Hola, Necesito que me ayude porfi Ayer empecé con ardor y con dolor vajinar y tengo muy rojo adentro de la vajina y como erida y me viene uno doler...
Hola, buenas noches tuve relaciones con mi enamorada y siempre termino dentro y se retraso una semana su periodo pero ahora le ah venido con sangre ma...
Hola Ace 4 meses me salier un bulto en los labios genitales es duro como una garbanzo y pasaron 2 semanas salio otro así asta 6 /7, iguales aveces me ...
Mi primera relación sexual fue el domingo, sin protección pero sin eyaculación dentro mío, de todas formas tomé un anticonceptivo oral de emergencia. ...
Hola, doctora necesito su ayuda resulta que yo no había tenido relaciones sexuales fue mi primera vez y resulta que mi novio termino dentro de mi, per...
Hola, tengo una duda y estoy bastante preocupada: El 24 de noviembre tuve relaciones sin protección y al día siguiente tomé la pastilla, el periodo ...
Hola, MI novia y yo tuvimos relaciónes sexuales hace como un mes, y accidentalmente el condón se rompio (pero no eyacule en ella) estoy cociente de ...
Hola, Doc sabe yo tube relaciones en novienbre del 2017 y pues no se me a benido la regla ya voy para dos meses y solo se me manifestado como manchi...
Buenas noches, necesito de su ayuda por favor. Lo que pasa es q me ha bajado un flujo vaginal marrón desde el jueves pasado, Y ese mismo día mi enamo...
¡¡¡AYUDA!!! En noviembre 28, tuve relaciones sexuales con y sin protección, pero no eyaculó dentro. Esto fue dos días antes de mi regla. Como era de...
Hola , Me inyecte por primera vez la inyección trimestral sayana 1 enero , anterior mente me inyectaba mensual . Hace 4 días atrás tengo un dolor de ...
Tengo mi duda sobre si una pastilla de la marca farmacias del ahorro funciona igual que una de la marca unidosis? es de 1.5 gramos de levonorgestrel, ...
Hola, se que para todos debe ser tan facil disfrutar del sexo, pero para mi no. Tengo i timidad con mi novio (sexo oral, masturbacion, anal, etc...) y...
Hoy tuve relaciones sexuales con mi novio pero consumi una pastilla de emergencia de la marca de farmacias del ahorro, normalmente consumo la unidosis...
Hola, Quisiera saber si hay algún riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual si un chico masturba a una chica con los dedos llenos de l...
Hola, lo qué pasa es que el día 23/12 deje de sangrar por mi periodo dos dias después, el 25 tuve relaciones sin protección y tomé la postday aproxima...
tuve relaciones con mi novio el 26 de diciembre, al inicio quiso hacerlo vaginal pero yo le dije que no igual rozamos muy poco tiempo, termino por ser...
Hola, Buenas noches una pregunta yo me pongo la inyección mesigina cada mes el día 20, y me la pongo en un centro de salud, ahí mismo me la dan y m...
Hola, si el semen es muy espeso puedes dejar embarazada a tu pareja
Hola, estoy muy preocupada, hace casi un año que tengo un flujo vaginal amarillo y con mal olor, tuve relaciones sexuales sin protección. Me duele al ...
Hola niñas , mi último periodo fue irregular y de por si soy regular, así que el último fue de 22 días y según los cálculos mi ovulación sería el día ...
Hola, el otro día fui a casa de mi novio y nos pusimos algo calientes así que lo masturbé y se vino en las cobijas, yo no tenía ropa interior y accide...
hola, lo que pasa es que yo uso pastillas anticonceptivas por un problema hormonal pero ya voy con la cuarta caja pero mi novio al empezar la tercera...
Hola,me salen flujos vaginales de Color marrón y huele muy mal,al principio comenzó con flujos blancos con grumos y mal olor ahora es marrón.ayuda por...
Hola Buenas,mi menstruacion es irregular. mi periodo bajo el 18 de noviembre y debia bajarme el 27 de diciembre hasta la fecha no me ha bajado. Estuve...
Tuve relaciones ayer en la madrugada y bebi un poco de alcohol en la tarde me tomé la pastilla a las 10 de la noche y hoy es mi día más fértil alguien...
Hola, Estoy preocupada ya son 2 días que sangró y tengo un poco inflamada la entrada de la vagina no sé que tengo es grave pregunta??
Hola, Buenas noches, lo que pasa esque desde k sali embarazada no EH vuelto mestruar mi hijo ya tiene dos años y despues de 2 años recien me. Vino m...
Hola, Buenas noches hace unaa semana tube relaciones con mi novio el condon se quedo dentro de mi, pero no eyanculo el lo hiso fuera ¿Hay posibilida...
Hola, Tuve relaciones con proteccion , pero ahora tengo 5 dias de retardo, es normal? Usamos condon pero no entendiendo el retraso y lmun dia depues...
Tengo 22 años reglos desde los 11 Inicie mi vida sexual a los 15 He estado con 5 personas En los ultmos 6-8 meses he usado la post day frecuwntem...
Hola, Mi implante de 5 años vencio hace 1 semana... yo estoy en otro pais y no me lo he podido quitar ..quisiera saber si puedo tomar pastillas anti...
Hola, Que tal , tengo una duda Un miercoles 3 de enero me vino mi periodo y un lunes 8 acabo y después durante esa semana tuve relaciones son cu...
Hola Doc. Mi pregunta es la siguiente tuve mi periodo el 02 de enero y el 05 del mismo mes mantuve relaciones sex.sin proteccion para esto despues me ...
Hola, Tengo 22 años reglos desde los 11 Inicie mi vida sexual a los 15 He estado con 5 personas En los ultmos 6-8 meses he usado la post day fr...
Hola, Tengo 5 dias de retraso y ayer pense que ya me habia bajado pero solo fueron unas manchas pequeñas color rojo y marron y ya no volvio a salir, d...
Hola, Soy maria, hace casi 5 años me puse el implanon, me lo e intentado qitar pero no me lo encuentran, desde ese tiempo no me baja la regla, debid...
sexualidad sexología ginecología Lo que pasa es que hoy tuve faje con mi Novia pero ella no tenía puesto nada (estaba completamente desnuda), pero ...
Hola, quiero saber porque puede ser q despues de tener relaciones me duele la vagina y el vientre
Buenos días , actualmente tengo 29 años de edad y desde que tengo 16 años inicié mi vida sexual pero nunca he sentido ese placer que todas mis amigas ...
mi ultimo periodo menstrual fue en diciembre y tengo dos semanas de retraso. estoy operada de salpingo mi pregunta es que debo de hacer??
Hola, Tuve relaciones un dia antes de mi menstruación y aún no me viene. Ayuda
Hola, tenía una duda si hay alguna doctora por aquí. Le tuve a mi beba el 13 oct x cesárea, sangré normal una semana mas o menos. Según parece mi peri...
Hola. No se si este sea el foro correcto para mi pregunta. My medico familiar, me recetó Cefalexina 500 mg 1 cada 12 hrs para candidiasis vaginal. Vi...
Hola, Quiero saber porque tengo picazon en mis parte intima
Buenas tardes mi pregunta es q en diciembre 2017 tuve mi periodo el 16 y me volvió a llegar el 30 de diciembre nueva mente yo soy regular con ciclo de...
Hola, Buenas tardes mi pregunta es q en diciembre 2017 tuve mi periodo el 16 y me volvió a llegar el 30 de diciembre nueva mente yo soy regular con ...
Hola, Tuve relaciones sexuales anales con mi esposo al principio no me dolía pero ahora me duele mucho para defecar y hasta para caminar siento com...
Hola, Mi ultimo periodo fue el 6 de diciembre y Tube relaciones sin protección con mi pareja el 26 de diciembre al otro día tomé la pastilla del día...
Hola, Llevó mas de un año tomando pastillas anticonceptivas. Y tengo miedo de quedar estéril. Y por lo cual se retraso mi periodo Nesesito orient...