Foro sexualidad

Discusiones

Sangrado despues de tener relaciones

Buenas quiero que me ayuden con algo es que hace 3 años no tenia relaciones y hace un dia tuve relaciones y sangre quisiera saber cual seria la causa ...

Última respuesta el 14 may. 2017 por
Vane2907

Duda sobre la pastilla del dia siguiente

Hola me podría ayudar? Tuve relaciones con mi novio el 11 de abril justo el 10 termine mi período y el 11 tuve las relaciones, por causa de que se ro...

Última respuesta el 14 may. 2017 por
Saraiaa

Pastilla o algo asi

Nesecito se me corte la menstruación para mañana alguien me recomienda algo urje porfavor

Última respuesta el 14 may. 2017 por
Dr.Packo

Qué pasa si sangro cuando tengo relaciones sexuales o masturbo?

Hola, tengo 16 años y vengo teniendo relaciones sexuales hace ya un año. Resulta que un mes atrás sangré (no mucho) en pleno coito; pasaron los días y...

Última respuesta el 14 may. 2017 por
Dr.Packo

Que pasa si tomo 8 pastillas de postday en 10 meses

Hola, mi pregunta si la pastilla pierde efectividad al tomarla tantas veces yo la e tomado 8 veces en 10 meses se que no debe de ser asi, pero tengo m...

Última respuesta el 14 may. 2017 por
Dr.Packo

Pastillas

La primera semana me olvide de tomar una pastilla y al dia siguiente tomé 2. La segunda semana tuve relaciones y no nos cuidamos. En la tercera semana...

Última respuesta el 14 may. 2017 por
Nelaneta

Embarazo o no ? urgente !!!

Hola, soy un poco irregular , en marzo menstrue el 9 y en abril el 10 el 14 se retiró mi regla y ese día tuve relaciones con mi pareja con protección ...

Última respuesta el 13 may. 2017 por
Merliheh

Embarazo y menstruacion?

Hola... tengo un caso algo complicado Pasa que tuve relaciones un día después de que termino mi periodo (7 de marzo), usamos condón, fue algo muy rá...

Última respuesta el 13 may. 2017 por
liliallen

Tomé postday y me bajó dos meses, la prueba negativa

Tomé postday a la hora de tener relaciones ya que eyaculó dentro y me tomé la primera pastilla y la segunda a la media hora, a los 15 días vino mi reg...

Última respuesta el 13 may. 2017 por
lunazoel

Me pueden dar su opinión

Hola .... Deje de tomar las pastillas anticonceptivas, me vino mi periodo y al dia 3 de mayo me dejó de bajar el 5 tuve relaciones sin protección rie...

Última respuesta el 13 may. 2017 por
LaHermosa12

Condón roto, ayuda

 Resuelto

Hola, estoy súper preocupada porque hace casi 2 semanas se nos rompió el condón a mi pareja y a mi (estaba ya roto). Tome la píldora y me bajó la sa...

Última respuesta el 13 may. 2017 por
Adriennexx

Alguna dra o alguien urgente

Hola, Hola miren les cuento el 8 de mayo me tenia que bajar la verdad soy muy regular y hoy estamos a 12 y no me ha bajado le comento el 2 de noviem...

Última respuesta el 13 may. 2017 por
Lupitalemus

Examen de orina

me gustaría saber mañana mi primo tiene examen de orina , si hoy toma sildenafil le saldría positivo ?

Última respuesta el 13 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Creo que es una infeccion nose su ayuda me es util

Hola necesito ayuda porque hacen cuatro dias tuve relaciones sexuales con mi novio y al dia siguiente empece a sentir dolor al orinar y me observer co...

Última respuesta el 13 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una duda

Tuve relaciones con mi novio un día después de que se fuera mi menstruación, en el momento que él iba a eyacular saco su pene y se dio cuenta que el c...

Última respuesta el 13 may. 2017 por
aja260q

Retrasos por pastilla emergente

Hola... Tuve relaciones con mi novio el 11 de abril ese día ya había terminado por completo mi periodo ese mismo día me tome la pastilla ya que Se nos...

Última respuesta el 13 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Olvide una pastilla y mi novio eyaculo dentro de mi

Hola soy mujer llevo mas o menos 6 cajas de anticonceptivos gynorelle, de 28 días, el miercoles olvide tomar mi pastilla, por lo que el jueves tome do...

Última respuesta el 13 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla de emergencia

Hola Hace un mes tome la pastilla de emergencia y tengo un retraso de 8 días no presente ningun efecto secundario despues de tomarla pero siento cól...

Última respuesta el 13 may. 2017 por
usuario anónimo

Opinión sobre esto

Buenas tardes me gustaría saber si tengo algún problema llevó un mes tomando velará y los pare por una semana y tuve relaciones pero sangre mucho es...

Última respuesta el 13 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No se que paso

Hola, Bueno lo que pasa es que hace 3 días estuve con mi novio yo aun tenía mi periodo pero el utilizó condón. Ayer volví a estar con el y ya se me ...

Última respuesta el 13 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Hola quisiera saber si puedo estar embarazada

Hola, mi nombre es Leticia, queria hacer la siguiente pregunta. Ok.. Les comento, durante dos semanas antes del día 4 de mayo que me vino el periodo...

Última respuesta el 13 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cortada en el clítoris

Si por accidente me corte en el clítoris, que puedo ponerme ? No tengo dolor solo es como incomodidad

Última respuesta el 13 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Siento que estoy embarazada

Hola disculpen alguien me puede informar . Ok esto fue en febrero 24 ya habia terminado mi periodo. bebi y no se si tuve relaciones el chico no esta ...

Última respuesta el 13 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Duda sobre bultos

 Resuelto

Hola, desde hace unos 5 meses tengo unas especies de verruga en la base del pene y alrededores, nada más percatarme de ello fui al medio de cabecera e...

Última respuesta el 13 may. 2017 por
Frankfornax

Retraso de 4 dias

Hola, Resulta que en Abril me bajo el 6 y duro 5 dias, el 18 tuve relaciones con mi esposo, jugueteo antes pero penetracion con condon, el 27 (dia ...

Última respuesta el 12 may. 2017 por
Shofis21

Granitos en mi glande, ayuda urgente estoy desesperado...

Hola, si alguien me puede responder la pregunta de que son estas cosas que tiene mi pene? o si alguien me puede hacer un chequeo y ver si esta sano y ...

Última respuesta el 12 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas postinor de 2 pastillas

Buenas tardes necesito de su ayuda por favor! Tuve relaciones en mis dias fertiles. Me tome el primer comprimido exactamente a las 24 horas de haber t...

Última respuesta el 12 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Implante anticonceptivo

 Resuelto

Hola tengo 16 años y hace aproximadamente 3 meses me coloque el implante debajo de el brazo por pedido de mi madre el periodo nunca se me atraso pero ...

Última respuesta el 12 may. 2017 por
clgg123

Pastilla anticonceptiva

Buen día, con mi novia tuve relaciones sexuales luego que ella termino su periodo, lo termino un 17 y tuve relaciones sexuales sin protección, el 18 d...

Última respuesta el 12 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bolita en la vagina

Me noto como una bolita de tamano mediana al introducirme los dedos en la vagina

Última respuesta el 12 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrando durante mi relacion

Tengo una preocupacion y curiosidad, porque sangro despues e incluso durante mi relacion sexual sin tener la menstruacion y quedo sangrando por varios...

Última respuesta el 12 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero tener un bebe

Hola, Me ligaron hace ya 5 años Y me arrepiento de mi decisión Ahora qiero tener un bebé y no puedo estar tranquila Todo el tiempo me atorment...

Última respuesta el 12 may. 2017 por
Maxito1209

Duda sobre antinceptivos

 Resuelto

Hola, mi pregunta es si con antinceptivos de 21 normales mas 7 de placebo se tienen o se logran reglas regulares?

Última respuesta el 12 may. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla pos day dudas

Si me tomé la pastilla pos day se supone que se me tenía que retrasar el periodo PS este me llegó normal (yo soy regular)por que no se me atrasó ?

Última respuesta el 12 may. 2017 por
Yayen

Ayuda por favor con sus consejos, no tengo a quien acudir

hola, empezare desde 0 y quisiera que me ayudaran por favor... actualmente tengo 19 años y estoy por cumplir mis 20 años en septiembre. mi sueño y an...

Última respuesta el 12 may. 2017 por
lianaalvares

Analitica de hormonas

Holaa queria saber si tomando anticonceptivas me puedo hacer una analitica de hormonas. He notado que me sale una ligera pelusilla por el pecho y me t...

Última respuesta el 12 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia despues

hola buenos dias lo que pasa que tube relaciones sin proteccion, mi novia termino el periodo el el 9 de abril y tuvimos relaciones sin proteccion el 1...

Última respuesta el 12 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Toma de pastillas anticonceptivas

me tome dos pastillas anticonceptivas al mismo tiempo, porque se me olvido tomar una el dia anterior, esto me puede afectar en algo?

Última respuesta el 12 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

3meses sin periodo.

Hola! hace unos 3 meses dejé de tomar el anticonceptivo en pastilla, para esperar a q mi periodo llegara y pasarme a la inyeccion mensual, pero desde ...

Última respuesta el 12 may. 2017 por
AngieCR

Problemas con la regla

Mi novia lleva 3 meses q no le baja la regla..y es todo sicologico por problemas q tiene personales..se puede quedar embarazada teniendo relacciones s...

Última respuesta el 12 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo tener vih?

Hola todos, acabo de tener sexo anal con una mujer ama de casa, no es prostituta, sólo ha estado sola y acordamos de tener los dos sexo anal, pregunté...

Última respuesta el 12 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola quisiera saber que porque cuando tengo relaciones con mi pareja

Hola, Hola quisiera saber porque cuando tengo relaciones con mi pareja no siento placer

Última respuesta el 12 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Spellcaster

Hola, Este es un testimonio que le diré a cada uno que lo escuche. He estado casada cuatro 4years y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tu...

Última respuesta el 12 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Retrazo

Hola, Tengo una duda no me a llegado y yo soy regular llevo ya 4 días sin que me llegue normalmente me llegan los 8, siento como si me fuera a llega...

Última respuesta el 11 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla del día siguiente

Hola, Lo que pasa es que desconocía los riesgos de tomar tantas pastillas del día siguiente y me he tomado 6 en los últimos 4 meses y estoy muy asus...

Última respuesta el 11 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda por favor me quitaron el implante

El día de hoy 11 de mayo me retiraron el implante pero estoy menstruando la doctora me dio unas pastillas levonorgestrel , mi duda es me las tengo k t...

Última respuesta el 11 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones con mi novio dos días antes de mi periodo

 Resuelto

Hola, mi nombre es Antonela.. Hace poco tuve relaciones sin protección con mi novio, justamente dos días antes de mi período. Como soy irregular, deci...

Última respuesta el 11 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Por que se inflama el utero?

Hola, QUISIERA QUE ME INFORMEN PORQUE SE INFLAMA EL UTERO Y COMO TRATARLO?

Última respuesta el 11 may. 2017 por
Mayra

Tube relaciones un dia antes de inyectarme

Hola a tod@s mi nombre es carolina tengo 20 años y tengo un bebe de un año. Resulta que tube relaciones en mi dia fertil sin proteccion y al otro dia...

Última respuesta el 11 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones sin protección

Hola, buenas tardes tuve relaciones con mi pareja y no usamos condon y me tome una pastilla que se llama silogin me la tomé después de que pasaron 3 h...

Última respuesta el 11 may. 2017 por
yamecansaron
Resultados 31551 - 31600 de más de 50.000
Únete a la comunidad