Foro sexualidad

Discusiones

Uso parches anticonceptivos y tengo un manchado ayudaa

Hola, Tengo 21 años, he usado los parches anticonceptivos desde hace 8 meses sin ningún problema mi regla se adapto perfectamente y siempre me ha ba...

Última respuesta el 1 may. 2017 por
Minerva6

Asesores

Hola que tal amigos @ quería saber por qué me arde mi parte vaginal es como si me quemara que será? Tube relaciones con mi pareja y me empezó el ardor...

Última respuesta el 1 may. 2017 por
DamarisCabrera

El clitorix me 'palpita

Ayer tuve relaciones con mi novio el ayiculo dentro de mi y después de que se saliera sentí que mi clitorix me palpita es normal eso .? Alguien me pod...

Última respuesta el 30 abr. 2017 por
usuario anónimo

Necesito respuesta rapido!

Hola, Soy mavel, tuve relaciones el 16 y tome la pastilla del dia desp el 18. El 24 me llego el periodo, o puede llegar haber sido un sangrado vagin...

Sergio_LJ

Grano en la nalga de mi novio

Hola yer descubrí que mi novio tenía un grano en una nalga se lo exprimimos y hoy nuevamente salió entonces tenemos duda si realmente es un grano

An93

A que se debe?

Hola, estoy a 3 o 4 dias que venga mi periodo, y hoy al ir al baño note una estela de flujo transparente con sangre, a que se debe?

zezyl

Tengo dudas!

Resuelto

Tenia un día de atraso, pero hoy de la nada me dio dolor y cuando limpio salio sangre ( ROJA MUY ROJA ) al rato manche la toalla sanitaria con sangre ...

Elian24

Mi novio me masturbó y me paso esto, ayuda

Hola, disculpe, ayer mi novio me metió los dedos, y me dijo que sólo fueron 2. En ese momento me dolía, no era mucho pero si la molestia. Fue mi prime...

Syce

Sida en sexo oral

Buen día solo quiero preguntar si realizo sexo oral a una mujer estoy en riesgo de contagiarme de sida.?

An93

Duda con toma de anticonceptivos

Buenas necesito ayuda mi duda es la siguiente Ayer vomite entre las 11:15 11:40 pm y había tomado mi píldora anticonceptiva a las 10:30 pm . Vomite l...

Dra. Marta Marnet

¿quedaría embarazada sino hubo eyaculacion y tomó la pastilla?

Hola, tuve relaciones el día 7 después de mi periodo y accidentalmente se rompió el condon y nos percatamos de ello unos segundos después, a él “no le...

HarleyScamander

Tengo dudas sobre mi, ayudenme

Hace unas semanas tuve roces con mi pareja, nunca eyaculo pero se toco el pene y despues introdujo sus dedos a mi vagina,no estaba tan mojado por liqu...

HarleyScamander

Problemas vaginales

hola buen dia escribo porque presento en mi vagina como una masa de color beich que huele mal pica arde y cuando mantengo relaciones el pene sale ...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Liaaaaaa

Tuve relaciones al siguiente día de quitarse mi periodo

Resuelto

Hola, estuve con mi novio al otro día de quitarse mi periodo, luego de estar con él me bajó otra vez me duró tres días y tengo 7 días de retraso quis...

Dr. Carlos Salinas

Quedaré embarazada

Hola, tengo una duda el último periodo mío fue el 20 marzo mi periodo es de 25-26 días pues mi día de ovulación sería el 31 marzo!! Tuve relaciones co...

Dra. Marlene Huancahuari

Alguien me puede orientar

Hola Chicas Tengo 3 meses de haber dado a luz Y tuve relaciones él 3 de marzo Pero no use preservativo Use pastillas anticonceptivos Puedo quedar emba...

Dra. Marlene Huancahuari

Flujo

Hola, Hoy me comenzó a salir un flujo medio mocoso y con sangre no sé que sea estoy asustada nunca he tenido relaciones sexuales pero si oral

Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos de emergencia levonorgestrel

Buenas Dra tengo una consulta si hubo relaciones con eyaculacion dentro de la vagina un dia ejemplo sabado, luego al dia siguiente vuelvo a tener rela...

Dra. Marlene Huancahuari

Estoy o no embarazada ?

Hola, Quiero que me diga si hoy 4 de abril estoy en mis dias fértiles, a mi me vino el 16 de marzo mi periodo y soy regular . Tuve relaciones sin p...

Dra. Marlene Huancahuari

Molestias en la parte íntima

Tengo ardor interno y dolor externo esta inflamado los labios vaginales por favor alguna solución pronta ya que fui al medico una vez anterior solo m...

Dra. Marlene Huancahuari

Mi semen es amarillo y dorado (amarillo brillante)

Bueno me masturbe y note que mi semen salio amarillo brillante no huele mal, tiene consistencia normal y no me duele tampoco noto secrecion fui al doc...

2134alejandro

Cistitis por tener sexo

HOLA A TODAS-0S TUVE RELACIONES SEXUALES Y ME DIO CISTITIS,ESTUVE EN TRATAMIENTO, ALGUIEN SABE SI VUELVO A TENER SEXO ME DE NUEVO ESTA INFECCION,TEN...

Dra. Marlene Huancahuari

Problema de flujo

ayer me salio un liquido espeso negro y hoy me bajo normal rojo pero me habia bajado hace como 15 dias y uso inyecion de control pero hoy me toca pone...

Dra. Marlene Huancahuari

Tomé dos pastillas anticonceptivas juntas por error

Hola, Paso a comentarles, el día de hoy por error tomé dos píldoras anticonceptivas al mismo tiempo, creyendo que no había tomado la del día de ayer...

Dr. Joseph Exebio

Uso de anticonceptivos

Hola que tal. Mi duda es sobre las pastillas anticonceptivas. Empece hace 3 dias y como la mayoria de las marcas trae 21 comprimidos con hormonas (col...

Dr. Joseph Exebio

Me baja sangre al orinar ☹️

Hola es la primera vez que escribo pues pasa que el lunes pasado tuve relaciones y tome la pastilla del día siguiente y ayer domingo me comenzó a baja...

Dra. Marlene Huancahuari

Abstinencia sexual

Hola: Queria saber si mi novio puede llegar a durar semanas o meses sin tener relaciones sexuales o masturbarse y que consecuencias podria tener. ...

Dra. Marlene Huancahuari

Se nos rompen los preservativos y no sabemos porqué...

Hola, tengo un problema respecto a la rotura de los preservativos con mi pareja desde hace un tiempo. El caso es que se nos han roto en 3 meses 4 pre...

Dra. Marlene Huancahuari

Alguien que haya pasado algo similar?

Hola. Tuve un aborto farmacológico el 14 de enero, a partir de ahí sangre 4 días y unos más pero ligero. Tuve relaciones a las 2 semanas, el preserv...

Dra. Marlene Huancahuari

Implanon

Hola soy nueva en este sitio... tengo El anticonceptivo implanon desde El 30 De octubre del 2014 y me corresponde El cambio en octubre se este año 201...

Dra. Marlene Huancahuari

Metodo de planificacion

Hola, hace dos años planifico con femelin me la aplico los 19 de cada mes, este mes no me la aplique quiero saber si me la puedo aplicar de nuevo ante...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor dentro de la vagina, ¿a alguna le pasó?

Hola, hace unos días que tengo un dolor dentro de mi vagina. Primero comenzó como una presión que iba hacia arriba, ¿alguién sabe qué es? me tiene asu...

Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Empecé a tomar las píldoras anticonceptivas el domingo, 2 semanas después de terminar mi periodo. Ayer tuve relaciones sexuales sin protección y me pr...

Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada?

Hola tuve relaciones sexuales con protección y mi novio eyaculo afuera, ya tengo como 14 días con síntomas silimares al síndrome premestrual pero hoy ...

Dra. Marlene Huancahuari

Sexo en dias fertiles

Necesito informacion. Tuve relaciones con mi esposo el dia de ovulacion (lo se xq uso una app q me da esa informacion) empezo la penetracion sin prote...

Dra. Marlene Huancahuari

Estoy muy asustada

Buenos dias, tengo una duda y me tiene muy preocupada, hace cinco meses inicie con la inyección de planificar, y en febrero me aplique la tercera y al...

Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones después de haber terminado tú periodo

Hola... Un día después de haber finalizado mi periodo tuve relaciones, al día siguiente tome la postday y exactamente 9 días después comencé con un ...

Dr. Joseph Exebio

Dudas sobre las anticonceptivas

Tomo pastillas anticonceptivas, luego de que me venga mi periodo, comencé a tomar las pastillas una semana después. Sucede algo malo?

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado de 2 semanas después de tomar postínor1 es normal?

Hola.. Estoy muy preocupado porque después de tener relaciones con mi novia nos dimos cuenta que se rompió el condon, pasada la hora de la relación ...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado inesperado

Hola, buenos días. Hace más de 4 meses que uso la inyección mensual como metodo anticonceptivo. Ayer 27 de marzo me inyecté como de costumbre y esa mi...

Dra. Marlene Huancahuari

Descontrol

Ultimamente mi ciclo ha estado un poco descontrolado, hace 8 dias se me quito el periodo, pero hoy tuve nuevamente sangrado pero esta vez con la prese...

Dra. Marlene Huancahuari

Olvido de anticonceptivas

Hola, riesgo de embarazado. El mes Anterior olvide tomar mis últimos 3 comprimidos activos, me fui de viaje y nos los lleve. Esos tres comprimidos e...

Dra. Marlene Huancahuari

(ayuda por favor) dolor vaginal

Hola, hace tres días presiento como un dolor vaginal, como si fuera una presión que va hacia arriba no sé como explicarlo de mejor manera pero a...

Dra. Marlene Huancahuari

Himen microperforado

Buenas tardes a todos! Lo que me ocurre es lo siguiente: Tengo 20 años y hace una semana hemos intentado tener relaciones sexuales con mi pareja. Él...

Dr. Joseph Exebio

Pastilla del día siguiente

Hola buenas días, hoy tuve relaciones sexuales con mi novio pero ya estaba empezando a bajarme un poco mi menstruación como mi novio no estuvo seguro ...

Dr. Joseph Exebio

Ayer tuve relaciones, me bajo un poco, hoy ya no

Ayer tuve relaciones con mi enamorado sin protección, se supone que ayer comenzaba mi periodo y cuando terminamos me percate que me bajo un poco, lleg...

Dr. Joseph Exebio

Vajina

Hola, anteriormente tuve relaciones con mi pareja y al terminar al día siguiente comenzó a dolerme mucho la vagina y a arderé y votar un flujo blanco ...

Tejada15

Cólicos y sangrado leve

Buenas noches, tengo un problema en este momento y estoy algo Asustada. Tengo 14 años, hace ya casi 3 semana tuve relaciones con protección, al mismo...

Jazzymon

Dolor abdomninal y muchos deseos de hacer la pipi

hola estoy interesada en saber la posible de causa de estos sintomas: dolor abdominal bajo vientre permanente desde hace 3 dias y muchos deseos de ir ...

An93

Despúes de tener relaciones con protección

Hola, hace poco tuve relaciones y use protección, pero vengo con una rasquiña, los primeros fías tenia flujo blanco como viscoso en mucha cantidad pe...

Dr. Joseph Exebio
Resultados 31151 - 31200 de más de 50.000