Foro sexualidad

Discusiones

Post day

Hola buenos días, tengo una duda, el último día de mi regla tuve relaciones con mi novio sin protección y tome la pastilla del día siguiente justo cua...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada?

Hola, ayudenme por favor, tuve relaciones un día después de que acabara mi periodo, y eyaculó dentro, puedo quedar embarazada? Soy irregular Me puedo...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Mica2424

No se si soy virgen ayudenme

Miren yo a los 10 años tuve mi primera vez pero no sangre pero en me había metido su pene no se si soy virgen en ese tiempo aún no me venía la regla y...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
AnaP15

Si estaba con topa interior y el no

hola necesito q me ayuden urgente resulta q ayer yo y mi enamorado simulamos tener relaciones yo estaba con ropa interior y el no y el metió su pene ...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta

Mi enamorado y yo tenemos relaciones y pues no hay penetracion ni eso solo el me mete su dedo, no se si sigo siego virgen porque no hubo sangrado ni n...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruacion irregular.

Hola, buenas tardes. Hace aproximadamente 2 meses me tomé la pastilla del día siguiente. A partir de eso, me bajó el 8 de febrero, más tarde el 25 de...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Vacaciones, menstruacion

Hola, me podrian ayudar, el dia lunes a domingo voy a salir de vacaciones, y dice q mi periodo llega el dia lunes me va a llegar y mi periodo dura 7 d...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola yo tuve relaciones con mi novio sin protección en días fértiles yo soy muy exacta mi regla siempre llega el 24 o 25 pero ya tengo dos días de ret...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Toque muy fuerte a mi novia y tiene un labio bastante irritado y hinchado

No tuvimos relaciónes no hubo ningún contacto entre los 2 genitales pero al parecer la toque bastante y demasiado fuerte, tiene un labio muy irritado ...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Sexualidad

Tuve relaciones con mi novio el 26 de marzo y debía bajarme al día siguiente hasta hoy no me ha bajado. Y estoy muy nervios porque nunca se me había a...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Relación sexual sin protección

Hola .. una pregunta tuve relaciones con mi novia en sus días fértiles sin protección. Después de una dos horas tomo la pastilla de emergencia... per...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
frigada

Duda

Hola, me llamo janivette yo tengo una duda hacerca de mi sangra .yo no tengo el balo para decile ami mai que yo he tenido relaciones sexuales pero...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual, por favor ayuda

Hola, ps tengo una duda resulta que tuve relaciones con mi novio con preservativo, pero minutos antes de tener relaciones me fui al baño, y resulta qu...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Lenyn09

Duda sobre los ovulos

Hola, Quiero saber cuanto tiempo puedo tener relaciones sexuales despues de aplicar canesten v

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo

Buenas noches tengo una duda tuve relaciones sexuales sin proteccion pero se me retraso mi periodo pero solo me bajo un dia y se fue y de ahi nada de ...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Virus

hola buenas noches

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quemadura con vinagre de manzana

Buenas noches, el sábado usé vinagre de manzana impregnada en un tampon para tratar una infección vaginal pero creo que lo diluí en muy poca agua y ah...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo marrón con coágulos

Hola, primera vez que escribo pero estoy preocupada el 25 de marzo con mi novio estabamos jugando sin ropa y el se vino en mi espalda, luego el 30 de ...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Problemas con el diu

Tengo tres años con el DIU y tengo poco tiempo que me molesta, se pudo haber movido???

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¡ayuda con la pastilla del día siguiente!

Hola tengo una pregunta. Tuve sexo con mi novio la semana pasada usamos protección pero nos dio miedo por el líquido que sale antes. Así que me to...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Porque sangro

Hola tengo 2 BBS y no me cuido con nada ya tenia 9 días de retraso tuve relaciones con mi marido y sangre y me dolió el estómago mucho xk sera ???

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No me ha bajado la regla

 Resuelto

Chicas tengo una pregunta que me tiene de nervios, mi último ciclo fue el 4 de marzo tuve relaciones con mi chico el 12 de marzo sin protección me tom...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas anticonceptivas

Una pregunta tuve relaciones con mi novia y para evitar embarazo ella tomó la pastilla del siguiente día cerciora-T a los 20 minutos de tener relacio...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
frigada

Bolita dura en labio menor de la vagina. que es?

Hola. Hace un año tomo pastillas anticonceptivas Diva Total,me las recetaron por desordenes hormonales y dolores menstruales! El mes de febrero no pud...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Algo dudosa con lo que sucede después de la primera vez

Hola, Buenas tardes,una duda que quisiera y me ayuden a despejar, anoche tuve mi primera vez pero no fue penetracion completa, no utilizamos preserv...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
aliciavv

Olvide una pastilla y tuve relaciones, ahora presentó sangrado

Hola tengo 20 años , y tengo una duda , él día viernes olvide tomar mi pastilla anticonceptiva y me la tome él sábado en la mañana y él mismo sábado t...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo o no?

Holaaa, quisiera que me ayudaran, el dia 19 de febrero mantuve relaciones con mi novio pero ocurrio un accidente con el preservativo y se rompio, por ...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo con condon

Hola, Estoy un poco asustada tuve relaciones un dia despues de mi regla, usamos condon pero se le resbalo un poco y quedo a la mitad del pene ,el s...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada ?

Tuve relaciones el 30 de enero con condon y luego con la misma persona el día 9 de febrero pero sin protección a los 4 días me empezó a bajar mi regla...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Eyaculación anaranjada 15 años

ESTOY PREOCUPADO Hola estimados, quien sea que me responda lo agradezco de antemano. Les cuento: Tengo 15 años, nunca he tenido relaciones sexual...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

4 días de retraso y sangrado rojo.

No soy mucho de preguntar por foros, pero este mes lo tengo bastante complicado y no encuentro respuesta. Mi última menstruacion fue el 1 de marzo. E...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

No se si estoy embarazada

El día 10 de Marzo tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos estaba en mis días fértiles , a las 44 horas tome la pastilla de emergencia , y a lo...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Efectos secundarios de la pastilla de emergencia

Hola, que tal.! Tengo una cuestion. El 22 de marzo tuve relaciones usamos condón pero al ratirarse se quedo un poco atorado el condón seti unas gotas ...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Granitos

Hola, Ami me pasa igual tengo granitos que no me molestan en la parte de arriba de los labios abajo del ombligo incluso pense que serian por el ras...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas anticonceptivas sin descanso

Hola, tengo una duda respecto de tomar pastillas anticonceptivas sin descanso. Hoy cumpliría los 28 días tomando las pastillas con hormona, no espere...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Vanessa

Bulto en el frenillo del pene

Buenas tardes, estoy algo preocupado o quizás sugestuonado, a los 4 años me hicieron la circuncisión, quedaron unos bultos que siempre han estado al r...

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

La virginidad de una mujer asegura un matrimonio feliz?

Hola, Tengo mi respuesta solo quiero mas opiniones en una especie de encuesta

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito que me baje hoy mismo

Hola. Tengo un problema. Hace 4 neses tomé una pildora del dia despues. Ese ciclo, mi menstruacion llego normal, y hace 2, el 13 de febrero, tome otra...

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
Jazher

Laceraciones

 Resuelto

Hola, Hace al menos 5 meses de que cada vez que mi novio y yo tenemos relaciones el yermina con su prepucio con pequeñas laceraciones, cabe menciona...

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo sin penetración y pastilla de emergencia ovulando.

 Resuelto

Hola, un saludo. Mi pareja y yo somos vírgenes, el lunes en la mañana ella me hizo sexo oral estando arrodillada, yo eyaculé demasiado y mucho del ...

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Flujo marrón después de la primera vez

Hace 8 días tuve mi primera vez, y hace 3 comenzó a bajarme un flujo marrón, pensé que era el inicio de mi periodo pero hasta ahora continua el mismo ...

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo mucho miedo cometimos un error

Hola, Soy una chava de 22 años hoy acabo de tener relaciones con mi pareja acabo de tener una cesarea llevo 20 dias mi pregunta es el acabo por acci...

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿hay riesgo de embarazo si tuve relaciones sin protección?

 Resuelto

Buenas noches el 27 de marzo inicio mi menstruación y el día 03 de abril tuve relaciones sin protección, que posibilidad existe de quedar embarazada??

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Adicción al sexo

podria enfermar si sigo teniendo sexo todos los dias? lo hago los 7 dias de la semanay hay dias que lo hago hasta 5 veces?

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cada cuanto se puede usar la post day sin que haga daño y sea ef

Hola, quisiera comentar lo que me ocurre, tuve relaciones él día 4 de marzo y tome la postday él 5 de marzo y luego a las 12 horas él otro comprimido,...

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alguna idea?

Hola. Sabrian algun modo o consejo para que se me pase la regla rapido? Es una molestia y si sabrian algun truco, mwe ayudarian mucho. Doy las gracias...

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo o no?

Hola, buenas , disculpe porque a mi novia no le baja la regla normal, en vez de eso le bajo sangre entre oscura pero no duro ni la mitad de lo norma...

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿que me puede provocar priapismo?

Hola, Buenos días quisiera obtener una respuesta!

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Relaciones

 Resuelto

Hola,tengo una pregunta que no sé si tiene alguna solución! Un ginecolog@ pueden saber el tiempo q llevas sin mantener relaciones sexuales?? Me gustar...

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo marron y a la vez sangrado

Hola, me llamo fernanda y quisiera saber la causa x la cual me estaba bajando un flujo marron y a la vez sangre pero mas me baja en flujo marron y m...

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 31701 - 31750 de más de 50.000