Foro sexualidad

Discusiones

Embarazo?

Hola, Tuve relaciones el 31 de octubre, por unos segundo fue sin protección pero eyaculo fuera, mi periodo vino el 12 de noviembre y ahora el 25 de no...

Última respuesta el 26 nov. 2015 por
jvs1

Manchas rojas pene

Hola, Supongo que ya se la respuesta "acude al urologo" Y lo haré pero igual me pueden ayudar si alguien sufrió de lo mismo, tengo aprox mes y medio. ...

Última respuesta el 26 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Liquido pre seminal

Hola, Hola buenas noches consulta el liquido pre seminal puede embarazar

Última respuesta el 26 nov. 2015 por
elefh123

Flujo vaginal

Hola, soy una chica de 16 años, tengo relaciones sexuales con mi pareja, pero hace unos días tuve un incremento en el flujo vaginal, es transparente p...

Última respuesta el 26 nov. 2015 por
elefh123

Pastilla de emergencia

Hola, Hace un dia tuve relaciones sin proteccion al parecer mi periodo ya llego debo de tomarme aun asi la pastilla de emergencia

Última respuesta el 26 nov. 2015 por
elefh123

Sangro mucho al tener relaciones coitales

Hola, Mantengo relaciones con.mi pareja , nos.cuidamos con pastillas y a medio mes olvide.de.tomar una , bueno comenze otra vez y cuando me introduc...

Última respuesta el 26 nov. 2015 por
elefh123

Será embarazo?

Hola, Necesito ayuda, con mi pareja tenemos relaciones constantemen unas cinco Veces a la semana y Hace un mes tuve un manchado marron por dos dias ...

Última respuesta el 26 nov. 2015 por
elefh123

Mal olor

Hola, lo primero gracias por la atención. Presento mal olor y la citología ha descartado cualquier enfermedad. El ginecólogo pauto Rosalgin y óvulos...

Última respuesta el 26 nov. 2015 por
elefh123

Es malo el semen?

Hola, Chicos, chicas!! La situación es esta, cuando estoy haciendo oral a mi pareja, antes de que se ''viene'' me aviza o me pregunta que si me aviza...

Última respuesta el 26 nov. 2015 por
oscar19996

Tengo mucha comezón

Hola, Tengo 20 años y al parecer tengo candidasis. me incline por un remedio casero muy sonado en la web, introducir un ajo con una Gaza estéril cóm...

Última respuesta el 26 nov. 2015 por
elefh123

Una duda es de vida o muertw

Hola, Estaba con mi novio bluyineando y le hice la paja y solto semen en mi mano y el la toco despues me metio sus dedos , la pregunta es ¿puedo que...

Última respuesta el 26 nov. 2015 por
elefh123

Me salio como una roncha en mi labio vaginal izquierdo ,que es ???

Hola Tuve relaciónes hace 4 días con mi pareja & desde ese mismo instante de que termino sentí dolor como si me hubiera cortado , cuando me cheque al...

Última respuesta el 26 nov. 2015 por
michiluna53

Como saber si puede tener hijos

Hola, Buenas tardes hace 1 semana me hize una prueba para saber si puedo o no tener hijos fui a mi doctora y ella me dijo que lo veia bien pero que...

Última respuesta el 26 nov. 2015 por
nube87

La pastilla postday

Hola, me podrían ayudar por favor ,tuve relaciones el 24 de noviembre y no hubo protección me tome la primera pastilla postday el 25 de noviembre alas...

Última respuesta el 26 nov. 2015 por
Lucia

Mi periodo me duro 2 dias nada mas

 Resuelto

Hola, mi periodo me duro 2 dias nada mas y siempre me dura 3 o mas dias es normal?? el mes pasado tube relaciones y recien terminaba con mi regla.. p...

Última respuesta el 26 nov. 2015 por
Natalia

Pastilla postday

Hola me pueden ayudar porfavir! El dia 4 de noviembre tuve relaciones y el dia 6 de novimbre me tome la pastilla de postday y paso una semana exacta...

Última respuesta el 26 nov. 2015 por
*paulina

Sangre marron en la regla y luego un poco sangre roja

 Resuelto

Hola, mi enamorada y yo estamos preocupados ya que no le viene la regla desde hace ya una semana ella es irregular y en los ultimos meses su periodo h...

Última respuesta el 26 nov. 2015 por
sara

¿por qué sangré tanto?

Hola, mira yo nunca habia sentido que era venirme, estuve con mi nueva pareja senti que algo me bajo en un punto senti que algo me dolio por dentro le...

Última respuesta el 26 nov. 2015 por
luis1027

Posible embarazo? respondan urgente!!!!!!

Hola, tuve relaciones el mismo dia en que me vendria mi menstruacion, y me vino normalmente, solo que duro mas de lo normal, duro 10 dias.. a mi me su...

Última respuesta el 26 nov. 2015 por
Lauuuuuuu xD

Posible embarazo con roce?

Hola! Tengo algunas dudas respecto a la siguiente situación: Estábamos mi novio y yo haciendo roces, con ropa, el en sus jeans y yo igual. En un mom...

Última respuesta el 26 nov. 2015 por
amorpazyrock

Estaré embarazada

Hola, Hola tengo una gran duda me bajo el 17 de oct y se me quitó el 22 de oct tuve relaciones sin protección el 28 de oct y ya me vino mi periodo e...

Última respuesta el 26 nov. 2015 por
anette27

Periodo mas de 1 semana

Hola, El dia de ayer mi enamorado me masturbó y el metio sus dedos por donde yo mestruo y sangre y al día siguiente me vino mi periodo y ya tengo ca...

Última respuesta el 26 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Me salen costritas blancas en mis senos ¿que es?

Hace poco tiempo me comenzaron a salir costritas blancas en mis senos y no se que sea realmente

Última respuesta el 26 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

¿planificación?

hola una duda mi novia se planifica con cyclofem(MENSUAL) inyección pero al momento de inyectarla se cayo el frasquito del liquido y quedo un poco ell...

Última respuesta el 26 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla del dia siguiente

Hola, buenos dias tengo una consulta el dia 10 de este mes tuve relaciones sin proteccion al dia siguiente me compre lovonorgestrel y lo tome la pasti...

Última respuesta el 26 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo dudas y estoy preocupada

Hola, El dia 19 de noviembre fue el ultimo dia de mi menstruacion, entonces el día de ayer 21 de noviembre decidi tener relaciones con mi enamorado,...

Última respuesta el 26 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo vaginal

Hola, qisiera saber a q edad una mujer deja d tener flujos vaginales?

Última respuesta el 26 nov. 2015 por
usuario anónimo

Mi menstruación

Hola, No me viene mi menstruación hace un mes pero soy irregular me duele ahora el vientre hasta me hice el test de embarazo y me salió negativo no ...

Última respuesta el 26 nov. 2015 por
Andrea

Dolor en la relacion sexual

Tuve relaciones sexuales por segunda vez y despues ya al terminar me dolia y me dolio al dia siguiente tambien ,no podia caminar ni sentarme bien me g...

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, hola disculpe quiero saber si es normal que se ponga dura mi barriga tengo 32 semanas y se pone muy dura mi barriga me preocupa ayudemen

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como abortó naturalmente

Hola, tengo 5 días de retraso y ya me angustie no me e echo ninguna prueba pero ante la duda me estoy tomando te de canela y te de orégano q más puedo...

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Disfunción erectil

Es conveniente el uso de prótesis eróticas vendidas en el comercio? -- Disfrutar la vida plenamente

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, soy operada hace 5 años, hace poco tuve relaciones sexuales sin proteccion, quisiera saber si puedo haber quedado embarazada

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda

Si cuando estube con mi pareja y me bajo en ese momento es malo y es q nos dimos cuenta ya q acabamos de hacerlo

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me sale una baba amarilla y una masa ah lo que orino y me arde

Hola, quisiera saber porque me sale una baba amarilla de mi pene y una masa amarilla ah lo que orino

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
Stephann1

Sera embarazo?

Hola, Tengo 44 años ligadura de trompas de hace 14 años, y un aborto hace 2 años, tuve mi ultimo periodo el 14 de octubre y el 21 de noviembre tuve ...

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Picores vaginales

Hola,este fin de semana mantuve relaciones sexuales sin preservativo,al día siguiente me tome por primera vez la pastilla del día después la cosa es q...

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ardor en los labios vaginales

Hola, desde hace unos dias he notado que me ardian los labios vaginales cuando rozaba con la ropa o me limpiaba despues de orinar, pero nada grave. Lu...

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pildora del dia despues

Hola. tuve relaciones la madruagda del martes sin proteccion. Mi menstruacion deberia venir el sabado. La ultima pastilla anticonceptiva me la olvide ...

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda, mi vagina esta morada.

Hola, hoy tuve relaciones sexuales con protección pero me dolio mucho y paramos. cuando me fui a revisar tenia morado sobre los labios vaginales los ...

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

En que afecta los varicoceles al feto

Hola, tengo 33 años y mi esposo tiene varicoceles grado 2 pero hace unos dias me hice una prueba y estoy embaraza, tengo miedo y quiero saber si e...

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, Buenas tardes tengo una duda estuve en la intimidad con mi expareja el 22 de julio luego tuve otra relación el 20 de agosto llegó el periodo y...

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo miedo

Hola, tengo 18 años y hace 1 semana tuve mi primer encuentro sexual, pero no usamos protección. Mi acompañante solo jugo con su pene en mi vagina ya q...

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
seifiro

Probabilidad de embarazo

Hola, Tuve coito interrumpido y después de una hora y media me tome la pastilla del dia siguiente y alas 12 horas la otra dosis. Llevo ahora 4 días ...

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
seifiro

La pildora del dia despues

Hola, quisiera saber si el dia sbado tube relaciones y me tome la pastilla del dia despues el dia martes se ase efectiva

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
seifiro

Solo quiero saber si puedo quedar embarazada

Hola, Tuve relaciones con mi novio y eyaculó dentro de mi ,como a los dos días menstrue,¿Puedo quedar aun así embarazada?

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
seifiro

Consulta

 Resuelto

Hola, mi consulta es que mi periodo me llego tipo 27 de octubre el 31 comencé a tomar las pastillas y el día 12 y 13 de noviembre tuve relacion...

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
marujita131989

No me llega hace 9 dias

Hola , les escribo por qué estoy muy preocupada hace 9 días que no me da mi periodo , lo que pasa es que ! Yo soy lesbiana por ende no he tenido rela...

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
Ludmila

Necesito mucha ayuda

Hola, me llamo Karlos y tengo 18 años, tuve relaciones con mi novia hace 1 semana y tuve otra vez hace dos días. No creí que algo malo pasara, simpre ...

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
chulita19

Retraso

Hola, es que tuve un retraso de 4 días, he tenido mareos y sin ganas de comer por ratos, dolor en el abdomen bajo y hoy me llego solo un poco de color...

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
Klago
Resultados 46051 - 46100 de más de 50.000
Únete a la comunidad