Foro sexualidad

Discusiones

Pastillas anticonceptivas trienor urgenteee

Hola, Hola amigos les cuento anteayer tuve relaciones con mi novio sin cuidarnos el eyaculó afuera estoy tomando pastillas anticonceptivas trienor ...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
Sr_daniel_ss

Tome la pastilla de emergencia dos veces en menos de una semana

URGENTE...... AYUDA....... Hola buenas tardes ... el dia 7 de abril intente tener relaciones con mi novio pero solo fueron roces de su pene y mi vajin...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
Sr_daniel_ss

Use postday en dos ocasiones con dos meses de diferencia

Hola! A primeramente quiero agradecer por la oportunidad. Mi problema es que he sido un poco irresponsable, el mes de febrero tuve relaciones por pr...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
ninoska29

Consulta urgente

buenas noches, tengo la siguiente inquietud, mi primer día de periodo fue el día 10, tuve relaciones el día 14 en la madrugada sin protección, sin emb...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
ninoska29

Creo que tengo papiloma

 Resuelto

Buenas tardes Mi nombre es Paco y tengo 17 años. La otra vez estaba haciendo un proyecto escolar sobre las ETS y me tocó investigar sobre el papilom...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
usuario anónimo

No me baja

Hola a todos!

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada

Hola quiero hacer una consulta he estado teniendo juegos sexuales con mi novio y el eyaculo primero en su mano, se limpió la mano, subió su bóxer y su...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas carmín

Hola buenas tardes.. Quería hacer una pregunta. Stoy tomando las pastillas anticonceptivas CARMÍN. me dio la ginecóloga es para amamantar.. la cues...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso y flujo marron

Buen dia .. Hace algunos dias ya mas de un mes que tengo un retraso en la regla. Me dan algunos colicos y en algunos dias me baja aunque muy poco un f...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
Dancortescar

Hola , que pasa con mi zona vaginal ?

Buenas , antes que nada gracias por su atención Verán, tengo 17 años y hace 3 meses no me baja el período ( soy virgen asi que no me preocupa porque...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso de la regla a mi chica

Estuvimos haciendo relaciones sexuales el primer dia de periodo y no le viene al tercer dia de periodo tambien y los dos dias sin precaucion y con max...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me bajo la regla antes!!!

Hola! Voy por el segundo mes de tomar mis pastillas anticonceptivas. El primer mes me bajo la regla al 4dia de descanso me duró tan sólo tres días y a...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
Estruct

Una explicación clara por favor

Hola A mi novia le salieron como unos bultos en su parte intima] a mi no me salio absolutamente nada los dos estamos preocupados de que sea papiloma

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor en el vientre despues de tener relaciones

 Resuelto

Hola muy buenos dias queria saber por que a mi novia le duele el vientre despues de tener relaciones .quiero saber si esto es normal o si no que deber...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Protegin

Hola, use protegin solo un mes lo suspendi debido a los fuertes cambios de humor que me ocasionaba, al mes siguiente que no la usè la regla me bajo tr...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ardor y picason en el pene

Hola buenos dias quisiera hacer una pregunta me salen unas gotitas como de pus cuando apreto el pene, tengo picason y un poco de ardor al orinar que p...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dudaaass

Hola, Tomo pastilla Damsel, voy por el segundo mes tomandolas y mantuve relaciones sin protección con mi novio varias veces terminó a dentro . El te...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
Estruct

Quiero saber si me tomo la pastilla siguiente !?

si aun soy virgen y su pene no entro pero si eyaculo afuera de mi vagina hay posibilidades que quede embarazada ?

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cambios hormonales

Hola! Recurro a este foro porque me gustaría saber sí alguien pasó x algo similar y que fue lo que sucedió. El 27 de febrero me insertaron el DIU ...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una duda con la toma de mis anticonceptivas

Tengo una duda voy por el segundo mes de tomar anticonceptivas damsel y mantuve relaciones sin protección terminó dentro. Soy muy estricta al tomar la...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
Estruct

Urgenteeee estoy confundida

Hola, Estoy tomando anticonceptivo hace 2 meses, voy por la mitad del segundo blister, el primer mes de la toma no tuve relaciones, empecé el segundo...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
Anlicam

Respondan porfavor

Hola, Quisiera saber si estoy embarazada el pasado miércoles tuve relaciones con mi novio y se vino adentro de mi y el lunes lo volvimos hacer y volvi...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
AdrianaaJuarez

Me molesta mucho

Hola, Me arden los labios mayores .. y el clitoris.. Y tengo cositas blancas en la vagina .. ¿ Que es ?

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
Lucisosa99

Menstruación inregular

Hola tuve sexo sin protección con mi novio el 30 de abril mi regla me vino el 20/ de abril y me viene cada dos meses mi pregunta es q tan probable...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
usuario anónimo

¿puede haber embarazo si no hubo penetración?

 Resuelto

hola amigos tengo una pregunta muy importante 4 días antes de la fecha esperada del periodo de mi pareja tuvimos un encuentro al principio tod...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
usuario anónimo

Probabilidad de embarazo?

Hola, Mi novia y yo tuvimos relaciones con condon en sus dias fertiles, hay probablilidad de embarazo? (el condon no se rompio) pero hay otra razon ...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
usuario anónimo

Glandula del pene

BUENAS NOCHE . YO TENGO 31 AÑOS DE EDAD Y TENGO GLÁNDULA DEL PENE Y CUANDO MANTENGO RELACIÓN CON MI ESPOSA NO SIENTO MUCHA SENSACIÓN Y A PARTE ELLA SI...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
usuario anónimo

Sangrado vaginal

Hace unos dias tuve relaciones sexuales con mi novio ( literalmente solo me "desvirgino" y retiro su miembro ) al llegar a mi casa noté sangrado al d...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
Aljr

Multiples eyaculaciones :(

En este caso tengo una duda por parte de mi esposo, por que cada ves que terminamos de tener una relación sexual , su miembro se vuelve a levantar con...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
usuario anónimo

¿puedo quedar embarazada en la primera vez?

buenas tardes, el caso es que tuve mi primera vez, el chico utilizo protección hasta cierto punto por que luego se lo quitó, despues de eso hubo penet...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
usuario anónimo

Embarazo o no

Hola mi nombre es andrea Y tengo una duda .... quiero tener bebe Por eso deje de tomarme las pastillas hace dos semanas y al dia siguiente de aver...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
usuario anónimo

Podría ser cancer o algo así? o algún tipo de infección?

Hola tengo 23 años hace 3 meses que tengo problemas de retraso en mi periodo, pero todo inicio a la semana de el último que fue a finales de enero com...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
usuario anónimo

Hay posibilidades de quedar embarazada???

Hola, creo que sigo siendo virgen no se!!! y solo me rose un poco mi vagina con el pene de mi novio no hubo penetracion pero si puso su punta en mi va...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
Nahuel1

Mi novia tiene retraso

hola , tengo 22 años y mi novia 21, lo que pasa es que hace 1 semana estábamos en mi dormitorio y empezamos a hacer juegos orales , la cosa es que de...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
HarleyScamander

Posibilidad de embarazo???

El viernes tuve relaciones por primera vez y estaba en el último dia de mi periodo fertil.. primero me penetro sin protección y después​ utilizo prese...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
Adrianarome​

Anticonceptivo

Buen dia, es para preguntar una inquietud que he tenido por varios días es que tome una pastilla anticonceptiva justo 3 días que comenzó mi regla al d...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
HarleyScamander

Sangrado muy abundante y rojo por la postday

Hola , Mi novia de 15 años y yo tuvimos relaciones el lunes 10 de abril , Me vine encima de su vagina , Y por las dudas ella tomo la postday , Tuvo si...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
Nahuel1

Sangrado marrón

Hola, tengo 17 años el anterior viernes 7 tuve un encuentro sexual con mi novio tuvimos un problema, el condón se quedo adentro de mi vagina, por suer...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
Aljr

Que tipo de metodo es mejor para mi

buenas tardes, me gustaria saber que metodo anticonceptivo es mejor para mi. Tengo 17 años y 8 meses. Mi pregunta se complica un poco por que yo no ...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
ceciah.barragan

No le baja a mi novia

Hola, el mes pasado tuve roces con mi novia, no le bajaba y creímos que estaba embarazada, fuimos a que le hagan la prueba de sangre y salió negativo,...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
usuario anónimo

Postday seguidas

Hola, tengo 21 años, y un jueves tuve relaciones con mi pareja pero tuvimos problemas con el condon y tome una pastilla del dias siguiente, para el sa...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
usuario anónimo

Primera vez

Tuve relaciones por primera vez , quiero saber si tendré algún retraso o algo, mis senos son los únicos q duelen ya dos días después q lo hice, pero n...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
usuario anónimo

No sé si estoy embarazada, ayuda tengo 18 !!!

 Resuelto

No sé si estoy embarazada! Tuve relaciones con mí novio un día después de terminar mí regla, acabo adentro mío y tome una pastilla del día después, ti...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
usuario anónimo

Método anticonceptivo implante, menstruación larga?

Hola, Buenas tardes, me gustaría saber algo sobre el método anticonceptivo del implante, el día 23 de marzo me lo aplique, y el médico me dijo que f...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
YaretzyGtz

La pildora del día siguiente funcia 2 dias después de la ovulaci

Tuve relaciones con mi novio dos dias después de la ovulación usamos protección pero no sabemos si fue seguro eso fue el sábado y ahora lunes pienso t...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
Katherine0995

Sangrado después de la menstruación

Hola buenas noches! Termine mi regla el 13 de abril y tuve relaciones el 16 de abril, cuando mi esposo término tuve sangrado, con los espermas salí...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
Acissej1991

Infeccion urinaria? pronta respuesta

Hola quisiera hacer una consulta, hace masomenos una semana tuve relaciones sexuales y ahora presento prurito en la zona vagina, molestias al sentarme...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
An93

Estoy fuera de peligro de embarazo?

Hola, si planifico con pastillas gynorelle de 28, y habitualmente me las tomo a las 7:00 am, esa misma semana olvide tomar (la pastilla numero 27) esa...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
ElleL

Tuvimos un problema con mi chica

El otro dia; estava manteniendo sexo con mi pareja, nos gusto mucho; todo fue muy bien, el caso; es que en la penetracion, los dos tuvimos mucho place...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
Carlespetit

Olvido de anticonceptivo

Hola, mi caso es que hace un año estoy tomando anticonceptivos isis mini 24, el sábado me tocaba tomar la pastilla 24 es decir la última pastilla acti...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 31401 - 31450 de más de 50.000