Foro sexualidad

Discusiones

¿por que tengo puntitos unidos en el cuello del pene?

Hola, quisiera saber porque tengo unos puntitos unidos de color piel en el cuello del pene lado izquierdo, quisiera saber si tengo una enfermedad o a...

Última respuesta el 9 abr. 2016 por
pasante

La 1era vez que me pasa

Buenas tardes soy una chica de periodos irregulares.el anterior perido (me guio con una aplicacion de cel ) me vino el 29 de febrero pero en el cel me...

Normajfn

Duda

tengo dudas sobre algo el dia 4 de abril tenia q bajarme y no me bajo el dia 5 tuve relaciones sexuales sin protección y hasta el dia de hoy no me a b...

Mariel2496

Lo que tengo es normal ayúdenme por favor!!

Hola quisiera saber si es normal que mi periodo se atrase, me den cólicos terribles,me baje mucho hasta 6 o 7 días y por lo general use casi pura toal...

Mximenaa

Pastilla anticonceptiva

Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales (con condón ) pero antes de eso nos pareció que mi glande (punta del pene) se introdujo dentro de su v...

ElFaku

Flujos marrones y dolor de vientre. embarazo?!!

Hace 2 semanas perdi mi virginidad.. No usamos protección pero como he leido que el líquido preseminal embraza lo limpiaba bien antes de que lo introd...

usuario anónimo

Puedo usar la pastilla de emergencia?

tuve un aborto espontaneo hace dos semanas y tuve relaciones sin protección, podría tomar la pastilla de emergencia??

usuario anónimo

Me pueden responder?

Hola,Hola,Mi regla desde enero anda irregular en cuestión de que se tardaba dos o tres dias en bajar . Mi ciclo era regular de 29 dias, me duraba de 6...

Yashini30

Quisiera saber de que trata

Hola, Esque me salio un grano algo grande del lado derecho por fuera de la vagina y casi entre pierna estoy preocupada pues en el mismo sitio 2 dias...

Lucianabo

Duda en inyección losovu

El día 14 de febrero me inyecte losovu, para el 14 de marzo se me pasó la fecha y no me la aplique, en marzo me bajo normal pero ahora se me adelantó ...

Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embrazada

Buenas tarde una.consulta mi mes me vino el 25 y se me fue el 29 y tome la pastilla del día siguiente de hay lo tu be de nuevo el 2 y tome la pastilla...

Dr. Carlos Salinas

Después de un aborto, relaciones sexuales

Hola buenas!! Ojala podáis ayudarme , el día 01/04 me practiqué una IVE ( interrupción voluntaria del embarazo) y 8 días después he mantenido relacion...

Dr. Carlos Salinas

Probabilidad de embarazo

Buenas tardes. Estoy intentando tener bebé desde hace 3 meses. Soy una mujer muy regular, mi menstruación generalmente es abundante, dura entre 4 y 6 ...

Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivo dudas

Resuelto

Hola, Vera el sabado mantuve relaciones sin eyaculacion dentro tomo anticonceptivo este es mi 2 mes ya voy por la pastilla n° 5 , Hoy a tomarla Al m...

tita2713

Sangrando

Hola, URGENTE URGENTE!! A principios de mes (marzo) tuve mi periodo, la siguiente semana tuve relaciones con mi novio, el condon se rompió pero sol...

Manu15k

Preservativo roto y pastilla

Hola, me podrian ayudar por favor? Lo que pasa es que a mi novia le viene la menstruación los días 16, el dia 22 de marzo ella se aplico la inyecció...

Dr. Carlos Salinas

Inquietud

Resuelto

buenas tardes mi pregunta es: es posible tener hijos si mi prepucio no se desliza?

Dr. Carlos Salinas

Estoy preocupada

Hola, buenas tardes hasta el sábado planifique con pastas y el domingo me aplique la inyección , sin llegarme el periodo menstrual... Quisiera saber...

Última respuesta el 8 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Primera pildora

Hola bueno tengo 17 y acabo de tomar una pildora anticonceptiva la primera de la caja y quiero saber si estoy segura o puedo quedar embarazada

Dr. Carlos Salinas

Relaciones

Hola, ayer tuve relaciones sexuales con mi pareja y se vino dentro de mi 3 veces que podria hacer para no quedar embarazada

usuario anónimo

Preguntas

hola bueno la pregunta es tengo mi novia que esta lejos y ella me dice que es virgen pero ella me a mandado unos vídeos y un vídeo me mando masturbá...

usuario anónimo

Pastilla anticonceptiva

Hola chavas necesito de su ayuda, tengo 19 años y el viernes 1 de abril tuve mi primera relación sexual, obvio con condón pero el chavo con el que est...

usuario anónimo

No le baja a mi novia

Hola, Mi novia y yo tuvimos relaciones con protección (el condón lo llene de agua para asegurar que no estuviera roto) 2 o 3 días antes de que l...

Mariel2496

Como no quedar embarazada

Hola, hace un mes que inicie mi vida sexual, tuve relaciones sin protección y me tome dos pastillas del día siguiente en una semana sin quedar embaraz...

Drchela

Sexualidad

Hola, El sábado estuve con mi novia realizando juegos sexuales... lo que pasa es que solamente le hubo un lijero rose de nuestros genitales pero no ...

usuario anónimo

Ayuda quiero sexo pero sólo tengo 11 años

Cerrado

Quiero tener relaciones sexuales pero soy joven quiero sexo pero tengo 11 ayuda porfavor respondan

Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada teniendo relaciones 2dias antesdelaregla

Hola, he tenido relaciones con mi novia 2 dias antes de su menstruacion, ella es regular, pero hasta hoy tiene atraso de 2 dias, tomó la pastilla de...

Andrea-soto

Sexo anal

Hola, tengo 19 años hace 4 días tuve por primera vez sexo anal con mi novio pero desde hace 3 días estoy estriñida eso tiene algo que ver?

mabelvera

Pastilla dia despues , retrado de periodo

Hola , tengo una duda y miedo, el dia 12 de marzo tuve relaciones sexuales sin protección con mi pareja, el no eyaculó dentro de mi , tampoco afuera ,...

Dr. Carlos Salinas

Embarazo

Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales sin preservativo un 31 de enero, el no eyaculó dentro de mí. Al otro día me vino el periodo, y aproximadamen...

Dra. Marlene Huancahuari

Mis erecciones no duran

Veran, tengo 19 años y estoy sano, hago deporte y todo pero tengo un problema al momento de tener relaciones sexuales, no puedo mantener la ereccion d...

Dra. Marlene Huancahuari

Método anticonceptivo

Utilizo parche evra pero me causó irritación entonces decidí quitármelo, estoy en mi tercer semana mi día de cambio fue el sábado,¿puedo esperar hast...

Dra. Marlene Huancahuari

Como usar anticoceptivos

Hola, Como usar las pastillas para planificar?

Dra. Marlene Huancahuari

No me baja la regla

Resuelto

Hola, Yo no he mantenido relaciones sexuales, y llevo de retraso casi tres semanas y echo muchísimo flujo

Dra. Marlene Huancahuari

2 veces en un mes la post day

Hola, el caso es que el día 10 feb tome la post day llego mi periodo normal 25 pero el día 5 de marzo tuve que tomarla ya q se rompió el condon y todo...

Dra. Marlene Huancahuari

Tome 2 veces postday en 2 meses

Hola tuve relaciones el 8 de enero y tome postday porque no nos cuidamos y mi regla me bajo normal durante finales de enero y febrero pero el 2 de mar...

Dra. Marlene Huancahuari

No sé que le pasa a mi novia

Hola, Mi novia y yo tuvimos cariños en la piscina (no hubo sexo) solo fueron unos cariños con la ropa puesta. En fin, en un momento hubo un roce pe...

Dra. Marlene Huancahuari

Postday

Hola, Buenas Noches. Necesito orientación sobre la compra de Postday. Gracias y bonita noche.

Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda sobre la pastilla del dia despues

tuve relaciones con mi novia y no utilize preservativo, creo que me vine adentro de ella y a la hora fuimos a comprar la pastilla del dia despues, tie...

usuario anónimo

Quiero saber si hay probabilidad de embarazo por favor

Hola, soy mujer & tengo 18 años. El martes pasado, estaba con un chico & comenzamos ah tener roces de nuestros genitales, & el expulso gotas lubricant...

Tnykevinmendozacastillo

Mestruacion

hola. tuve relaciones dias antes de mi periodo y no me cuide por lo tanto me tome las postday a las 36 horas despues de haber tenido coito. mi periodo...

usuario anónimo

Mal olor

Hola ! Hace unas semanas fui al ginecologo porque sentia un olor bastante fuerte y desagradable alli abajo. Me hizo analisis y todo tipo de pruevas ...

Última respuesta el 7 abr. 2016 por
Leidygp

Embarazo

Hola, Me tome la Postday el 1 de abril, y no me ha llegado el periodo, sin embargo me ha bajado un flujo con sangre, algunas veces es rojo y otras...

AgustinaSosa0

Asustada

Buenas noches.. utilize l primer inyección mesigyna y a las dos semanas me llegó de nuevo el periodo que me dito 6 días poco abundante y con cólicos....

Dra. Marlene Huancahuari

Me podrian decir

Disculpen solo pasaba a preguntar si algún me podría ayudar por q hoy en la noche tuve relaciones con mi novio sin protección y me duele demasiado deb...

Dra. Marlene Huancahuari

Que tengo en mi vagina

Xq ciento como si unos bichitos mordieran mis lavios vaginalesss m pican igual

Dra. Marlene Huancahuari

Ya termine mi tratamiento de ovulos

Hola.. Ayer termime mi tratamiento de ovulos ifamet®N causa del tratamiento infeccion por vaginitis,me dieron 7 ovulos y ya los termine....... Ahora ...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado irregular

Hola, el otro día un chico y yo estábamos fajando, y en la calentura el me metió el pene sin mi consentimiento, cuando lo sentí entrar lo saqué por qu...

Dra. Marlene Huancahuari

Concebir una niña

hola, buenas tardes andamos en busca de una nena... queria saber si es verdad sobre esas fechas antes de la ovulacion y si mis calculos están bien.. ...

carlaamol

Con que anticonceptivo me puedo cuidar por primera vez

Resuelto

hola tengo 18 años y ya tengo relaciones sexuales con mi pareja la cual llevamos un [ año] juntos pero deseo cuidarme por primera vez nunca me eh cuid...

Josefinaaa1
Resultados 41151 - 41200 de más de 50.000