Foro sexualidad

Discusiones

Me siento complica

Hola, Necesito que me ayude porfi Ayer empecé con ardor y con dolor vajinar y tengo muy rojo adentro de la vajina y como erida y me viene uno doler...

Última respuesta el 18 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por favor expliquenme lo que pasa

Hola, buenas noches tuve relaciones con mi enamorada y siempre termino dentro y se retraso una semana su periodo pero ahora le ah venido con sangre ma...

Dra. Marlene Huancahuari

Bultitos

Hola Ace 4 meses me salier un bulto en los labios genitales es duro como una garbanzo y pasaron 2 semanas salio otro así asta 6 /7, iguales aveces me ...

Dra. Marlene Huancahuari

Probabilidad de embarazo

Mi primera relación sexual fue el domingo, sin protección pero sin eyaculación dentro mío, de todas formas tomé un anticonceptivo oral de emergencia. ...

Dra. Marlene Huancahuari

Como saber si si me funciono la pastilla de emergencia?

Hola, doctora necesito su ayuda resulta que yo no había tenido relaciones sexuales fue mi primera vez y resulta que mi novio termino dentro de mi, per...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una atraso por el uso de la pastilla postday?

Hola, tengo una duda y estoy bastante preocupada: El 24 de noviembre tuve relaciones sin protección y al día siguiente tomé la pastilla, el periodo ...

Dra. Marlene Huancahuari

Mi novia tiene período irregular, puede quedar embarazada?

Hola, MI novia y yo tuvimos relaciónes sexuales hace como un mes, y accidentalmente el condón se rompio (pero no eyacule en ella) estoy cociente de ...

Dra. Marlene Huancahuari

Es posible el enbaraxo

Hola, Doc sabe yo tube relaciones en novienbre del 2017 y pues no se me a benido la regla ya voy para dos meses y solo se me manifestado como manchi...

Dra. Marlene Huancahuari

Flujo vaginal marrón

Resuelto

Buenas noches, necesito de su ayuda por favor. Lo que pasa es q me ha bajado un flujo vaginal marrón desde el jueves pasado, Y ese mismo día mi enamo...

Última respuesta el 17 ene. 2018 por
Yennifermatto

¿embarazo? menstrué hace un mes

¡¡¡AYUDA!!! En noviembre 28, tuve relaciones sexuales con y sin protección, pero no eyaculó dentro. Esto fue dos días antes de mi regla. Como era de...

Casil

Inyección trimestral o embarazó

Hola , Me inyecte por primera vez la inyección trimestral sayana 1 enero , anterior mente me inyectaba mensual . Hace 4 días atrás tengo un dolor de ...

Nati5432

La pastilla de emergencia funciona aunque sea de diferente marca?

Tengo mi duda sobre si una pastilla de la marca farmacias del ahorro funciona igual que una de la marca unidosis? es de 1.5 gramos de levonorgestrel, ...

Dra. Marta Marnet

Cómo disfrutar del sexo

Resuelto

Hola, se que para todos debe ser tan facil disfrutar del sexo, pero para mi no. Tengo i timidad con mi novio (sexo oral, masturbacion, anal, etc...) y...

Dra. Marta Marnet

Ayuda! me puedo tomar dos pastillas de emergencia el mismo día?

Hoy tuve relaciones sexuales con mi novio pero consumi una pastilla de emergencia de la marca de farmacias del ahorro, normalmente consumo la unidosis...

NuitVan

Ets por masturbacion arriba de la ropa interior?

Hola, Quisiera saber si hay algún riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual si un chico masturba a una chica con los dedos llenos de l...

Annimo

Tome la postday y tuve un sangrado

Hola, lo qué pasa es que el día 23/12 deje de sangrar por mi periodo dos dias después, el 25 tuve relaciones sin protección y tomé la postday aproxima...

Alejandra

Ayudenme porfa :c hace 16 dias que tome postday y no me viene

tuve relaciones con mi novio el 26 de diciembre, al inicio quiso hacerlo vaginal pero yo le dije que no igual rozamos muy poco tiempo, termino por ser...

KarlyLuna

Nose si poner o no la inyección

Hola, Buenas noches una pregunta yo me pongo la inyección mesigina cada mes el día 20, y me la pongo en un centro de salud, ahí mismo me la dan y m...

LJeri

Sexualidad

Hola, si el semen es muy espeso puedes dejar embarazada a tu pareja

LJeri

Quisiera saber si tengo una infección vaginal grave.

Hola, estoy muy preocupada, hace casi un año que tengo un flujo vaginal amarillo y con mal olor, tuve relaciones sexuales sin protección. Me duele al ...

Última respuesta el 16 ene. 2018 por
Elizabethhe

Puedo quedar embarazada??!!’

Hola niñas , mi último periodo fue irregular y de por si soy regular, así que el último fue de 22 días y según los cálculos mi ovulación sería el día ...

Marthaleticia

El semen tocó la boca de mi vagina, podría estar embarazada?

Hola, el otro día fui a casa de mi novio y nos pusimos algo calientes así que lo masturbé y se vino en las cobijas, yo no tenía ropa interior y accide...

pokoyo7

Miedo, termino en mi!!

hola, lo que pasa es que yo uso pastillas anticonceptivas por un problema hormonal pero ya voy con la cuarta caja pero mi novio al empezar la tercera...

pokoyo7

Mal olor vaginal

Hola,me salen flujos vaginales de Color marrón y huele muy mal,al principio comenzó con flujos blancos con grumos y mal olor ahora es marrón.ayuda por...

pokoyo7

No me baja el.periodo

Hola Buenas,mi menstruacion es irregular. mi periodo bajo el 18 de noviembre y debia bajarme el 27 de diciembre hasta la fecha no me ha bajado. Estuve...

Dra. Marlene Huancahuari

¿la postday hace efecto si bebí un poco de alcohol?

Resuelto

Tuve relaciones ayer en la madrugada y bebi un poco de alcohol en la tarde me tomé la pastilla a las 10 de la noche y hoy es mi día más fértil alguien...

Dra. Marlene Huancahuari

Mi vagina la veo diferente la veo muy inflamada

Hola, Estoy preocupada ya son 2 días que sangró y tengo un poco inflamada la entrada de la vagina no sé que tengo es grave pregunta??

Dra. Marlene Huancahuari

Periodo inrregular

Hola, Buenas noches, lo que pasa esque desde k sali embarazada no EH vuelto mestruar mi hijo ya tiene dos años y despues de 2 años recien me. Vino m...

Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera saber

Hola, Buenas noches hace unaa semana tube relaciones con mi novio el condon se quedo dentro de mi, pero no eyanculo el lo hiso fuera ¿Hay posibilida...

Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, Tuve relaciones con proteccion , pero ahora tengo 5 dias de retardo, es normal? Usamos condon pero no entendiendo el retraso y lmun dia depues...

Dra. Marlene Huancahuari

No me deja de bajar

Tengo 22 años reglos desde los 11 Inicie mi vida sexual a los 15 He estado con 5 personas En los ultmos 6-8 meses he usado la post day frecuwntem...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo el implante de 5 años y ya vencio..

Hola, Mi implante de 5 años vencio hace 1 semana... yo estoy en otro pais y no me lo he podido quitar ..quisiera saber si puedo tomar pastillas anti...

Dra. Marlene Huancahuari

Una pregunta o duda

Hola, Que tal , tengo una duda Un miercoles 3 de enero me vino mi periodo y un lunes 8 acabo y después durante esa semana tuve relaciones son cu...

Dra. Marlene Huancahuari

Espero su respuesta graciass :)

Hola Doc. Mi pregunta es la siguiente tuve mi periodo el 02 de enero y el 05 del mismo mes mantuve relaciones sex.sin proteccion para esto despues me ...

Dra. Marlene Huancahuari

No dejo de sangrar

Hola, Tengo 22 años reglos desde los 11 Inicie mi vida sexual a los 15 He estado con 5 personas En los ultmos 6-8 meses he usado la post day fr...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 5 dias de retraso

Hola, Tengo 5 dias de retraso y ayer pense que ya me habia bajado pero solo fueron unas manchas pequeñas color rojo y marron y ya no volvio a salir, d...

Última respuesta el 15 ene. 2018 por
Siempreigual01

Implantw

Hola, Soy maria, hace casi 5 años me puse el implanon, me lo e intentado qitar pero no me lo encuentran, desde ese tiempo no me baja la regla, debid...

Dra. Marlene Huancahuari

¿el semen puede traspasar la ropa?

sexualidad sexología ginecología Lo que pasa es que hoy tuve faje con mi Novia pero ella no tenía puesto nada (estaba completamente desnuda), pero ...

Dra. Marlene Huancahuari

Me arde

Hola, quiero saber porque puede ser q despues de tener relaciones me duele la vagina y el vientre

Siempreigual01

Dudas

Buenos días , actualmente tengo 29 años de edad y desde que tengo 16 años inicié mi vida sexual pero nunca he sentido ese placer que todas mis amigas ...

Siempreigual01

Retraso menstrual

Resuelto

mi ultimo periodo menstrual fue en diciembre y tengo dos semanas de retraso. estoy operada de salpingo mi pregunta es que debo de hacer??

Dra. Marlene Huancahuari

Necesito que me den una ayuda

Hola, Tuve relaciones un dia antes de mi menstruación y aún no me viene. Ayuda

Dra. Marlene Huancahuari

La regla después de cesárea

Hola, tenía una duda si hay alguna doctora por aquí. Le tuve a mi beba el 13 oct x cesárea, sangré normal una semana mas o menos. Según parece mi peri...

Dra. Marlene Huancahuari

Candidiasis vaginal, tratamiento

Hola. No se si este sea el foro correcto para mi pregunta. My medico familiar, me recetó Cefalexina 500 mg 1 cada 12 hrs para candidiasis vaginal. Vi...

Dra. Marlene Huancahuari

Sexualida

Hola, Quiero saber porque tengo picazon en mis parte intima

Dra. Marlene Huancahuari

Periodo

Buenas tardes mi pregunta es q en diciembre 2017 tuve mi periodo el 16 y me volvió a llegar el 30 de diciembre nueva mente yo soy regular con ciclo de...

Dra. Marlene Huancahuari

Sobre mi periodo

Hola, Buenas tardes mi pregunta es q en diciembre 2017 tuve mi periodo el 16 y me volvió a llegar el 30 de diciembre nueva mente yo soy regular con ...

Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones anales y me duele mucho

Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales anales con mi esposo al principio no me dolía pero ahora me duele mucho para defecar y hasta para caminar siento com...

Karina

Tube relaciones sin protección

Hola, Mi ultimo periodo fue el 6 de diciembre y Tube relaciones sin protección con mi pareja el 26 de diciembre al otro día tomé la pastilla del día...

Agus

Pastillas

Hola, Llevó mas de un año tomando pastillas anticonceptivas. Y tengo miedo de quedar estéril. Y por lo cual se retraso mi periodo Nesesito orient...

Siempreigual01
Resultados 25951 - 26000 de más de 50.000