Foro sexualidad

Discusiones

¿es embarazo?

Hola, intenté tener relaciones con mi pareja por primera vez pero no pudimos concretar el coito. Por lo tanto aún sigo manteniendo mi virginidad. So...

Última respuesta el 7 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito un consejo

Hola, tengo casi 26 años desde hace unos días para acá tengo una sensacion rara en el vientre, fui al médico y me hicieron un testigo salio negativo a...

Dr. Carlos Salinas

Hay riesgo de embarazo si solo he tomado 10 pastillas anticoncep

Buena tarde Tengo una gran preocupación: el 13 de junio llegó mi periodo y ese mismo dia empece a tomar por primera vez pastillas anticonceptivas m...

Dr. Carlos Salinas

Personal

Buenas hace 8meses que no tenia relaciones el dia 23 tuve relaciones ahora veo mi vagina y mis labios mas gruesos a que se debe eso espero pronta resp...

neisacriollo

Inyecciones anticonceptivas

Tengo una duda mi novia ya había pasado su periodo y el pasado mes para ser exacto 24 de junio del 2017 fue sábado decidimos planificar con el perluta...

Última respuesta el 6 jul. 2017 por
9383737822

Consulta

Saludos Tengo una consulta En los ultimos meses he tenido relaciones con mi novia (con proteccion) y masturbaciones de ella hacia mi y viceversa Pe...

jvardy

Retraso menstrual, embarazo o desorden hormonal.

Hace 2 meses y 2 días tuve roce de genitales con mi novio (no hubo penetración y creó que ni eyaculación) a los 10 días me vino el periodo, el mes sig...

nikoollabella

Dudas en mi cuerpo

Hola Bueno tengo dos dudas Y necesito saber El 30 de Junio Tuve relaciones' Se vino en mi' & Me tomé la pastilla del día Siguiente' el siguiente ...

Dr. Joseph Exebio

Ayuda tengo un mal olor en mi vagina

Hola, hace poco me sale mal olor de mi vagina y cositas como blancas es malo puedo hacer algun remedio casero y no ir con mi ginecologo

Dr. Joseph Exebio

Píldora del día después

¿Es normal tener un retraso de 15 días tras haber tomado la píldora del día después? Tuve relaciones dos días después de haberse ido mi período, to...

Dr. Joseph Exebio

No tengo mi período

Hola, Buenas noches, hace una semana no tengo mi período, soy irregular pero el mes pasado 2 semanas antes de mi período tuve flujo café y este mes ...

Dr. Joseph Exebio

Ardor

Hola todos Quisiera saber q puede ser esto Ya que frcuentemente eyaculo siento ardor frcuentementeno es dentro de la uretra es en la cabeza y ten...

Dr. Joseph Exebio

Dolores en el abdomen

Después de la relación sexual tuve un fuerte dolor en el abdomen, como si fueran cólicos mestruales, pero mi regla ha sido irregular y no se si se dab...

Dr. Joseph Exebio

Mi menstruación fue muy poca

Resuelto

Hola, disculpen. El día 02 de junio tuve relaciones sin protección, pero mi pareja se vino afuera. Y antes de desayunar me dio mucho asco, tenía gan...

Dr. Joseph Exebio

Angustiada

Hola dra Mire yo tube relaciones con mi novio el 22 d junio sin proteccion el 23 d junio tome la pastilla del dia siguiente. El 24 d junio volvimos a...

Dr. Joseph Exebio

Me puede bajar y luego venir el sangrado por implantación?

Hola, mi nombre es Sandra Ovalle y les agradecería mucho que contestaran mi pregunta estoy muy nerviosa y me gustaria que alguien contestara a mis dud...

Maygu

Sexo sin proteccion

Holaa tuve relacio es sin condon el domingo a las 5 am, me tome la post day el Martes alas 4 pm. Ya que no podia conseguirla. Hoy miercoles tengo muc...

Lucipo

En dos meses he tomado 3 veces la pastilla postday

Resuelto

La cosa es está, en dos meses he tomado 3 veces la pastilla Postday el mes pasado 1 y este mes de junio 2. Resulta que en este mes tuve relaciones el ...

Lucipo

Dudas sobre la post day

Hola... Soy taty tengo 32 años. Tuve relaciones con mi pareja sin proteccion a los 3 dias que termino mi periodo.. Como el termino dentro alrededor de...

Fgaf

Sexualidad

Hola mi nombre es Sofia Cardenas me gustaria saber despues de tener una relacion sexual cuanto tiempo puedo demorarme en no tomarme la pastilla del d...

Alicsz

Mi duda es sobre la pastilla postay

Hola, muy buen día;mi duda es esta; lo que pasa que el día 30 de mayo empezó mi regla y ese día tuve relaciones pero el condon quedo adentro, cómo no ...

Última respuesta el 5 jul. 2017 por
Alicsz

¿puedo estar embarazada si ya empecé a sangrar?

hola tuve relaciones con mi pareja al dia siguiente que termino mi periodo, pues resulta que el se vino dentro mio, como estaba preocupada tome la píl...

Genesismorales19

Me sale sangre color marrón tras tener relaciones

Hola! Tengo una pregunta... Hace como 1 semana tuve relaciones sexuales me tomé pastillas anticonceptivas y ahora me sale como sangre pero color ma...

Dra. Marlene Huancahuari

Cuanto tiempo de retrasa la menstruación con anticonceptivos

Empece a tomar pastillas anticonceptivas el 28 de mayo que fue cuando inicio mi menstruación, tome las pastillas por 14 días pues las suspendi el 10 d...

Dra. Marlene Huancahuari

Después de la primera vez estos síntomas son normales ?

Hace dos días yo y mi enamorado tuvimos relaciones sexuales por primera vez, usamos protección. Pero desde ayer que tengo mareos un poco fuertes y do...

Dra. Marlene Huancahuari

Retraso por inyección o embarazo?

GinecologíaMétodos anticonceptivosSexualidad jazmin del camenjazmin del camen hace 2 minutos Inyección anticonceptivas , retraso por esta? Gin...

Jaz122

Embarazo, ayuda

Hola. Quería saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones 3 dias después de mi regla, sin protección, pero sin eyaculacion, aun no he tomado la...

Anymars

Post day

Hola, Tengo una duda, mi prima tuvo relaciones en estado de ovulación sin protección. Se tomo la post day la tomo al día siguiente. Quiere tomar te ...

Anymars

Ayuda, necesito su diagnostico.

Muy buenas a todos, pues les comento... Hace ya dos semanas exactamente, creó que tres... Tuve relaciones con una chica ella me hizo el oral y tod...

aninomo17

Puedo quedar embarazada con mi primer av3z

Pues no soy muy experta en esto de la sexualidad es mi primera vez que tengo sexo mi ciclo de menstruación en muy irregular pero lo hice un día que no...

Thalia1516

Sangrado luego de tener relaciones

Resuelto

Hola. el día de ayer tuve relaciones con mi novio. no fueron fuertes. y al momento que terminamos nos dimos cuenta que había sangrado. Ya termine mi p...

Anahi2203

No me baja

Buenas tardes tengo una duda. Tuve relaciones el 26 de junio con protección, antes de que mi novio se pusiera el condón hubo penetración sin el llegar...

Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivo (inyeccion)

Buenas tardes quisiera que me ayuen con algo es que estoy un poco preocupada el dia 27 de junio me coloque la inyeccion y el dia 2 de julio tube rela...

Dr. Joseph Exebio

Peligro de embarazo

buenas tardes...quisiera saber si puedo quedar embarazada si mi novio termino adentro, 5 días después de a verme colocado la inyección anticonceptiva ...

Dr. Joseph Exebio

Usamos condón y no se vino pero no me baja

Hola, el día 28 de Mayo me bajó, ese mismo día mi abuelo murió y entré en shock. A la segunda o tercer semana(no recuerdo bien cual fue) quedé con mi...

Dr. Joseph Exebio

Que pasa después de tener relaciones

Hola muy buenas tardes, mi nombre es maria y tengo 18 años, mi caso es el siguiente: Tuve relaciones con mi novio y hoy por la mañana noté un sangra...

Dr. Joseph Exebio

Mi primera vez

HOLA hace unos días tuve relaciones por primera vez, sangre un poco, pero pasadas las horas seguí sangrando un poco, y a los dos días volví a sangrar ...

Dr. Joseph Exebio

Algun urologo

??

Última respuesta el 4 jul. 2017 por
Hernan2017

Ginecóloga

Buenas tardes tengo una consulta por hacer, verá el día 11 de este mes, mi pareja y yo tuvimos nuestro primer acto coital, habiendo culminado mi perio...

rosel147

¿cuantos días de retraso en el periodo es normal?

Hola, Mi pregunta es si es normal que se me atrase el periodo y hasta cuantos días de retraso es dentro de lo normal; porque yo tuve relaciones vari...

juarezgax

Duda ?

hola buenos dias lo que pasa esque ayer yo y mi pareja tuvimos relaciones sexuales por lo que eyaculo pero el pene lo saco antes de venirse y el s...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia siguiente

Hola, bueno tengo una super duda, tuve relaciones y me tome una pastilla del día siguiente, y no presente síntomas, aclaro es la tercera pastilla que ...

MUDI321

Probabilidad de embarazo

hola buen día, quisiera saber si puedo quedar embarazada le comento mi caso,soy regular mi mestruacion llega cada 28 dias,la utima menstruacion fue el...

sandritaperu

Periodo retrasado y pastillas

Hola doctora tengo 16 años y Tengo unas dudas que por favor necesito que me responda Tuve relaciones en mi periodo fértil sin protección luego 2 día...

Dra. Marta Marnet

Necesito extremamente ayuda

tengo una situacion: me vino la regla el 4 de junio me duro 5 dias el dia 5 estuve con mi novio y me tome una pastilla del dia despues. me vino nue...

lili_2520

Pastillas anticonceptivas y flujo marrón.. normal?

HOLA, tengo 19 años y tomo pastillas anticonceptivas Acotol. Empecé hace poco, voy en mi segunda caja.. cuando comencé a tomar las pastillas mi period...

Joa

Ayua

Hola, Tengo 18 años y soy Virgen. No tengo fecha de mestruacuon exacta. Soy irregular. El mes pasado me vino el 8 de junio. Y pues ahora supongo qu...

An03

Cuánto tiempo se me retrasará la regla tras tomar postday

Resuelto

HOLA hace unos días tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección pero ya estaba a punto de venirne la regla y tome la pastilla, justo antes d...

Tatiana

Que debo hacer?

Hola quiero hacerles una pregunta ... Tuve relaciones sin protección despues de dos dias terminado mi periodo de ovulacion luego una semana despues ta...

diana_sanchez11

***@***

Hola, Hola Muchas yo tengo 17 y me pasa q ayer tube relaciones sexuales com mi novio y hoy siento Como si eatubiera unas cortaditas en Los lavios se...

Maygu
Resultados 29401 - 29450 de más de 50.000