Hola! Se que no estuvo bien lo que hice pero necesito ayuda; el 29 de marzo me coloque Medoxiprogesterona+Estradiol, no estaba en mis dias de regla pe...
Buen día tratare de ser breve. Hace 11 meses tuve a mi bebe y seguimos en lactancia exclusiva y comida como complemento, y en ese tiempo no he reglad...
Hola, Lo que pasa es que soy gay tengo 20 años y mi pareja 28. A él le apareció como una micosis debajo del glande del pene es como una herida circ...
El día que estaba ovulando (mi día mas fértil) tuve juegos sexuales con mi novio, el estaba desnudo y yo en ropa interior. No hubo penetración, no eya...
Hola.. tengo una duda!. Mi metodo de cuidarme eran las inyecciones anticonceptivas (me cuide x un año oo mas) la mesigina pero estas me alteraban m...
Hola a todas bueno tengo una duda verán estuve tomando anticonceptivos orales por 1 año y los deje de tomar y me vino mi regla como siempre normal, de...
Hola, Él día de ayer tuve relaciones con mi pareja sin proteccion al momento que hiba a eyacular lo saco,él día de hoy tuve un leve sangrado,fue muy...
Buenos días me vengo cuidando. Con el nofertyl x mas de seis meses estés mes después de colocarme mi inyectable me comenzó a doler los ovarios, tuve r...
Hola, quisiera saber cual sería mi día fértil si soy irregular. En Enero me vino el 13/1 , en febrero el 14/2 y en Marzo el 20/3 , prácticamente no pu...
Tengo una duda tengo 5dias con el parche y tuve relaciones sin protección tome una pastilla del dia siguiente pero volví a tener relaciones sin utili...
Hola teng una duda y le pido ayuda. Ante todo dcirle q siempre he sido una chica de reglas irregulares por eso estoy tomando la pildora. En la semana ...
Hola buenas tardes el dia de hoy me aplique la inyeccion anticonceptiva pero mi periodo empieza en 9 dias nose si me la puse en el dia correcto.. si t...
Hola! Me pasa lo siguiente Tuve relaciones sin protección y me hice el pab a los cuatro meses de estar con este chico. Me salió sil de bajo grado as...
11 días de retraso después de una inseminación con el resultado negativo, que me podía pasar? gracias saludos Enviado desde CCM Live forum pour An...
El día 7 de éste mes tuve relaciones con mi novia, usamos condón las tres veces, cuándo iba a terminar salí, me quité el condón y eyacule sobre su est...
Hola muy buenas Noches disculpen tengo una pregunta, lo que pasa es que yo y mi novia pensamos tener una relación sexual y ella se tomó la pastilla d...
Hola a todos mi pregunta es hace unos días pase una tarde con mi novio y nosotros no tuvimos sexo el no metió su pene en mi vagina pero si sus dedos e...
mi pregunta es sobre la pastilla del día siguiente ¿ solo es necesario tomar una pastilla al finalizar el acto sexual ?
Hola, Hoy en la mañana que fui a orinar me dolio la vagina y ademas al limpiarme habia un poquito de sangre, tengo 16 años y quisiera saber la razon...
Hola, la semana pasada 03 de abril, tomé la pastilla del día sgte. Estaba en mis días fértiles y hoy 13 de abril me ha venido mi periodo con una seman...
Tuve relaciones con mi novio , me tome la pastilla de emergencía a los 2 dias y ese mismo día que la tomé volví a tener relaciones con el con protecci...
Hola buenas a tod@s Miren les cuento que me pasó: El 4/02 y 11/02 tuve un poco de penetracion sin condon, el 4 fue con mi regla que se corto (no s...
Hola, tuve relaciones hace 5 días y se rompió el condón, una hora después de lo sucedido tome la pastilla post-day. el no se vino adentro pero estuvo ...
Tuve un aborto con pastillas ese mismo día me pusieron él implante que posibilidad tengo de quedar embarazada si a la semana tuve relaciones
Es necesario que uno este en su menstruación para que se le pueda colocar el método del inflante o se puede en cualquier momento, si o no y porque por...
hola tengo 15 años el 1 de abril tuve sexo con mi novio y la regla deberia venirme hoy aunque no lo ha hecho mi ultimo ciclo menstrual fue el 16 de ma...
Tuve relaciones con mi novio y usamos condón pero quede media asustada y con un mal presentimiento, entonces al día siguiente me tome la pastilla del ...
me llego la menstruación el dia 8 de marzo y tuve relaciones el dia 11 del mismo y volvi a tener el dia 25 del mismo mes y aun no me llega y volvi a t...
Hola, HOLA! Espero puedan ayudarme. Tengo 17 años y me coloque el DIU de cobre enenero de 2016. Así que tengo ya con el 1 año 3 meses.no pude ir a r...
Buenas haces un mes exactamente el 9 de febrero tome la pastilla de emergencia glanique, me vino mi periodo normal el siguiente mes , luego tuve relac...
Hace como dos semanas me han aparecido unas manchas en escroto de vez en cuando me da comezon, me he puesto cremas y sigo sin mejor, me podrian recome...
Hola, Les envio el resultado, no lo entiendo y estoy preocupada; tengo turno con mi medica el 25-4, hoy llame para adelantarlo y no hay disponibilidad...
Hola buenaa. Hace ya casi un mes que empecé con los anticonceptivos, y durante todo el mes he estado como manchando algo similar a regla o marrón. Hac...
Hola, que significa el resultado de mi examen de flujo vaginal DIRECTO CELULAS EPITELIALES Moderada cantidad LEUCOCITOS 0-2 por campo ERITROCITOS ...
Hola, Soy una joven de 18 años y recientemente empece a tener relaciones con mi novio. Siempre que tenemos relaciones tengo sangrado, lo cual me par...
Hola, tuve relaciones cerca de mi fecha de ovulación usamos condón pero en los juegos previos no y hubo roce tome la pastilla del día siguiente a las ...
Hola, Desde ayer me a estado ardiendo como la cabeza de mi pene y hoy en la mañana me di cuenta que es la piel que lo cubre, no tengo la circuncisió...
Hola solo queria saber si puedo quedar Embarazada ya que tuve relaciones de pie con mi novio Antiel y el se me vino adentro luego de eso yo me fui a b...
Hola, Comento mi caso tuve la regla el 5 de mayo despues e tenido relaciones pero tomo la pildora el dia 24 de mayo tuve un sangrado de un dia color...
Hola, Algún ginecólogo que me pueda ayudar por favor Hola tengo muchas dudas la verdad sobre cosas que han pasado en mi cuerpo estoy casada la verda...
Hola buenos días me llamo Sarai, tengo una duda..... ando con una mujer apenas es mi primer pareja "mujer" y de un tiempo para acá cada que tenemos re...
me tome una píldora de emergencia el 23 de diciembre y pues todo salió bien y decidí con mi novio que debería de tomar anticonceptivos y los use del 2...
Me duele la punta del pene al orinar Entre mi pierna y mi cintura me ha salido una bolita interna q me duele
Hola tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección al día siguiente me bajo mi regla supongo que se me adelanto por lo que EH leído se puede ad...
Hola tengo 23 años y tengo dos hijos Resulta que en el periodo del 18 al 28 de marzo me olvidaba mis pastillas me tomaba de dos luego me las tomaba b...
Hola, tuve relaciones y tome la pastilla del día siguiente, a la demanda volví a tener relaciones y al día siguiente me bajo, eso quiere decir que no ...
Buenas noches mi pregunta es sobre respecto al alargamiento y grosor del pene si existe algún medicamento que ayude o mejore dicha apariencia.. gracia...
Hola, Buen día quiero q me saquen de una duda lo que pasa es que me bajo el día 31 de enero Y término el 3 de febrero el día 15 de febrero tuve rela...
hola quisiera saber que me esta ocurriendo soy virgen pero hace un mes tuve un fage con mi novio y me callo liquido preseminal en la pelvis y mi perio...
Hola, el día 7 de éste mes tuve relaciones con mi novia, usamos condón las tres veces, cuándo iba a terminar salí, me quité el condón y eyacule sobre ...