Foro sexualidad

Discusiones

Embarazo?

Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio usando preservativo, pero despues lo hice unos minutos sin el, se me retraso la regla un dia y ahora me ba...

Última respuesta el 14 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marron despues de tener relaciones

Hola,mi consulta es despues de tener relaciones me aparece un flujo marron y a vaz me siento con el vientre muy inflamado y dolor en la vagina.

Última respuesta el 14 ene. 2016 por
Gabriela

Me aplique depo provera

Hola por favor ayudenme me aplique depro provera el 17 de noviembre y desde el 27 del mismo mes comense con un manchado pero este cada vez se aumentab...

Última respuesta el 14 ene. 2016 por
LJeri

Fuerte picazon

Buenos Dias Necesito ayuda urgente! Hace unos días vengo presentando una fuerte picazón que se me hace desesperante en la vagina que me causa un poc...

Última respuesta el 14 ene. 2016 por
carolina01aleee

Cambien de inyeccion.

Hola, por equivocación mía mi segunda inyección no fue la misma que la primera,, porque olvide el nombre, mi primera inyección fue el 5 de Dic el cuar...

Última respuesta el 14 ene. 2016 por
carme1753

Que paso con mi regla?, puedo estar embarazada?

Hola buenos dias alguien me podría ayudar? Lo que pasa es esto: El domingo 27 de diciembre tuve relaciones con mi pareja sin protección pero no ey...

Última respuesta el 14 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

2 pruebas de embarazo... ayuda!

Hola, Me he hecho 2 pruebas de embarazo la primera como a los 20 dias de la relacion sin proteccion, la siguiente prueba me la hice 15 dias despues ...

Última respuesta el 14 ene. 2016 por
lolitam133

Regla adelantada

Buenas tardes. Estoy confundida. Hoy 14/01/2016 me vino la regla. Se me adelanto más de 2 semanas. Lo que pasa es que el sábado 9 tuve relaciones y no...

Última respuesta el 14 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿estoy embarazada?

Hola, tuve relaciones por primera vez y un día después de eso me salió flujo, estoy a una semana de mi regla que significa eso??

Última respuesta el 14 ene. 2016 por
luna_21

Consulta

Hola Llevo una semana sangrando,fui a la matrona y me dijo que estaba todo bien que todo era sintomas de estres y cansancio,pero ya llevo una semana m...

Última respuesta el 14 ene. 2016 por
Andrea1567

¿retraso por postday?

 Resuelto

Tuve relaciones el 27 de noviembre sin protección así que al día siguiente tome postday y tuve el efecto de sangrado a los 5 días. Me siento angustiad...

Última respuesta el 14 ene. 2016 por
nina-67

Olvido pastas

Buenas tardes tomo pastas anticonceptivas por 21 días y descanso 7, resulta que debía empezarlas nuevamente el día lunes y se me olvido y las empecé h...

Última respuesta el 14 ene. 2016 por
Monita0405

Mi primera vez.

hola muy buenas noches lo que pasa es q hace 20 dias fue mi primera vez y desde hay hasta ahorita me arde mucho es desesperante alla abajo es normal ...

Última respuesta el 14 ene. 2016 por
ana.2016

Tome la pastilla del dia despues y no baja mi periodo

hola.... tuve relaciones con mi novio y tome la pastilla del dia despues ya son 34 dias del ultimo periodio este fue el 9 de diciembre despues de alg...

Última respuesta el 14 ene. 2016 por
1234marcela

Lo peor es el implanol

Hola, Bueno chicas les contare mi historia necesito que me ayuden. me quedan 4 meses para sacarme el implante Mantengo relaciones sexueles y el pri...

Última respuesta el 14 ene. 2016 por
usuario anónimo

Sangrado en ciclo tomando anticonceptivos; estaré embarazada?

Hola, tengo una consulta ya que no he podido encontrar alguien que haya planteado lo que me ocurrió. Hace años tomo la pastilla anticonceptiva Yazmín ...

Última respuesta el 14 ene. 2016 por
Leinad97

Necesito ayuda para el aborto

Hola, Necesito que me ayuden en como abortar tengo 14 años y si mis papas se enteran que estoy embarazada me botan de la casa me dejarian en la calle ...

Última respuesta el 14 ene. 2016 por
usuario anónimo

No se si estoy embarazada ayudaa!!

Hola, bueno hace unas 3 semanas tuve roces con mi novio, estaba en mi ultimo dia de mi periodo cuando ya solamente salen gotitas de menstruación, no h...

Última respuesta el 14 ene. 2016 por
Villamont

Sexulidad

Hola, q tal buenas noche yo tube relacion el 9de enero de 2016 sin proteccion y mi novio acabo a dentro alos 4 dias el 12 me bajo la regla pero muy ...

Última respuesta el 14 ene. 2016 por
usuario anónimo

Resolver

Hola buenas noches alguien me podría ayudar? Lo que pasa es esto: El domingo 27 de diciembre tuve relaciones con mi pareja sin protección pero no ey...

Última respuesta el 14 ene. 2016 por
Alondrarangell

Ayuda necesito la respuesta de un proctologo que me pueda ayudar

saludos no soy muy bueno con estos foros no se si me quivoque pero la pagina me manda a este foro necesito la ayuda de un proctologo, lo que pasa es q...

Última respuesta el 14 ene. 2016 por
arman34v

Si le crecieron los senos significa?

Hola, mi enamorada va a cumplir 15 años y yo tengo 16 recién cumplidos , hemos echo juegos sexuales pero con ropa y a ella le ha venido su regla nor...

Última respuesta el 14 ene. 2016 por
Elquia

Problemas menstruales

Buenas Noches, hace un par de días tuve cierto problema. Le contaré, hace un mes o sea el 13 de Diciembre del año pasado, tuve un período normal, bue...

Última respuesta el 14 ene. 2016 por
Elquia

Como puedo abortar

Hola, tengo casi tres meses de retraso pero me ise ya algunas pruevas de embarazo y todas han salido negativas que pued hacer ya esta etápa si llegara...

Última respuesta el 14 ene. 2016 por
Claudia1918

Tengo un ligero escozor alrededor de la vagina.

Hola, Hoy es miercoles y el pasado sábado tuve relaciones sexuales con una persona que conoci recien, al principio usamos condón pero al final ya no...

Última respuesta el 14 ene. 2016 por
Nena0403

Roces puede haber embarazo?

hola bueno tengo 17 años y mi novio y yo nos rozamos pero no hubo penetración ni eyaculación, podría quedar embarazada es que estoy muy estresada. ...

Última respuesta el 14 ene. 2016 por
Nena0403

Tengo dudas, ayuda

Hola, tengo 15 años y el dia de hoy tuve sexo con mi novio, es mi primera vez. Si nos cuidamos, me refiero al uso del condón. Mi pregunta es, ¿puedo ...

Última respuesta el 14 ene. 2016 por
Nena0403

Que significa

mi enamorada va a cumplir 15 años y yo tengo 16 recién cumplidos , hemos echo juegos sexuales pero con ropa y a ella le ha venido su regla normal (ell...

Última respuesta el 14 ene. 2016 por
Camilov

Contesten por favor estoy preocupada

Ola tengo una pregunta sobre sexo! Si tocas un pene con la mano y despues te tocas las partes intimas n puedes quedarte embarazada verdad?? Y si tie...

Última respuesta el 14 ene. 2016 por
Valentina140298

Boto manchas de sangre por estos motivos ayuda porfavor

Hola, estoy botando mamchas de sangre desdw que me meti un pepino en la vagina y lo hise normal todo limpio lo desinfecte pero me dijieron kisas sea u...

Última respuesta el 14 ene. 2016 por
LJeri

Inyección mensual

Hola, tengo una duda q esperome puedan ayudar a resolver: me apliqué la inyección mensual por primera vez el primer día de mi periodo, tuve relaciones...

Última respuesta el 14 ene. 2016 por
Kintanara

Postday funciona ??

Como puedo saber que la postday hizo efecto? Tuve relaciones el 27 de diciembre dia fertil y la pastilla la tome el 29 dia de ovulacion y mi periodo l...

Última respuesta el 14 ene. 2016 por
Wera93

Duda.

Hola, El año pasado tuve mi primera vez que fue el dia 15 de Noviembre y me bajo el dia 17. El mes de diciembre no tuve relaciones y me bajo el dia ...

Última respuesta el 13 ene. 2016 por
mirinay berumen

Dudas

Buenas Noches tengo una duda y es que hace aproximadamente tuve un contacto sexual de riesgo con un transexual, este contacto fue sexo oral, al moment...

Última respuesta el 13 ene. 2016 por
rigofh

¿puede ser algo grave ?

Hola. Pasa lo siguiente; hace un mes aproximadamente he venido teniendo una irregularidad en mi vagina (tengo mucha picazon, esta un poco inflamada, c...

Última respuesta el 13 ene. 2016 por
antonella

Estoy embarazada no se qué hacer

 Resuelto

Hola, hace como 2 meses que no me venía mi menstruación, bueno inicialmente no le tome importancia porque siempre me solía pasar eso, pero empecé a no...

Última respuesta el 13 ene. 2016 por
SophieAltamira

Buen dia

Hola Porque si en estos dias no he tenido relaciones sexuales tengo un poco de comezon y ademas hoy me salio un flujo blanco su aspecto era como s...

Última respuesta el 13 ene. 2016 por
LUCASSANDRA

Tuve relaciones y me sale un jugo mas espeso de lo normal

Lo hice con mi novio y él sintió un líquido espeso pensando que era semen, cuando vio el condón se dio cuenta de que no estaba roto, y mi "jugo vagina...

Última respuesta el 13 ene. 2016 por
Mari0315

Evito embarazarme

Hola, tuve relaciones el día antes de caer en menstruación, si mi novio no eyaculó dentro de mi, no hay manera de que pueda estar embarazada?

Última respuesta el 13 ene. 2016 por
Brenda_Herrera

Menstruación

Hola, normalmente siempre m baja el periodo a mas de 30 días, siempre he tenido muchos retrasos. El mes pasado me bajo el 24 de diciembre y este mes ...

Última respuesta el 13 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda!! urgente dudas menstruacion

Tuve relaciones el día 2 de enero mi menstruacion debió llegar el día 5 pero no soy regular y volví a tener relaciones el día 8 no usamos protección p...

Última respuesta el 13 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cambio de inyección

Hola! Me explico, el dia 11 de diciembre me llego la regla y ese mismo dia me aplique una inyeccion de la marca perlutal. A los 15 dias me llego un sa...

Última respuesta el 13 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda, pastilla del día después

Tome la pastilla del día después 1 hora después de haber tenido relaciones y a los 5 días me baja marrón y después es sangre, cuando me durara esto? E...

Última respuesta el 13 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada si

Hola, buenos días mi nombre es mary puedo quedar embarazada si mi mes me vino dos veces me vino el 10 de diciembre y el 21 de diciembre y tengo acti...

Última respuesta el 13 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marrón en lugar de menstruación

Hola, tengo una duda. Tomó pastillas anticonceptivas Yazz hace 9 meses aproximadamente. Este mes cuando comencé a tomar las pastillas placebo, en vez ...

Última respuesta el 13 ene. 2016 por
sevenhh78

Hola, no se si estoy embarazada

Mi novio y yo mantuvimos relaciones sin penetracion (con masturbacion) y despues de que el eyaculara, me volvio a masturbar, unos 5 minutos despues. E...

Última respuesta el 13 ene. 2016 por
sevenhh78

Sangrado pastilla del día después

Hola, me pasó lo siguiente, mi periodo me bajo el 1 de enero y cortó el 5 de enero, soy regular, el día 6 tuve relaciones y se rompió el preservativo,...

Última respuesta el 13 ene. 2016 por
sevenhh78

Es esteril o no

yo tube una relacion de 5 años teniendo relaciones sexuales 4 años el y yo jamas nos protegimos con nada ni una pastilla ni condones menos inyeccion y...

Última respuesta el 13 ene. 2016 por
sevenhh78

Problemas al tener relaciones

Bueno les cuento tengo 18 años mi primera relación sexual fue a los 16 años fue una experiencia muy vergonzosa ya que el acto no duro más de 20 segund...

Última respuesta el 13 ene. 2016 por
cristiaaan

Implanol

Hola chicas necesito ayuda. Me quedan cuatro meses para sacarme el implanol tengo relaciones sexuales hace como un mes que me siento rara, yo me manch...

Última respuesta el 13 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 44451 - 44500 de más de 50.000
Únete a la comunidad