Foro sexualidad

Discusiones

Examen del beta

Hola hace poco me hice el examen del beta el cual dio por resultado 67.76 y no se si es negativo o positivo si alguien me puede ayudar a saber se lo a...

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
Daniela6499

Embarazo con inyección

Hola , tuve relaciones con mi pareja y ella hace tres meses que mantiene inyección anticonceptiva, nunca había acabado dentro hasta hoy, además ella e...

Daniela6499

Soy una torpe

Cuantos dias tengo para tomar la pastilla del dia siguiente, despues de la primera ves. Y si pasaron 6 dias de la primera ves pero volvi a tener intim...

Maillen16

Hola, queria realizar una pregunta,contestarme lo antes posible

Resuelto

Hola, buenas noches, tengo una duda por lo que me han comentado, me dicen que una mujer ya casi de 50 años, aunque hiciera el acto sexual completo con...

Mia66

Después de las relaciones sexuales tengo dolor

Hola buenas, estoy preocupada debido a que yl siempre he tenido dolores muy fuertes con la menstruación, pero el médico dice que es dismenorrea, por ...

Maillen16

Necesito un consejo mas que nada

Hola, tengo 16 años y tomo pastillas anticonceptivas ciclomexCD desde hace dos meses mas o menos, y tengo relaciones con mi novio sin protección, el e...

danieljjd

Quiero saber cuando puedo tener relaciones sin embarazarme

hola,quisiera saber cuando podria tener relaciones sin embarazarme mediante el metodo del calendario si mi regla comenzo el 10 de diciembre

Maillen16

Pastilla del dia siguiente

Hola, hace días tuve relaciones con mi novio y terminó en mi, en dos horas me tome una pastilla del dia siguiente. Y dentro 12 horas me tome la otra, ...

Maillen16

Flujo vaginal un poco raro

Hola hoy en la mañana fui al baño y cuando me limpie note un flujo vaginal medio verdoso, fue muy raro, no me asuste ni nada, pero quede un poco confu...

Lucrecia100995

Ardor y sangre despues de las relaciones

Hoy tuve relaciones con mi pareja, y cuando me limpie en el papel habia un poco de sangre, y fue de inmediato al baño a orinar y bote un poco de sangr...

Dr. Carlos Salinas

Tengo miedo

Resuelto

Cuando lo hicimos toda iva bien despues de un rato le digo que se cambie de posicion y se la logro en meter pero de eso quise sacar mi pene de su vagi...

caceres12

Tuve relaciones el tercer día de mi periodo

Resuelto

Hola, soy nueva en esto es primera vez que me pasa algo asi, mi periodo en el mes anterior llego el 27 de octubre me duro 7 dias siempre me dura eso n...

Dr. Carlos Salinas

A mi novia se le cortó la regla

Hola, Buenas noches, mi duda es esta: El caso es que hoy (jueves 17 de Diciembre) tuve relaciones por primera vez con mi novia, ella esta en su 4to dì...

Dr. Carlos Salinas

Flujo

Resuelto

Hola buenas noches tengo una pequeña pregunta, tuve relaciones ovulando segun fue mi ciclo mi regla después de mi reglado fue el 1 de noviembre y desp...

Dr. Carlos Salinas

Me esta saliendo un flujo blanco

Resuelto

hola buenas tardes tengo una duda y realmente me tiene muy preocupada, me esta saliendo flujo, bueno es durante todo el día, empece después de mi peri...

Dr. Carlos Salinas

Ayuda urgente ! método yuzpe anulette 20 cd

hola, mi consulta es la siguiente tuve relaciones con condón y se quedó el condón dentro mío, era mi último día fértil por ende me quise asegurar toma...

Dr. Carlos Salinas

Tube un legrado hace 38 dias

Hola, Soy Mónica tengo 33 años mi pregunta es cuando me puede llegar mi regla y q si me puedo embarazar después de 8 meses es mi ilucion gracias.

Dr. Carlos Salinas

¿ayuda me circuncisaron hace 30 dias y tengo una preocupacion?

Hola, me hisieron la circunsicion hace un mes y todo ba bien por la parte de abajo del glande ya se unio todo bien , pero la parte de arriba del pene ...

Dr. Carlos Salinas

Podria quedar embarazada al termino del ciclo menstrual

Hola, apenas tube relaciones con mi novia un dia antes de que acabara su ciclo menstrual pero no eyacule en eya podria quedar embarazada

lizbeth

Retraso menstrual

Buenas tardes, tengo 24 años y desde la primera regla he tenido irregularidades, antes eran retrasos de incluso 5 meses. pero desde hace unos dos años...

Última respuesta el 21 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿en qué consiste el método del ritmo?

Resuelto

hola, quisiera saber si me podrian explicar bien el metodo del calendario para no tener un embarazo no deseado

Dra. Marlene Huancahuari

Metodo anticonceptivo

hola queria hacer una pregunta , yo me puse el metodo del implante anticonceptivo pasando lis 40 dias despues de dar a luz , despues de ponermelo tuve...

Dra. Marlene Huancahuari

Me bajo 3 veces el mismo mes

me vino mi menstruacion el 30 de noviembre y termine el 7 de diciembre, después el 9 de diciembre me volvió a bajar pero me dieron muchos gases solo e...

Dra. Marlene Huancahuari

Sera q estoy embarazada o no?

Hola hace exactamente dos semanas tuve mi primera vez y la verdad es que ando un poco paranoica creo q estoy embarazada por que mis pechos crecieron n...

Dra. Marlene Huancahuari

Ardor al orinar y sangrado

Resuelto

Buenas, tengo 17 y ayer tuve relaciones sexuales. Mi novio intento penetrarme por el ano y luego seguimos normal por la vagina. Hoy me levante con muc...

Holaa

Pastas dia despues

mi pregunta es: ¿ que pasa si tomo muy seguida la pasta del dia despues? ¿que pasa si el no eyacula dentro de mi, y no me tomo la pasta de nuevo?

Fefidiamandis

Tengo una duda con la pastilla

Buenas, hace ya un mes de que me tome la pastilla levongestel de 1.75mg y me vino la regla , pero este mes tuve relaciones y se rompió el condón el sa...

Seborrego2000

Ayuda por favor! tengo 16 años y estoy asustada!

Hola quería que me ayuden a saber qué me está pasando. Hace 5 días tuve relaciones sexuales, sin protección. Él no eyaculó dentro de mí, sin embargo l...

Citlali21

Quisiera saber si corro riesgo de embarazo

hola muy buenos dias, tengo una gran duda, tomo anticonceptivas kala x 28, tuve relaciones sin proteccion el 1 de noviembre, el 15 tuve mi periodo, vo...

mayra10

Puedo quedar embarazada si no tomo la próxima caja?

Hola, buenas noches tengo una duda, llevo tomando pastillas yasmín 21 durante 6 meses y quisiera suspenderlas, se supone que el día lunes es el día qu...

Karencatalina

Mi pene mide 4 cm y despierto 8 me crecerá?

hola, tengo 15 años recién cumplidos, la voz aun no mea cambiado y tengo mucho pelo en mis partes y mi pene mide 4 cm y 8 despertado mas o menos, yo m...

Diego898

Dolor y muchas ganas de orinar

Resuelto

Hola,Hola, Tuve relaciones con mi novia hace 4 dias con condon, y ella me dijo que tenia dolor de vientre, hace dos dias de nuevo tuvimos relaciones...

Pearlcolor

No sé si perdí mi virginidad y tomarme las pastas del día despue

Hola, Soy virgen y hoy con mi pareja estábamos en un momento y yo sentí que me la hubiera metido pero no sé si ubo penetracion, él me dice que no sint...

Rojas1018

Preocupada

Hola quisiera saber si hay posibilidades de que quede embarazada ,mi enamorado se vacio dentro mio y hace tres días que se me termino la regla exactam...

Fefidiamandis

Ayuda! saquenme de una duda

Hace días tuve un el famoso "faje" con mi pareja y estábamos en ropa interior, obviamente no ubo penetración, pero a mi me da miedo que en el roce qu...

Fefidiamandis

Soluccion

Hola muy buenas nochea quisiera aser una consulta lo que pasa que oy 20 tenia k ponerme la inyeccion anticonceptiva pero se me olvido por completo pod...

makita28

Ayuda para mi hija

Mi hija 3 años m dijo q su papa juega mete dedos en su parte íntima se q a esa edad mientes inventan manipulan pero igual me da miedo q pudiera ser ve...

krm20

Relaciones sexuales en mi periodo

Hola ayer tuve relaciones sexuales con mi novio estando en mis dias era mi primer dia de menstruacion me senti incomoda y no terminamos de tener relac...

Fefidiamandis

Mi novia tiene sangrado en pleno acto sexual

Mi novia 16 años toma yasmin hace 6 días, antes tomaba pero lo dejo y ahora lo retomo, tuvimos relaciones y comenzó a sangrar, su menstruacion acabó h...

Fefidiamandis

Comezon

Resuelto

Hola, Ase poco me rasure mi parte intima y ahora tengo muchos granitos que me dan mucha comezon y me arden quisiera saber por que porfavorr

Fefidiamandis

Super nerviosa, ayuda porfavor

Resuelto

Hola saludos, Tuve relaciones con mi pareja ayer 19 de diciembre y eyaculo dentro de mi, entonces me tome la pastilla del dia siguiente de una sola to...

Jeje2210

Hola me llamo blanca , tengo 17 años y hace tiempo ya que tengo enamorado , de años y me acosté con el no teniendo relaciones si no nos besamos pero...

Última respuesta el 20 dic. 2015 por
Yanina.15

Menstruación

me tomé la pastilla del día siguiente el día 4 de diciembre tuve flujo marrón el día 12 que me duró 4 días, mi pregunta es si mi menstruación será p...

FLORAMARILLO

Posible embarazo? ayuda por.favor!! estoy muy angustiada

hola!! buen dia tengo una enorme duda podrias ayudarme porfavor estoy muy angustiada D: hace 18 dias tuve relaciones sin proteccion un dia antes de ov...

azarg

Serca del clitoris ...

Cerca de el clítoris tengo muy rojo y comezón .. también he notado que tengo como si me estuviera despellejando pero es como algo grasosito blanco... ...

camilakal

¿sangrado por pastilla postday?

Hola,Tuve relaciones sexuales sin protección 2 días después de que mi período terminara, además el dice que no termino dentro (pero el liquido presemi...

Anonimo5436576

Desesperación..!

Resuelto

Hola necesito ayuda de un ginecólogo..! Tuve relaciones sexuales en dias fértiles (hoy) . Mi regla terminó el 9 Pero mi pareja y yo no nos cuidam...

Jeniferchela

Tuve relaciones y ahora siento cosas en el vientre

Resuelto

Hola! Les escribo por que estoy preocupada. Mi menstruación comenzó el 9 de este mes y terminó el 15 de este mes, ese mismo día tuve relaciones con mi...

Luleh

Retraso y rest negativo

Hola, Buenos días, ya tengo 50 días de atraso de mi período, hoy me hice un test y salió negativo, lo extraño para mi es que cua do alguna vez había...

Fefidiamandis

Virginidad

Hace tres años mantuve unas cuantas de relaciones sexuales con el que era mi novio ahora me voy a casar lo que depende de mi virginidad desde hace tre...

Fefidiamandis
Resultados 44451 - 44500 de más de 50.000