Foro sexualidad

Discusiones

Condones

Hola, Me gustaría saber, según sus experiencias, qué marca de condón es la que más me recomiendan, no por sabor, textura, etc... POR SEGURIDAD. ...

Última respuesta el 8 may. 2016 por
usuario anónimo

Tengo dudas..

Hola a todos, necesito ayuda: Mi novio y yo realmente nos amamos y respetamos, hemos hablado ya varias veces de sexo (ya hay esa confianza). La cue...

Última respuesta el 8 may. 2016 por
AnonimaAnonimaa

Reglar otra vez en el mismo mes después de relaciones sexuales??

Hola a todos. Quisiera saber si a alguien ya le pasó o es normal que te venga nuevamente la regla después de tener relaciones sexuales, personalmente ...

Última respuesta el 8 may. 2016 por
Marialula

Cada vez que tengo relaciones sexuales luego suelo tener picazon

hace un mes tuve mi primera relación sexual con condón luego de eso tuve ciscitis y después tuve una infeccion vaginal ya se me había quitado todo per...

Última respuesta el 8 may. 2016 por
Drakatherine

Vagina pequeña

¡Hola! Mi novia y yo hemos decidido tener relaciones sexuales, ambos tenemos 19 años siendo ella virgen y yo no. Consultamos al ginecólogo por motivo...

Última respuesta el 8 may. 2016 por
Sofí

Extraña tetica de carne y sangre en la vagina

Hola.. Primeramente agradecer a todos los que tienen que ver con este sitio.. Es realmente importante encontrar ayuda y mas cuando realmente te preocu...

Última respuesta el 8 may. 2016 por
Leida_Alvarez

Eee

Hola, e tenido relaciones sexuales con mi pareja y a eyaculado adentro quiero saber si puedo quedar embarazada recién tengo 3 meses de dar a luz

Última respuesta el 8 may. 2016 por
Glez1

Virginidad

Hola ayuda antier estaba haviendo ejervicio para pompis y senti dolor en mi vagina nunca he estsdo con un hombre y mi vagina despues del ejercicio se...

Última respuesta el 8 may. 2016 por
Drakatherine

Me arde la vagina.

Hace 4 semanas perdi mi virginidad, y hace 5 dias me vino un flujo el cual era rosadito y me ardia al salir, ademas era constante, me venia cada minut...

Última respuesta el 8 may. 2016 por
Drakatherine

Ayudaaa mi virginidad, ¿embarazo ?

Hola, bueno lo que trata es que hace dias mi novio me metio mano y el himen se rompió con tan solo los dedos de el y a los 3 dias seguia botando sangr...

Última respuesta el 8 may. 2016 por
Drakatherine

Picazon en la vagina despues de tener relaciones

Hola, porfavor ayudenme. el domingo 1 de mayo en la madrugada (5.00 am) tuve relaciones, fue mi primera vez, no se si perdi la virginidad porque no se...

Última respuesta el 8 may. 2016 por
Drakatherine

Sexo am

Que pasa si mi pareja no se lava su pene despues de tener sexo anal

Última respuesta el 8 may. 2016 por
adriana2980

Anticonceptivo

Hola, cómo estan? Queria saber por qué con los anticonceptivos se me cambio el ciclo menstrual primero a 21 dias y después a 13 dias ... no entiendo ...

Última respuesta el 8 may. 2016 por
Mildre00

Sexo oral

Cuanto tiempo dura ... Señal en el Cuerpo/saliva de sexo oral ?? Si an pasado 7 Meses despues de aver Echo sexo oral..aun se puede confirmar lo...

Última respuesta el 7 may. 2016 por
blondgirl

Ya puedo descartar el embarazo?

Amm, Hola, si tuve un sangrado de 4 días y con coágulos a los 6 días de haber tomado la pastilla de emergencia puedo descartar el embarazo?

Última respuesta el 7 may. 2016 por
123.20

Papiloma humano

Hola, Una pregunta me afecta a mi que mi novio tenga papiloma humano ?

Última respuesta el 7 may. 2016 por
dlily

Se la meti sin condón !!ayuda!!!!!

Hace una semana tuve relaciones con mi novia !!eso fue un sábado y hoy es viernes !!y le empiezan a dar antojos medios raros !!y aparte le duele el cu...

Última respuesta el 7 may. 2016 por
Roberto1115

Hay probabilidad que me embaracé?

Tuve relaciones con mi novio ayer sin condon se vino en mi pero tome la pastilla del día siguiente después de tener relaciones sexuales ¿hay probabili...

Última respuesta el 7 may. 2016 por
Fabibrito

Ya es fiable el resultado de la prueba de embarazo?!

Me hice una prueba de embarazo al mes de la relación sexual y me salió negativo, puedo confiar en el resultado

Última respuesta el 7 may. 2016 por
Andreambt

Tengo una duda sobre mi cuerpo

soy un joven de 15 años que tengo una cosa en mi pene le dejo imagen diganme que es tengo muhco miedo y angustiaa

Última respuesta el 7 may. 2016 por
killer8127

Ya puedo confiar en el resultado de la prueba de embarazo?

Hey! Hola, Me hice una prueba de embarazo al mes de la relación sexual y me salió negativo, puedo confiar en el resultado?

Última respuesta el 7 may. 2016 por
Andreambt

Embarazo

Hola quiso era su ayuda el día de hoy he tenido relaciones sexuales por supuesto use condón pero no se si pueda estar embarazada mi chico dice que no ...

Última respuesta el 7 may. 2016 por
kokolo.567

Me corte dentro de mi vajina con mis uñas al lavarme

hola disculpen el dia de ayer como cada baño siempre introdusco mi dedo dentro de mi vagina para lavarme higienicamente pero kreo que ayer me corte c...

Última respuesta el 7 may. 2016 por
deyaniralove

Salida del semen

Hola buena tarde, yo solo he tenido dos parejas, y cuando estuve con la primera con quien dure muchos años al tener relaciones practicamente todo el s...

Última respuesta el 6 may. 2016 por
bellaruiz

Escpor efecto de la pastilla de emergencia?

Hola! Emmm Hola, Necesitó su ayuda urgente y esperó puedan responder. Hace casi un mes tuve relaciones y usamos condón y no estaba roto pero por mi...

Última respuesta el 6 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me salio un liquido y no entiendo

Hola, ayer tube relaciones con mi novio sin protexion y ayer fue un dia fertil para mi y hoy en mi calenadrio ovulaba , pero en la madrugada sentia q...

Última respuesta el 6 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada?

2 dias antes de mi regla tome femelle one ...fue algo tonto lo se porque yo sabia que me llegaria pero mi novio insistio que la tomara... los dos dias...

Última respuesta el 6 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Días de descanso!

Buenas, he empezado con las anticonceptivas de 28 días, en el día 19 del ciclo tuve relaciones con mi pareja, ahora me encuentro en el 3 día de los 7 ...

Última respuesta el 6 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pilodora del día siguiente

Tuve relaciones digamos q un jueves y el viernes en la tarde tome 5 pastillas anticonceptivas de .15mg el mismo día y porq no tenía las del día siguie...

Última respuesta el 6 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riesgo de embarazo?

 Resuelto

Tuve relaciones sexuales el día 17 de mi ovulación. Cuando sacó el pene... El condón estaba por la mitad... En ningún momento eyaculó. Utilizamos dos ...

Última respuesta el 6 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecólogo

Hola b tardes si tengo una citologia y un día antes te tengo relaciones sucede algo gracias

Última respuesta el 6 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Hola, Ojala pudieran ayudarme, estoy tomando pastillas anticonceptivas (ginorelle 30 ) , al ir a la farmacia siempre entrego la receta y me las Dan ...

Última respuesta el 6 may. 2016 por
Sarai2294

Puedo estar embarazada o es sujestion?

Bueno pues el año pasado (2015) tube por primera vez relaciones y 3 veces tome la pastilla del día siguiente, la primera me la tome en Junio la segun...

Última respuesta el 6 may. 2016 por
Misa064

¿endometriosis, embarazo, postday?

Hola, la regla me tenía que llegar el 26 de abril, hoy es mayo 5 y hace 3 días me llegó un flujo café seguido de un sangrado que parecía la regla pero...

Última respuesta el 6 may. 2016 por
Misa064

Posible embarazo?

Hola tengo una pequeña situacion: Tuve relacion un dia fertil y me tome una pastilla de emergencia el dia siguiente, se que es posible que no quede em...

Última respuesta el 6 may. 2016 por
Misa064

Resultado de prueba de embarazo

Hola, Me hice una prueba de embarazo al mes de la relación sexual y me salió negativo, puedo confiar en el resultado?

Última respuesta el 6 may. 2016 por
Misa064

Alteracion del ciclo menstrual

hola e estado experimentando descontrol en mis ciclos menstruales en 20 días e menstruado 3 veces a que puede deberse

Última respuesta el 6 may. 2016 por
Misa064

Prueba de embarazo negativa!!

 Resuelto

Estoy en un dilema, hace un mes que no me baja según mis fechas debió haberme llegado mi periodo el 29 de abril pero no fue así, tuve relaciones sexua...

Última respuesta el 6 may. 2016 por
Misa064

Flujo café con pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, me bajo el día 27 de marzo y comenze a tomar pildoras anticonceptivas ese día, mi periodo dura 6 días, mi ultimo día de regla fue el lunes 2 de...

Última respuesta el 6 may. 2016 por
Misa064

Tengo miedo a quedar embarazada

hola mi nombre es vero tengo 17 años, para empezar yo tuve relaciones sexuales el 22 de abril si condon, pero el no me penetro adentro porque me fui p...

Última respuesta el 6 may. 2016 por
Misa064

Perdida de cabello

Hola Buenas Noches Mi caso es que mi pareja se cuida con cyclofem inyeccion(mensual) pero ultimente ha venido presentado caida del cabello se que es...

Última respuesta el 6 may. 2016 por
mario_53

Tengo dudas

Hola! Miren hace como mas de dos meses tuve relaciones sexuales pero con protección, pero yo tuve relaciones después de que me termino de bajar al m...

Última respuesta el 6 may. 2016 por
Cmtme

El ginecólogo sabe cuando fue mi ultima relación sexual

Hola, mi novio se fue hace tres meses a otra ciudad y no nos vimos y me quiere llevar al ginecólogo para ver si tuve relaciones con alguien mas, el gi...

Última respuesta el 6 may. 2016 por
123.20

¿puedo quedar embarazada si tomé la pastilla de emergencia?

 Resuelto

hola linda tarde... tengouna duda... el dia lunes 2 de mayo tuve relaciones sexuales y el termino dentro de mi paso media hora me tome la pastilla es...

Última respuesta el 6 may. 2016 por
Any89

¿tengo riesgo de embarazo si tomé la pastilla del día después?

 Resuelto

Hola, Hola quisiera saber si tengo riesgo de embarazo. Mi último período termino el 25 de diciembre del 2015,y el 4 de enero de 2016 mantuve relaci...

Última respuesta el 5 may. 2016 por
jlorenzo

Sexo oral

Hola, Cómo están, quería saber por qué mi novio cuando me hace oral dice que tengo un gusto muy amargo, es normal? Ayuda porfa :/ me da vergüenza ...

Última respuesta el 5 may. 2016 por
Mildre00

Perdi mi virginidad

Hola como estan...el dia 26 de marzo perdi la virginidad,nos cuidamos pero igualmente tengo algo de miedo... tuvimos roses sin preservativo, pero al m...

Última respuesta el 5 may. 2016 por
rociogg

Dudas!!!!!

Hola, si no es molestia, podrian mencionarme cosas que puedas notar antes del mes de embarazo sin tener los sintomas principales que son vomito, mar...

Última respuesta el 5 may. 2016 por
amairani-24

¿como puedo ayudar a mi novia?

Hola tengo una duda mi novia expulso un coagulo de sangre de la vagina en forma de yema de huevo contenia como pelitos y al tocarlo se partio ala mita...

Última respuesta el 5 may. 2016 por
jazz2016

Puedo estar embarazada

Buenas Noches necesito saber puedo haber quedado embarazada si mis anotaciones han sido asi Me bajo del 25 al 30 de marzo El 31 tuve relaciones y to...

Última respuesta el 5 may. 2016 por
jazz2016
Resultados 41051 - 41100 de más de 50.000
Únete a la comunidad