Hola buenos días, tengo una duda, el último día de mi regla tuve relaciones con mi novio sin protección y tome la pastilla del día siguiente justo cua...
Hola, ayudenme por favor, tuve relaciones un día después de que acabara mi periodo, y eyaculó dentro, puedo quedar embarazada? Soy irregular Me puedo...
Miren yo a los 10 años tuve mi primera vez pero no sangre pero en me había metido su pene no se si soy virgen en ese tiempo aún no me venía la regla y...
hola necesito q me ayuden urgente resulta q ayer yo y mi enamorado simulamos tener relaciones yo estaba con ropa interior y el no y el metió su pene ...
Mi enamorado y yo tenemos relaciones y pues no hay penetracion ni eso solo el me mete su dedo, no se si sigo siego virgen porque no hubo sangrado ni n...
Hola, buenas tardes. Hace aproximadamente 2 meses me tomé la pastilla del día siguiente. A partir de eso, me bajó el 8 de febrero, más tarde el 25 de...
Hola, me podrian ayudar, el dia lunes a domingo voy a salir de vacaciones, y dice q mi periodo llega el dia lunes me va a llegar y mi periodo dura 7 d...
Hola yo tuve relaciones con mi novio sin protección en días fértiles yo soy muy exacta mi regla siempre llega el 24 o 25 pero ya tengo dos días de ret...
No tuvimos relaciónes no hubo ningún contacto entre los 2 genitales pero al parecer la toque bastante y demasiado fuerte, tiene un labio muy irritado ...
Tuve relaciones con mi novio el 26 de marzo y debía bajarme al día siguiente hasta hoy no me ha bajado. Y estoy muy nervios porque nunca se me había a...
Hola .. una pregunta tuve relaciones con mi novia en sus días fértiles sin protección. Después de una dos horas tomo la pastilla de emergencia... per...
Hola, me llamo janivette yo tengo una duda hacerca de mi sangra .yo no tengo el balo para decile ami mai que yo he tenido relaciones sexuales pero...
Hola, ps tengo una duda resulta que tuve relaciones con mi novio con preservativo, pero minutos antes de tener relaciones me fui al baño, y resulta qu...
Hola, Quiero saber cuanto tiempo puedo tener relaciones sexuales despues de aplicar canesten v
Buenas noches tengo una duda tuve relaciones sexuales sin proteccion pero se me retraso mi periodo pero solo me bajo un dia y se fue y de ahi nada de ...
hola buenas noches
Buenas noches, el sábado usé vinagre de manzana impregnada en un tampon para tratar una infección vaginal pero creo que lo diluí en muy poca agua y ah...
Hola, primera vez que escribo pero estoy preocupada el 25 de marzo con mi novio estabamos jugando sin ropa y el se vino en mi espalda, luego el 30 de ...
Tengo tres años con el DIU y tengo poco tiempo que me molesta, se pudo haber movido???
Hola tengo una pregunta. Tuve sexo con mi novio la semana pasada usamos protección pero nos dio miedo por el líquido que sale antes. Así que me to...
Hola tengo 2 BBS y no me cuido con nada ya tenia 9 días de retraso tuve relaciones con mi marido y sangre y me dolió el estómago mucho xk sera ???
Chicas tengo una pregunta que me tiene de nervios, mi último ciclo fue el 4 de marzo tuve relaciones con mi chico el 12 de marzo sin protección me tom...
Una pregunta tuve relaciones con mi novia y para evitar embarazo ella tomó la pastilla del siguiente día cerciora-T a los 20 minutos de tener relacio...
Hola. Hace un año tomo pastillas anticonceptivas Diva Total,me las recetaron por desordenes hormonales y dolores menstruales! El mes de febrero no pud...
Hola, Buenas tardes,una duda que quisiera y me ayuden a despejar, anoche tuve mi primera vez pero no fue penetracion completa, no utilizamos preserv...
Hola tengo 20 años , y tengo una duda , él día viernes olvide tomar mi pastilla anticonceptiva y me la tome él sábado en la mañana y él mismo sábado t...
Holaaa, quisiera que me ayudaran, el dia 19 de febrero mantuve relaciones con mi novio pero ocurrio un accidente con el preservativo y se rompio, por ...
Hola, Estoy un poco asustada tuve relaciones un dia despues de mi regla, usamos condon pero se le resbalo un poco y quedo a la mitad del pene ,el s...
Tuve relaciones el 30 de enero con condon y luego con la misma persona el día 9 de febrero pero sin protección a los 4 días me empezó a bajar mi regla...
ESTOY PREOCUPADO Hola estimados, quien sea que me responda lo agradezco de antemano. Les cuento: Tengo 15 años, nunca he tenido relaciones sexual...
No soy mucho de preguntar por foros, pero este mes lo tengo bastante complicado y no encuentro respuesta. Mi última menstruacion fue el 1 de marzo. E...
El día 10 de Marzo tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos estaba en mis días fértiles , a las 44 horas tome la pastilla de emergencia , y a lo...
Hola, que tal.! Tengo una cuestion. El 22 de marzo tuve relaciones usamos condón pero al ratirarse se quedo un poco atorado el condón seti unas gotas ...
Hola, Ami me pasa igual tengo granitos que no me molestan en la parte de arriba de los labios abajo del ombligo incluso pense que serian por el ras...
Hola, tengo una duda respecto de tomar pastillas anticonceptivas sin descanso. Hoy cumpliría los 28 días tomando las pastillas con hormona, no espere...
Buenas tardes, estoy algo preocupado o quizás sugestuonado, a los 4 años me hicieron la circuncisión, quedaron unos bultos que siempre han estado al r...
Hola, Tengo mi respuesta solo quiero mas opiniones en una especie de encuesta
Hola. Tengo un problema. Hace 4 neses tomé una pildora del dia despues. Ese ciclo, mi menstruacion llego normal, y hace 2, el 13 de febrero, tome otra...
Hola, Hace al menos 5 meses de que cada vez que mi novio y yo tenemos relaciones el yermina con su prepucio con pequeñas laceraciones, cabe menciona...
Hola, un saludo. Mi pareja y yo somos vírgenes, el lunes en la mañana ella me hizo sexo oral estando arrodillada, yo eyaculé demasiado y mucho del ...
Hace 8 días tuve mi primera vez, y hace 3 comenzó a bajarme un flujo marrón, pensé que era el inicio de mi periodo pero hasta ahora continua el mismo ...
Hola, Soy una chava de 22 años hoy acabo de tener relaciones con mi pareja acabo de tener una cesarea llevo 20 dias mi pregunta es el acabo por acci...
Buenas noches el 27 de marzo inicio mi menstruación y el día 03 de abril tuve relaciones sin protección, que posibilidad existe de quedar embarazada??
podria enfermar si sigo teniendo sexo todos los dias? lo hago los 7 dias de la semanay hay dias que lo hago hasta 5 veces?
Hola, quisiera comentar lo que me ocurre, tuve relaciones él día 4 de marzo y tome la postday él 5 de marzo y luego a las 12 horas él otro comprimido,...
Hola. Sabrian algun modo o consejo para que se me pase la regla rapido? Es una molestia y si sabrian algun truco, mwe ayudarian mucho. Doy las gracias...
Hola, buenas , disculpe porque a mi novia no le baja la regla normal, en vez de eso le bajo sangre entre oscura pero no duro ni la mitad de lo norma...
Hola, Buenos días quisiera obtener una respuesta!
Hola,tengo una pregunta que no sé si tiene alguna solución! Un ginecolog@ pueden saber el tiempo q llevas sin mantener relaciones sexuales?? Me gustar...
Hola, me llamo fernanda y quisiera saber la causa x la cual me estaba bajando un flujo marron y a la vez sangre pero mas me baja en flujo marron y m...