Foro sexualidad

Discusiones

Cómo prevenir infección al realizar sexo anal y vaginal

Hola soy nueva por estos rumbos. Tengo una consulta, con mi novio estábamos practicando sexo anal por primera vez y luego me penetró dos veces en la ...

Última respuesta el 25 jun. 2017 por
Karibur

Relaciones sin proteccion al dia siguiente de que acabo mi perio

hola ,lo que pasa es que eh tenido relaciones con mi novio al dia siguiente que me corto el periodo lo hicimos sin proteccion 3 veces en la primera ey...

Última respuesta el 25 jun. 2017 por
Arianitta

Necesito una respuesta

Hola,Podrían ayudarme... Este mes mi periodo comenzó el 10 de junio y terminaría el 15,Justo ese mismo día ya solo me bajaba el flujo marrón y tuve r...

Última respuesta el 25 jun. 2017 por
luis9438983402

Duda

Cuando en una relación sexual se hace sin condón y el chico no termina adentro ni en el momento del acto, hasta una hora después del sexo pero ya solo...

Última respuesta el 25 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿que es ese liquido blanco espeso?

Hola que tal, hace poco mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales, sin proteccion (todo tonto) (19 de jjunio tuvimos) otro dato importante es que fue ...

Última respuesta el 25 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Problemas vaginales

Buenas tardes acudí a mi médico y le comente que tenía tiempo que mi vagina desprendia un olor fétido y muy desagradable, me mando la nistatina y lle...

Última respuesta el 25 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Post day y sangrado y después flujo marron

Okay tuve mi periodo el 9 de mayo y termino el 12 de mayo. Tuve mi 1era relación con mi novio el 15 de mayo fue sin protección así que tome la post da...

Última respuesta el 25 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿mi pene tiene tamaño normal?

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo 15 años y me mide 13-14 cm. CHICAS quisiera saber sus opiniones si esta bien?

Última respuesta el 25 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

El anillo que une al prepusio con el glande se me ha roto

Hola, Hola, el frenillo qe une al propusio con el glande se ha roto un poco no me sangra solo tengo una mínima parte como pelado, me duele y me arde...

Última respuesta el 25 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Infecciónes vaginales​

B días mi pregunta es q sentí un pequeño picor en mi parte y un poquito d Ardo me dió por sacarme una foto y ví algo raro pero no se se me pareció com...

Última respuesta el 25 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Mi periodo

Hola, tengo relaciones con mi novio y pues la verdad si me da algo de miedo. Me cuido con la inyeccion mensual y jamas me habia pasado esto por que ja...

Última respuesta el 25 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunta ayuda

Hola lo que pasa q mi periodo ultimo fue el 21 deabril y termino el 26 del mismo mes del presente año y este ultimo empezo el 28 de mayo y termino el ...

Última respuesta el 25 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada si tuvimos relaciones sin condón?

 Resuelto

Hola, sería posible que mi novia quedara embarazada, si lo hacemos primero con condon como a eso de las 11:00pm, y eyaculo en el condón y HASTA LA MAÑ...

Última respuesta el 25 jun. 2017 por
MARGARET21

Espero me respondan, es sobre uso del postday.

Hola, tengo una duda muy grande. Tuve relaciones con mi enamorada sin protección cabe decir que no eyacule dentro de ella, durante las doce horas de e...

Última respuesta el 25 jun. 2017 por
Maygu

Sangro y aun no estoy en mi periodo

Hola hace un mes sangraba parecía como su ya me fuera a tocar mestruar duro unos cuatro días y después de una semana ya me bajo. Y ahora que es mes de...

Última respuesta el 25 jun. 2017 por
didikkkkkkk

Puedo quedar embarazada sin penetración?

 Resuelto

Hola, tengo una duda espero y que puedan contrstarmela porque me urge. Bueno. Hace 8 meses tuve relaciones con mi novio y me tome la postday y me baj...

Última respuesta el 25 jun. 2017 por
JaquelineMartinez

Si tuve relaciones sin proteccion un dia antes del periodo

Hola que tal! Necesito de su ayuda Tengo una duda Mi periodo me llega cada 32 dias a veces se me sincroniza cuando cambio de nucleo de amistades pe...

Última respuesta el 25 jun. 2017 por
luis9438983402

Puedo quedar embarazada si mi novio rozo su pene con mi vagina?

Hola, Soy virgen y hace unos días mi novio pues el bueno no rozo mi vagina exactamente, sino mis labios vaginales (labios menores) no eyaculo pero su ...

Última respuesta el 25 jun. 2017 por
Vffhggjjgg

Fue mi primera vez y no se que hacer

Hola necesito ayuda!! Lo que pasa esque fue la primera vez con mi novio pero solo penetró como 3 veces y no eyaculo en mi puedo quedar embarazada? Ay...

Última respuesta el 25 jun. 2017 por
luis9438983402

Ayuda con una mancha !

Hola, me gustaría saber si me podríais ayudar con esto : pues hace ya dos años me apareció una mancha en la parte de abajo del pene (en la piel) pero ...

Última respuesta el 25 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Grano en la cabina

Tengo grano en la vagina que se pone rojo cuando o exprimí y no sale nada tengo mal olor

Última respuesta el 25 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Mu primera vez...

Se que muchas mujeres al igual que yo tienen muchas dudas y nos inquietan muchas cosas, lo correcto se que seria ir con una ginecóloga pero por miedo ...

Última respuesta el 25 jun. 2017 por
luis9438983402

¿puedo quedar en embarazo sin penetración?

hace poco tuve un encuentro sexual con mi pareja, tenia mi periodo menstrual: me llego el 15 de junio y tuve relaciones el 19 y aun tenia el periodo. ...

Última respuesta el 25 jun. 2017 por
luis9438983402

Sexo con regla, pastillas de emergencias, mentiras,manipulación?

buenas tardes tengo una duda de mi pareja soy hombre, yo tuve relaciones con mi ex pareja, pero ella estaba en los últimos días de la regla (sábado) s...

Última respuesta el 25 jun. 2017 por
djlarc

Alguien me respondería mi duda?

Hola, Ayer tuve relaciones con mi novio sin protección, el no terminó dentro ni durante el acto, termino una hora después de eso pero por masturbaci...

Última respuesta el 24 jun. 2017 por
usuario anónimo

Anticonceptivo

Hola Tengo una duda, bueno tuve relaciones con mi pareja 2 días después de su periodo y yo se condón y después de la relación ella decidió​usar tambi...

Última respuesta el 24 jun. 2017 por
usuario anónimo

Vaginosis bacteriana y cervicitis

Ayúdenme por favor!!! Tengo 23 años y nunca me había hecho un papanicolau, fui hacerme eso y exámenes de enfermedades porque estaba teniendo un flujo ...

Última respuesta el 24 jun. 2017 por
27nina

Por favor urgente pastilla del dia despues...... posible embaraz

Hola, buenos días, hace mas de un mes tuve relaciones y tome la pastilla del dia después, asi que luego espere mi perido pero solo me llegaron un...

Última respuesta el 24 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Inflamación en un labio menor

Hola, hace un par de días tuve sexo con un chico y no tuve ninguna molestia pero cuando se fue note que mis labios menores estaban muy inflamados y qu...

Última respuesta el 24 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tomé la pastilla de emergencia durante mi periodo

Hola Me podría ayudar, tuve relaciónes sin protección yo estaba en mi 3 día de mi ciclo menstrual y el eyaculo dentro inmediatamente toma la pastilla...

Última respuesta el 24 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Posibilidad de embarazo?

Holaa ..tuve relaciones por primera vez ..y quisiera saber si podría conllevar algún embarazo. Lo que sucede es que lo hicimos con y sin preservativo....

Última respuesta el 24 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla de emergencia

Hola Tome la primera pastilla de emergencia A la media hora de tomarla tuve relaciones Y a las 12 horas tome la segunda pastilla que indica l...

Última respuesta el 24 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Relaciones sexuales sin protección

Mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales sin.protección en mi día fértil pero luego de 3 o 4 horas me tome la pastilla del día después hay probabili...

Última respuesta el 24 jun. 2017 por
Kaelyn12

No tengo idea que era eso

 Resuelto

Hola que tal espero me puedan responder.  Cuando tenía relaciones sexuales con mi novia al sacar mi pene me di cuenta que tenía algo encima parecid...

Última respuesta el 24 jun. 2017 por
Arturo2000

Retraso de menstruacion

Hola, mi novia tiene un retraso en su menstruación, le tenía que haber bajado como el 20 de junio y ya es 23 y aun no. La vez pasada que le bajó fu...

Última respuesta el 24 jun. 2017 por
Diegoide

No se si estoy embarazada!!!

 Resuelto

El día Martes 20 de Junio tuve relaciones con mi pareja, por desgracia el condón se rompió, tome la píldora postday a las 5 horas de que el se viniera...

Última respuesta el 24 jun. 2017 por
usuario anónimo

Planificación

Hola, quiero comenzar a planificar y el doctor me formulo femelin y me dijo que tengo que aplicarme la ampolleta cada mes pero el primer o segundo dia...

Última respuesta el 24 jun. 2017 por
Maleja1015

Con mi novio tubimos roces no hubo penetracion pero si eyaculo

Con mi novio tubimos roces de genitales y el eyaculo cerca de mi vagina puedo quedar embaraza ( soy virgen )

Última respuesta el 24 jun. 2017 por
Maleja1015

Problema raro

Hola, hace 4 días termino mi periodo pero un día después que terminó tuve relaciones sexuales con mi novio y sangre, no en exceso pero si fue notorio,...

Última respuesta el 24 jun. 2017 por
Karlaespino

Mentruacion dos veces al mes en la lactancia

Hola, Ace 6 meses tuve a mi segundo hijo... lo estoy amamantando y mi menstruacion ha sudo normal mes a mes de 3 a 4 dias de duración. Pero los últi...

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada si me llegó el periodo?

 Resuelto

Pues hace casi 2 meses tuve relaciones y a los 15 días me llegó mi periodo normal, después de que se terminara a los 10 días note desecho en mi ropa i...

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo blanco, test negativo y retraso

 Resuelto

Hola, Hace un Mes Tuve relaciones con un chico, y ahora estoy 7 dias tarde de mi periodo cada vez que voy al baño me sale un flujo blanco cremoso o ...

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Periodos irregulares

hola tengo una duda soy una chica de periodos irregulares pero esta vez si estoy un poco preocupada tengo ya un año y un mes qe no me baja y mi pregun...

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Quien me puede apoyar?

Hola buen día mi nombre es Claudia quisiera saber que tengo una molestia en una parte del vientre bajo del ombligo y y siento algo muy pesado y a la v...

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Lenceria femenina

Hola, me encanta usar todo el tiempo lenceria femenina , tacones , vestirme como tal , me siento muy comodo quisiera conectar con quienes tengan mis ...

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
IEEMS

Podría estar en embarazo?

Hola, espero puedan ayudarme, tengo una pregunta, resulta que tuve relaciones sexuales con protección el 21 de junio pero el condón se rompió, a lo qu...

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas de 28 dias

Hola, tengo una duda, las pastillas de 28 días sirven como del día siguiente? Es que tuve relaciones con protección pero antes de que hubiera penetra...

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Examen

hola me realice un frotis vaginal y este fue el resultado quiero saber si tengo alguna infccion levaduras. negativo raccion leucocitaria. escasa ...

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aborto espontaneo sin legrado

Buenas Tardes Hace 4 semana tuve una perdida, mi medico me reviso, tenia restos me mando antibiótico y methergyn, no ingerí el methergyn por que no...

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
Alanap

Estoy muy preocupada

 Resuelto

Hola Lo que pasa es que empeze a planificar con synovular suave el 13 de el mes pasado, soy muy irregular y con esta inyeccion mucho mas, se me iba ...

Última respuesta el 23 jun. 2017 por
Mariadelosangeles98
Resultados 29701 - 29750 de más de 50.000