Foro sexualidad

Discusiones

Picazon

Hola, me salieron granos rojos y mucha comezon en la entre pierna y zona genital que puede ser?

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
LJeri

Es malo tener periodo dos veces el mismo mes?

 Resuelto

Hola, tengo 15 años y tengo vida sexual activa, hace poco tuve relaciones en mis dias fértiles y tuve que tomar una pastilla para prevenir algún embar...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
LJeri

Embarazo

Hola, no puedo quedar embarzada si ya llevo 4 meses tratando de quedar embarazada y no puedo que puedo hacer

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
LJeri

Quiero saber si puedo estsr embarasada

Hola, bno esq tuve relaciones ASE como un mes pero me llegó la regla pero ASE poco me llegaba un poco de sangre y después se iba y luego regresa mi pr...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
rebeca94

Espero me puedan ayudar

Hola, En la parte izuierda de mi agdomen tengo un fuerte dolor solo al tocarlo. M he hexho ultrazonido y me dice. El medico q es una infeccion en l...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy sangrando

Hola, Ayudeme x favor ahora tenia ganas de estar con mi pareja el no estaba y me intente masturbar no me satisfacía agarre un bote en sprite de esos...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
LawLover

Pastilla

Hola, tuve relaciones con mi novia y no usamos preservativo pero estoy casi seguro de que termine afuera, no sabemos con exactitud en que parte del ci...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

No se cuando olvidé mi pastilla!

Hola, Tomo pastillas anticonceptivas desde hace 5 años, siempre había tomando Yasmin, pero mi ginecóloga me la cambió a Femelle 20, porque era la únic...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo

 Resuelto

Hola, soy Karla,tengo 38 años mi único hijo tiene 8 años,quiero saber si aun soy fértil, pues tengo 3 meses tratando de quedar embarazada y no lo he l...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito ayuda inmediata

Hola, Lo que pasa es que asen 6 meses tuve relaciones sexuales con mi pareja actual y al cabo de 6 dias me comenzo un picor, ardor hinchazon en mi a...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Sobre mi primera vez

Si mi novia es virgen tengo que usar persebativo igual cuando lo hagamos por primera vez?

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
LJeri

Pastillas del día siguiente

Hola buenas noches tengo una duda que me podía quitar un apuro Lo que pasa que el domingo a las 4:30 maso menos tuve relacione sexuales con mi novi...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
LawLover

Embarazo

Hola, Hola kiero saber si kede embarazada me vinl el 11 de este mes hasta el 15 y tuve relaciones el 20 kiero saber si kede ono embarazada y si ...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Es una duda sobre mi primera vez

Hola, Si mi novia es virgen yo tengo que usar persevativo igual a la primera vez que lo hagamos?

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Metodo de planificacion

 Resuelto

Hola, Mi nombre es maylen, tengo 45 años, un hijo de 22 años, como planifico mi ginecólogo dice que ya no puedo tomar anticonceptivos por la edad. D...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
maylen.

Sangrado después de la relación sexual

Tuve mi primer relación sexual, no usamos condón por lo cual tome la pastilla del día siguiente "FEMELLE ONE", al momento de las relaciones mi novio n...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivas ayuda !

Hola, siempre termino mi paquete de 21 pastillas un día jueves y las tomo devuelta el viernes de la próxima semana , este mes por no se por que motivo...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Relaciones despues de poner la ampolla

Hola, nosotros tuvimos un bebe y esperamos a que le viniera para colocarse la ampolla, cuantos dias es necesario esperar para tener relaciones y yacul...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Posday ayudame porfis

Oli soi nueva bueno mi pregunta es ayer dia 16 de sep tuve relaciones con mii novio pero lo ultimo no usamos ckondon y el dia d hoii me tome la pastil...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy preocupada con duda

Hola buenas noches, quisiera saber el dia 13 me tocaba la mentraucion tube relaciones el dia 12 y hoy es 17 y aun no me menstrua, el dia qe tube relac...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Soy regular o irregular?

Hola, no se si soy regular o irregular , mis dias de ciclo han sido 34,33,36 y 46, me tendria que haber bajado el dia 26 de agosto pero no lo ha hecho...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Uegetne

Hola, me bajo dos ve se alguien sabe por que

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
Artemis19

Informacion sobre una duda sexual

Hola, Ace 2 dias estuve con una prostituta (todo con condon) ahora me pican los brazos , piernas...tengo la sensacion de que me pica todo el cuerpo¿pu...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
Artemis19

Retraso después de la primera vez

Hola, tengo 16 años y mi primera vez fue el 8 de septiembre y eh tenido relaciones otras veces pero usamos preservativos el problema es que el condon ...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
Artemis19

Puede ser sangrado de implantación

Hola, buenas noches tengan todos Ayer por la noche me empezó un sangrado que solo eran manchas y hoy día sigue siendo puras manchas no me baja bien...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
Artemis19

Sangrado después de tener relaciones

Hola, Tengo 18 años, mi primera vez fue en mayo y aunque nos cuidamos tomé la postday (no tuve efectos secundarios). Eh venido teniendo relaciones ...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
PeVa

Problema con mi menstruacion

Hola siempre he sido irregular y el 21 de agosto me vino la menstruacion y al sexto día empecé a tomar omifin por 5 días todos los días fertiles y de...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
lizbeth1885

Puedo quedar embarazada

Hola, Puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin protección antes de mi menstruación ?

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
obednix

Urgente una respuesta!!!!!

 Resuelto

Hola! Necesito saber con urgencia si es posible quedarme embarazada durante mis días fértiles utilizando protección.. por que el día 30/08 tuve relaci...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
obednix

Tengo un flujo con olor

 Resuelto

Hola tengo flujo con olor. A que se debe? Que puedo ponerme?

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
_venenos4

Urgente necesito saber si estoy embarazada

Hola tengo una pregunta, ayer tuve relaciones con mi pareja, usamos protección y el acabó dentro del preservativo pero yo saque rápido u el preservat...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
_venenos4

Picazón y ardor al orinar

Hola, hace poco empese a tener relación con mi pareja y hay veces que no nos cuidamos, y cada vez que lo asimos sin protección al dia siguiente empiez...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
_venenos4

Infeccion vaginal desde hace un año

 Resuelto

Hola!! Soy emperatriz tengo 17 aÑos, la cosa es que desde hace un aÑo sufro de infecciones vaginales, todos los meses tengo un medicamento nuevo pero ...

Última respuesta el 21 sept. 2015 por
dayanita12

Colicos

Hola, disculpen, no he tenido colicos premenstruales , sólo dolor de pechos que es normal cada vez que me va a bajar ¿Porque no me han dado colicos?

Última respuesta el 21 sept. 2015 por
Ana

Granos en el pene después de tener sexo

Hola hace un par de meses tuve una bebe después de aliviarme me puse el DIU pero al tener relaciones me incomodaba mucho y me lo quite yo sola después...

Última respuesta el 21 sept. 2015 por
gerardo

Les

hola.. soy gay y he tenido una vida sexul muy activa.. hasta que conoci a alguien y me hizo una pregunta la cual no pude contestar.. como prevengo l...

Última respuesta el 21 sept. 2015 por
SB06

Bella

Hola, hola tuve mi primera vez hace diez dias . y hasta el dia de hoy ..he tenido mas ganas de orinar y muy seguidas pues cuando orino me da un poco d...

Última respuesta el 21 sept. 2015 por
isabelayodog22

Dolor de vientre

Hola, tenia mucho tiempo sin tener relaciones, la tuve no hace mucho, es normal que me haya dolido el vientre?

Última respuesta el 21 sept. 2015 por
Daniela6499

Puede haber embarazo?

Hola, El 29 de agosto tuve mi primera relacion sexual usamos condon y tome post day y el 5 de septiembre me bajo pero nuevamente tuvimos relaciones ...

Última respuesta el 21 sept. 2015 por
Daniela6499

Por que no siento placer al ser penetrada

Hola Quiero preguntarles Por que aunque llevo varios años con una vida sexual activa no siento nada al ser penetrada?? Sin embargo al masturbarme pued...

Última respuesta el 21 sept. 2015 por
Daniela6499

Como es el sexo oral

Hola, Ola como es el sexo oral con la boca o como

Última respuesta el 21 sept. 2015 por
Daniela6499

Se puede tener sexo

Hola, Mi esposa quiere tener sexo anal pero sin usar preservativo para recibir el sememen por atras qye peligro pueda aver

Última respuesta el 21 sept. 2015 por
Daniela6499

Sangrado inusual

Hola Doctora, tuve mi regla del 1-8sept...y tuve un accidente vehicular el 10 de sept. Y comencé a sangrar el 13 de sept y el médico me recetó provera...

Última respuesta el 21 sept. 2015 por
Jenian

Efectos secundarios

Hola, Tuve relaciones sexuales el dia 15 de septiembre yo estaba en mis dias y mi novio se vino adentro, el dia 16 tome la pastilla del día siguient...

Última respuesta el 21 sept. 2015 por
BlueGirl900

Favor responder con urgencia

Hola, quisiera saber,ase dias atras me llego mi periodo mi pregunta va a que esta vez fue distinto ya que mi periodo me llego pero con mocosidad y q...

Última respuesta el 21 sept. 2015 por
Joaquinaendara

Dolor vaginal durante las relaciones

Hola, Le cuento mi situación, llevo un año con mi pareja y hemos intentado mantener en varias ocasiones y de forma esporádica relaciones sexuales, n...

Última respuesta el 21 sept. 2015 por
Ninis

Aborto

Hola, Hola doctor hace un me me practiqe un aborto por succion ahora nuevamente estoy embarazada planeo abortar con tabletas me dijieron q tome cyto...

Última respuesta el 21 sept. 2015 por
Artemis19

Me esta bajndo un flujo cafe y no se que es

Hola, es que a mi me llego mi periodo mestrual el mayo pero todo ese mes tuve relaciones sin protecion, en junio se me vino otra ves normal pero ya ...

Última respuesta el 21 sept. 2015 por
LJeri

Embarazo o no

Hola, Tengo 19 años. Hace unos días tuve relaciones con mi novio pero no hubo penetracion pero me rozo con una parte de su ropa que estaba mojada fu...

Última respuesta el 21 sept. 2015 por
Artemis19

No me a bajado hace un mes y soy virgen

Hola, Bueno lo que pasa es que hace un mes no me baja no he tenido relaciones ni nada por el estilo hace soa meses me desarrolle me bajo ese mes y n...

Última respuesta el 21 sept. 2015 por
Artemis19
Resultados 47751 - 47800 de más de 50.000
Únete a la comunidad