Hola buenos días, en dos meses tomé 3 pastillas del día después se que es irresponsable; la última fue el 10 de julio a los 8 dias manche aunque sólo ...
Hace 13 días tuve relaciones con mi novio por 3 días seguidos y el 4 día en la mañana fui al baño y orine y me dolía y cuando me limpie me salió poc...
Quisiera saber .Ya que tengo un poroto abajo de los testículos .es como duro es pequeño .y quisiera saber si es peligroso .es como una espiña ciega .e...
Hola, desde el año pasado tengo un problema al tener relaciones, cuando mi pareja me penetra normal placer y todo lo demas (por un rato) luego me empi...
Hola,Haze una semana tube relaciones con mi novio y se rompio el condon , gran parte del semen quedo fuera pero algo seguro que entró, por eso mismo ...
Bueno se supone que debi de haber empezado ya la semana pasada, pero aun no me ha bajado, no siento ningun sintoma de embarazo pero, me sale un liqui...
Buenas, tuve relaciones sexuales el Martes y terminó dentro de mi y ese mismo día me bajo la regla, me podría quedar embarazada??
Ayudaa Tuve relaciones con mi novio el día 6 de julio sin proteccion se vino en mi y el 7 de julio tome la pastilla del dia siguiente a poco rato tuv...
Hola tengo 19 años y desde hace 3 dias mas o menos me descubri como una bolita de masa en un labio vaginal pero no me duele ni nada, ademas se mueve n...
Mi pregunta es? Estoy planificando con veroniq mini y apenas me he tomado 14 pastillas de la caja .... Ya puedo tener relaciones con mi novio sin pres...
Hola, Hace 6 meses q mi período se regulariso y me llegaba todos los 26 o 27 de cada mes pero ya llevo 7 dias de retraso, me hice un tes de embarazo...
Hola, Hola! Qué tal soy nueva aquí, verán mi problema es que eh tenido ciclos irregulares, primero se me adelanto 9 días y luego 13 días después tuv...
Hola, mi periodo fue el 28 de julio y tuve relaciones el 5 y se nos rompió el condón y a la media hora fui a la farmacia y tome la pastilla del día de...
holaa!! tengo una duda el 6 término mi menstruación pero el 16 tuve relaciones con mi novio sin protección el 19 antes de medio día me tome la pastill...
Que hacer cuando le e terminado adentro de la vagina
buenas vera en febrero pense q habia perdido mi virginidad y tome una pastilla de dia despues la escapel donde sale solo 1 pastilla, pero resulta q au...
Hola. Quiero hacer una consulta. Estoy buscando un bebe con mi marido. TuVimos relaciones. La ultima vez q tuve relacion sangre un poco. Eso que puede...
una pregunta es normal lo que me paso después de tener relaciones me salio del pene la verdad nunca antes me avía pasado
Hola, hola... bueno el 12 de este mes tuve relaciones con mi novio... pero no nos protegimos, al dia siguiente tome la pastilla de emergencia, deber...
Hola, Tengo dos meses qe me case Y esos dos meses hemos estado planeando un bebe pero nmas nada Qisiera qe me ayudaran mis perido me baja el dia ...
En el mes de junio me vino el periodo el 30 y se me fue el 4 del mes de julio entre el dia 8 y 10 de julio estube con mi pareja sin proteccion pero tu...
Hoy por la mañana tuve relaciones se cuales con mi novio pero se vino adentro y por la noche me empezó a doler mucho el vientre Alguien me puede ayu...
Hola hace e semanas que me diagnosticaron y me diron un tratamiento el cual ya termine y me dijieron que no tuviera relaciones durante 10 dias...Ayer ...
Hola ojala me puedan ayudar, quiero que me receten un anticonceptivo, considerando que en dic del año pasado me quitaron un quiste paratubarico de 7cm...
Hola, La verdad es que estoy muy preocupada, la semana pasada me estaba bañando & note que me estaban saliendo bolas blancas de mi vagina, tenia un ...
Hola, El 20 d juniofue mi ultima menstruacion el 3djulio tuve relaciones ain proteccion el 4 tome la pildora del dia estamos a dos d agsto no me vi...
Hola, Mi pregunta es si el 16de febrero me kite el diu y ese mismo diq tube relaciones con una persona ke ya tenia 3 dias borracho y ese dia tamvien...
Basicamente todo paso asi Regla 8 de julio Sexo 15 de julio Corri peligro ? Me relajo? Mi Calendario dice que era un dia seguro.... Aun asi est...
Hola, mi problema es el siguiente, tuve relaciones con mi novía el septimo día después del primer sangrado, solo la introduje el pene una vez sin cond...
Hola, soy una persona sexualmente activa. La última vez que tuve relaciones fue hace 4 dias, todo normal. A los dos dias, note una comezon en mi vagin...
Hola, Tengo 21 años, hace 2 dias termine mi menstruacion aunque no soy muy exacta.. A veces se me adelanta uno o dos días.. Además he tenido un dolo...
Hola, Mi novio y yo hemos tenido como un par de juegos sexuales donde no a habido penetracion, pero nuestros genitales frotaron. Estábamos con ropa,...
Si tuve relaciones en mi primer día fértil y etaculo que porcentaje de quedar embarazada tengo
En el mes de junio me vino el periodo el 30 y se me fue el 4 del mes de julio entre el dia 8 y 10 de julio estube con mi pareja sin proteccion pero tu...
Xiomara Mi pregunta es yo tengo el papiloma y me voy a casar nunca eh tenido relaciones sexules con mi novio es necesario que use con don para no co...
Hola,es cierto que en los días no fértiles no existe riesgo de embarazo?
Hola, Buenas tardes soy Angelita y hace 4 meses no menstruo no estoy embarazada. Tenga 31 años. Que puedo tomar?
Hola, me esta pasando un inconveniente es que hace 15 dias tengo un retraso con mi regla, el mes antes me llego adelantada porque me tome una pastilla...
Hola, tengo 20 años de edad, queria preguntar que esta pasandome'!E estado sangrando cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja menos de 1 MESES...
¿que pasa si tomé la pastilla del día siguiente 3 veces en un año, una en enero la otra el 14 de abril y la otra el 3 de agosto ?
hola, hace casi dos semanas estava con mi novio a punto de hacerlo ( con condon) pero a mi no me entrava nose si era porque estaria nerviosa o porque ...
Si me tome la pastilla puedo quedar embarazada?
Hola, quiero saber si existe riesgo de embarazo si hubo eyaculacion fuera de la vagina y estuve en contacto con el esperma (lo toque) y después de uno...
Hola, Luego de tomar la pastilla de emergencia se pueden tener relaciones sexuales dentro de las 72 horas sin probabilidad de embarazo?
Hola, Tuve un momento de fogozo con una compañera de estudio, nos metimos en un salon de clase y me extite y bote un liquido transparente con olor a...
Hola, Tengo dudas... tuve relaciones al día siguiente en que terminó mi período, el acabo fuera al parecer. Tomé escapel 1, mis períodos son regul...
Hola, Mi nombre es krystell, hace dos días mi esposo y yo tuvimos relaciones, pero ahora no senti cuando se me salieron los espermas, aparte me duel...
Hola, buenas tardes ase dos semanas me salio una mancha como si fuera mi periodo pero no solo me bajo eso y este 28 de julio me bajo ya normal pense...
Hola, Tuve relaciones con mi novio pero cada k pasa eso sangró xk sera y no c me baja mi regla
Hola, Tengo el implante, pero he tenido relaciones sin protección, últimamente he tenido mi ciclo puedo quedar embarazada? Y después de cuanto tiemp...