Foro sexualidad

Discusiones

Nunca he llegado al orgasmo

Hola, tengo 21 aňos y perdí mi virginidad hace 4, mi primera relación sexual fue un fiasco, no sentí absolutamente nada (dolor, y posteriormente nada)...

Última respuesta el 16 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia despues

Hola tengo una duda , tuve relaciones el cuarto dia despues de mi regla sin cuidarme me tome la pastilla del dia despues y tuve relaciones a la hora (...

Última respuesta el 16 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relación sin protección

Estuve con mi novio, no nos cuidamos, fue el segundo día después de que se fue mi regla, llevaba 8 días de estar tomando facetix suave como anticoncep...

Última respuesta el 16 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones sin proteccicn

Estuve con mi novio, no nos cuidamos, fue el segundo día después de que se fue mi regla, llevaba 8 días de estar tomando facetix suave como anticoncep...

Última respuesta el 16 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada

Hola, Buenas noches! Hacen como tres dias estube con mi ex y tuvimos un encuentro.No hubo penetración ,el se vino afuera , pero si huvo roces co...

Última respuesta el 16 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Responder rapido !!!!

Hola, bueno quisiera saber si me vendra la regla o es que estoy embarazada? tuve como colicos desde el lunes 2 hasta ahora y no me viene hasta ahor...

Última respuesta el 16 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda con la píldora del día después de mañana

Hola, tengo 18 años. El día de ayer 12 de marzo tuve relaciones sexuales muchas veces con el mismo chico pero todas sin condon y yo no estaba muy co...

Última respuesta el 16 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mes de concepcion

Hola, los resultados de mis ecografias son las siguientes. LA ECO DEL 16/12/15 ME DIO 8 SEMANAS LA ECO DEL 01/03/16 ME DIO 19/20 SEMANAS LA EC...

Última respuesta el 16 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿que debería hacer ?

Buenas soy de regla irregular y el día 12 de este mes cumplían 28 días desde la ultima regla, ayer día 14 tuve varias relaciones sexuales con mi chico...

Última respuesta el 16 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Información urgente

Hola, Mañana me quitan el implanton(anticonceptivo subcateneo del brazo)nose si me he explicado bien, y quiero saber si duele,si despues me baja la ...

Última respuesta el 16 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy super nerviosa,ayuda

Mi novio y yo tuvimos relaciones el condon se rompio, despues de dos horas tome la pastilla del dia despues, a los 6 dias me vino un especie de sangra...

Última respuesta el 16 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas sobre lo que pasa dentro de mi

El día de ayer expulse tres pedazos de carne de tamaño considerable y color rojo por la vagina. tengo 40 años y soy madre de 6 hijos. Mantengo desde h...

Última respuesta el 16 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Sexos con heridas

Hola: A mi novia le extrajeron las 4 muelas del juicio y le hicieron cirugía, trae puntadas en la zona donde quedó el hueco de las muelas. ¿Podem...

Última respuesta el 16 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Como saber si soy multiorgasmica?

Buenas tardes, tengo una gran duda de como saber si soy multiorgasmica, cuando tengo relaciones puede correrme pero siempre quedo con ganas de más y p...

Última respuesta el 16 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo

hace meses que me esta bajando un flujo algo raro , es como si fuera una crema

Última respuesta el 16 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Me siento muy mal, ¿tendrán mi respuesta?

Hola, por favor ayuda. Tengo una duda y es que el 19 de marzo tuve relaciones con mi novio, el problema es que se rompió el condón y estaba casi seg...

Última respuesta el 16 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

¿embarazada?

Hola, tuve relaciones sin protección un jueves 12. Me faltan 20 días para que me llegue el período, pero estoy muy preocupada si es que estoy embaraza...

Última respuesta el 16 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

9 dias de retraso

Buenas Chic@s Les Comento Mi Caso.. Tengo 19 Años Y Mis Periodos Son Regulares De 28 Dias, A Veces Me Vienen Los 29. En Marzo Tuve Un Retraso De 4 D...

Última respuesta el 16 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Estare embarazada

Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones el condon se rompio, despues de dos horas tome la pastilla del dia despues, a los 6 dias me vino un especie de ...

Última respuesta el 16 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Problemas con anticonceptivos

hola, llevo 20 dias tomando anulette 20 cd, por mi cuenta, sin consultarle a un medico, y no he sentido malestares ni nada parecido, solo tengo mancha...

Última respuesta el 16 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta

Hola, Tuve relaciones con mi novio sin protección el día 12 de mayo, al día siguiente me tomé levonorgestrel 1 cápsula bueno así venía la presentaci...

Última respuesta el 16 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Mi primera vez

¿Quiero tener mi primera vez , como hago para que no me duela ?

Última respuesta el 16 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Lubricación vaginal dolorosa

Hola chicas necesito ayuda :'( Al tener juegos sexuales con mi novio y al comenzar a excitarme y a lubricarse mi vagina siento un dolor leve en mi ó...

Última respuesta el 16 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo 8 dias de retraso y no se porque ???

 Resuelto

Hola, yo he estado planificando con ciclofem desde abril y cuando tuve problemas de peso y por eso deje de planificar en septiembre, desde ese mes n...

Última respuesta el 15 may. 2016 por
Gabriella mendez

Por qué me salió sangre despide de tener relaciones

Hola, Hoy tuve relaciones con mi novio y después fui al baño y me salió sangre ¿por que? Pasó eso y después me comenzó a doler la pansa y al otro día...

Última respuesta el 15 may. 2016 por
joava

Es posible?

Me puedo quedar embarazada sin penetracion? Mi novio termino en mi vientre, si pudiera haber resvalado hasta mi vagina pordrias quedar embarazada?

Última respuesta el 14 may. 2016 por
lara113

Orientacion sexual

Hola, Soy nueva esto,mi problema es que hace una semana tuve relaciones sexuales con mi pareja y bueno,me tuve que tomar la pastilla....mi periodo y...

Última respuesta el 14 may. 2016 por
ANALEFICA

Ardor y comezon en la vagina

Hola, BUENAS NOCHES ES DE SUMA IMPORTANCIA PARA MI QUE UN EXPERTO ME AYUDE ACLARAR MI SITUACION.. HACE UNOS DIAS ESTUVE TENIENDO COMEZON NO MUY FUER...

Última respuesta el 14 may. 2016 por
margaalfonzo

Preocupada

Hola solo quiero saber si lo que tengo es malo me salieron unas berrugitas en mi ano y me da miedo que sea algo malo

Última respuesta el 14 may. 2016 por
felicityfriend

Estoy preocupada por favor alguien que responda

Estoy preocupada él día 12 de mayo tuve relaciones me tendría que haber bajado ese día por lo que él 13 por seguridad me tome la pastilla de emergenci...

Última respuesta el 14 may. 2016 por
angeliicag

Cuanto tarda mi periodo luego del postday

Hola, quiero contarles que el día 11 tome las pastillas de emergencia, mi período menstrual debía llegarme del 12 al 14 ... Aun estoy esperando y no h...

Última respuesta el 14 may. 2016 por
LJeri

Cuanto tiempo tarda en absorber la paostday el cuerpo.

Hola! Tuve relaciones sin protección pero la primera vez que el se vino, fue afuera, sólo se limpio y a los 15 minutos le hice oral y me volvió a pene...

Última respuesta el 14 may. 2016 por
Kmdaiwa

Estare embarazada?

Hola, Bueno les cuento mi duda, yo soy irregular, pero regular a mi manera, bueno lo que sucede es que desde que empecé con las marillow(hace un año...

Última respuesta el 14 may. 2016 por
Loreley.95

Mi 3ra pregunta y nadie me contesta. ayuda por favor

 Resuelto

Tengo una duda mi novia se cuida con levonorgestrel etinilestradiol grageas (PASTILLA ANTICONCEPTIVA) que trae 21 pastillas Y todavía le quedan 3 pa...

Última respuesta el 14 may. 2016 por
manianaseramejor

Píldora anticonceptiva y embarazo

Buenos días, estoy tomando la píldora anticonceptiva desde hace 25 días, ayer mantuve relaciones con mi pareja y eyaculó dentro de mi. ¿Es posible que...

Última respuesta el 14 may. 2016 por
Luciamansi

Pastillas del dia siguiente

Tengo una duda... hace masomenos un mes me tome una pastilla en mi primera vez, pero antier miércoles me tome otra, ¿la pastilla me hara efecto?

Última respuesta el 14 may. 2016 por
Adriana-10

Bolita llena de sangre

Hola.. me salio una bolita en mi labio mayor no me duele ni nada solo que crecio mas y depilandome la corte salio mucha sangre] despus bajo ya ni se m...

Última respuesta el 14 may. 2016 por
pepeperez

Necesito ayuda estoy asutada

 Resuelto

Hola, tube mi primera vez con mi novio ( si así se podria decir) despues de que se me quitara el periodo hace 4 dias, pero sucede que solo hubo un poc...

Última respuesta el 14 may. 2016 por
roshly

¿mi novia puede quedar embarazada?

Hola, tuve relaciones hace unos momentos con mi novia, y vi que el condón estaba roto, no me vine adentro pero si penetré, fue poco tiempo el que estu...

Última respuesta el 14 may. 2016 por
haroldleon

Por favor no sé qué hacer tengo miedo de poder quedar embarazada

El 22 de abril me aplicaron la inyección cyclofem por primera vez, el día de hoy más o menos 20 días después tuve unos roces con mi novio y me alcanzó...

Última respuesta el 14 may. 2016 por
lau.m

Ayuda ginecologica

Que tal buenas tardes, espero que me puedan ayudar ya que mi pregunta es de suma preocupación y solo quisiera saber alguna respuesta antes de acudir a...

Última respuesta el 14 may. 2016 por
Clariza1525

Quisiera saber si estoy embarazada

Hola, tuve relaciones con mi pareja hace 6 días pero como tres horas después me tome la pastilla de emergencia pero el día de hoy tuve un sangrado con...

Última respuesta el 14 may. 2016 por
Clariza1525

Necesito saber si pude quedar embarazada

Hola buenos días, espero y se encuentre de lo mejor mi nombre es Andrea y mi pregunta es la sig. hace unos días, (el dia domingo para ser las especif...

Última respuesta el 13 may. 2016 por
usuario anónimo

Necesito saber si puedo qdar embarazada aun con la pastilla

Hola podrian por favor ayudarme tuve relaciones sin utilizar proteccion y mi novio se vino dentro de mi pero a los 30minutos me tome las dos dosis de ...

Última respuesta el 13 may. 2016 por
alejamont

Pastilla del día despues

¿puedo tomar la pastilla del día después si la tome hace dos meses atras?

Última respuesta el 13 may. 2016 por
manianaseramejor

Retraso de regla después de usar nuvaring.

Buenas noches, me he llevado durante 8 años usando nuvaring y nunca he tomado descanso porque me comentaron que no era necesario, ya que siempre he id...

Última respuesta el 13 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo unas protuberancias en la región púbica...

 Resuelto

Buenas, desde hace unas 2 semanas y algo noté que en mi región púbica aproximadamente unos 5 centímetros por encima del tallo del pene, me salieron un...

Última respuesta el 13 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada

Buenos tardes mi pregunta es q tengo un retraso en el periodo y tuve relaciones el día 19 de marzo y comenzó a tomar los anticonceptivos el día 20 d...

Última respuesta el 13 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Saver k pasa es normal o es riegoso k este embarazada

Hola tengo una preocupacion tuve mi primera vez uno nose so fue x que cuando senti me quite yoo nose si entro o como fue ayer 8 de Mayo pero cuando sa...

Última respuesta el 13 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

No tengo parche de la 3er semana

Hola, estoy usando los parches evra hace dos años. Una vez cuando compre una caja, utilice los parches, pero cuando me tuve que poner él parche de la ...

Última respuesta el 13 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 40951 - 41000 de más de 50.000
Únete a la comunidad