Foro sexualidad

Discusiones

Pastilla del dia despues

Tuve relaciones sexuales, sin protección tome la pastilla del dia después marca "segurity" pero, en el acto sexual estábamos en suda si acabó dentro a...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
aliciavv

Me tome 3 pastillas del dia siguiente

Ayuda no se lo que me pasa, tuve relaciones hace quince días, y yo soy super puntual con mi periodo y no me ha bajando en 5 días, entonces me tome 3 p...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
aliciavv

Presión en el vientre y ganas de orinar flujo marrón

Mi mestruacion fue el 7 al 13 pero este día tuve relaciones sin protección y a la semana siguiente tuve infección urinaria y se me paso a la vagina y ...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
pAm123Salom

Ayuda por pavor urgente sexo-postday

Hola, Tengo periodo irregular. Usualmente dura 5 días rojo y 3 medio rojo y café. Mi ciclo dura entre 33 y 40 días. El último periodo fue de Mayo ...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
usuario anónimo

Flujo amarillo con olor y picazon

Hola me llamó Bianca,quería consultar lo siguiente Hace una dos semanas atrás estuve con un chico sin cuidarme pero sin terminar adentro,al otro día...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
Biancademonte

Coagulos?

Buenas a todos Como a todas nos ha pasado, tengo la gran duda si puedo o no estar embarazada, fuimos bastante responsables, hubo proteccion por ambos...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

[urgente] me hice una herida en el pene, puedo tener relaciones?

Hace una hora me estaba rasurando el pene los testículos por que pensaba tener relaciones con mi novia dentro de 5 horas aproximadamente, pero me last...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo o no. dudosa

Utilizo el método de planificar en inyección cyclofem y me la aplique el 29 pero el 31 tuve relaciones sexuales con mi novio sin condón y ayaculo aden...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
Yaelluna1475

Pregunta

POR FAVOR CUANTO TIEMPO DURA EL EFECTO DE LA PASTILLA DUROVAL DE 50 MG

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Duda sobre efectos de la pastilla postday o embarazo

Tuve relaciones el día 7 de mi ciclo, apenas se había terminado mi regla el día 6 y mi pareja terminó dentro de mí. De cualquier forma decidimos que m...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas anticonseptivas

hola buenas tardes he decidido comenzar a tomar pastillas anticonseptivas para estar mas cuidada en cuando a mis relaciones ya la habia tomado h...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Mi mujer no queda embarazada

Necesito ayuda tengo relaciones sexuales con mi mujer y ella no cae embarazada no sé qué es no se que pasa si soy yo o ella

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Una duda gigante con mi periodo

Disculpa, tuve relaciones y no use condon, más el no se vino en mi. A la hora más o menos tomé la pastilla de emergencia (levonogestrel). Se suponía q...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Marxi12

Es malo meterme cosas por el ano?

Quería preguntar si es malo usar ropa interior de mujer y meterme cosas por el ano? siempre me he metido cosas caseras por ejemplo desodorantes, cosa...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
usuario anónimo

Retraso 3 días prueba negativa

Hola! Tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección tres días antes de que​ me llegará la regla, llegó el día en que me debía llegar la regla...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda porfis!

Hola! Agradecería mucho pudieran contestar mi duda. Soy muy regular en mi mestruación, pero ésta vez ya llevo un retraso de 4 días y estoy muy asusta...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me pasa algo raro

Buenos dias .... tengo 17 años .... mi novio y yo hemos estado juntos desde hace mucho .... y comenzamos a ser activos sexualmente hace 2 meses ... no...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
samira_12

¿puedo quedar embarazada?

Hola, Saben que soy de menstruacion irregular, entonces el doctor me recetó pastillas anticonceptivas para regular mi regla, pero... me dijo que me ...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿cómo saber qué días no soy fértil?

Hola, el tema de ovulación me parece muy confuso, ¿podrían explicarmelo?, ¿qué pasa con los ciclos irregulares?

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi novio me colo los dedos y ahora me pica

Hola, mi novio me colo los dedos y se sentia bien pero en una parte me dolio y cuando llegue a mi casa note que tenia un poco de sangre clara en mi ro...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Hola, Espero me puedan ayudar llevó cuatro meces intentando embarazarme hace dos meces mi periodo llega pero solo dura un día y este mes se retrasó ...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda de embarazo

Hola, soy de periodo irregular me bajo el 24 de abril pero fue dos veces en el mismo mes, la última regla fue el 24 de abril y en el mes de mayo no me...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿qué posibilidad hay de embarazo?

Estaba con mi novio y estabas teniendo frotes yo tenia pijama y el también y eyaculo traspaso su pantalón y el mio también y también mis bragas Abra...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿probabilidad de embarazo?

Hola, tuve relaciones con mi pareja dos días después de que terminó mi regla, soy irregular, hay posibilidad de embarazo?

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
lunarJc3994

Confundida

Hola, Hola... me puse el inyectable atrimon por primera vez el primer dia de mi periodo... me dijo una enfermera q me lo colocará asi... pero buscan...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Lunares vaginales?

Hola, es que hace 2 días me note que me salieron unos puntitos negros parecidos a lunares en los labios mayores de mi vagina, alguien me podría decir ...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
kv66

Secreción blanca

Buenos días tengo una secreción blanca es muy mínima que debo antibiótico debo tomar

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Se puede tratar de candidiasis?

Hola, Quisiera saber por qué últimamente me da un dolor al terminar de orinar y me queda quemazón después ... De igual manera me da cierta picazón ...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cuándo es mi día de ovulación

 Resuelto

Hola buenas noches soy Tania mi pregunta es primero yo soy regular mi periodo me vino el 16 de mayo mi ciclo es de 31 días no tengo hijos aún y tuve r...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
lunarJc3994

Asustada

Hola, llevo 3años y medio tomado pastillas anticonceptivas.y nunca me saltado una y siempre ala misma hora.eh manchado marrón rosado.unos 5dias.y se f...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
lallaladdkakiqiqo

¿posible embarazo? asustada

 Resuelto

Hola, pasa lo siguiente. Tomo pastillas anticonceptivas hace unos 7 meses o más, antes de eso siempre he tenido desórdenes hormonales. Pero los último...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Me hice la prueba de embarazo 2 días después de tener relaciones

 Resuelto

Buenas tardes, como empiezo en mi cel tengo un calendario por el cual me dejo llevar mi periodo no es que sea completamente regular por que ay veces q...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Shai-cast

Es urgente ayudenme ¿puedo estar embarazada?

Bueno disculpen mi ignorancia, pero mi novio y yo constantemente nos besamos mucho pero en una pose sugerente que simulara las relaciones sexuales, in...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
carlotital

Tuve relaciones pero no eyaculo dentro

Tuve relaciones pero no eyaculo ddentr mw toca que me venga mi periodo pero no ha llegado no tengo retrazo pero la mayor de veces me viene un dia ante...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Patriciia.07

Pastilla

Hola resulta que hace como una semana se me rompió la pastilla en 2 en La primera semana , no vi la necesidad de tomar otra porque eran grande los ped...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Castaneddasss

Llevo un retraso de diez días

 Resuelto

lo hice con mi novio hace 8 meses aproximadamente, me ha bajado la regla normal durante todo el periodo que le sucedía hasta ahora, llevo un retraso d...

Última respuesta el 31 may. 2017 por
Saraiaa

Inyeccion anticonceptiva del mes

Hola.. tengo 4 meses de usar la inyeccion del mes y me toca los 14 de cada mes y en mayo me la puse el 13, mi menstruacion me vino en abril el 8 y en ...

Última respuesta el 31 may. 2017 por
any25444

Hola! me tomé la pastilla del día siguiente 48 horas después de sexual

Hola, Tomé la pastilla del día siguiente 48 horas después de mi relación sexual, pero fue el mis días fértiles, es posible que esté embarazada?

Última respuesta el 31 may. 2017 por
any25444

Es posible un embarazo dos días después del periodo?

Buenas tengo un pequeño inconveniente, soy madre de 1 niña de 5 años. osea no seria primeriza, el viernes 19 en la mañana me bajo mi menstruación y el...

Última respuesta el 31 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangre con orina luego del coito

Hola, buenas tardes tengo 30 años y ya es la segunda vez que luego de tener relaciones sexuales con mi pareja sangro! La primera vez fue en diciembre ...

Última respuesta el 31 may. 2017 por
el_bebedeoro

Fujo vaginal amarillo

Hola, hace pocos dias a mi enamorada le sale un flujo amarillo de su vagina , lei q se puede tratar por infeccion de hongos ... que medicamentos podr...

Última respuesta el 31 may. 2017 por
lagant

Necesito opiniones

buenas tardes, tengo una inquietud cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja me sale un olor de la vulva raro, y un flujo espejo como leche corta...

Última respuesta el 31 may. 2017 por
any25444

Ayuda! contesten por favor

Hola! Tengo 14 años y tuve sexo con mis 3 Tias que tienen 30, 21 y 25años. Me invitaron a ir de Vacaciones (como excusa) para safar de mis Padres,...

Última respuesta el 31 may. 2017 por
lunarJc3994

Contesten por favor

Hola! Ayer en el vestuario de Hockey, en las duchas nos bañamos con las chicas y se sorprendieron por que de todos los varones yo era el que más gr...

Última respuesta el 31 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ardor en la vagina, picazon, descamacion

Hace varios dias tengo problemas con mi vagina en principio tenia un olor fuerte que solo me salia cuando tenia relaciones. Use un par de ovulos y el ...

Última respuesta el 31 may. 2017 por
Akarol65

Necesito ayuda puedo estar embarazada

Hola necesito ayuda urgente tuve mi menstruación el 12 de febrero y el 18 de febrero tuve relaciones pero debido a una circunstancia no pudimos termin...

Última respuesta el 31 may. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Puedo tener sexo o no?

Hola . Tengo una infeccion vaginal y me mandaron este tratamiento en pareja es ovulos y pastillas para los dos el toma pastillas y yo tambien. Y ade...

Última respuesta el 31 may. 2017 por
clarita9

Comezón , y se me pela mi parte íntima

Hola, Tengo 15 años Hace ya como 15 días..labios mayores] de mi parte íntima tenía mucha picazón] al paso de los días. Primero se.me broto ahora ...

Última respuesta el 31 may. 2017 por
liny11

Concepción futura después de tomar la píldora.

Hola, quisiera saber si al tomar la píldora no tendré problemas futuros para concebir.

Última respuesta el 31 may. 2017 por
liny11

Fertilidad antes de la regla días antes

Buenas noches Puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin protección a unos días de mi regla?

Última respuesta el 31 may. 2017 por
Antonian
Resultados 31151 - 31200 de más de 50.000
Únete a la comunidad