Buenos días es mi primer mes cuidándome con anulette CD y en mas de una ocasión olvide tomar a la hora las pastillas pero las tome junto con la del di...
Hola, Tengo dudas, yo he estado con mi pareja y el mes pasado tenia retraso de 2 dias y tomé malta caliente, me lo recomendo una amiga para que me b...
Hola, mi nombre es sol quisiera saber a que se deeve que me salieron como granos en la parte pubica primero fue uno o dos i se secaron bajaron la h...
Mi novia y yo tuvimos relaciones antier, ayer se tomo la pastilla solo era una, y ayer q se las tomo horas despues de tomarlas volvimos a tener relaci...
Hola, Hola lo que pasa q mi periodo ultimo fue el 21 deabril y termino el 26 del mismo mes del presente año y este ultimo empezo el 28 de mayo y ter...
Hola, Mi problema es que mi novia y yo estábamos jugueteando y no traíamos condón y estaba muy excitado al punto ya casi de venirme pero me aguanté,...
Es necesario tomar las pastillas del dia siguiente si solo hubo preyaculacion?
Déjenme les cuento, hace un mes tuve relaciones con mi novio, se vino dentro de mi y hace dos semanas empecé a tener los síntomas mareos, náuseas, dol...
Hola, tuve relaciones sexuales sin protección practicando la marcha atrás el día después 15 de junio tome la postday y a los 6 es decir el 21 de junio...
Tengo una duda, tengo tricomoniacis, necesito tratamiento, tengo 16 saben cual?
Hola tome una postday al terminar mi periodo al mes tome otra y no me ha bajado puede ser q este embarazada?
http://static.ccm2.net/salud.ccm.net/pictures/8usgRkPBR2fPBysCbNKsNPWlVfD3vCdjilVzg6Q00dNbq4e5g1zPG48oPu2jqOXG-screenshot-20170622-234927.png Hola ...
Hola buenas tardes, en mi papanicolau me dice que tengo cambios celulares reactivos a inflamación leve, me podrían decir a que se refiere por favor, g...
Hola tengo 22 llevo 2 años casi de pololeo y me pasa que no siento ganas de tener relaciones y de darle besos Antes cuando empezamos era muy frecue...
Comencé a tomarme las anticonceptivas a principios de mes cuando me bajó el periodo. Cuando terminó mi periodo, continué manchando con flujo marrón. A...
Hola, buenas tardes necesito ayuda, una repuesta urgente por favor. Hace 8 días mi novio y yo tuvimos algo cercano al "Sexo" . Estábamos en la alb...
Hola q tal buenos días tuve relaciones con mi novio 3 veces y no nos cuidamos m baja hasta el 30 puedo hacerme un tes. antes de q m llegue esq un día ...
Hola, Tomé la pastilla anticonceptiva por 5 meses y el mes de mayo fue el último que la tome Me llegó la regla ese mes normal. Tuve relaciones de ...
Tuve relaciones con mi novio y fue sin protección pero el no me vino adentro. Estoy preocupada porque a veces me viene la regla los días 18 y a veces ...
No sé si podré haber quedado embarazada yo traía ropa interior pero él no y estábamos en posición de "perrito" pero no hubo penetracion y el no eyacul...
Bueno resulta que estoy preocupada, a mi la ultima vez que me vino la regla fue el 5 de diciembre mi ciclo normalmente es de 30,31 días! habían pasado...
Hola, Tuve relaciones con mi novia usando Condon,clara mente el semen que se fue acumulando por intentar lubrica el pene estaba sellado pero mi mied...
Hola, pues tengo algunas dudas que me gustaría que me ayudaran a resolver. El 28 de febrero tome la pastilla del día siguiente me vino mi regla a lo...
Hola, tengo una duda tuve relaciones con mi novio y terminó dentro. Tomé la pastilla del día después. Y me vino pero mi hermana me hizo dar miedo me d...
Necesito ayuda Mi periodo es siempre alrededor del 16 la cosa es q en mayo tuve mi periodo normal y cuando pasó tuve una relación con mi novio y no ...
Hola, mi pregunta es si las pastillas son buenas para embarazarme? y cuales me recomienda?
Hola, tengo mucho miedo, ya que me bajo como al principio del periodo (color café) y ayer termine un tratamiento por un hongo vaginal, lo cual tenía q...
Hola, Hace unos días noté que tenía un granito en los labios vaginales pero este granito es color negro parece un lunar pero duele cuando lo toco, t...
Hola, tuve relaciones sexuales el día 20 de junio. Tuve relaciones dos o tres veces sin preservativo, el preservativo se rompió y continuamos sin darn...
bueno hace unas semanas me empezo a picar la vagina pero alrededor de ella y muy cerca del ano la verdad nose que pueda ser nose si sera una infeccion...
Hola, quisiera ayuda. Tuve relaciones con mi novio como 3 minutos, pero yo en la mañana tenía manchas cafés eso significaba que ya me iba a bajar per...
tengo 21 años y la vdd ya perdí la cuenta de cuando fue mi ultima regla, hace 5 días tuve relaciones con mi novio sin protección, me empecé a sentir m...
Hola, tuve mi periodo el dia 4 de junio y termine el 8, el dia 11 de junio tuve relaciones y tome por precaucion postay a las 43 horas, existen pro...
Hola!! espero me puedan ayudar pasa lo siguiente.. el día 8 de junio tuve relaciones con mi novio con condón, pero antes deponerse el condón la metió...
Hola, mm bueno quisiera saber si solo es un retraso o debo preocuparme bueno mas de lo que estoy.....el pasado mes mayo el día 3 tuve relaciones y bue...
Hola, Hola quiero saber si estoy embarazada pq tueve relaciones con mi pareja sin protección antes de mi periodo y tan bien 3 días antes de mi perio...
Hola, Buen día, me iré de vacaciones La próxima semana y es probable que me baje, soy irregular, sin embargo llevo una app para estimar el probable...
Buenos días tengo una gran preocupación ya que es primera vez que me sucede y espero su ayuda estaba teniendo relaciones con mi pareja y derrepente co...
Hola a todaa me llamo jenni y he tenido dudas, yo siempre he sido irregular a modo de asustarme porque aveces me atrasa hasta 3 meses pero esto es tot...
Es normal que este sangrando después de haber tenido relaciones? Es que empeze a sangrar al dia siguiente de tener relaciones y ya llevo dos días san...
Hola tuve relaciones sin protección tengo mucho ardor y dolor al orinar y un poco de sangre primera vez que me sucede ayuda que puedo hacer
Hola, Tengo 20 años y en marzo fui al médico para que me mandase unas anticonceptivas, el hecho es que me mandó unas que están destinadas a las madr...
Mi novio eyaculo dentro de mí y estoy a cuatro días más o menos del periodo, pero si meto mi mano con un poco de jabón en mi vagina (por donde el eyac...
Buenas tardes una pregunta me puedo contagiar de una enfermedad sexual si mi novio no usó condón pero yo estaba con interior y pantalón, pero no hubo ...
Hace tres semanas tuve relaciones sexuales con mi pareja y tuve un ligero sangrado después de ese día estuve manchando fue un color café oh amarronado...
Hace 15 días tome la pastilla del día siguiente y he presentado algunos síntomas de la pastilla como él dolor abdominal. Sin embargo estoy algo preoc...
Hola. Tengo una duda muy grande. Tengo un retraso de dos dias. Tuve relaciones hace dos semanas. Usamos condon e incluso eyaculo en mi boca. Es mi par...
Hola, Tengo una duda. El día tres de mi ciclo menstrual tuve relaciones sin protección y él se vino. Al cabo de una hora me tomé la pastilla postday...
Hola, tengo unas dudas. El día de ayer [180617] mi novio y yo tuvimos unos cuantos juegos sexuales, mi duda es si se puede quedar embarazada considera...
Hola, Les cuento mi situación,tengo 18 años y mantengo relaciones sexuales con mi novio con protección siempre, nunca ha sucedido ningún percance, t...