Foro sexualidad

Discusiones

Retraso de 3 semanas

Hola, tengo 18 dias de retraso. Antes de comenzar el uso de pildoras anticonceptivas, tenia un ciclo menstrual de 45-50 dias. Luego de comenzar a inge...

Última respuesta el 8 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Asuada ayudenme??

puedo quedar embarazada 12 días después de mi ciclo menstrual?

Última respuesta el 8 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Duda sobre un problema hormonal

Hola buenas noches. Disculpen lo que sucede es que tuve mi periodo algo anormal siempre tengo flujo abundante pero esta vez no fue así y lo que me ...

Última respuesta el 8 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Lomecan! ayuda urgente !

Creo que tuve una infección y uso lomecan , pero al 3erdía de tratamiento , océa ya para finalizar tuve relaciones , y dice que no es bueno . Y el tra...

Última respuesta el 8 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Implante yadell

Buenos dias, llevo utilizando el Yadell hace 5 años y dos meses, aun no lo he retirado. tengo entendido que el yadell tiene una durabilidad de 5 años...

Última respuesta el 8 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Comezon y ardor

HOLA BUENOS DIAS QUISIERA SABER QUE TENGO: TIENE COMO DOS SEMANAS QUE EMPECE A SENTIR MUCHA COMEZÓN EN MI ZONA VAGINAL Y ME PERCATE QUE FUE DESPUÉS DE...

Última respuesta el 8 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Se me atraso la regla!!!

Hola! tuve relaciones con mi novio dias antes de mi periodo, usamos proteccion pero ahora tengo un retraso en mi regla y yo soy muy regular en eso, a ...

Última respuesta el 8 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Primera vez que se me manifesta esto en mi miembro.

Luego de tener relaciones (con preservativo) note una irritación en mi miembro. Al dia siguiente note que me salieron así como unas pelotitas blancas ...

Última respuesta el 8 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tome pastillas del día después 3 en dos meses

Hola, Sucede que tome en el mes de junio 2 y luego en el mes de julio una que efectos me puede causar ese abusó en el uso de este medicamento.

Última respuesta el 8 ago. 2016 por
usuario anónimo

Amenorrea

Hola, en realidad ahora estoy preocupada hace como 3 meses aproximadamente tuve un consumo excesivo de pastillas del dia siguiente aprox fueron 3 en m...

Última respuesta el 8 ago. 2016 por
andreinadelgadohernandez

Ardor en la vagina

Quisiera saber porque ahora comenze con ardor en la vagina más dolor al intentar tener relaciones con mi novio, tuve gardnerella la traté y ahora esto...

Última respuesta el 8 ago. 2016 por
ddaii

Responder por fa

Tuve relaciones el 16 de julio y mi periodo debió ser el 23 aproximadamente,si no me bajo estoy embarazada,cuantas semanas llevaria?

Última respuesta el 8 ago. 2016 por
ddaii

Necesito respuesta urgente

Hola, mi mamá me quiere llevar al ginecólogo para una revisión ya que eh tenido molestias y yo tuve relaciones sexuales(ya hace varios meses) y ella n...

Última respuesta el 8 ago. 2016 por
ddaii

¿retraso menstrual o embarazo?

Hola a todos! Soy nueva por aquí pero me animo a publicar esto porque realmente estoy en dudas. Les cuento: El mes pasado tuve mi menstruación normal...

Última respuesta el 8 ago. 2016 por
ddaii

Parece una tontería pero estoy asustada...

Bueno, realmente lo que me ha pasado es que al masturbar a mi pareja, él eyaculó y mi mano, evidentemente, se manchó de semen. Cogí papel para limpiar...

Última respuesta el 8 ago. 2016 por
ddaii

Tengo comezón en mi zona intima

Hola, me podrían ayudar desde hace tiempo me da comezón en mis zona intima y no se que podrá ser, la comezón es muy intensa tanto que a veces me hag...

Última respuesta el 8 ago. 2016 por
Lautarolautaroo

¿porque no me baja?

Tuve relaciones por primera vez el 26 de junio y el 27 me bajo y mi regla termino el 1 de Julio , el martes 5 de julio de nuevo tuve relaciones sin pr...

Última respuesta el 8 ago. 2016 por
colopat

Flujo vaginal blanco, espeso y con olor

Hola estoy preocupada porque me sale un flujo blanco espeso y con olor, no tengo molestias como picazon ardor etc. No es la primera vez que me pasa. S...

Última respuesta el 8 ago. 2016 por
Manuelaalicia#

Inyección de tres meses

buenas tardes: mi pareja (tiene 19 años) esta usando el método anticonceptivo de tres meses , el día que le vence(el día 90) es el 17 de agosto(este ...

Última respuesta el 8 ago. 2016 por
Pandora21

Pastillas anticonceptivas si o no embarazo

Hola, estoy tomando pastillas anticonceptivas, me gustaría saber si pasado un mes, (en el periodo de descanso cuando viene la menstruación), mi pareja...

Última respuesta el 8 ago. 2016 por
colopat

Herpes

Hola quisiera saber que sucedería si le haces sexo oral a una mujer contagiada de herpes

Última respuesta el 8 ago. 2016 por
Pandora21

Pastilla anticonceptiva

Hola, se me a olvidado tomar la pastilla anticonceptiva,y e tenido relaciones y justo terminar me e acordado que no me la e tomado,e hido corriendo y ...

Última respuesta el 8 ago. 2016 por
Anelsis

Podrá ser infección?

Hola, tengo relaciones sexuales muy frecuente con mi pareja y note que de un tiempo a la fecha tengo un flujo amarillento y con olor fuerte, podría te...

Última respuesta el 8 ago. 2016 por
Damarys19

Necesito saber si mi novia puede quedar o no embarazada.

Hola, mi novia dejó hace una semana un tratamiento para una infección urinaria. Ayer tomo una pastilla del medicamento porque pensó que le había vuelt...

Última respuesta el 8 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy re nerviosa

Yo tome la primera pastilla normal cuando me vino el mes,tome hasta la 11 desde ahí empeze a tomar la 21 osea que la tome al revés y quería saber si m...

Última respuesta el 8 ago. 2016 por
colopat

Pastilla del.día después y mesygyna

Me pongo mensualmente mesygyna el 21 de cada mes y este mes se me olvido y me aplique el 22 pero tuve relaciones sexuales ese mismo día a su q X miedo...

Última respuesta el 8 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola una consulta, a los cuantos dias despues de haber tenido relaciones puede realizarme un test de embarazo. Si tube relaciones en mis dias fertiles...

Última respuesta el 8 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexo con ropa

Buenas noches, soy un chico de 18 años me fui a de viaje a la playa con mi novia en ese viaje tuve sexo con "ropa de baño" lo que se utiliza para baña...

Última respuesta el 8 ago. 2016 por
andreinadelgadohernandez

Posible embarazo

Hola, esperando que todos tengan buen dia quisiera hacer una consulta, sucede que hace casi un mes estoy tomando pastillas anticonceptivas por un tema...

Última respuesta el 8 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que mes quede embarazada?

 Resuelto

Si en la ecografía dice que mi bebe tiene 19semanas 6 días de edad ggestacional en que mes quede embarazada? Y se puede saber el día mas o menos?

Última respuesta el 8 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero sacarme de duda

Hola, Una pregunta tube relaciones sexuales con mi novio &&" se vino en mi &&" un dia antes habia terminado mis dias fertiles es probable qie qiede ...

Última respuesta el 8 ago. 2016 por
ClaudiaBGH

Tengo dudas sobre mi primera vez

Hola, Tengo 17 años tuve mi primera vez con mi novio de 18 años pero tengo muchas dudas una de esas fue que no sangre y que hicimos sin protecion pe...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
andreinadelgadohernandez

Papiloma humano

Hola, Hola, Hace poco me salio una especie de divieso en el área vaginal (labios) y era una pelota pequeñita, empecé a apretarla hasta que fue cre...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
Pasitaaaa

Estoy embarazada?

Bueno mantuve relacion sin proteccion hace como un poco mas de un mes, pero el no se vino dentro de mi se supone que me debia bajar hace 9 dias y yo s...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
andreinadelgadohernandez

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola,buenas tardes,quiero saber si estoy embarazada o no,el día 3 de julio me vino la regla y me duro hasta el día 8,el día 9 y el 16 tuve relaciones ...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
Valeria23chile

Flujo marrón

Hace dos dias mantuve relaciones sin proteccion(condon) mi novio no se corrio dentro de mi y hoy sábado me ha comenzado un flujo de color marrón muy o...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
Lydia1211

Cómo saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, disculpa mi novio y yo tuvimos relaciones el día que según me tenía que bajar, el 2 de este mes, pero ocurrió un accidente, entonces tuve que co...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tome dos post day en menos de un mes, retraso o embarazo?

Hola, lo que pasa es que, tuve relaciones sexuales con mi novio hace 2 meses la primera vez ocurrió un accidente con el preservativo y en menos de 24 ...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del día después

 Resuelto

Hola, Porfavor estoy con mucho miedo y necesito saber esto, tuve relaciónes sin protección (fue mi primera vez) hace 7/8hs , ahora (11:22 de la maña...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Manchas marrón y poco sangre

Hola, Buena disculpa pero necesito saber que sera cuando baja así como flujo marrón y después como sangre pero no abundante en el papel yo pensé que...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Una pregunta ?

Hola, Mi novio. & yo tuvimos relaciones en mi período & se vino adentro ... sigo con mi período , ¿puedo quedar embarazada ?

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Puede se que este embarazada

Hola, me interesa saber que si yo tuve relación con mi pareja y tenia mi periodo y sólo me duro un día y me duro la mita de un mes para llevame puede ...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo

Hola, Si puede ser que lo este por que no esto teniendo mi periodo como ante

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Pomeroy

Hola, hace dos meses me realizaron pomeroy junto.con la cesaria quisiera saber si puedo quedar embarzada teniendo relaciones una ves pasado 40 dias

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿es herpes?

Hace 5 días me apareció una irritación en el prepucio interno y mi doctor me receto una crema para alergias, irritaciones y lesiones en la piel, y hac...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Flujo super anormal y dolor.. ayuda!!!

Hola, Hace 2 meses que tengo flujo vaginal color verdoso con muy mal olor ,a veces como a metal, y también a veces picazón en la vagina.. y hace poc...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
FulanitaxD

Lo mas rapido posible necesito la respuesta

Pregunta: No hubo penetración vaginal pero si chocó el glande del pene com mi vagina pero no entró y fue rápido sólo chocó y antes q eyaculará, fu...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
Vanessa1726

Ayuda, ¿podria tener vih?

Hola, Hace como 2 semanas y media tengo algo parecido a la gripe me duelen aveces las articulaciones, aveces toso, estornudo poco, casi no puedo r...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
blast666

Infección candida albicans

Hola necesito tratamiento para cándida albicans para mi y mi pareja ayuda plisss

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
MissaeLD

Relaciones anales

Hola, hace poco tuve mi primera relación anal. He leído sobre esto y en algunas partes dice que esto causara que el ano se agrande y que después tendr...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
andreinadelgadohernandez
Resultados 38651 - 38700 de más de 50.000
Únete a la comunidad