Foro sexualidad

Discusiones

Pastilla de emergencia tomando anticonceptivos

Buen día tenia aproximadamente 8 meses tomando píldoras anticonceptivas pero deje de tomarlas 2 meses hasta mi ultimo periodo empece nuevamente a toma...

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
LJeri

¿puedo estar embarazada? urge

Hola buenas tardes. Ojalá pudieran contestarme esta pregunta porque me urge. El jueves 7 de Julio tuve relaciones sexuales con mi novio, y al otro día...

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
Sandra

Sos!!!! que puede ser!? flujo marron varios dias :(

Hola!, necesito su ayuda por favor, miren empece a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez las "yasmin" y como me dijeron las tome el primer d...

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
LJeri

Pastilla dia despues.

Buenos dias. Mi regla me vino el pasado 19 de junio. El dia 27 tuvimos relaciones con mi novio sin protección y tuvimos duda si el termino adentro ....

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
LJeri

Planificacion

hola; yo planifico con la inyeccion mensual; dia sabado 16 de julio tuve relaciones con mi novio; y al dia siguiente yo me tome un postday¿ que efecto...

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
LJeri

Duda sobre la pastilla del dia despues

Hola buenos dias, les agradeceria que alguien me pueda ayudar, tengo una duda y estoy muy nerviosa, Tuve relaciones y el condon se rompio por suerte ...

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
Aguirreluisa

Amenorrea después de haberme colocado el jadell

Hola, Después de dar a luz y cumplir con la cuarentena me colocaron en la eps la inyeccion trimestral, cuando está se venció fui a cita de planifica...

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Mi novio eyaculó dentro de mi

Tuve relaciones con mi novio en mi cuarto día de regla, eyaculó dentro de mi y se me corto, que hacer?

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
anonimoanonima

¿posible embarazo por masturbación?

 Resuelto

Buenos días, estoy muy angustiada. Mi ultima regla fue el 14 de junio, tuve una relación sin penetración el 25 de junio, creo que se tocó un poco, per...

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
anonimoanonima

Como hago para saber cuantas semanas de embarazo???

Holaa .. Me acabo de realizar un test.. me salio positivo.. la segunda rayita casi no se ve.. pero ahi esta..marcando un "si".. Y quisiera saber si ...

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
Damarys19

Es embarazo?

Hola, Tuve relaciones en mi periodo fertil sin proteccion soy regular y tengo 5 dias de retraso, estaré embarazada ?

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
valentinamillaray

¿hay posibilidad de embarazo si solo me introdujo sus dedos?

 Resuelto

Hola, tengo inflamado el vientre y me duele constantemente, llevo 13 días despues de tener relaciones al octavo dia me hice una prueba de sangre y sal...

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
ddaii

Estoy muy preocupada

Hola, Estoy muy preocupada ya va casi 5 meses que no me da mi menstruacion..y siento que se mueve algo en mi vientre me hice una prueba de embarazo ...

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
anitarengifo

Inyección clinomin

Hola, quisiera saber despues de cuanto tiempo se pueden tener relaciones, cuando has usado la inyección clinomin? Gracias.

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Miedo a embarasar a mi novia

Hola, "pues yo soy un chavo y pues me surgio un problem el dia 22 de marzo yo estaba con mi novia y pues tuvimos sexo pero haora estoy preocupado p...

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si estoy embarazada! ayuda urgente!

Mi caso. Es que, en el mes de junio mientras mantenía relaciones sexuales el condón se rompió, tome la pastilla postday, y me llego la regla normal,...

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
Thiara.9

Mancho marrón y me duelen los senos demasiado

Hola comence a usar la inyección anticonceptiva femenil el día 24 de junio que fue el primer día de mi menstruación me duro como 5 días después que se...

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual

Hola, tengo un retraso de 10 dias, en esos dias me baja un descenso grumoso blanco, seco,osea cuando me reviso veo como en las paredes de la vagina ...

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivo!!! ayuda

Hola, tengo una gran inquietud, el día 18 de junio comencé a planificar con la inyección femelin con el inicio de mi periodo menstrual, se me quito el...

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia despues o anticonceptiva?

Hola! Vengo tomando las pastillas anticonceptivas hace un año. La caja de este mes la comencé a tomar hace 5 días. Al segundo día de la toma de pastil...

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Asustada

Hola me está pasando q se vino un sangrado pensé q era el periodo pero al Dia siguiente desapareció tengo los pechos inflamados me presión me sale al...

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Vph

Hola, fui al ginecologo porque me aparecieron unas pequeñas verrugas en la vagina, mi ginecólogo me dijo que tenia un tipo de vph y me explico todo y ...

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
Cathy144

Duda....

Buenas tardes gracias x darme la oportunidad de hacet una pregunta....tengo 37 anos de edad tengo cuatro hijos y gace siete anos me practique la salpi...

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Picazon

Hola buen dia aquí en me pueda ayudar, porque tengo comezon en la vagina y no tengo mal olor ni flujo y a la hora de la penetración me duele y aveces ...

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ginecología..ayuda!!

Bnos días ..mi pregunta es la siguiente .. tengo relaciones sexuales y mi periodo menstrual es regular el periodo me viene 8dias después del mes ,esta...

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Clamidia y gonorrea

Hola, buenas tardes, a mi pareja le han detectado una infeccion por clamidia y recibido tratamiento y yo por mi parte al ir a realizarme las pruebas, ...

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Sin periodo en la semana de descanso mileva35

Hola, el mes pasado empecé a tomar las pastillas Mileva35, sin ningún error en la toma; una por dia a la misma hora. Completé la caja de 21 dias y en ...

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Se me quedo el condon adentro pero no hubo eyaculacion

El día sábado estaba teniendo relaciones, el condon se me quedo adentro pero él nunca eyaculo, me tome la pastilla del día siguiente.. Puedo estar emb...

Última respuesta el 18 jul. 2016 por
Claritatorres

Anticonceprivos

Hola, soy una chica de 18 años y tengo una duda. Hace 11 días empezé a tomarme las pastillas anticonceptivas. El problema es que empezé a tomarmelas e...

Última respuesta el 18 jul. 2016 por
shar69

Dolor

Hola, hace dos dias tuve relaciones, fue mi primera vez y dolió mucho, el punto es que me bajo y cada vez que voy al baño me duele muchísimo, y no sé ...

Última respuesta el 18 jul. 2016 por
Maria

Por favor dejen sus opciones... por favor

¿Será que puedo dar placer a cualquiera mujer con un pene que mide 15cm y su ancho es de 4,5 y su circunferencia es de 14cm.. mujeres opinen? Hola te...

Última respuesta el 18 jul. 2016 por
Katherine96

Potencia sexual

Hola .. Pregunto.. Puedo tomar li Chang ? O es malo ?.. Porfa que dicen quiero tener mas potencia.. Tengo 35 años

Última respuesta el 18 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Herpes???

hola que tal!! me hice unos estudios en un laboratorio para ETS, incluia de todo, pero no se realmente como puedo ver si tengo o no herpes?.. no me h...

Última respuesta el 18 jul. 2016 por
dianish145

Mal momento, necesito ayuda

Hola doc, estoy buscando ayuda con mi novia, tuvimos 2 veces relaciones, en su caso fueron las primeras, en el primero yo me cuide y la segunda vez s...

Última respuesta el 18 jul. 2016 por
Katherine96

Sinceridad en absoluto

Hola Tengo un problema... Tuve relaciones el 21 de junio , sin protección con mi pareja y jamás se vino. Me hice la prueba casera el día 15 de juli...

Última respuesta el 18 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito una respuesta

Tengo un retraso ... Y estoy un poco preocupada Tuve relaciones en abril pero días después me bajo mi regla En mayo me bajo normal y también en j...

Última respuesta el 18 jul. 2016 por
mine12345

Sangrado durante las relaciones sexuales

Ayer por la tarde estaba teniendo relaciones con mi novio y derepente comence a sangrar (no soy virgen) y mi periodo fue ya hace 8 dias, sigo sangrand...

Última respuesta el 18 jul. 2016 por
luzwill

Intentando quedar embarazada

Hola. Estoy intentando quedar embarazada despues de 4 años tomando microgynon. Desde abril las deje de tomar. En mayo tuve 2 sangrados con 5 dias de d...

Última respuesta el 18 jul. 2016 por
marce1993

Quiero saber si mi dolor de estómago es un embarazo o es efecto

Hola Tuve relaciones con mi novio al día siguiente de acabar mi ciclo mestrual Usamos preservativo se rompió Tome alas 48 horas la pastilla del ...

Última respuesta el 18 jul. 2016 por
RakelNh

Estoy desesperada no me ha bajado!!!

Hola chicos bueno pues yo tuve relaciones sin condon y se vino varias veces mi novio pero me hice la prueba de embarazo y salio negativa y tuve apenas...

Última respuesta el 18 jul. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Mi pene es pequeño aaa mi edad o no

 Cerrado

X favor me podrían decir si mi pene es normal en tamaño flacido de de 3cm y erecto 8.5 Es normal ami edad tengo 13 años Respondanme por favor esto...

Última respuesta el 18 jul. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Anticonceptivos

 Resuelto

Hola, soy una chica de 18 años y tengo una duda. Hace 11 días empezé a tomarme las pastillas anticonceptivas. El problema es que empezé a tomarmelas e...

Última respuesta el 18 jul. 2016 por
Mrsyo1

Posible embarazo? por meterla rapido?

Porfavor leanlo todo, bueno la cosa esque en un momento nos descuidamos e introduce como la mitad del pene o menos (no todo) y no duro menos de 5 segu...

Última respuesta el 18 jul. 2016 por
ddaii

Para ereccion

 Cerrado

Hola, alguien ha escuchado erstoy buscando para informaciones sobre productos naturales. Gracias!

Última respuesta el 18 jul. 2016 por
SimonSs

Sexo con ropa?...repercusiones

 Resuelto

Mi pregunta, es clara y a lo mejor absurda solo que no hay una respuesta que me de tranquilidad. En el mes de Mayo estuve con un chico, nos dimos bes...

Última respuesta el 18 jul. 2016 por
MorenaRDQ87

Retraso de 10 dias y con flujo blanco semi espeso

Hola, tengo una pequeña duda tengo 18 años sufria de ovario poliquistico me los trate con pastillas anti conceptivas y ya en marzo tube una perdida de...

Última respuesta el 18 jul. 2016 por
jAraya16

Liquido preseminal

Hola, tengo una duda. Hace unos días tuve relaciones con mi novia pero sin penetracion y tuvimos roces entre su vagina y mi pene lo que pasa es que y...

Última respuesta el 18 jul. 2016 por
Dqueen18

Primeras relaciones... postday

Hola! Bueno la cosa es esta, tuve mi primera relación sexual el día 04 de junio, tres días después de que mi periodo finalizará... y por tonta paran...

Última respuesta el 18 jul. 2016 por
Fannygomezca

Tuve relaciones en mi primer día fértil

Hola. El día de ayer tuve relaciones con mi pareja y estaba en mi primer día fértil. Al principio no usamos condón y hubo penetración pero después le ...

Última respuesta el 18 jul. 2016 por
Fannygomezca

Miedo de un embarazo

Hola, Soy alanjandra Tengo 23 años necesito que me saquen de esta duda y tengo miedo Ayer en la noche tuve intimidad con mi novio claro usamos pr...

Última respuesta el 18 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 38501 - 38550 de más de 50.000