Foro sexualidad

Discusiones

Regla

Su pregunta: "Hola! estoy con dolores de ovarios, hinchada, tiene que venirme la regla y no me baja. Me paso papel y sale sangre pero no llega a bajar...

Última respuesta el 20 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivo! urgencia

Hola mi ginecóloga está de vacaciones y es urgente! Yo tomo los anticonceptivos "diva total" que cuenta con 28 pastillas (24 blancas y 4 rojas de los ...

Última respuesta el 20 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual tras tomar la postday

Hola, Hace dos meses ingeri la pildora del dia despues aproximadamente 24 hs después de haber tenido relaciones, la cuestión es que el mes de diciem...

Última respuesta el 20 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado

Hola, Me recetaron vaxiduo ovulos y apenas los empecé hoy y no se por q me sale sangre como si tuviera el periodo y dolor bajito eso es normal??

Última respuesta el 20 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada??

Hola, Del mes pasado el primer día de mimañana regla mey empeze a cuidar por primera vez, y el ginecólogo me dijo que a partir de la 2 caja ya podí...

Última respuesta el 20 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me bajó un flujo color café

Hola, Mi menstruacion termino un 20 y un 21 tuve relaciones y a los 12 días me bajo como menstruación el primer día fue medio café o marrón y al día...

Última respuesta el 20 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada ?

Hola, Lo que pasa esque mi novio , estaba en boxer y yo en shorts , lo que pasó que el me mojo el shorts con semen , y pasó a mi ropa interior , al ...

Última respuesta el 20 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Manchasdo no normal

Hola, estoy mucho muy desorientada y espero alguien pueda ayudarme tuve relaciones coito interrumpido en días no fértiles, se supone que faltaban 8 d...

Última respuesta el 20 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas

Hola, que tal...quería sacarme una duda. Si me podrían ayudar. El. 28de enero tuve mí periodo y se me fue el 4 de febrero y al tercero día de que se...

Última respuesta el 20 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿implantación u ovulación?

 Resuelto

Hola! Les cuento...el dia 20-1 me a bajado la regla 4 dias.Este ultimo semestre he sido regular 27/29 dias. El 24-1, el 28-1 y el 2-2 he tenido relac...

Última respuesta el 20 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy emnarazada?

El dia de ayer tuve relaciociones con condon pero despues fue sin condon, el nunca eyaculo y anteriormente de que pasara eyaculo pero despues orino y ...

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Estherlema

Tengo dos meses de embarazo

Hola, Tengo dos meses de embarazo, por irresponsabilidad sucedió esto y no se que hacer, cuantas pastillas cytotec puedo tomar para abortar? Por fav...

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Estherlema

Anticonceptivos

Buenos días tengo una pregunta, el mes de diciembre tome la pastilla de emergencia y a los 3 días me bajo un pequeños sangrado durante 2 días (se que ...

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola tengo 25 años

Hola, Hola A mí me pasa igual que ella tengo 25 años hace 3-4 años perdí un bb desde hace 1 año mi periodo ha caído loco me falta x meses y hoy m...

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hay algo malo con mi dispositivo o es normal?

Hola, Tengo él dispositivo diu de cobre y todo a estado normal hasta ahora, no habia tenido relaciones hasta hace dos días en la noche y en la mañan...

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Método de yuzpe con coito interrumpido

 Resuelto

Hola, estoy súper preocupada, el cuatro de enero tuve relaciones con coito interrumpido, hace dos años no tenía nada y tampoco me estaba cuidando por ...

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mesigina

Hola, buenas tardes Quisiera saber si hay algún problema en aplicarme la Mesigyna 1 día después de la fecha que me toca; por ejemplo si me tocaba aye...

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en el lado derecho inferior

Hola, me gustaría saber si alguien puede tener una idea de lo que me sucede. Hace un tiempo, el día 31 de Diciembre me llegó la regla, y justo ese día...

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mestruacion

Buena tarde mu consulta es la siguiente Tuve relaciones el.primer dia de mestruacion y luego de esto tuve un liquido cafesozo luego se me corto mi pe...

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangro después de la regla

 Resuelto

Hola, soy liliana el 6 de febrero inicio mi regla ,me dura casi 8 días ,ayer empece a sangrar de nuevo no es muy abundante pero si sangro,tengo 35 año...

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo unos granitos en el pene

Ayuda hace mas de un año que tengo este tipo de granitos que me salieron, exactamente no recuerdo cuando o si es que siempre los he tenido. La cosa es...

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo tener sexo anal si tuve un desgarre desde la vagina hasta

hola que tal buenas tardes ! una super pregunta hace ya 9 meses que nacio mi bebé en ese momento me desgarre desde la vagina hasta el ano me cosiero...

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuantos dias puede retrasar la regla, la pastilla de emergencia?

ase unos dias (31 de diciembre) tuve relaciones con mi novia, y el condon se rompio, a lo cual compramos la pastilla postday, y ella decidio tomarls...

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pruebas ets

Hola, mi novio tiene Molusco contagioso desde ya hace 5 meses ha estado con medicamento pero no ha sido favorable el resultado, acudimos al urólogo nu...

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Seré frijida

Hola, Desde que tuve mi primera relación sexual nunca e sentido nada ala hora de la penetracion solo cuando me asen el sexo oral o me estimulan el c...

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Será un embarazo,tengo miedo

Hola, Tuve relaciones con condón fue mi primera vez, durante los dos siguientes días no tenía ningún flujo de nada, al tercer día me bajo un flujo a...

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Libel

No sé que tipo de anticonceptivo usar

Hola, tengo 17 años y quiero empezar a cuidarme pero no sé que tipo de anticonceptivo sería el más conveniente para mí

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Parestesia en los etsticulos

cuanto tiempo puede durar una parestesia en los testiculos si se trata?

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

El ginecologo se dara cuenta que tuve relciones el

Hola, El ginecologo puede saber quetuve relaciones el dia anterior de ir?

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas de embarazo

Hola, Hola chicas tengo una duda de estar embarazada tengo muchos síntomas pero me vino normal No me cuido pero mi duda es que si me hago una prue...

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me salió un pedazo de algo duro con sangresinmenst

Estaba teniendo relaciones sexuales cuando derepente mi novio notó un pedazo de algo entre biscoso y duro con sangre y aun me faltan como 10 dias para...

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi novia y yo

Hola,doctora Queria saber si despues de tener relaciones sexuales te puede dolee el bajo vientre siendo virgen? Es que mi novia y yo tuvimos relacio...

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo mi pareja y vivo con el

Hola, Me bajo y regularmente me dura 7 o 8 dias se termino mi regla y despues de dos dias orino y me sale mucho moco rojo rojo y también me sigue ba...

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo salir embarazada si tomé la postday?

 Resuelto

Hola, Tome las pastilla un 14 ese mismo dia k tuve relaciones. Despues tuve relaciones un 18 y tome la pastilla un 19. Podria salir embarazada?

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿tengo riesgo de contraer sida?

 Resuelto

Hola , me llamo kevin y estoy procupado por la siguiente situación. He estado con una prostituta. Al iniciar me puse el condón ,pero me lo puse cu...

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Que cremas me puedo poner

Hace un par de días tuve relaciones con un chico, yo tengo mucha comezón en la parte de mi vagina, como si estuviera rosada, me he puesto crema corpor...

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Alexia.1711

Tuve relaciones sin protección

Hola, Buenas disculpe tengo una duda lo qué pasa es que tuve relaciones sin protección como a las 4 de la tarde el jueves 8 de febrero pero al sigu...

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy confundida

Quiero y deseo tener relaciones con mi pareja (nunca lo he hecho)pero a la hora de hacerlo me da miedo,por el dolor,por no ser suficiente,por qué pasa...

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Metodo recomendable

Hola, kisiera k me ayude con algun metodo anticonceptivo k aga subir d peso

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

Hola buenas, lo que pasa es que con mi pareja queremos un bebe y en enero deje las pastillas me llego el 12 de enero y finalizo el 17 y luego me vino...

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marron 2 semanas antes del periodo

Hola algun ginecólogo resulta que faltan 2 semanas antes para mi periodo y me esta bajando un fujo poco abundante marron como cuando se te va terminar...

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿alguna inyección para prevenir el embarazo?

 Resuelto

Hola, me llamo noelia de varela tengo una duda enorme....mi periodo comenzó el dia 29 de septiembre y termino el día 5 de octubre pero hasta el dia 6 ...

Última respuesta el 18 feb. 2018 por
Mariaelizaberh

Dolores fuertes

Buenas tardes Dra. Va hacer ya casi un mes que me agarran dolores en la zona pelvica, son punzadas fuertes al igual que en la espalda. Tome la pastil...

Última respuesta el 18 feb. 2018 por
Ssenya

Vía de contagio de la clamidia

 Resuelto

Buenas tardes.. quería saber una cosita... Me hicieron la prueba de la clamidia y salió positivo clamidia IGM 1.1 la duda de que tengo es que si ese ...

Última respuesta el 18 feb. 2018 por
Chiquitaflaca

Estoy embarazada

Hola, El domingo 4 tuve relaciones pero tome en el intante la pastilla del dia siguiente pero no tuve ningun sintoma de dolor de cabeza ni sangrado ...

Última respuesta el 18 feb. 2018 por
Nmstt

Sexo anal y retraso en el periodo

Hola mi nombre es andrea y hace 1 mes tuve sexo anal con mi novio el eyaculo dentro luego hace 2 semanas volvio a pasar y el martes 5 me debia llegar ...

Última respuesta el 17 feb. 2018 por
Albertoa

Necesito saber que es lo que tengo ??

hola. tengo una duda , yo solo tengo un ovario y en noviembre tuve juego sexuales con mi novio no hubo penetración por que aun soy virgen y solo pract...

Última respuesta el 17 feb. 2018 por
marialpj

Embarazo o que ayuda!!

Hola, Les quiero contar mi caso bueno el 05 de enero tuve sexp anal sin protección con mi novio bueno me bajaba él 12 y me bajo la regla él 16 sangr...

Última respuesta el 17 feb. 2018 por
Nisheer

Duda

Hola, Quisiera hacerle una pregunta porfavor ando preocupado el miercoles pasado yuve relaciones relaciones con mi novia luego que paso todo en ese ...

Última respuesta el 17 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿tengo riesgo de embarazo al dejar la píldora?

 Resuelto

Dejé la píldora al día 17 y tuve relaciones el día 20 sin condón, el día 19 tuve un ligero manchado café y me preocupa estar embarazada. Aunque he leí...

Última respuesta el 17 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 25951 - 26000 de más de 50.000
Únete a la comunidad