Foro sexualidad

Discusiones

Menstruaccion

Hola, Yo tengo una duda por favor ayudenme a sacarme esta duda lo que pasa es que mi última regla fue el 28 de octubre y antier me bajo que fue 24 ...

Última respuesta el 4 dic. 2016 por
Lopezestrella

Se puede embarazar?

Estaba con mi chica, yo estaba sin nada y ella se encontraba con calzón, su calzón estaba húmedo y yo tenía líquido pre seminal en mi miembro, no hubo...

Última respuesta el 4 dic. 2016 por
Lopezestrella

No me ha bajado

Hola, Mi período lleva retrasado 11 dias . Soy irregular pero nunca me habia tardado tanto en llega. Tuve relaciones 2 ocaciones pero las dos NO e...

Última respuesta el 4 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ayudara tengo un flujo vaginal café muy líquido

Hola tengo 19 años y estoy muy preocupada porque ayer y hoy osea 3 y 4 de diciembre me ha bajado un flujo café muy líquido y no se a que se debe porqu...

Última respuesta el 4 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupada

Ayer a la tarde tuve relaciones con un chico cuestión que a la noche me dice de vernos de vuelta después de salir , nos vemos y él se duerme antes de ...

Última respuesta el 4 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

No penetró ni eyaculó ¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Antes de que llegara mi periodo tuve relaciones con condón. Nunca me ha penetrado y en el momento en que se iba a venir fue en un lugar lejos. Sé que ...

Última respuesta el 4 dic. 2016 por
miaulegriz

Fuerte y recurrente infeccion vaginal

Nose que hacer e visitado 3 doctores ginecólogos y todos me dicen que tengo una infección vaginal como es la vulvoganitis y cándida no me dijeron exac...

Última respuesta el 4 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla de emergencia

Hola, tuve relaciones sexuales por el ano hace 5 días Mi primer día de mi menstruacion fue el 11 y tuve relación el 24 Que pastilla de emergencia ...

Última respuesta el 4 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tes negativo o positivo

tengo 7 dias de atraso -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 4 dic. 2016 por
JazminGuadalupe15

Puede empezar a tomar la pastilla plan b otra vez?

tuve relaciones con mi novia y en menos de 1 dia tomo la pastilla plan b, por la qe se debe esperar 12 horas para tomar la segunda pastilla, resulta ...

Última respuesta el 4 dic. 2016 por
Mon1475

Dudas de quedar embarazada

Hola, Puedo quedar embarazada si es mi primera vez y no me protegi pero después tome la pastilla

Última respuesta el 4 dic. 2016 por
Mon1475

Pastillas nordet

Hola,he tomado anticonceptivos Nordet en el tercer dia de mi menstruación. Solo llevo tres días tomandola y el cuarto día tuve relaciones. Puedo queda...

Última respuesta el 4 dic. 2016 por
Kagule

Preocupada respondan

Hola, Puedo estar embarazada, se me retiro el periodo el 4 de npviembre, el 5 de noviembre tuve relaciones con protecion y tome ovulol. El 28 de nov...

Última respuesta el 4 dic. 2016 por
Florchis20

Dudas

Tube un aborto a las 2 semanas de embarazo el sangrado me duro alrededor de tres dias esto fue en el mes de septiembre en octubre no m bajo mi regla s...

Última respuesta el 4 dic. 2016 por
Leidy

Pastillas del dia siguiente

Hola, tengo una duda. Tuve relaciones sin proteccion. Estuva muy cerca de mi periodo fertil. Me tome la pastilla del dia siguente como 4 horas despu...

Última respuesta el 4 dic. 2016 por
caroandrea

Espero y me ayuden a solucionar esta duda! me urge muchisimo :(

¿no funciono la pastilla del día después en este caso?¿porque el sangrado despues de la semana de tomar la pastilla?¿ cuando llegara mi proximo period...

Última respuesta el 3 dic. 2016 por
Mariakil

Anticonceptivos

Hola mi novio y yo comenzamos a tener sexo 2 meses al mes pero no quiero seguir tomando pastillas ni condón quisiera saber que metodo podría utilizar ...

Última respuesta el 3 dic. 2016 por
Mariakil

Pastilla del día siguiente

Hola...tengo una duda tome la pastilla del día siguiente el 3 de noviembre y el 10 de noviembre tuve el sangrado...Tuve relaciones el 2 de diciembre y...

Última respuesta el 3 dic. 2016 por
caroandrea

Puerto estar embarazada?

Hola, Tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección y a las 18 horas me tome la pastilla de emergencia, 2 días después me tocaba mi menstruac...

Última respuesta el 3 dic. 2016 por
caroandrea

Se reventó el condón , podría quedar embarazada ? d:

Hoy mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales protegidas , pero sin sentirlo , el condón se rompió y el término adentro . Pese a eso checamos y NO es...

Última respuesta el 3 dic. 2016 por
caroandrea

No se cuando puedo tener relaciones y que me acaben adentro

Hola. Empecé a tomar pastillas anticonceptivas "kala ". La primera píldora la tome cuando vi que me había "venido", ya llevo 3 días tomándola Y se me ...

Última respuesta el 3 dic. 2016 por
caroandrea

Estoy embarazada?

Hola, Hola muy buenas, Tengo un problema y quisiera comentarlo por si alguien me puede ayudar. Tuve relaciones sexuales sin precaución. A los 3 día...

Última respuesta el 3 dic. 2016 por
lviore

Quiero saber que posibilidades existen de un embarazo, o que te

 Resuelto

Hola, por favor ayuda, estoy muy anguistoada, hace exactamente 7 días lo hice por primera vez con mi novio, el uso condon pero igual para estar segura...

Última respuesta el 3 dic. 2016 por
araik12345azul

Lo estoy?

Hola bueno yo tube relaciones el 21/11 en mis días fertiles sin protección pero antes de eyacular el saco el pene y ya no seguimos y al otro día me to...

Última respuesta el 3 dic. 2016 por
Ye00

Duda sobre efectividad de las pastillas postday

Buenos dias, mi pregunta es la siguiente Hace aproximadamente 1 semana, el domingo, mi novia y yo tuvimos relaciones sin proteccion, al dia siguiente...

Última respuesta el 3 dic. 2016 por
caroandrea

Tuve mi primera vez con condón y después me bajo

Hola necesito que me puedan resolver una duda ,lo que pasa hace ya un mes tuve por primera vez use cordón,me salió sangre por ser mi primera vez un d...

Última respuesta el 3 dic. 2016 por
caroandrea

Lavarse con shampoo vaginal hace daño en una cortada anal?

¿hace daño o está mal que me lave con shampoo vaginal una cortada anal?

Última respuesta el 3 dic. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Me corté teniendo sexo anal

 Resuelto

tenia sexo normal (con condón) y de repente quiso meterlo muy fuerte pero se movió un poco hacia el ano y me hizo una pequeña cortada que no dejaba d...

Última respuesta el 3 dic. 2016 por
Dra. Marta Marnet

No logro una ereccion luego de mi primera vez

Hola, Hago la pregunta aquí porque me da pena hablar con mis papás para que me lleven con un doctor en persona, soy hombre, tengo 17 años y hace com...

Última respuesta el 3 dic. 2016 por
Cherry_22

Casi imposible pero coincide :0

Hola, tengo 21 años. Resulta que el dia 12 de mi periodo tuve una "relación sexual" con mi novio. Lo escribo entre comillas porque no se llegó al co...

Última respuesta el 3 dic. 2016 por
Marivas95

Tuve relaciones hace 3 dias, y me duele el vientre

hola tuve relaciones hace 3 días, sin protección, pero yo planifico con las pastillas yazz, llevo un mes y 7 dias planificando, hay posibilidades de q...

Última respuesta el 3 dic. 2016 por
caroandrea

Quiero salir de una duda!

Hola doctora.. espero esté bien me cuento lo siguiente para que me saque de una duda porfavor.. lo más rápido posible porque no aguanto el susto El s...

Última respuesta el 3 dic. 2016 por
Diana2004

Tuve relaciones con mi novio se rompió el condon

Hola que tal me gustaría tener respuesta sobre algo.Tuve relaciones con mi novio y al momento del acto se rompió el condón pero no había eyaculado per...

Última respuesta el 2 dic. 2016 por
Alyn10

Mestruacion

Hola, Como puedo hacer para que no baje tanto en regla Esque tengo un viaje a la playa el fia de mi mestruaccion . Urge

Última respuesta el 2 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada?

Hola bueno, pues esta es la cuestión, hace casi 3 meses tuve relaciones y usamos protección (condón) pero como al mes y medio de las relaciones, comen...

Última respuesta el 2 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola doctora. Tengo una duda. Mi regla fue el 9 de noviembre y me duro hasta el 15. Tuve mi ovulacion el 16 al 20. Y no recuerdo si fue el 20 , 21 O ...

Última respuesta el 2 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Quien me ayuda a saber si...

Hola, me ha salido hace como 4 dias un pequeño punto rojizo y blanco tipo pequeña ulcera en la punta del pene.... que sera??

Última respuesta el 2 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso por cambio de inyección?

Hola. Mi pregunta es la siguiente: he estado planificando con Mesygina por 3 meses, los primeros dos meses el sangrado se me adelantaba y el último su...

Última respuesta el 2 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Es un orgasmo,???

Disculpe,... Quisiera saber del tema de sexo... Podria explícarme lo de un orgasmo?! Ppr favor' ... Tengo una duda o bueno muchas pero entre ello ...

Última respuesta el 2 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Inquietud ,sintoma

Hola, tengo 24 años hace un año enpece a tener relaciones sexules con mi esposo. Ultimamente he tenido flujo con mal olor , irtitacion vaginal y me d...

Última respuesta el 2 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Que significa lo que tengo

Ayudemen Tengo un flujo verde cremoso es abundante y huele mal que me recomiendas que puedo hacer

Última respuesta el 2 dic. 2016 por
drsabio

La pastilla de los 5 días hace efecto?

Hola, Tome la pastilla de los 5 días el 5 día de a ver tenido relaciones sexuales, cuando la tome fue martes y hoy viernes en la mañana tuve un sang...

Última respuesta el 2 dic. 2016 por
drsabio

Nesecito ayuda

Hola, Tuve roces con mi enamorada, pero yo tenia ropa interior y ella no tenia braga es posibl3 que que embarazada..?? Por favor respondanme..

Última respuesta el 2 dic. 2016 por
Eliz91

Necesito saber como adelantar mi regla

Hola, les quiero hacer una pregunta hace 4 dias tuve relaciones (creo) la verdad no recuerdo era mi primera vez pero no sangre y no me duele mi part...

Última respuesta el 2 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Relacion sexual 1ra vez mucha hambre

tuve relaciones por primera cvez y me da demasiada hambre no entiendo por que

Última respuesta el 2 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor al lado derecho de la pelvis

Hola hace como 8 meses se me presento un dolor en el lado derecho de la pelvis, fui al ginecólogo me tocaron la zona donde me dolía pero no sintieron ...

Última respuesta el 2 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Soy hombre y me gusta la moda femenina es normal?

Tengo 19 años y desde que tengo memoria me a gustado más la ropa de niña que De niño y no soy gey no me atraen los hombres e tenido novias pero el cas...

Última respuesta el 1 dic. 2016 por
luisgoca60

Estoy muy asustada, necesito ayuda

Hola! Estoy realmente asustada, en un lapso de 6 meses he tomado 5 postday, mi periodo habia bajado normal después de las primeras 4 pastillas pero de...

Última respuesta el 1 dic. 2016 por
KateWilde

Ulalá

Hola, Como se sabe si el condón está bien puesto y si se rompio ? Ayuda Por favor

Última respuesta el 1 dic. 2016 por
Ley05

Tome la pastilla del dia despues no mee indispuse mas

En octubre de este año masomenos la fecha 28 tome la pastilla del dia despues a principio de noviembre me indispuse un poco (efecto de la pastilla) y ...

Última respuesta el 1 dic. 2016 por
angielgutierrez
Resultados 34701 - 34750 de más de 50.000