Foro sexualidad

Discusiones

Informacion

hola por favor me podrias indicar que hacer tengo una niña de 14 años ya se desarrollo pero algunas veces le llega el periodo otras no que debo hacer ...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

A que tiempo puedo quedar embarazada

solo planifique 3 meses con la inyección, que posibilidad y a que tempo puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupada

Hola buenas me llamo cristina y tengo 22 años llevo mas de un año con el diu de cobre este mes me bajo mi regla normal y despues de una semana que aca...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas anticonceptivas

Hola tengo 17 años y quiero comenzar a tomar pastillas anticonceptivas, quisiera saber cuales puedo comprar sin necesidad de receta medica en farmacia...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
aliciavv

Estoy muy preocupada

Hola, quisiera saber porque cada vez que tengo relaciones con mi novio mi vientre se hincha tanto que pareciera que estuviera embarazada, me pasa ca...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Edward82

Mis días fértiles? puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, Tengo una duda, soy irregular y mi ultima menstruación fue el 22 de marzo y tuve relaciones el 02 de abril sin protección puedo quedar embara...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Micaela

Pregunta sobre verrugas genitales

Hola estoy muy preocupada mantuve relación sexual con una persona que tiene verrugas genitales. Como puedo evitar el contagio o ya no puedo hacer nada...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Naibar

Virus del papiloma humano

Hola, buenas tardes, es posible que el VPH en un hombre cause verrugas (tipo mezquino) por todo el cuerpo, piernas, brazos, pompis, manos y que cada...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Naibar

Necesito que me expliquen que hacer por faa

Hola, Soy Sofia tengo 19 años l,queria Saver como hacer para que me baje,Por que no estoy segura de estar embarazada por qe me ise un test y me dio ...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Naibar

E eyaculado cuando mi novia término su periodo

Hola necesito de su ayuda espero me respondan rápido Hoy 8 de nov del 2016 a las 4 pm tuve una relación sexual con mi novia sin protección y eyacul...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
aliciavv

Si aria efecto la pastilla

Mi ultima menstruación fue el 22 al 25 de octubre el 27 tuve relaciones sin protección pero el no termino dentro, por si las dudas yo tome la píldora ...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
aliciavv

Contraer el virus del vih al masturbarse

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si es posible contraer el virus del VIH al masturbarse, especialmente si se tiene una herida en el miembro? Gracias

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Rolando

Tuve relaciones sin protección con una desconosida. inmediatamen

tuve relaciones sin protección con una desconosida. Inmediatamente despues, es decir a los 20 minutos, ella tomó la pildora del día despues "Glanique"...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
aliciavv

Por favor saquen está duda y preocupación de mí

Holaa.Necesito saber sí puedo quedar embarazada. Pasa qué mí novio y yo ayer tuvimos relaciones no me encontraba en mis días fértiles ni nada usamos...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
aliciavv

Bese a un chico sin ser novios

Hola, soy una chica de 23 años, soy egresada de la Universidad y actualmente solo estudio especializaciones los fines de semana. Ingrese un día a un s...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
aliciavv

Me tome 4 anticonceptivos a la vez

Hola buenas, necesito ayuda la cosa es que me tome 4 pastillas tinelle de una, nunca olvido tomar niuna pastilla, solo fue por precaución, después ...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
aliciavv

Pastilla día siguiente

Hola que tal! Tengo una duda, que tanto es mi riesgo y la eficacia de esta pastilla ante la siguiente situación, el día 10 de octubre tuve relaciones ...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
aliciavv

Duda sobre la píldora de emergencia

Hola, tengo una duda. A finales de septiembre, tuve relaciones pero hubo un problema con el condón, por lo que opté por tomar la píldora de emergencia...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
aliciavv

Que tal

Hola que tal fijese que estuve con mi novio y tenia un día qe se me había terminado la menstruación . Usamos condón pero se rompió y me tome para píld...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
aliciavv

Retraso después de tomar la pastilla del día siguiente

 Resuelto

Hola, buenas tardes, tomé la pastilla de día siguiente el 15 de agosto, y me bajó a la semana después pasaron unas dos semana más y me volvió a bajar ...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
aliciavv

Cómo puedo excitar a mi novio

 Resuelto

Cómo puedo exitar a mi novio y hacer que se riege para evitar tener relaciones?

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Eliel601

Pildora del dia despues

 Resuelto

Hola cm estan! Mire mi pregu ta es ... Paso explikar qe ase dos semana tube mi periodo me bajo 3 dias solamemte .. A las semana siguiente tube relacio...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
aliciavv

Flujo con coágulos marron 10 días después de mi periodo.

Buenas tardes, desde ayer me a bajado un flujo marrón con algunos coágulos de sangre marrón, que puede ser eso? Mi último periodo fue el 24 de octubr...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
Jureinnys

Menstruacion dos veces

Hola, El 14 de octubre tuve relaciones con mi novio, y el 27 de octubre me vino la menstruacion y se me fue el 1 de noviembre y me volvió bajar la m...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Antidepresivos, problemas sexuales al dejarlos

Hola, les escribo por que mi novio estuvo tomando por un mes un antidepresivo (Fluoxetina), y ha dejado de tomarlo por que esto le impedía excitarse y...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
blenda65

Después de postday

Hola, estoy muy preocupada ya que tuve relaciones sexuales sin protección el quinto día (domingo) de mi periodo menstrual, tome la pastilla del día s...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Post day 61 horas despues y estaba ovulando

Hola soy Shirly tengo 27 años, resulta que el dia 30 estuve con mi novio en horas de mañana mi ovulacion segun el calendario era el 29, 30, 31, es dec...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Pérdida de deseo sexual

Porque ya no siento deseo sexual , incluso si mi pareja me toca? Desde el nacimiento de ultimo bebe perdi el deseo sexual. Que me esta pasando? Ya pas...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
miryamisabel

Duda!!

Hola.. Me puse la inyección novafem el día 30 de octubre, y mi periodo duro hasta el 3 de noviembre.. Desde ahí he sentido dolor de pechos como si and...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Asustado riesgo vih

Hola, Durante un rato estuve montado a horcajadas sobre un hombre, masturbando su pene con mi trasero. Ambos teníamos ropa interior y casi ni entró...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Hola, necesito ayuda! ¿tengo riesgos de embarazo?

Tuve relaciones con mi novio y se rompió el condón, por lo tanto él eyaculó en mi, tomé la pastilla de emergencia 2 horas después. Sin embargo la habí...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
Regina.08

Dudas sida

Hola buenas tardes!! Necesito ayuda urgente tengo 22 años siento que he arruinado mi vida y solo por alimentar mi ego resulta que hace 4 años perdi u...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
zamiia

Me tomé las dos píldoras anticonceptivas

Hola, soy Vianney. Tengo una duda el día de ayer 4 de noviembre tuve relaciones con mi chico pero el no uso preservativo así que terminó dentro de mí....

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
VianneyGalindo

Cómo practicarle sexo oral a una mujer virgen

 Resuelto

Hola, ¿Cómo practicarle sexo oral a una mujer virgen?

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
GABRIEL3382

Primera vez

¿COMO ROMPER EL HIMEN DE UNA MUJER SIN DOLOR?

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
GABRIEL3382

Tengo el diu, padezco molestias y sangro cuando tengo relaciones

 Resuelto

Hola, tengo 18 años y tiene 2 meses que me coloqué el Diu mirena después de interrumpir mi embarazo, desde el día que me lo pusieron no he ido al gin...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo estar embarazada?

Hola chicas quisiera tener una duda tuve relaciones con mi novio sin protección y la última vez que me bajo fue el 21 de Septiembre estamos a 5 de nov...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
Cherry_22

Puedo tomar dos pastillas del día después de seguido?

hola , Pues el día de ayer mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales, pero sin preservativo, asi que decimos comprar la pastilla del día después (a...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
Cherry_22

Contrarrestar los efectos de la pastilla del dia siguiente

Hola, quisiera saber si despues de 4 dias de haber tomado la pastilla del dia siguiente, puedo tomar algun medicamento para contrarrestar los efectos ...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
Anonimo

Se tomó la pildora 2 veces en menos de un mes.

Buenas, quería comentar que mi novia y yo tuvimos relaciones el 22 de octubre, acto seguido tomó la pastilla. Y el día 7 de noviembre volvió a tomarla...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
aliciavv

Ayudame no quiero quedar embarazada

Hola, Queria hacer una pregunta hace unos dias tuve juegos sexuales ambos con ropa interior ambos estabamos mojados puedo quedar embarazada ante est...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
aliciavv

Consejos

Hola, Chicasoy necesito ayudó no se que hacer ... comenzó mi periodo ayer con 3días de retraso ... Y empezó muy poco medio Muchas ganas de orinar d...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
aliciavv

Tengo una pregunta y duda...

Hola, espero que me respondan. Bueno hace un mes atrás tuve relaciones con mi novio fue como el 16 de octubre y tome la pastilla de emergencia, el 6 ...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
sofiaroca

Puede quedar embarazada??

Hola, hoy tuve relaciones con mi novia pero lo hicimos sin condón pero nos arrepentimos después de 15 min o menos ella se acaba de tomar una pastilla ...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
Javiera14

Ruego una respuesta rapida!

Hola, tengo 15 años, mi ultima regla fue en agosto y termino el 26 o 27, tuve mi ultima relacion sexual fue el sabado y domingo pasado, pero el saba...

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
Taty91

Que me venga mi regla

Hola, Quiero saber si es verdad q el te de canela te hace venir la menstruacion rapido es verdad porfavor es urgente

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
LuiisaR

Confusión

Hola, Toque la mano de mi novio que tenía restos de semen y luego 10 min después él me toco la vagina, me vino la regla pero tenía nauseas y hasta a...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Karper17

Ayuda en sexo masculino

Buenas tardes señores. Tengo una duda se puede poner hormonas masculinas. Lo que pasa que tengo un familiar que tiene un problema en sexo mascul...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
aliciavv

Mi novio me pide que imagine..

Tengo un hijo de 22 años que mi novio no conoce porque vive en otro país. Cuando tengo relaciones con mi novio me pide que le llame por el nombre de ...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
LauraRG

Pastilla de emergencia y periodo

Hola, mi consulta es la siguiente: el dia martes 01/11 olvidé tomar la última pastilla anticonceptiva, o sea la número 21, y la tome al día siguiente ...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 36001 - 36050 de más de 50.000
Únete a la comunidad