Foro sexualidad

Discusiones

Creo que tengo una ets tengo miedo

Tuve sexo y me dolió demasiado y después vino un ardor con granitos dentro y fuera de la vagina uno me lo exprimí y salió como cosa blanca y un poco ...

Última respuesta el 17 oct. 2016 por
CelinaCl

Post day

Hola todos soy nueva en el foro Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio sin protección el 10 de octubre e inmediatamente me tome la post day...

CelinaCl

Después de la primera vez...

Hola tengo 20 años hace 4 días tuve mi primera vez, me dolió mucho, no sentí nada extraordinario, solo dolor al momento que penetró. El uso condón, en...

CelinaCl

Tengo dudas si es malo masturbarme

me masturbo 3 veces al dia quisiera saber si eso es malo y me gustaria saber una mejor forma para darme placer y reducirlo a una sola vez

CelinaCl

Contesten por favor!!!

Hola, Él martes tuve relaciones con mi novio y me tome una pastilla del día siguiente. Él viernes tuve relaciones sin protección, pero no eyaculó e...

CelinaCl

¿puedo estar embarazada?

Hola buenas noches, mi consulta es la siguiente: Tomo pastillas Nprgylen hace un año y un mes, siguiendo el tratamiento tal y como dice en el empaque...

Dr. Joseph Exebio

Hasta cuantos dias es normal que no te llegue la menstruación?

Resuelto

Hola, tengo 16, y mi período menstrual es un tanto irregular. Generalmente me viene entre los días 28 y 33, pero ya estoy en el día 35, me han dado do...

Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones con mi novia hace una semana sin protección

Hola, quería saber si me ayudan a saber que podríamos hacer porfavor , hace una semana mi novia y yo tuvimos relaciones sin proteccion y si se tomo la...

Dr. Joseph Exebio

Sangrado por postday o por implantación?

Hola, ultima menstruación fue el 12 de septiembre, antes de eso habia tenido un retraso de 3 meses (por ovarios poliquisticos, estoy en tratamiento co...

Emili454653443434

Flujo amarillento

Hola, Ayer tuve relaciones con mi pareja y estoy preocupada porque inmediatamente después del sexo me salía mucha mucosidad.. yo la verdad no sé si ...

mariannemimimi

Relaciones sexuales sin proteccion

Hola buenas tardes el dia 15 de Septiembre tuve relaciones con mi novio sin proteccion, el no eyaculo dentro de mi pero por las dudas me tome las pa...

tita2713

¿puedo estar embarazada si no nos hemos cuidado?

Resuelto

hola... con mi novio hemos tenido relaciones varias veces y no nos hemos cuidado el lunes 10 me puse por primera vez la anticonceptiva (novafem) con ...

karin

Podria estar embarazada?

Resuelto

Hola, una pregunta quisiera saber si alguien puede auxiliarme... durante año y medio use cyclofemina pero después fui con el gine y me cambio de ant...

Dr. Carlos Salinas

Alergia o irritacion en la vagina

Hace 2 dias me empezo una picazon en la vagina o bueno mas que todo en la parte de abajo de los labios mayores pero pense que era alergia por la toal...

Última respuesta el 16 oct. 2016 por
katherinebalanta

Bolita en el labio menor

Resuelto

Me salieron dos bolitas, una más grande que otra, la más grande en el labio menor, y la otra más pequeña adentro, solo cuando las aprieto duelen, o cu...

Kaigreen

Molestia al tener relaciones con mi pareja

Resuelto

Buenos días, reciba un cordial saludo. Soy una mujer de 29 años, últimamente he sentido una pequeña molestia al tener relaciones con mi pareja, ademá...

Johacri29

Olvido

Me olvide la pastilla 20, o sea la antepenultima; la tome apenas me acorde y despues me tome la ultima pastilla que correspondia. Estoy en la semana d...

PsicGustavoPlaza

¿por qué me duele el vientre?

El jueves tuve relaciones sexuales con mi novio fue mi primera vez y no usamos condón...al día siguiente tome la pastilla del día siguiente pero tenía...

PsicGustavoPlaza

Problemas de eyaculación precoz, difusión eréctil.

Como hago para tratar un caso de eyaculación precoz aguda, así como difucion eréctil después de la primera eyaculación.

PsicGustavoPlaza

Tuve mi primera vez y fue con condon, tengo que tomar algo?

Hola, tuve mi primera vez, y fue con condon, pero no se si tengo que tomar alguna pastilla anticonceptiva o no es necesario. AYUDA!!

Joselyn-e

Es un problema con mi pene ayuda estoy estresado :(

Es que mi pene tiene el forro muy largo... pues cuando el pene esta recto no se destapa la punta... pues en si cuando no esta recto si baja pero si yo...

JohnKevin1

Miedoo

Hola, Es posible que el test de embarazo me de positivo si tome la post day a las 18 horas de tener relaciones y ademas nos cuidamos con preservativ...

lulugo20166

Posible embarazo?

Hola, puede ser posible que me quede embarazada a las 17 horas de tener relaciones? Después tome la post day igual; pero tengo miedo que dentro de e...

lulugo20166

Preocupación

Hola hace un año y 3 meses me cuido con mesygest fuí al ginecologo y me cambió de método antinconceptivo me recetó bellaface y ya con hoy tengo 16 d...

aye.plotus

¿puedo quedar embarazada si tomé 2 pastillas anticonceptivas?

Resuelto

No estaba tomando pastillas anticonceptivas y me tomé 2 pastillas 6 horas antes de tener relaciones! Puedo quedar embarazada.? No me ha bajado la regl...

Dra. Marta Marnet

No se si puedo estar embarazada o no

Hola buenos días mira yo use por primera vez la inyección para planificar y maso menos 20 días tuve relaciones con mi novio y él se vino adentro tres ...

aye.plotus

Urgente postday

Resuelto

Hola . Tengo una duda . Tuve relaciones el 19 de septiembre , el uso condón ( era mi octavo día del periodo ya no sangraba ) . Sin embargo me tome la ...

Dra. Marta Marnet

No me llega la regla ayuda por favor

Hola, Soy Diana , hace un mes atrás tube relaciones protegida pero hubo un fallo y tome una pastilla del día después , al mes cuando me tenía que vo...

Daianaaaaaaa

Dudas ¡urgente!

Hola, el 13 octubre, tuve mi primera vez, dolía mucho, no usabamos proteccion por que pues planifico, pero se me olvido una de esas pastas, pero él no...

Joanagongar

Ardor genital

Hola, Necesito una respuesta y es muy urgente, por favor, estaría eternamente agradecida. Hace unos 6 días tuve sexo anal y luego vaginal y a los 3...

Joanagongar

Quisiera saber si es posible que este embarazada o_o

hola... tengo 16 & con mi novio hemos tenido relaciones varias veces & no nos hemos cuidado el lunes 10 me puse por primera vez la anticonceptiva (no...

alexandra.lagata

Que hago si me tome las postday en ayunas

Hola, Quería saber que pasa si tome las pastillas anticonceptivas pero en ayunas ya que es la primera vez que las tomo y cuanto tiempo debo esperar en...

tita2713

Problemas menstruales

hola a todos. soy nueva en esto, les comentare mi caso. toda mi vida he sido irregular en mi menstruación pero desde hace un mes me ha venido bajand...

Dr. Joseph Exebio

Retraso

Hola,me llamo vale hace mas de un mes que no me llega la regla por lo cual me hice un test de embarazo que salio negativo sin embargo mi periodo todav...

Dr. Joseph Exebio

Buen dia

Hola buen dia a todo

PsicGustavoPlaza

Respondan por favor

Han pasado 10 Días Que tuve sexo oral, y tengo miedo de tener una ETS ustedes crean que sea posible creo que ni sexo oral fue por que me dio asco ...

PsicGustavoPlaza

Olvidé la primer pastilla

Hola! Olvidé mi primer pastilla que debía comenzar ayer a la noche ( viernes )y me la tomé hoy por la tarde( sábado ), mi duda es que en la madrugada ...

Dr. Joseph Exebio

Tengo retrazo de 8 dias

Hola buenas noches tengo un retrazo de 8 dias la verdad es que mi pareja y yo no nos cuidamos el siempre eyacula dentro de mi y no pasaba nada por eso...

Dr. Joseph Exebio

Pastilla del día siguiente

Hola, hoy tuve relaciones sexuales con mi novio y el se vino dentro de mi, es la primera vez que lo hace, tome la pastilla del día siguiente, pero hac...

Dr. Joseph Exebio

Cometí una idiotez, ayuda!

Qué tal, tomo pastillas anticonceptivas desde ya casi un año, en este ultimo mes olvide tomarme tres pastillas una en la semana 2, y dos en la semana ...

Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embaraza el día 7 de mi ciclo menstrual?

Tuve relaciones sexuales con mi novio el día 7 de mi ciclo menstrual, aunque si nos cuidamos con preservativo, él al iniciar el acto introdujo su pene...

Dr. Joseph Exebio

Orificios en la vulva

Hola escribo en este foro ya que el día de ayer, explore mi zona íntima y con ayuda de un espejo me mire y me percaté que tengo un tercer orificio en...

Dr. Joseph Exebio

Sexualidad ayuda por favor

hola tuve algo con un chico de 13 años el estaba con ropa yo con interior no duro casi nada suecedio el 12 de septiembre el 2 de octubre con regular...

Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada?

Hola, Ayer era mi último día de mi período y tuve relaciones pero el no terminó adentro, el dice que no salió nada (incluyendo el preseminal) pero hoy...

Niqoleeeh

Diferencia urgente

Hola, Tuve relaciones el sábado de noche, el domingo de tarde (unas 16 horas después) tome el post day. mi novio no me acabo adentro y al parecer nu...

lulugo20166

No me llega la regla

Resuelto

Hola buena tarde. Estoy muy preocupada ya que hace 2 semanas no me llega la regla. Llevo 1 año y 10 meses planificando con la ampolla femelin, y est...

aye.plotus

Necesito ayuda, es posible quedar embarazada con la regla????

Hola les cuento que me tome la posday la primera semana de septiembre de 2016 y la regla me llego el dia 10 de septiembre, siempre me dura unos 5 dias...

aye.plotus

Mi novia tiene los pezones sensibles e hinchados

Resuelto

Hola, déjenme contarles sobre nuestra situación. Hace al rededor de dos semanas tuvimos relaciones por primera vez, con preservativo, el cual revise a...

aye.plotus

Por que mi periodo esta tan desordenado?

Hola, buenas tardes mi pregunta es la siguiente mira quiesiera saber por que mi periodo esta tan desordenado porque el 4 de junio 2012 me vino y pr...

Paola navarro

Tube relaciones con condon y aun no me baja....

hola estoy muy preocupada porque el dia 1 de octubre tuve mi primera vez pero con proteccion , luego el dia 3 tambien y use proteccion la cosa es que ...

Nana2305
Resultados 36001 - 36050 de más de 50.000