Foro sexualidad

Discusiones

Inyección de planificar por primera vez

Hola, tengo una pregunta importante y es, ¿si me aplico la inyección de planificar por primera vez y no estoy en mi primer día del periodo no va a hac...

Última respuesta el 18 abr. 2016 por
JessicaSamanta

Puedo quedar embarazada?

Tuve relaciónes con mi novio pero primero lo hicimos sin condon, después se lo puso y se vino dentro con el condon, quiero saber si estoy en riesgo de...

Última respuesta el 18 abr. 2016 por
Cynddy

Granitos en la piel

Hola, buenas tardes Seria tan amable de explicarme porque motivo tengo granitos tipo barros cerca de mi parte?

Última respuesta el 18 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Secreción café con sangre

Tengo 15 años y tuve relaciones sexuales sin condon con mi novio al siguiente día de que terminara mi periodo. Al siguiente día en mis chones había un...

Última respuesta el 18 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy muy preocupada!

Hola, El 9 y 10 tube relaciones sexuales sin proteccion, pero sin que el haya eyaculado dentro de mi. El viernes15 me tenia que bajar la regla y no me...

Última respuesta el 18 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si estoy embarazada

hola buenas dias, mi pregunta es no se si estoy embarazada , me puse una inyeccion para planificar por primera vz cabal el primer dia de mi periodo tu...

Última respuesta el 18 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por favor respondan estoy desesperada

Hola!!! Holaa!! una pregunta si después de tener relaciones y usamos condón y no estaba roto por qué después de terminar habían unas manchas en mi r...

Última respuesta el 18 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por que le bajo el flujo marron

Hola mi novia y yo tuvimos relaciones hace semana y media, lo.hicimos sin condon pero termine afuera y mas tarde tomo la pastilla del.dia siguiente, p...

Última respuesta el 18 abr. 2016 por
aare38

No se por que estoy manchando marron

 Resuelto

Hola, Bueno, tengo una pequeña intriga: mi mestruaccion se me quito y tuve relacione con mi novio un dia depues... Pero hoy cumplo una semana que ...

Última respuesta el 18 abr. 2016 por
Arys rondon

Sangrado marrón oscuro en el día de ovulación

Buenas chicas!! Necesito su ayuda. Les cuento: Comencé mi menstruación el 08 de enero terminando el 12 del mismo, mis ciclos son de 28 días y soy muy...

Última respuesta el 18 abr. 2016 por
Carlotagg8

Por que mi flujo vaginal es amargo?

Hola, mi pregunta es por que mi flujo vaginal es amargo?

Última respuesta el 18 abr. 2016 por
Mildre00

No se si sigo siendo virgen

Buenas a todos!!! necesito que alguien me explique si ya perdí mi virginidad.. primero les explicaré tengo 19 años y con mi mejor amigo empezamos a ...

Última respuesta el 18 abr. 2016 por
usuario anónimo

Dudas

Holaa! Ayer mi novio y yo intentamos tener relaciones pero de tantas veces que le puse erecto el pene se le hincho y luego me costó ponerle el condon,...

Última respuesta el 18 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 12 dias qu me sale flujo vaginal blanco

 Resuelto

Hola, tengo 12 dias que me sale flujo vaginal blanco y no me baja y nunca he tenido relaciones sexuales

Última respuesta el 18 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo mareos y náuseas, ¿estoy embarazada?

 Resuelto

Bueno el 28 de enero tuve mi primera relación sexual se salió el condón y con mi pareja no nos dimos cuenta y no sabes si lo hicimos cuando se salió a...

Última respuesta el 18 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podría estar embarazada?

Hola, Bueno soy hombre pero me gustaría saber si una mujer puede estar embarazada el caso es que tuvimos relaciones y si nos protegimos pero ya cuan...

Última respuesta el 18 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación irregular

Hola! Diré que mi menstruación es irregular hay veces que después de 6 o 3 meses menstruo. mi primera vez fue el 6 de Diciembre con proteccion la cual...

Última respuesta el 18 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado marron y escaso, con dias de retraso de mi menstruación

Hola, necesito saber que me pasa, hace un mes que dejé de tomar mis pastillas anticonceptivas y no he tenido relaciones, la última vez que tuve relaci...

Última respuesta el 18 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible ets

Soy homosexual y hace un día tuve relaciones con otro hombre. Ambos usamos condón. Al día siguiente de las relaciones noté unos granitos debajo del g...

Última respuesta el 18 abr. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Tome la postday 2 veces en menos de 4 meses

Buenas noches. Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio hace 2 o 3 meses ,el preservativo se rompió y tome la postday,el día de hoy tuvimos ...

Última respuesta el 18 abr. 2016 por
YaririetF

Pastillas del día siguiente

Hola ayuda es que mi novia y yo tuvimos relación y no nos cuidamos. Y ella se tomo la pastilla del día siguiente es la segunda ves que se la toma y m...

Última respuesta el 18 abr. 2016 por
Nadia854

Tuve relaciones sin condon puedo estar embarazada???!

Tuve relaciones sin condon 7dias en uno de esos se vino un poco y llevo 13 días de retraso pero soy muy irregular aveces me pasa antes y aveces despué...

Última respuesta el 18 abr. 2016 por
Dannaneira17

Después de relaciones sexuales

Hace dos dias tuve relaciones sexuales y nose si tenga algo que ver pero en el día fui a orinar muchisimas veces porque sera me preocupa

Última respuesta el 18 abr. 2016 por
Jaque120720

Vagina reseca

MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE TENGO MUY RESECA LA VAGINA Y CUANDO TENGO RELACIONES ME DUELE QUE PUEDO USAR PARA PODER LUBRICAR Y TENER MEJOR SEXO.

Última respuesta el 18 abr. 2016 por
MARGARET777

Hola tengo una pregunta puedo kedar embarazada si empiezo a tomar la pildora cua

kisiera saber si puedo kedar embarazada si termino la regla y empiezo a tomar la pildora y no ago uso de otros anticoceptivos -- Enviado desde CCM...

Última respuesta el 18 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tamaño del pene

Tengo 34 años soy gordito alto mido 1.83 de altura. .queria saber si el tamaño de mi pene es normal o pequeño

Última respuesta el 18 abr. 2016 por
gordito82

Un consejo

Me pueden ayudar necesito saber como se prepara el limon con aspirinas para que te babe la regla

Última respuesta el 18 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Es urgente por favor necesitó que contesten

Hola! una pregunta si después de tener relaciones y usamos condón y no estaba roto por qué después de terminar habían unas manchas en mi ropa interi...

Última respuesta el 18 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Relaciones sin proteccion

Buenas tardes a todos, tengo una pregunta el 18 de marzo tube relaciones, al dia siguiente me tome la pastilla plan b,2el periodo me vino e 28 de ese ...

Última respuesta el 18 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Irritacion en el pene y en el labio de la boca por sexo oral

buenas tardes. Tuve relaciones sexuales y sexo oral con una chica hace 2 días y al día siguiente me apareció una mancha oscura y pequeña en el labio...

Última respuesta el 18 abr. 2016 por
123.20

No se si estoy embarazada, que podría ser eso

Bueno desde hace 3 días que noto manchones pero muy leves como puntos me van y me vienen, en otros momentos es solo flujo y dolores de vientre.. Yo to...

Última respuesta el 18 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruar en pleno tratamiento de óvulos

Hola, ayer en la noche empecé un tratamiento con óvulos vaginales, son diez dias de tratamiento. Lo que paso fue que empece a menstruar hoy. No se que...

Última respuesta el 18 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ovulacion despues de anticonceptivos

Hola, Estaba tomando anticoceptivo Cerelle pero llevaba 2 meses manchando diariamente un poquito y muy oscuro casi negro. He dejado de tomar la pasti...

Última respuesta el 18 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Como se pueden quitar los ''granitos'' de mis labios vaginales

Hola, tengo unos granitos en mis labios vaginales desde hace un tiempo (como 1 año), y no he acudido a un ginecólogo por que me da pena, no me causan ...

Última respuesta el 18 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas anticonceptivas

Hola, mi periodo me llevo el dia 31 de marzo y se me corto el 8 de abril y yo tomo yaz metafolin que son de 28 dias pero de la segunda semana de mis p...

Última respuesta el 18 abr. 2016 por
clara3030

Retraso de menstruacion

Hola, me tome una pastilla anticonceptiva y a la mitad de mi ciclo me salió flujo vaginal como si fuera menstruacion normal , todo bien. Se suponía qu...

Última respuesta el 18 abr. 2016 por
Marta365

Necesiyo ayuda

hola tuve relaciones el 26 de marzo y me tome la pastilla del dia siguien el dia 27 de marzo y mi regla me tocaba el 7 de abril pero me llego el 9 de...

Última respuesta el 17 abr. 2016 por
Cynthianohemi

Ayuda!! estoy con una duda

Me inyecte la inyeccion anticonceptiva mesygina el 19 de marzo, y esa noche tuve relaciones, pero como no estaba segura el primer dia, y se rompio el ...

Última respuesta el 17 abr. 2016 por
sandra2020f

Embarazo. ¡ayuda urgente!

Hola, bueno..., tengo una pregunta que me atormenta. Quizá es porque soy un tanto ignorante respecto al tema. Hace unos días mi novio y yo tuvimos act...

Última respuesta el 17 abr. 2016 por
fresita_ayuda

Mi hija se esta por aser señorita

hola como me doi cuenta cuando mi hija se esta por aser señorita por que a eya le sale pipi rosadito y le duele mucho los ovarios

Última respuesta el 17 abr. 2016 por
paollaloka

¡ayuda urgente para adolescente cachonda!

Hola, bueno..., tengo una pregunta que me atormenta. Quizá es porque soy un tanto ignorante respecto al tema. Hace unos días mi novio y yo tuvimos act...

Última respuesta el 17 abr. 2016 por
Caro.lin

Posibilidades de embarazo

Hola, Tuve relaciones con mi novio un día después de mi último día de sangrado, el mes pasado me bajo del 8 al 11 de marzo este mes fue del 3 al 7 d...

Última respuesta el 17 abr. 2016 por
LJeri

Menstruacion fue muy poko

hola una consulta yo mestrue el 5 de febrero y me vino normal, en marzo no mestrue x los nervios de un problema de salud de un familiar ahora en abri...

Última respuesta el 17 abr. 2016 por
marysol91

Puedo quedar embarazada si él tenia liquido preseminal en las manos

Lo que sucede es que es la primera vez que tengo un encuentro con alguien tengo 19 años. Lo que sucede es que estabamos jugando con ropa pero de pron...

Última respuesta el 17 abr. 2016 por
LJeri

Pastilla del día después y pastillas anticonceptivas, ayuda!!!

Hola, Hola, hace un tiempo tuve relaciones sexuales sin protección y tomé la pastilla del día después. A las semanas, me vino un sangrado (lo confun...

Última respuesta el 17 abr. 2016 por
LJeri

Flujo blanco

Hola, Bueno resulta que mi novia y yo tuvimos relaciones hace un mes y ella tomo la postday antes de las 48 hrs después del acto y a la semana le ba...

Última respuesta el 17 abr. 2016 por
LJeri

Sexo

Porque cada ves que tengo relaciones con mi flaco me queda un ardor y muchas ganas de orinar sólo cuando tengo relaciones con el porqué ya e tenido co...

Última respuesta el 17 abr. 2016 por
LJeri

Pastilla de "emergencia"

buenos días, quisiera saber que pasa cuando la pastilla de "emergencia" no produce efectos secundarios? aunque hoy en la mañana me menciona mi espos...

Última respuesta el 17 abr. 2016 por
juanjoselope

Desgarre en el perineo

Hola, buenos dias espero me puedan ayudar El dia de ayer tuve relaciones con mi novio pero despues me percate de que me habia roto, abierto o desgarr...

Última respuesta el 17 abr. 2016 por
azulcitla

Parches anticonceptivos

Hola, me llamó Michelle Llevó dos años utilizando parches evra y todo muy bien en general. La cosa es que hoy me tocaba cambio de parche, el segundo ...

Última respuesta el 17 abr. 2016 por
LJeri
Resultados 40851 - 40900 de más de 50.000