono amarillo muy claro

Resuelto

Hola, buenas noches Bueno ayer por la noche empece a tener cólicos muy leves, dolor en los senos y sentía como si me estuviera bajando fui al baño y ...

Valdeolivar

Ayuda estoy preocupada !!!!

Bueno pues ayer tuve sexo oral con mi novio y introdujo sus dedos en mi no se vino ni nada sino despues de que yo le hice el oral Y estoy preocupada...

Mich890

Ardor en la vagina ?

Resuelto

Hola, buenas noches quisiera saber porque me arde la vagina cada vez introduzco mis dedos y ardor al orinar entonces mi flujo sale como amarillo. Que ...

polilla1996

Puedo estar embarazada?

Resuelto

Tengo 17 años y tuve relación el 7 de este mes, era un día fértil para mi, y no me termino adentro sino que salió antes, no he tomado ninguna pasti...

polilla1996

Puedo estar embarazada?

hola, veran el mes pasado el 22 o 23 me dejo de bajar sin embargo ese mes me tome 2 veces la pastilla del dia despues , pero el 4 de agosto tuve relac...

Última respuesta el 22 ago. 2015 por
noemaiden

No me biene la regla ayudenme

HOLA me llamo kelly nesesito ayuda . ise relaciones sexuales con mi novio algunas veces pero he tomado pastillas del dia siguiente todas esas veces...

snoopi1221

No se si perdi mi virginidad por haberme introducido los dedos

Hola quiero saber si e perdido mi virginidad por haber introducido los dedos en mi vagina eso me tiene un poco aguntiada

FeerEP

Dudas

Estoy asustada tengo 17 años y puede que suene un poco tonto pero el 13 de agosto tuve roces con mi novio y ambos estabamos con ropa pero me han dicho...

Nicollev

Orina

Hola, comento que las ultimas veces que he llegado al climax y orgasmo en mi relación intima con mi esposo, a la vez he experimentado que me ha salido...

LJeri

Que daños puedo enfrentar si tomo postday el ultimo dia de mi ci

Que daños puedo enfrentar si tomo postday el ultimo dia de mi ciclo tube relaciones el ultimo dia de mi ciclo y alas 1o horas tome postday y no me e ...

LJeri

Hola soy ana y tomé tres pastillas anticonceptivas

Hace aproximadamente un mes tuve sexo sin protección y por temor a un embarazo no deseado me tome 3 pastillas anticonceptivas marca Diane, y ahora des...

LJeri

Consulta urgente

Buenas..el dia 16..19 y 21 de este mes he tenido relaciones sin proteccion..desde el 21 hasta el 23 son mis fechas fertiles...he tomado 3 veces la pas...

dold

Pregunta urgente

Buenas tardes, me encontraba planificando con Bellaface pero me olvide de tomarla dos días, al tercer día decidí no seguirla tomando más, al cuarto dí...

LJeri

Embarazo??

Alguien q me ayude estoy muy preocupada no puedo estar tranquila el 2 de agosto me bajo el periodo y el 14 tuve un rose y si el menetro talvez fueron ...

Ivy_Z

Sangrado marrón fuera del periodo

Hola, tengo 17 años, hace 3 años que tomo píldoras anticonceptivas y soy MUY regular en mis periodos(cada 28 días), pero este mes me ocurrió algo dife...

LJeri

Anticonceptivos inyectables dudas

Hola, me puse el inyectable hace 15 días y comencé a sangrar hoy, eso es normal? Debo aplicarme una nueva dosis inmediatamente o esperar a que se cump...

alex232323

Atraso menstrual

hola buenos días bueno yo no me acuerdo de mi ultimo siclo menstrual creo k es entre el 15 o 18 el inicio y me duran 5 días tuve relaciones sin protec...

LJeri

Granitos en labios externos vaginales

me salieron unas verrugas en los labios externos de la vagina ... por que me salieron ?? es peligroso?? solo son dos o tres pero nose que paso

LJeri

Flujo marron y luego rojo oscuro

Hola, que tal .. quisiera que me ayudaran ya que este mes me tenia que bajar el 15 pero me bajo hasta el 17 pwro muy diferente a otraa veces ya que mi...

LJeri

Vph

Hola! Hace unos dias me note verrugas en mis genitales, me puse a investigar sobre el tema y lei cosas qe me tienen muy preocupada, este martes tengo ...

LJeri

Tengo flujo marron

Hola, hace unos días perdí mi virginidad y desde eso me baja flujo color marrón, ya ha pasado mas o menos una semana y no para, aunque el flujo marrón...

Pamm1509

Quistes

Hola, Buenas tardes una consulta yo tengo quistes en mi ovario noce como solucionarlo eh tomado medicamentos y no me hace efectos y cuando me viene ...

idaleon1989

Ginecólogo

Hola, porque cada vez que tengo relaciones,e duelen mucho los ovarios y el vientre?

idaleon1989

Tomar la post day o no?

tuve relaciones en mis dias y mi novio largo liquido preseminal adentro mio. Tengo que tomar la post day? Si la tomo cuando me bajaria la regla de nue...

copito1701
Resultados 47751 - 47800 de más de 50.000