Hola, intenté tener relaciones con mi pareja por primera vez pero no pudimos concretar el coito. Por lo tanto aún sigo manteniendo mi virginidad. So...
Hola, tengo casi 26 años desde hace unos días para acá tengo una sensacion rara en el vientre, fui al médico y me hicieron un testigo salio negativo a...
Buena tarde Tengo una gran preocupación: el 13 de junio llegó mi periodo y ese mismo dia empece a tomar por primera vez pastillas anticonceptivas m...
Buenas hace 8meses que no tenia relaciones el dia 23 tuve relaciones ahora veo mi vagina y mis labios mas gruesos a que se debe eso espero pronta resp...
Tengo una duda mi novia ya había pasado su periodo y el pasado mes para ser exacto 24 de junio del 2017 fue sábado decidimos planificar con el perluta...
Saludos Tengo una consulta En los ultimos meses he tenido relaciones con mi novia (con proteccion) y masturbaciones de ella hacia mi y viceversa Pe...
Hace 2 meses y 2 días tuve roce de genitales con mi novio (no hubo penetración y creó que ni eyaculación) a los 10 días me vino el periodo, el mes sig...
Hola Bueno tengo dos dudas Y necesito saber El 30 de Junio Tuve relaciones' Se vino en mi' & Me tomé la pastilla del día Siguiente' el siguiente ...
Hola, hace poco me sale mal olor de mi vagina y cositas como blancas es malo puedo hacer algun remedio casero y no ir con mi ginecologo
¿Es normal tener un retraso de 15 días tras haber tomado la píldora del día después? Tuve relaciones dos días después de haberse ido mi período, to...
Hola, Buenas noches, hace una semana no tengo mi período, soy irregular pero el mes pasado 2 semanas antes de mi período tuve flujo café y este mes ...
Hola todos Quisiera saber q puede ser esto Ya que frcuentemente eyaculo siento ardor frcuentementeno es dentro de la uretra es en la cabeza y ten...
Después de la relación sexual tuve un fuerte dolor en el abdomen, como si fueran cólicos mestruales, pero mi regla ha sido irregular y no se si se dab...
Hola, disculpen. El día 02 de junio tuve relaciones sin protección, pero mi pareja se vino afuera. Y antes de desayunar me dio mucho asco, tenía gan...
Hola dra Mire yo tube relaciones con mi novio el 22 d junio sin proteccion el 23 d junio tome la pastilla del dia siguiente. El 24 d junio volvimos a...
Hola, mi nombre es Sandra Ovalle y les agradecería mucho que contestaran mi pregunta estoy muy nerviosa y me gustaria que alguien contestara a mis dud...
Holaa tuve relacio es sin condon el domingo a las 5 am, me tome la post day el Martes alas 4 pm. Ya que no podia conseguirla. Hoy miercoles tengo muc...
La cosa es está, en dos meses he tomado 3 veces la pastilla Postday el mes pasado 1 y este mes de junio 2. Resulta que en este mes tuve relaciones el ...
Hola... Soy taty tengo 32 años. Tuve relaciones con mi pareja sin proteccion a los 3 dias que termino mi periodo.. Como el termino dentro alrededor de...
Hola mi nombre es Sofia Cardenas me gustaria saber despues de tener una relacion sexual cuanto tiempo puedo demorarme en no tomarme la pastilla del d...
Hola, muy buen día;mi duda es esta; lo que pasa que el día 30 de mayo empezó mi regla y ese día tuve relaciones pero el condon quedo adentro, cómo no ...
hola tuve relaciones con mi pareja al dia siguiente que termino mi periodo, pues resulta que el se vino dentro mio, como estaba preocupada tome la píl...
Hola! Tengo una pregunta... Hace como 1 semana tuve relaciones sexuales me tomé pastillas anticonceptivas y ahora me sale como sangre pero color ma...
Empece a tomar pastillas anticonceptivas el 28 de mayo que fue cuando inicio mi menstruación, tome las pastillas por 14 días pues las suspendi el 10 d...
Hace dos días yo y mi enamorado tuvimos relaciones sexuales por primera vez, usamos protección. Pero desde ayer que tengo mareos un poco fuertes y do...
GinecologíaMétodos anticonceptivosSexualidad jazmin del camenjazmin del camen hace 2 minutos Inyección anticonceptivas , retraso por esta? Gin...
Hola. Quería saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones 3 dias después de mi regla, sin protección, pero sin eyaculacion, aun no he tomado la...
Hola, Tengo una duda, mi prima tuvo relaciones en estado de ovulación sin protección. Se tomo la post day la tomo al día siguiente. Quiere tomar te ...
Muy buenas a todos, pues les comento... Hace ya dos semanas exactamente, creó que tres... Tuve relaciones con una chica ella me hizo el oral y tod...
Pues no soy muy experta en esto de la sexualidad es mi primera vez que tengo sexo mi ciclo de menstruación en muy irregular pero lo hice un día que no...
Hola. el día de ayer tuve relaciones con mi novio. no fueron fuertes. y al momento que terminamos nos dimos cuenta que había sangrado. Ya termine mi p...
Buenas tardes tengo una duda. Tuve relaciones el 26 de junio con protección, antes de que mi novio se pusiera el condón hubo penetración sin el llegar...
Buenas tardes quisiera que me ayuen con algo es que estoy un poco preocupada el dia 27 de junio me coloque la inyeccion y el dia 2 de julio tube rela...
buenas tardes...quisiera saber si puedo quedar embarazada si mi novio termino adentro, 5 días después de a verme colocado la inyección anticonceptiva ...
Hola, el día 28 de Mayo me bajó, ese mismo día mi abuelo murió y entré en shock. A la segunda o tercer semana(no recuerdo bien cual fue) quedé con mi...
Hola muy buenas tardes, mi nombre es maria y tengo 18 años, mi caso es el siguiente: Tuve relaciones con mi novio y hoy por la mañana noté un sangra...
HOLA hace unos días tuve relaciones por primera vez, sangre un poco, pero pasadas las horas seguí sangrando un poco, y a los dos días volví a sangrar ...
Buenas tardes tengo una consulta por hacer, verá el día 11 de este mes, mi pareja y yo tuvimos nuestro primer acto coital, habiendo culminado mi perio...
Hola, Mi pregunta es si es normal que se me atrase el periodo y hasta cuantos días de retraso es dentro de lo normal; porque yo tuve relaciones vari...
hola buenos dias lo que pasa esque ayer yo y mi pareja tuvimos relaciones sexuales por lo que eyaculo pero el pene lo saco antes de venirse y el s...
Hola, bueno tengo una super duda, tuve relaciones y me tome una pastilla del día siguiente, y no presente síntomas, aclaro es la tercera pastilla que ...
hola buen día, quisiera saber si puedo quedar embarazada le comento mi caso,soy regular mi mestruacion llega cada 28 dias,la utima menstruacion fue el...
Hola doctora tengo 16 años y Tengo unas dudas que por favor necesito que me responda Tuve relaciones en mi periodo fértil sin protección luego 2 día...
tengo una situacion: me vino la regla el 4 de junio me duro 5 dias el dia 5 estuve con mi novio y me tome una pastilla del dia despues. me vino nue...
HOLA, tengo 19 años y tomo pastillas anticonceptivas Acotol. Empecé hace poco, voy en mi segunda caja.. cuando comencé a tomar las pastillas mi period...
Hola, Tengo 18 años y soy Virgen. No tengo fecha de mestruacuon exacta. Soy irregular. El mes pasado me vino el 8 de junio. Y pues ahora supongo qu...
HOLA hace unos días tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección pero ya estaba a punto de venirne la regla y tome la pastilla, justo antes d...
Hola quiero hacerles una pregunta ... Tuve relaciones sin protección despues de dos dias terminado mi periodo de ovulacion luego una semana despues ta...
Hola, Hola Muchas yo tengo 17 y me pasa q ayer tube relaciones sexuales com mi novio y hoy siento Como si eatubiera unas cortaditas en Los lavios se...