Foro sexualidad

Discusiones

Retraso

Hola, lo que sucede conmigo, es que yo tuve ciertos juegos sexuales en mi dia 16. No hubo penetracion, hubo roce de genitales pero, la primera vez el ...

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
Urgentee muero

Pregunta sos

Resuelto

Hola, me puse la inyección anticonceptiva de una mes hoy y mañana tendré una cirugia de extracción del tercer molar y seguramente me resetaran antibió...

Dr. Carlos Salinas

No he presentado sangrado despues de tomar la postday

Hola, Llevo 24 dias de haber tenido mi relacion sexual . Se supone que me debio llegar el 1 de abril pero no y todavia no me baja y tampoco he manch...

Dr. Carlos Salinas

Mi novia

Hola, quisiera hacer una consulta acerca de sexualidad, resulta que mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales, pero ella me dice que fue al ginecolog...

Dr. Carlos Salinas

Vph?

Hola, mi consulta es la siguiente... como sal en la imagen hay como tipo verrugas en mi zona genital... ayer fui al ginecólogo y me dijo q era algo de...

Dr. Carlos Salinas

Consulta sobre calendario menstrual

Hola, el 20 de marzo me había venido el período menstrual y me aplique el anticonceptivo al décimo día, en cuantos días tendría que volver mi período?

Dr. Carlos Salinas

Ayuda 97142529

Hola, hace una semana tuve relaciones con mi novio cuando estábamos teniendo relaciones notamos un pequeño sangrado pero solo fueron unas gotitas, not...

Dr. Carlos Salinas

Ayuda sobre sexualidad

se puede tener relaciones sin riesgo 2 dias despues del periodo

eweeeeeeee

Riesgo

Hola, El dia jueves Tuve sexo sin penetracion, sin embargo dicen que los dedos pueden contener fluido que tenga espermatozoides, dias antes sin querer...

Pandixxa

Retraso!!

Hola, tengo 24 años mi novio y yo tuvimos un rose con preservativo, pero nunca me ha penetrado, tengo 15 días de retraso, mi menstruación es irregul...

Pandixxa

Asustada

Hola, Hace unos dias tube relaciones sexuales con mi novio en el agua.... pero despues de eso me dio mucha comezon y se me puso rojo rojo en la part...

Pandixxa

Necesito que me orienten

Hola, tengo 19 años y hace diez días empezó mi regla me duro cinco días y a los tres días me volvió a bajar, esto es normal?

Pandixxa

Duda

Resuelto

Hola, buenos dias. Necesito que me ayuden , ya que ando preocupada. Mis ciclos son irregulares, la ultima vez fue el dia 1 de este mes, el dia 10 ma...

Pandixxa

Es embarazo? urgente

Hola buenas noches lo que pasa es lo siguiente hace más de 1 mes tuve relaciones con mi novio pero usamos protección y de echo el no eyaculó dentro de...

Pandixxa

La regla

Hola, mi novia está nerviosa porque piensa que está embarazada. Hace aproximadamente 3 semanas tomó la pastilla de emergencia (comprimida), tuvo los ...

Pandixxa

La clamidia

Tuve sexo anal con mi esposo por primera vez y sin protección, puedo adquirir la clamidia de esta relación sin haber estado con otra pareja al igual q...

Sorayd

Socorro

Hola, he pasado por una eip por gonorrea, y me tuvieron que operar, después de un tiempo tuve vaginosis bacteriana y ahora, después de tratarme por cl...

Sorayd

Enfermedad venerea

Hola, buenas tardes, estoy muy preocupado por mi salud ya que tengo una infeccion, ya fui tratado por supuesta infeccion por clamidia esto sin analisi...

Sorayd

Ginecologo

Hola miren mi pregunta es la siguiente cada ves q tengo relaciones con mi enamorado me duele horrible tengo comezón y me duele orinar siempre me viene...

Sorayd

Duda!!

puedo quedar embarazada si mi novio tenia en su mano el liquido preseminal pero no hubo coito -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

lara113

Relaciones

Hola, tuve relaciones con mi novio, hay 2 problemas: 1.-no usamos protección 2-al hacerlo me dolió demasiado asi que le pedí que parara.El no eyac...

lara113

Mi periodo terminó ayer y tuve relaciones hoy ¿puedo quedar emba

Mi periodo llegó el 8 de este mes y terminó ayer, 13 de abril. Hoy tuve relaciones ¿tengo riesgos de quedar embarazada? ¡Es urgente! Gracias.

lara113

¿puede haber riesgo de embarazo?

Hola, quisiera saber si es posible quedar embarazada aún usando condón? Cuando terminamos de tener relaciones revisamos los condondes porque usamos d...

Aaalvarez

Ayudaaaa plisss

tube mi primera vez y mi novio se cuido de echo acabo afuera, estoy nervioda y preocupada porque tengo un atraso de 3 dias, y soy regular, que puede s...

Aaalvarez

¿podre estar embarazada?

Hola, Buenas tardes, espero que alguien pueda ayudarme, pues tengo algunas pequeñas dudas y por falta de tiempo no eh podido ir al doctor, pero como q...

Aaalvarez

Problemas en mi embarazo

Hola, es para aser es que yo tengo un problema en mi embarazo q mi barriga esta creciendo y me ise la prueba de embarazo y me han salido 2 pruebas n...

Aaalvarez

Miedo a un embarazo confucion ayuda por favor

Hola, Me podrían ayudar? Tengo un problema, el mes pasado tuve relaciones con mi novio sin protección y me tome una pastilla del día siguiente tiemp...

Aaalvarez

Embarazo o no

Hola, mi caso es raro x q en enero no me vino la regla y en febrero si y en marzo no y en abril hace una semana q termine. Me hice el test y salio ne...

Aaalvarez

Urgente embarazo riesgosp

Hola, Buenas mi embarzo es de riesgo y necesito saber si de verdad funciona la aspirina y el limon

123.20

Estoy embarazada?

Hola , estoy asustadisima , tuve relaciones en mis dias fertiles pero no eyaculo dentro , al dia sgt tome la pastilla del dia siguiente pero aun no sa...

pagaries

Urgente tengo mucho miedo

Resuelto

hola bueno yo tuve un faje con mi novio y le hice un oral después de eso me fui a lavar las manos y la boca cuando regrese el también ya se había lava...

Paola27135

Ayuda pofavor

Hola buen día tengo una pregunta mas bien una duda hace unas semanas tuve relaciones con mi ex novia y pues no use protección cabe mencionar que ella ...

Marsolkate

Problema con la anticonceptiva

Hola,Tomó pastillas anticonceptivas desde el domingo 6 de marzo. Ayer sábado 12 por equivocación me tome la última pastilla del blíster (de 21) que ta...

Dra. Marlene Huancahuari

Flujo rosado el día de la mestruacion y antes

Hola mi consulta es el día 29 de febrero tuve relaciones con mi pareja solo me metió el dedo y en ningún momento eyaculó o boto el líquido preseminal ...

Dra. Marlene Huancahuari

¿mi virginidad?

Bueno, la cosa está así. Tengo 14 años. A mi jamás en mi vida se me había ocurrido masturbarme, sin embargo mi novio me pidió por Whatsapp que me toc...

Dra. Marlene Huancahuari

Mi novio me masturbó y sangre...

Hola buenas, tengo una duda por la que estoy un poco preocupada.Tengo 16 años y aún no he mantenido ninguna relación sexual, pero mi novio a menudo me...

Dra. Marlene Huancahuari

Inyeccion de 3 meses

Hola me llamo Daniela, el 7 de enero me practique un legrado y me pusieron la inyeccion anticonceptiva trimestral, hace como dos dias deje de sangrar ...

Dra. Marlene Huancahuari

Flujo color marron

Hola. Hace una semana tuve presencia de un flujo de color marrón, segun mis cuentas en esos dias me debia bajar mi regla, pero en lugar de eso me sa...

Naomis30

Pregunta urgente

Buenas, tengo retraso de 15 dias con colico y flujo abundante blanco. planifico con cyclofem y sin embargo me hice el test de embarazo y salio negativ...

Dra. Marlene Huancahuari

Respondanme xfavor...

Hola..., la semana pasada yo tuve sexo oral con mi novio y hubieron roces, el aun no había acabado sólo estaba lubricando mucho , no me ha venido y no...

Dra. Marlene Huancahuari

Si tuve relaciones dos días antes de mi menstruación puedo estar

Hola, tuve relaciones dos días antes de mi menstruación sin protección el no se vino dentro, pero mi sangrado dura 6 o 5 días, y solo sangre 2, p...

Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de embarazo

Resuelto

Buenos días, con mi novia tuvimos relaciones sin protección dos días antes que tenga su período menstrual, ella es iregular y aún no le baja. ¿Que pos...

Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada sin penetración?

Lo que pasa es lo siguiente, mi novio y yo estábamos en él cine, él se bajo él pantalón y yo comenze a tocar su pene y así, sentí algo liquido, le dij...

Dra. Marlene Huancahuari

Líquido preseminal

Hola, me estoy tomando desde hace meses la píldora diaria, y me gustaría empezar a hacerlo sin preservativo, con la condición de que acabe fuera, pero...

Última respuesta el 14 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sobre el cemen

Hola !! Bueno ps tengo una pregunta .. Sobre mi pareja . bueno espero me puedan ayudar Por q el cemen sale espeso y n aprecion como suele ser no...

Dra. Marlene Huancahuari

Agustiada

Hola, Disculpe, si tube relaciines sexuales en mis dias fertiles pero no hubo eyaculación, es posible que quede embarazada? Oh si fue un dia norm...

lara113

Duda!!

Buenas tarde, tengo una duda capas alguna paso algo parecido o sepa, el mes pasado empecé a utilizar anticonceptivos vía oral. Este mes la regla me ...

Girlinteligente

Alguien puede aclarar mi duda por favor

Hola, tuve relaciones con mi novio y tenía unas manchitas blancas en mi ropa interior al terminar. Mi duda es: ¿las mujeres podemos dejar duchas manch...

Dr. Carlos Salinas

Pildora y regla, embarazo

Me tomé mi segunda pildora diane, y estoy en mi sexto dia de periodo, mi novio eyaculó en mi, puedo quedar embarazada?

Dr. Carlos Salinas

Por favor respondan, ¿ppr qué tengo estás manchas?

Hola, tuve relaciones con mi novio y tenía unas manchitas blancas en mi ropa interior al terminar. Mi duda es: ¿las mujeres podemos dejar duchas manch...

Andreambt
Resultados 40951 - 41000 de más de 50.000