hola tengo un problema cada vez que tengo relaciones con mi pareja la parte inferior de la vagina tipo que se me corta y me duele mucho pero eso es s...
que es mas seguro para evitar el embarazo: un anticonceptivo o un condon? Ayuda!!
Hace 3 dias tengo molestia como picazon y me arde y ademas estoy botando un poco de sangre tambien tengo colicos. Compre unos ovulos que porque crei q...
Hola hace tres dias tuve un encuentro con mi novio el rozo con su pene mi vagina sin meterlo y no salio semen hay peligro de quedar embarazada porque ...
Hola, lo que sucede es que hace un mes tuve relaciones sin protección al finalizar mi periodo, y al día siguiente tome la pastilla de emergencia, hoy ...
Hola, BUENO HACE EXACTAMENTE 9 DIAS TUVE RELACIONES CON MI NOVIO, UN DIA DESPUÉS EMPEZARON MIS DIAS FERTILES, EL ME DIJO QUE NUNCA SE VINO PERO QUE ...
Hola tuve relaciones con mi novio durante dos días seguidos, lo hicimos varias veces en los dos días, no usamos protección y el se vino dentro de mi, ...
Hola alguien me podría ayudar por favor !? yo y mi novia tuvimos como tipo faje , pero estamos asustados porque ya son tres los días que va al baño y...
QUISIERA QUE ALGUIEM ME AYUDE. FUI AL MEDICO PORQUE ME ARDIA LA VAGINA AL ORINAR Y ME DIJO QUE LA TENGO MUY INFLAMADA POR DENTRO Y QUE ESTA A PUNTO DE...
Hola,tengo una duda y quiciera saber la respuesta, Hace dos meses tuve relaciones sin protección y al,día siguiente tome la pastilla del día siguient...
Hola, Soy madre primeriza y estoy lactando a mi bebe full el no toma nisiquiera agua solo leche materna y del pecho porque no me saco la leche. Hace...
Hola!!! Tengo una pregunta soy nueva en el tema les cuento, tomó las pastillas yaxfemicare hace un mes para regular la menstruación y los dolores mens...
Hola, tomo pastillas anticonceptivas, se me olvidó tomármelas hace 3 días (3 pastillas) y ayer tuve mi primera relación sexual, hoy reanudé con las pa...
Hola que tal espero me resuelvan mi duda porfavor es muy urgente y necesiito saber que hacer! tuve mi primera relacion sexual y bueno todo fue muy bon...
Hola, mi situaciòn es la siguiente: mis periodos son irregulares, normalmente se me atrasa cada mes 1 o 3 semanas a veces 1 mes pero solo en raras oca...
Hola. Tengo miedo de estar embarazada. Mi última menstruación fue del 19 al 25 de mayo. Tuve relaciones con condón el 24, pero no estoy segura si tuvo...
Hola hace dos dias tube relaciones con mi novio sin condon pero me empeso a doler abajo de mi vientre y me sale mucho flujo que podra ser ayudenme
Hola, Mi nombre es mari lopezy mi pregunta es .soy irregular mi ultimo periodo fue el 15 de diciembre 2013 tengo miedo de tener algo malo o que no p...
Hola buen día yo timo un medicamento q se llama orlistat para bajar de peso pero quiero saber si la pastilla de emergencia pierde efecto con ellas y q...
Buenas tardes quería saber cuanto tiempo afecta la píldora del día despues al ciclo menstrual ?. La tome el mes anterior y tuve mi menstruacion cuand...
Hola, tengo una duda, el día 23 de mayo me término el periodo y el día 24 tuve juegos sexuales con mi novio, el se masturbó pero no eyaculó y luego me...
Hola, quisiera saber que probabilidades hay de estar embarazada ... Mi penultima relacion sin protección fue hace 18 días y me tome la pastilla,des...
Hola, Hace ciertos dias que me duele el vientre pero hasta ahora me a bajado un flujo marron pero muy poco pense que era mi menstruacion pero no hac...
hola estoy muy preocupada porfavor necesito ayuda, antes de ayer tuve relaciones sin proteccion pero mi pareja terminó afuera y ayer tomé la pastilla ...
Hola, mi nombre es mitchelle tengo 16 años el Sabado 6 y lunes 8 tuve relaciones sexuales con mi novio pero NO usamos proteccion, ahora siento como ...
Hola, estubimos haciendo el acto sexual i el condon se nos rompio, no me corri ni nada ja que acababamos de empezar existe posibilidad de embarazo,h...
Hola, hola tengo 17 ,quiero saber si tengo alguna enfermedad los meses anteriores me bajo mi mes 2 veces al mes la primera marron y la segunda norma...
Hola doctor mi pregunta es la diferencia, hace 3 días fui con mi ginecólogo y me tecomendo un gel que se llama Pehemday y lo empece a utilizar ese día...
Hola, este es mi primer mes de tomar pastillas anticonceptivas voy en el numero 25 tomo las vexa20 recetada por un ginecólogo el problema es que me...
Hola, Mi novio y yo nos empezamos a tocar por encima de la ropa (soy virgen) y no paso a nada mas solo que al llegar a casa fui al baño y tuve un li...
Hola, K tal, disculpe una pregunta puedo estar embarazada...mire mi último periodo fue el 10 de abril solo me duro 2 días osea 9 y 10,tuve relacione...
tengo una consulta hace como dos meses yo tuve relaciones en un solo mes tome mas de 4 pastillas del dia siguiente hasta la fecha no me viene la re...
Hola quisiera saber si es normal k a mi esposo le guste k le bese el ano y k le meta un bibrador ??
Hola, Hola
Hola, Buenas noches tuve relaciones sin proteccion e ultimo dia de mi perido depues de eso 3 veces mas no se vino adentro es probble que quede embar...
Hola, Hola, hace unos 3 días vengo orinando de un color medio rosa clarito y me causa curiosidad, el dolor que siento es como un ardor... Alguien po...
Hola, si tomas la pastilla del día después en los días que se supone que te llega la regla y tienes relaciones sin protección un día después de que...
me pica mis partes genitales y tuve relaciones hace 6 días y desde entonces no me siento bien pues me siento mal por que me pica muchísimo tanto por d...
Hola porfavor ayudenme con esta pregunta. El 28 de mayo estuvo en la casa con mi novio, intentamos estar juntos usamos proteccion 3 veces ya que el p...
Hola buenas tardes, estoy muy preocupada comence a tomar anticonceptivas belara el dia 31/05/2015 que fue mi primer dia de menstruacion para la fecha ...
Puedo quedar embarazada el ultimo dia de mi menstruación? Sera vdd eso que es muy provable
Hola! Resulta que tengo ya 9 días de retraso, me hice un test de orina a los 7 días y dio negativo. Soy irregular. Estuve unos días con náuseas, ademá...
Hola sucede k antier me vino un flujo color rosa en todo el día anduve así y ayer ya no solo un olor muy desagradable y hoy otra vez me vino pero aho...
me gustaria saber si es normal que me salgan unos granitos blancos alrededor de el pene y estoy procupado a que sea una enfermedad y de que me lo dig...
Buenas tardes!! hace un año y medio me pusieron el DIU, desde entonces no he ido a que me revisen, ya que todo este tiempo no tenia pareja, ahora ...
Tuve mi primera vez el 28 de mayo y mi novio se vino dentro de mi, al siguiente dia (29) me bajo mi regla aun asi tome la pastilla de las 72 hrs una a...
Hola, El 29 de mayo tuve relaciones y mi novio se vino dentro de mi, me tome lapastilla del dia siguiente a las 8 horas, el 8 de junio deberia ser m...
Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales con protección a las 4 pm y después tuvimos una pequeña relación sexual a la 1 am pero esta sin protección y...
Hola, tengo una duda les agradeseria mucho si pudieran ayudarme. Desde los nueve años empese a reglar y des de hay mi siclo menstrual es una ves cada ...
Hola, estoy muy preocupada porque en el pap me diagnosticaron SIL de bajo grado asociado a alteraciones por HPV. que tan malo es esto? dice que tengo ...