Foro sexualidad

Discusiones

Pastillas

Hola me llamo claudia y mi pregunta es deje de tomar mis pastillas komo un mes me indispuse el 11 y tube relaciones el 26 de junio corro riesgo o no ...

Última respuesta el 17 jul. 2015 por
Madura2015

Necesito resolver este problema yaaaa

Hola, el pasado 3 de mayo tube relaciones pero mi periodo bajo luego el 22 de ese mismo mes y los primero de junio tambien me bajo ahora estamos en ...

Última respuesta el 17 jul. 2015 por
paranoica

Post day a un dia de mi periodo

Que pasa si me tomo la post day a un dia de venirme el periodo?

Última respuesta el 17 jul. 2015 por
paranoica

¿estoy embarazada o solamente es mi periodo?

 Resuelto

¡hola! Buenas noches. Bueno, yo quería saber si me podían ayudar, pues he leído muchas cosas, pero al final no llego a nada. Lo que pasa es que el 9...

Última respuesta el 17 jul. 2015 por
rachell abarca

Planificación

Hola, queria que me sacaran de una duda. Ya llevo la segunda inyeccion de planificacion aplicada y ya tengo relaciones con mi novio sin un metodo de b...

Última respuesta el 17 jul. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado!!!

Hola, Lo que pasa es que el otro día perdí mi virginidad y ese día como obvio sangre y a los 3 días después volví a tener y volví a sangrar y no se ...

Última respuesta el 17 jul. 2015 por
Dra. Marta Marnet

La cura de puntos rojos en el pene o del vph

 Resuelto

Hola, solo la cura

Última respuesta el 17 jul. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Cuales son los dias fertiles

Necesito saber si quedo embarazada si tengo relaciones sexuales con mi pareja ocho dias antes de mi menstruacion

Última respuesta el 17 jul. 2015 por
normit@

Ayuda soy primerisa

Hola, soy nueva en esto, tengo una duda, quisiera saber si puedo quedar embarazada, lo que pasa es que el dia de hoy estuve con mi novio, cave recalca...

Última respuesta el 17 jul. 2015 por
normit@

Embarazo o no ?

Hola me llamo rodrigo tengo 18 años mi problema es que mi novia y yo tuvimos relaciones y me vine. en ella dijimos le aceptaríamos ala bb si estuviera...

Última respuesta el 17 jul. 2015 por
reiserodrigo

Mejor pastilla anticonceptiva

Hola, quisiera saber cual es la mejor pastilla para ustedes, que no cause síntomas como dolores de cabeza, que engorden, etc.

Última respuesta el 17 jul. 2015 por
paranoica

Estoy plaificando pero ultimamente tengo molestias sera embarazo

Hola, tengo 17 años y hace un mes estoy tomando pastas anticonceptivas minipilsuave ya me acabe las 21 pastas y ya estoy en mis 7 días de descanso y...

Última respuesta el 17 jul. 2015 por
paranoica

Hay posibilidad de embarazo?

Hola, hace un mes tuve relaciones sexuales sin protección. Sin embargo tome la pastilla del día siguiente antes de las 72 horas. Pero todo esto fue a ...

Última respuesta el 17 jul. 2015 por
paranoica

Quiero saber una duda..

Hola, tengo un problema tomo pastillas anticonceptivas y uso preservativos a la vez , y a mi siempre me vine casi a fin de mes la regla , mi ultima r...

Última respuesta el 17 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos

estoy tomando anticonceptivos porque me diagnosticaron quistes en los ovarios mi duda es que si tengo relaciones en pleno tratamiento se pueden altera...

Última respuesta el 17 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta dolor

Hola!!!!! es que fíjense que he estado activa sexualmente desde hace 4 años, pero con mi anterior novio teniamos relaciones y todo era normal. Pero co...

Última respuesta el 16 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pildora del día después

Hola, Bueno mantuve relaciones y se rompió el condón tomo pildoras anticonceptivas anulette pero claro me dio susto y me tome la pastilla del día de...

Última respuesta el 16 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas de ereccion

Hola buenas tardes. Les escribo por que necesito ayuda profesional. les cuento mi problema. Tengo 20 años de edad y estoy muy frustrado por que a m...

Última respuesta el 16 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, Buenas tardes disculpa hace un mes tome la pastilla d emergencia , hace quinceias volvi a tener rwlaciones pero no se vino en mi, pero como s...

Última respuesta el 16 jul. 2015 por
bet2593

¿puede haber embarazo si es la 3 vez que tomo la post-day?

Hola, Vera lo que pasa es que hoy 15 de Julio tuve relaciones y en el acto el Condon se rompió,el no eyaculo pero aun así inmediatamente me tome la ...

Última respuesta el 16 jul. 2015 por
paranoica

Me preocupo o no?

Hola, sucede que estoy próxima a mi menstruación me duele los senos y eso conste que bebí postday hace 3 semanas pero aun no baja sucede que a noche ...

Última respuesta el 16 jul. 2015 por
paranoica

Saber mi proxima mestruccion

si tome las pastilla de emergencia una semana antes de mi periodo por un olvido en mis anticonceptivos orales quiero saber cuando sera mi proxima mest...

Última respuesta el 16 jul. 2015 por
paranoica

Ovarios poliquisticos

Buenas tardes necesito ayuda por favor hace tiempo el médico me dijo que tengo ovarios poliquisticos , mi ciclo es de 36 días y mi último fue del ...

Última respuesta el 16 jul. 2015 por
Vicky_sanz

Preocupadaaaaaa

Tuve relaciones con mi chico el 5to día de mi periodo el eyaculo adentro, yo tengo aproximadamente 3 años de tomar anticonceptivos, tengo un día de re...

Última respuesta el 16 jul. 2015 por
ardillam

Soy virgen pero se vino en mi vagina

Hola, Tuve un momento de juego con mi novio, se supone que ese día me iba a bajar y sólo paso la cabeza de su pene por mí vulva, yo estaba mojada y ...

Última respuesta el 16 jul. 2015 por
chanucky

Una semana de retraso es 100% seguro hacerse la prueba ya?

Buenas, tengo una duda respecto a cuando es confiable hacer una prueba de sangre para saber si estoy embarazada? No había tenido relaciones en más de...

Última respuesta el 16 jul. 2015 por
chanucky

Pastilla del dia siguiente

hola, bueno yo tuve relaciones sexuales sin protección un lunes 22 de junio mi día fértil según mi calendario, :( el día 23 me tome la pastilla del dí...

Última respuesta el 16 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada???

Hola . Tngo una duda. L mes pasado mi periodo fue del 2al 7 y he tenido relacines con mi sposo y n ests mes mi periodo fue del 2.al 4 pero l primer di...

Última respuesta el 16 jul. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Menstruación

Tengo 13 años y mi regla no es constante y abeses tengo cólico y mi mama insiste en ir al ginecólogo es nesesario

Última respuesta el 16 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dejar de usar nuvaring, sin riesgo de embarazo

Hola, quisiera saber como dejar de usar Nuvaring sin el riesgo de quedar embarazada, tengo 1 año y 3 meses usándolo, me seria de mucha ayuda su respue...

Última respuesta el 16 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Diu

es que lo q pasa es q se me cayeron los hilos de mi diu y pues fue a mi ginecólogo y me dice q no hay riesgos pero pues tengo miedo quiero saber si se...

Última respuesta el 16 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

A estoy desesperada

Por favor respondanme, estoy desesperada, tengo 4 dias de retraso, y soy exageradamente regular, me baja cada 28 dias y por las mañanas, el mes pasad...

Última respuesta el 16 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso!

Hola el 4de junio tuve mi regla y es fecha que no me ha bajado, aclaro que deje los parches evra que habia usado.por casi 2 anos, y tuve relaciones co...

Última respuesta el 16 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cortar regla

Estoy consumiendo facetix para planificar, si deseo que no me llegue la regla, debo tomarla todos los días sin receso? como puedo parar la regla?

Última respuesta el 16 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se q es

Hola .. tengo una duda ayer tuve relaciones sin protección y estaba en mis días muy fértiles hoy me bajo un sangrado puede ser el período ? Hace 5...

Última respuesta el 16 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

No tener menstruación

Que puedo tomar para no tener menstruación ? Voy de viaje en 3 días y no se que hacer :(

Última respuesta el 16 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

18 días de retraso

Hola, tengo 18 días de retraso a los 17 me hice un test de embarazo que dio negativo. Soy bastante irregular pero ya es mucho el tiempo de retraso, ma...

Última respuesta el 16 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Duda...

tuve relaciones sexuales el 8 de julio y dos dias antes habia terminado mi periodo, en un momento se rompio el condon y fue rapidamente que nos dimos ...

Última respuesta el 16 jul. 2015 por
juan1278

Necesito consejos

con mi novio estamos haciendo el amor y no puedo acabar que me recomiendan para poder hacer y no seguir sintiéndome mal cuando él está esperando a que...

Última respuesta el 16 jul. 2015 por
micaelarlizabeth

Dudosa!

Hola, Dra. Mi problema es este tengo como un mes que tengo relaciones con mi novio diariamente y como 3 o 4 dias antes de que me llegara mi periodo ...

Última respuesta el 16 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudaaaaa!!! menstruación color marron

Hola quisiera que me ayudaran lo que pase esque el 22 De abril tuve relaciones pero me compre una pastilla anticonceptiva y me bajo mi regla el 1de ju...

Última respuesta el 16 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas de planificar

Hola. Buenas tardes le escribo desde Honduras, mi consulta es, que ayer tuve relaciones sexuales y mi novio me comentó que se le fue un poco de esper...

Última respuesta el 16 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 17 días de retraso, tomé postinor

 Resuelto

Hola nesecito ayuda urgente tome postinor el 10 de junio y tuve una relación sin protección el 18 del mismo mes pero el eyaculó por fuera tenia que ll...

Última respuesta el 16 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

Hace 18 días atrás caí en menstruación, duré mi semana como de costumbre y hace como 3 días atrás estoy manchando y nunca me había pasado. Tuve relaci...

Última respuesta el 16 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Testículos escondidos

 Resuelto

Hola que tal pues mi pregunta va más haya de una metáfora es más bien un hecho de que mis testículos se esconden cuando tengo una erección una pareja ...

Última respuesta el 16 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Positivo negativo

Hola hace un mes y medio no me baja mi periodo me he hecho 7 pruebas de embarazo y todas resultan negativas pero tengo mucho dolor en mis pechoz y veo...

Última respuesta el 16 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que puedo hacer en caso de

si hace dos dias se tubo relaciones sexuales y sufro de falta de flora patogena esto tiene que ver que en el momento de la relacion sexual suelte un l...

Última respuesta el 16 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor

 Resuelto

Hola ayer tu be relaciones con mi novio fue la primera vez y no me salio sangre pero si me dolio mucho y hoy amanesi con mucho dolor. En mi vientre...

Última respuesta el 16 jul. 2015 por
madahd

Tomé la pastilla del día después y tuve sangrado

 Resuelto

Hola tengo 19 años y el 05/07 tuve mi primera relación sexual y tome la pastilla del dia después pero no se me rompió por completo el himen... Al otro...

Última respuesta el 16 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo blanco

Hola, me sale algo raro de mi vagina es algo como un moco blanco al principio me llegaba antes del periodo y ahora es siempre, pero ahora me sale algo...

Última respuesta el 16 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 49351 - 49400 de más de 50.000
Únete a la comunidad