Foro sexualidad

Discusiones

Relaciones

Hola,me gustaría saber si un ginecólogo puede saber el tiempo que llevas sin mantener relaciones. Espero contestación.gracias de antemano

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿es normal que después de tomar la pastilla te baje muy poco?

Hola, al terminar mi período tuve relaciones sin protección y al día siguiente tome la pastilla y exactamente a los 15 días después de tomarla me bajo...

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada?

Hola, Tuve relaciones sexuales un dia antes de que me llegara la menstruación, pero muestro una semana de retrasó despues de dicho acto y siento dif...

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada?

Hola, Hace 4 dias lo hice con mi pareja, utilizamos preservativo pero al principio casi lo ponemos al reves pero al final lo posumos bien. Sin embae...

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé la pastilla del día después y no me ha venido la regla

Hola tengo 16 años mi mestruación dura sangrando 2 días y los otros 4 días son flujos cafés ,el cuarto día de mi mestruación (25 de febrero) tuve rel...

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
Vickyperez

Estoy en serios problemas.

Hace como 9 días tuve mi primera relación sexual con mi novio, no usamos protección y tomé la pastilla del día siguiente. Hoy tuvimos de nuevo relacio...

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
Siddnni

Puedo tener relaciones con una uña levantada

Hola, tengo una pregunta hace una semana tuve un accidente en una uña de mi mano se me levantó y esta completamente despegada y esta sostenida con la ...

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
diamnte.13

¿virus de papiloma humano, es sinónimo de cáncer cervical?

Hola, el tener VPH y una lesión intraepitelial escamosa de bajo grado es sinónimo de que algún día padeceré cáncer? Me siento super angustiada, apen...

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
Siddnni

Labios vaginales

hola.. mm bueno la verdad me da un poco de pena esto pero bueno sucede que he tenido relaciones con mi novio amm bastantes veces y no me gustaria qu...

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
lianaalvares

Lubricantes

Hola,una tengo una pregunta se puedo utilizar lubricante vaginal para umedecer a la introduccion de dedos con ello para q no maltrate?

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
lianaalvares

Soy una adolescente preocupada

Hola, Buenas noches .. Mi pregunta ¿puedo quedar embrazada si mi periodo acabo el 17 de marzo 2017 y tuve relaciones el primero de abril ? Ayud...

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
DeCaroGe

Dra manet

Buenas tardes, quisiera saber que condiciones necesito para colocarme la vacuna contra el papiloma humano. Gracias

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
LetrasUnaf

Problema por relación sexual

Hola, Oygan tube relaciones con mi pareja ase dos días y me salieron pequeñas ampoyas detrás de la cabeza del pene quisiera saber a que o por que ay...

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
Angelfl

Sexualidad joven

Hola, Queria pasar a contarle ayer tube relaciones con mi marido y paresiera que me estaba bajando la mentruacion por que antes tenia como un sangra...

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
DeCaroGe

Dudas

Hola buenas noches, disculpe quiero empezarme a cuidar con pastillas anticonseptivas y me comentaron de unas que eran muy buenas segun esto que se lla...

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
Yulen1

Kiero saber las posibilidades de un embarazo

Hola, Buenas noches lo k pasa esk me tenia k llegar él periodo él 24 de marzo pero aun no me llega y no es embarazo xk llevaba mas de un mes sin ten...

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
gastei

Masturbacion con dedos dentro de la vagina y liquido preseminal?

Hola, quisiera que por favor alguien me ayude. El 25 de febrero de 2017 le llego la regla a mi novia y el 2 de marzo nos masturbamos mutuamente. Yo lo...

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
gastei

Atraso

Buenos días Les quería comentar que tengo un atraso de mi menstruación. Siempre fui bastante regular pero en situaciones de estrés o tristeza se me p...

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
naiev93

Duda sobre el embarazo

Hola, Tengo una duda. Hace tiempo fui al médico y me diagnosticaron que tenia quistes en los ovarios, entonces me dieron anticonceptivos, los estuv...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Cuándo puedo realizarme el test de embarazo

 Resuelto

Hola, a los cuantos días puedo realizarme un análisis de sangre para descartar un embarazo?.

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tomé la pastilla del día siguiente 4 veces en un mes

hola doctora usted me podria ayudar lo que pasa es que yo tuve relaciones el 17 de febrero y estaba con mi regla la verdad me asusté mucho por lo...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
dayis123

Dolor al orinar

Buenas tardes mi consulta es la siguiente, normalmente mi periodo menstrual siempre a sido anormal, pero estos últimos meses me ha estado viniendo cad...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

A los cuantos días de tener relaciones se puede hacer un test?

Hola buenas tardes quería saber a los cuantos días después de tener relaciones se puede hacer un test de embarazo. Con mi novia tuvimos relaciones un...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Ezefabri

Desesperado

hola me podrian ayudar? Me salio esto y me arde, estoy asustado

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Fabiolacruz

Por favor si ven responde les agradecería mucho

Hola, este una pregunta son efectivos los remedios caseros para eso sí ves si esta embarazada??

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Fabiolacruz

Cómo saber si sigo siendo virgen

 Resuelto

Hola buenas tengo 15 años e con mi novio me metió los dedos y me hizo un poco de daño luego introdujo su pene pero solo rozar no sangre ni nada la s...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Fabiolacruz

Cómo puedo quedar embarazada

 Resuelto

Cómo puedo quedar embarazada rápidamente, mi pareja y yo lo hemos estado planeando desde hace meses y nada. Que puedo hacer?

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla cerciora-t

Tuve relaciones sexuales el jueves y el preservativo se rompió así que tome la pasta cerciora-t a los 20 minutos después del acto sexual en la pres...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granito

Hola eh visto que me salió un granito en la entrada a la vagina me da mucha picazón y ardor voy ir al ginecólogo pero no se que pueda ser me da un poc...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cambio de anticonceptivos.

Hola, necesito de su ayuda!!! Urgente!! Anteriormente tomaba unos anticonceptivos x y ahora hace 9 días los cambie, y comencé a tomar unos nuevos!!!...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado anormal

Buenas Noches Necesito que me ayuden tuve relaciones con mi novio y empecé a sangrar como una cortada Y lo mas raro es que al rato ya no estaba sa...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿podría estar embarazada?

Hola, tengo 19 años y estos tres últimos meses no me he estado cuidando con ningún anticonceptivo, hemos practicado la marcha a tras y varias veces no...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de estar embarazada

mi novio y yo tuvimos relaciones la noche anterior el se masturbo varias veces que posibilidad hay de qedar embarazada silo hicimos sin proteccion y e...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja

Hola . Tengo 16 años en enero empecé mi vida sexual la primera vez no me cuide y el se vino dentro pero tome la pastilla del día siguiente la segund...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vagina lastimada

Hola, Hoy estuve con mi pareja y nos.dejams llevar un poco y quedams en vivo yo estaba sentada en el y resulta que su parte accidentalmente se movió...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
amva14

Toma de postday

Hola, Quiero saber que pasa, si me tomo una posday tomando anticonceptivos? Qué consecuencias trae en El organizamos o que debo hacer para luego vol...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Mariayadira

Habrá sido efectiva la pastilla de emergencia?

Hola! Soy nueva por favor necesito que alguien me oriente.. el día viernes 24 como a las dos de la madrugada tuve relaciones sin protección.. y como a...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
DeCaroGe

Pregunta !

Bueno lo que yo quiero saber ante la situacion que le comente si hay riesgo de embarazo Y cuando puedo realizar la prueba ?

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Confusión

Hola, buenas tardes lo que sucede es que presento síntomas de dolores en la espalda baja , debilidad y mareos nauseas antojos e subido de peso las a...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Duda urgente!!

 Resuelto

Hola, Bueno mi consulta es yo estoy tomando las pastillas anticonceptivas Femexim 28 y voy en la pastilla 15 es la primer tableta que tomo pero hoy ...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
rominamsv

Sexualidad

Hola, bueno lo que pasa es que he tenido relación con mi pareja y nos emos cuidado aunque una vez hubo penetración sin condon, pero solo fue una vez ,...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Es una enfermedad ets?? o its?? oh solo son mis venas??

Porfavor recien me di cuenga de esto y la verdad no estoy seguro sines oh no una enfermedad de transmicion sexual mmm ayudenme porfavor

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Infección vaginal por más de dos semanas

Hola a todos , llevo más de dos semanas con una infección vaginal , ya fui al ginecólogo y me recetó unas patillas y unos ovulos conjunto con una past...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una duda

Hola buenos dias Desde hace dias estoy angustiada en saber si estoy poaible embarazada Mi ultima regla fue el 26 de febrero Pero generalmente mi...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo un granito color amarillo en mi vagina

Buenas noches a todos... ayer por la noche mientras me bañaba me di cuenta de que tenia una especie de granito blanco en el labio interior derecho de...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Cortana247

Flujo con sangre a continuación de la menstruacion

Hola, El sábado 25 de marzo me vino la regla después de tener un poco de flujo manchado de sangre de forma esporàdica durante tres días. Después de...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Glani

Puntos en el pene

por favor pido ayuda guienme que quisiera saber qué es y estoy asustado por favor -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
andvasgar

¿se sangra al tomarse la pastilla de emergencia?

Tuve relaciones con mi chica sin condon, me logre salir antes pero por si las dudas compro la pastilla del día siguiente al otro día, pero no le a pas...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Oscardiaz140

Anticonceptivos

Hola, veréis yo me tomo anticonceptivos,pero esta semana se me presenta cargada de trabajo y me venía la regla por ello en vez de empezar con las past...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
SimplementeYoanonimaporquesi

Mi novia puede estar embarazada

Hace unos días tuve un encuentro sexual con mi novia, ella estaba con la menstruación, y no hubo penetración del todo, la verdad fue prácticamente nul...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
crisqg
Resultados 31751 - 31800 de más de 50.000