Foro sexualidad

Discusiones

Diarrea después de la pastilla de emergencia

Hola, hace una semana tome la pastilla del día después, y ese día me dolió la cabeza y hasta ahí, no tuve ningún sangrado ni na nada, pero como a los ...

Última respuesta el 14 abr. 2016 por
RubiusOmg

La regla

Buenas Tardes, Me pueden ayudar en una duda En febrero me aplique mi inyeccion mensual tuve relaciones el chico no se vino dentro mio, en marzo me l...

Última respuesta el 13 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porfavor necesito su respuesta

Hola, buenas tardes... tengo problemas con mi menstruaccion que no me llega, fui a un laboratorio y me hice una prueba de embarazo y salio negativa pe...

usuario anónimo

Sangrado abundante con diu

Hola, hace 4 semanas que me puse un Diu . Al principio, estaba sangrando casi todos los días, pero algo no muy preocupante, pero el sangrado va a más,...

Lucia

Tuve relaciones tres dias despues de mi regla

Resuelto

Hola, solo quiero saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones tres dias despues de mi menstruacion con mi novio el eyaculo fuera de mi pero...

marigoalvarado

Posible embarazo??

A una semana de mi menstruación me bajo un flujo rosa después un flujo café y en ocasiones me duele el vientre como cólicos que empiezan desde la espa...

wkyjae

Sin título

Hola buenas noches hace casi 10 meses tuve una relación de riesgo mi exnovio me dijo q tiene VIH y yo estuve con el 2 ocasiones pero use preservativo...

lara113

Me podrían enseñar a calcular me días fértiles y todas esas cosa

Hola, Mi ultimo periodo fue del 18 - 22 de marzo, quiero aprender a calcular cuando son mis días fértiles , día de ovulación , días de probabilidade...

lara113

Tome dos veces la pastilla de emergencia en la misma semana

Hola buen dia tengo unas dudas, El miércoles 30 de marzo me tome la pastilla del día siguiente y el domingo tres de abril a solo cuatro días me la vol...

Nmm1003

Tengo miedo de quedar embarazada o esteril

hola tuve relacion cn mi novio el dia viernes del mes de abril sin proteccion el no acabo dentro pero por las dudas tome la pastilla del dia despues (...

Lorito97

Mi novio acabó afuera, pero no se si fue todo, por eso tome un p

Tuve relaciones con mi novio sin condon. El me dijo que acabo todo afuera, pero no estoy muy segura de eso, y por el miedo a la lubricación de él ento...

Nmm1003

Quiero saber si estoy embarazada

El día 25 de marzo me bajo pero tuve relaciones el día 5 de abril alas 4 de la tarde pmcon protección pero se rompió el condón el cuando nos dimos cue...

Anaaliz

Granos en glande y prepucio

Hola, hace unos dias me salieron unos granos en el glande y prepucio, despues de tener relaciones sexuales sin condon, estos no causan ni ardor ni nad...

lara113

Mi primera vez por el ano

Buenas tardes!! Hola & les quiero hacer una pregunta aller tube relaciones con mii noviio y me propuso que tubieramos relaciones por el ano y yo asedi...

lara113

Sangrado vaginal, píldoras anticonceptivas y flujos

Hola, el otro día mi novio y yo hicimos un juego de masturbarnos y enviarnos audios, yo sangre un poco pero días después tuve relaciones de verdad con...

Dra. Marlene Huancahuari

No c q otro titulo poner pa q m contsten xfa

Resuelto

Hola, miren ayer me bajo como a las 1 y como a las 3 tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección el termno dentro de mi, al terminar todo...

Dra. Marlene Huancahuari

Picazon dentro del pene

Resuelto

Hola, buenas noches!!! tengo una picazon dentro del pene, que me recomienda tomar

Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda !! por favor no me ingnoren !!! :'(

tuve relaciones ayer y se rompió el condón. pero no se vino en mi ni nada lo volvimos hacer tampoco se vino pero hace unas semanas atras tuvimos p...

Dra. Marlene Huancahuari

No me viene, ayuda!

Hola, Tuve relaciones con mi novio en marzo, me tendría que haber venido hace dos días (10 de abril) no soy tan regular, pero me baja un flujo amari...

sukkiekwon

Necesito saber si estoy embarazada

ayudenme porfavor . hace meses tome la pastilla del dia siguiente despues me bajo y como a los dias tube relaciones con condon y ahora no me a bajado ...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un retraso

Hola, hola buenos dias, una pregunta, lo que pasa el mes de febrero se me adelantó mi regla 4 dias y entonces se supone que en este mes de marzo me ...

Dra. Marlene Huancahuari

Podría estar embarazada ?

Mi novia tomo la pastilla del día siguient al día siguiente de las relaciones y 2 semanas después le vino un sangrado medio raro pero ahora se supone ...

Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber si estoy embarazada o no

Bueno, en el mes pasado tuve relaciones dos veces..al día siguiente de cada relación me bebi la pastilla de emergencia y dos o tres días después tuve ...

Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada si use preservativos?

Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi enamorado hace dos semanas pero el uso preservativo ; desde hace tres dia me han empezado a doler los senos (cuando me ...

Dra. Marlene Huancahuari

Inyeccion novular

Quisiera saber que hacer... Me tocaba poner la novular el dia 8 despues de mi periodo pero tuve un atrado y pensaba ponermela mañana que es el dia 12....

Dr. Carlos Salinas

Una gran duda

si estoy en mi ultimo dia de regla y mi novio termino en mi corro peligro de contraer un embarazo?

Dr. Carlos Salinas

Quiero saber porque no me llega el perido

Hola buena tarde. Es que el domingo 3 de abril me aplique la inyección anticonceptiva mensual, sin haberme llegado el periodo y antes planificaba con ...

Dr. Carlos Salinas

Dejé el nuvaring.

Dejé el nuvaring hace 21 días después de 4 años, sin pausa. Conforme han avanzado los días He sentido un dolor intenso de senos. Este dolor no cesa y ...

Dr. Carlos Salinas

Mi novia tiene 21 días de retraso

Resuelto

Hola, bueno por favor contesten, yo y mi novia tuvimos relaciones sexuales 3 dias antes de su menstruación ella ha sido un poco irregular, usamos cond...

Dr. Carlos Salinas

Sangre y ahora me arde

Holabuenas tardes la verdad me da pena pero necesito saber que hago o si a alguien le paso y como se mejoro o que consecuencias me pueden pasar, tuve ...

Dr. Carlos Salinas

Dudas

Resuelto

hola doctora buenas tardes el 15 de febrero fue mi ultimo periodo menstrual despues de eso tuve relaciones con mi novio el dia 11 del mes de marzo y y...

usuario anónimo

Pastilla de emergencia

Hola, quisiera que me ayuden con lo siguiente: Tuve relaciones sexuales sin proteccion y tome la postday unidosis a las 24 hrs, pero inmediatamente d...

Última respuesta el 12 abr. 2016 por
Herlind

Embarazo por liquido preseminal

Hola quisiera saber si es posible el embarazo con liquido preseminal si mi pareja introdujo dedos con preseminal? soy irregular, me debio de aver baj...

ivannaliz

Muchas preguntas

Hola, Tengo muchas preguntas ya fui al medico varias veses y no saben decirme nada,tengo muchas puntadas en la panza en la parte superior e inferior...

Dra. Marta Marnet

Postday en día fértil,

Holaa, Tengo una duda, normalmente mis ciclos son algo irregulares, entre 28 y 30 días, mi ultimo periodo termino el 31 de marzo, mi periodo fértil (s...

katedan12

Como saber si puedo quedar embarazada si mi novio uso condon

hola miren quiero que me ayuden ayer tuve relaciones con mi novio al momento de la penetracion el estaba usando condon pues rozo mi vagina per...

Dra. Marlene Huancahuari

No entra..

No puedo lograr que entre.. y base porque?

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda

Hola, hace dos días estuve con mi novio e íbamos a tener relaciones, el solo lo introdujo una vez y me dolió mucho y no seguimos intentando. Desde ese...

Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones sin protección en el sexto día de pastillas

Hola, mi duda es esta, ¿podría estar embarazada? La cuestión es que hacia unos 6 que estaba tomando unas pastillas que me hacían daño, fui al ginecólo...

Dra. Marlene Huancahuari

Examen de flujo vaginal

Hola, me tome un frotis vaginal y los resultados fueron: Ph 8.0 GRAM Leucocitos (PMNN) escasos Cocobacilos GRAM negativos T. Gadnerella: mode...

Dra. Marlene Huancahuari

Post day

Hola tengo una duda. Tuve relaciones sin protección, con coito interrumpido. Enseguida tomé una post day. 18 días después me bajó, pero normalmente so...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo varios días de sangrado!

Hola, hace exactamente dos días tuve sexo anal y vaginal con mi pareja, sentí dolor, pero al tranquilizarme este pasaba. Lo que me tiene muy preocupad...

Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion

Hola, Buenas noches, soy regular en mi menstruacion. Pero desde el mes de enero no menstruo. Tengo relaciones sexuales , con proteccion. Las pruebas...

Dra. Marlene Huancahuari

Imtimidad

Hola, Quiero preguntar es que estoy asustada lo que pasa tuve relaciones con mi novio x primera vez y cuando estábamos juntos le bajaba sangre y a q...

Dra. Marlene Huancahuari

Mi primera caja de dixi 35

Hola comence a tomar por primera vea dixi 35 despues de mi periodo y tube relaciones sin proteccion al 11avo dia que empece a tomarla y bueno lo tome...

Dr. Carlos Salinas

Dudas

hola buenas tardes mi duda es tuve relaciones sin proteccionel 19 de marzo y el 3 de abril y mi periodo me toca hoy 6 d abril y aun nada hay posibilid...

Dr. Carlos Salinas

5 días de retraso y test negativo

Resuelto

Hola, cómo están? Bueno, les comento, yo hace tres meses y dos semanas he perdido a mi bebe mediante un aborto espontáneo, después de esto mi regla fu...

Dr. Carlos Salinas

Consulta ginecologo gratis

Hola me urge una contestacion por favor. Les contare brevemente soy irregular mi ultima menstruacion fue el 27 de febrero de 2016, mis ciclos normalme...

Aryfer

Pildora anticonceptiva

Quisiera saber si deberia tomarme la Postday. Tube relaciones sin proteccion, pero se vino fuera y hace dos dias termine mi periodo.

Aryfer

Se puede tomar methergin despues de un aborto de meses?

Bueno,tuve un aborto con cytotec hace 8 meses aprox. No tuve molestias despues de eso ni fiebre ni dolores mi regla me venia normal., hace poco me dij...

AnonimousPro
Resultados 41051 - 41100 de más de 50.000