Foro sexualidad

Discusiones

Es confiable la prueba de embarazo de sangre?

Hola una pregunta soy irregular y tengo mi periodo cada dos oh tres meses pero hace tres meses dos dias después que había pasado mi periodo tuve relac...

Última respuesta el 13 ene. 2016 por
preocupada102

Embarazo

Hola, cuales son losprincipalessintomas de un embarao a temprana edad siendo el primero

Última respuesta el 13 ene. 2016 por
cvcvcvvcvvc

Buenas noches

Llevo tres años operada estoy sientiendo que algo se muve en mi vientre abajo me duele mucho un ovario y estoy votando leche por un seno que podra ser

Última respuesta el 13 ene. 2016 por
Ivettehelen

Análisis de prevención de ets

Hola, yo nunca he tenido relaciones sexuales pero mi novio sí, quisiera saber qué tipo de análisis le debo pedir que se haga para asegurarme de que no...

Última respuesta el 13 ene. 2016 por
LJeri

Mi novia me dio su virginidad pero nesesito terminar con ella

Todo esto me resulta muy raro Les contare Tengo 4 meses de noviasgo con una chica muy dulse y vonita ase 1 mes ella me entrego su virginidad p...

Última respuesta el 13 ene. 2016 por
LJeri

Pastilla del dia siguiente + implanon

hola, comenzare por decir que mi regla es bastante irregular, he llegado a estar hasta dos meses sin regla. mi ultima regla fue el dia diciembre 5 del...

Última respuesta el 13 ene. 2016 por
LJeri

Pastilla del día. después

Hola quiero hacer una pregunta tuve relaciones con mi pololo el viernes osea hace 4 días atrás y sin protección pero no se fue dentro de mi y me tome ...

Última respuesta el 13 ene. 2016 por
LJeri

¿puedo usar el parche por una o dos semanas?

hola; yo me cuido con inyección anticonceptiva desde hace un año, pero este mes no me la pude poner por tiempo, quiero tener relaciones con mi pareja ...

Última respuesta el 13 ene. 2016 por
LJeri

Enfermedades de transmicion sexual

hola necesito ayuda rápidamente por favor bueno hoy me di cuenta de que tenia barios y pequeños granitos en el pene específicamente en la cabeza y est...

Última respuesta el 13 ene. 2016 por
LJeri

Ayudaaaa

Hola, Hace tres semanas tuve simulación de relaciones con ropa interior a los dos.días apareció un fluido marrón pegajoso mucoso eso duró cómo ...

Última respuesta el 13 ene. 2016 por
Rominaq

Dolor de cabeza y mareos tras tomar la pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola doctora tengo 15 años, y tuve relaciones el lunes 4 (ese día era mi último día de regla) y después de una hora tomé la pastilla, y al sig día tam...

Última respuesta el 13 ene. 2016 por
LJeri

Herpes genital

BUENAS NOCHES ,,,, TENGO ESTO RESULTADOS EN UNA EXAMEN DE HERPES QUIERO SABER SI ES NEGATIVO O POSITIVO HERPES I ACS igG 0.68 HERPES I ACS *igM...

Última respuesta el 13 ene. 2016 por
LJeri

Que pastilla puedo tomar para que me baje la menstruación

Hola resulta que el Día 28 de diciembre tuve relaciones con mi novio sin protección y el Día de ayer me tenía que llegar mi período es la hora y no me...

Última respuesta el 13 ene. 2016 por
Jerle17

Ovarios

Lo que pasa es que una amiga se hizo un examen y el medico le dijo que no se ve un ovario. Como puede ser esto posible y que grave es, ya que estamos ...

Última respuesta el 13 ene. 2016 por
LJeri

Necesito ayuda con urgencia por favor.

Hola, bueno tuve relaciones el día 8 de Dic,el último día de mi periodo sin protección y el 26 de Dic con protección estando en mis dias fertiles y b...

Última respuesta el 13 ene. 2016 por
Brisselda

No me llega la menstruacion

Hola Hace ya 2 mese que no me baja y soy virgen, no hago ejercicios extremos como para que sea la causa, porque no me llega?

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
LJeri

Sangrado de implantacio?

Hola, tengo una duda he leido algunas cosas sobre algo llamado sangrado de implacion y la verdad solo he conseguido asustarme bastante pues tuve relac...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
LJeri

Menstruacion

Hola ,quiero saber por que al empezar a menstruar ,mi menos cambia a color marrón,estoy muy asustada pues temo a que sea algo grave...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
LJeri

30 dias despues de la relacion sexual prueba es confiable?

Hola, quisiera saber que tan confiable es una prueba en sangre depues de 30 dias de haber tenido relacion sin proteccion gracias!

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
LJeri

Puedo embarazarme?

Puedo quedar embarazada si tengo relaciones durante mi menstruación? Saludos :)

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
LJeri

Dudas , por ser inexperta :(

Hola. Espero alguien me pueda sacar de dudas. El 14 de Diciembre tuve mi periodo, me dura 7 días, al 8 día (21 de diciembre) tuve relaciones , solo u...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
jimena100

Retraso de la regla

Buenas noches. Llevo dos años tomándome pastillas anticonceptivas para regular mi menstruación (ovarios poliquisticos). El mes pasado, diciembre, me t...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
LJeri

Como descartar la posibilidad de embarazo

Hola, Tengo ya 6 días de retraso desde el día que se supone que debió bajarme, tuve relaciones sexuales interruptus (no eyaculo) 4 días antes de e...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
LJeri

Susto

Hola, quisiera saber por que hoy en lamañana que tuve relaciones me comenzo a doler mucho la vagina, al sentarme o al hacer algun esfuerzo,es mi ter...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
LJeri

Me salió un barro en mis partes

 Resuelto

Hola a todos, necesito ayuda hace 3 dias salio un barro en el labio exterrior de mi vagina dolia se sentia como un vello atrapado o una espinilla por ...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
LJeri

Duda acerca de sexualidad

 Resuelto

Hola, necesito que me orienten en algo. Hace prácticamente un año que estoy tomando cerazette (en febrero será un año) hace unos meses estuve sin regl...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda

Hola, Tengo 40 dias le me isieron cesaría y salpingo pero kiero saber si me tengo le esperar mas tiempo para tener relaciones pero tengo una duda t...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
Yamiarredondo

Asustada

bueno soy de una corta edad y tuve mi primera vez con mi pololo lo hicimos con condón pero yo no tomo ningún tipo de anticonceptivo mi periodo me habí...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
LJeri

Puedo estar embarazada?

Hola.tuve relaciones sexuales hoy el primer día de mi. Periodo, pero no se cortó ni nada, lo.hicimos sin condón pero no se vino dentro

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Probabilidad de ebarazo

Buenas tardes. Mi pregunta es la siguiente.Mi menstruacion me vino por ultima vez un dia 10 de diciembre. al mes siguiente osea enero tuve relaciones ...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
SIYOYO

Pastilla del día siguiente

Hola , hace dos días tuve relaciones sexuales sin protección y hoy me tome la pastilla , queramos saber si es igual de efectiva si ya la había tomado ...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Respuesta rapida

Buenas tardes Mi pregunta Es tengo 16 años Y yo i mi novio hemos tenido relaciones El tiene 19 Yo tengo 3 meses que no tengo mi periodo Desde an...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
Asustadad

Ayuda cyclofem

Hola, Ya hace 6 meses deje de planificar con Cyclofem. Este mes extactamente 9 de enero inicie a planificar de nuevo... quisiera saber despues de cu...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
jvs1

Nose si sigo siendo virgen, alguien puede decirme?

Hace un mes tuve relaciones sexuales con mi novio, ya 6 veces habíamos entrado en exitacion, 3 de las primeras veces eran solo toqueteos o jueguitos e...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
Jenitad

Sangro demasiados dias y tengo algo raro en mi vagina.

Hola, buenas tardes, usted sabria decirme de que se trata esto? mire, la semana pasada tuve mi primera relacion sexual, pero solo entro la punta y le ...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
lele8

Es normal que se me adelante la regla... ¿?

Hola!! Bueno,tengo una duda. Cada vez que tengo relaciones sexuales con mi novio se me adelanta la regla, incluso hay veces que me llega al otro dia....

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
Jenni.th

Pastilla postday

Me tomé la pastilla del día despues y al cabo de dos días noto sintomas como de dolor de ovarios y de diarrea, tuve relaciones dos veces y la segunda ...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
LJeri

Planificación

 Resuelto

Hola! Hay algún problema si tome mi pastilla anticonceptiva 1hora después de lo acostumbrada, apenas empecé mi planificación el 26 de diciembre, es pr...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del día después

Buenos días! Les escribo para obtener una respuesta. Mi menstruación acabo el 25 de diciembre. Al día siguiente (26), hubo un momento en el acto qu...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación tomando anticonceptivos

Buenas. Tengo una duda. Estoy tomando anticonceptivos Bellaface Suave y en la última caja no me tomé todas las pastillas a la misma hora aproxima...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos diarios vs de emergencia

Vengo tomando anticonceptivos diarios (yasminiq) por 2 años, deje de tomarlas un periodo y tuve relaciones sin proteccion, me vi obligada de usar un a...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pildora del dia despues y anillo nuvaring

Hola, estoy en el cuarto día de mi ciclo menstrual y tengo la intención de empezar con el anillo anticonceptivo. El día 3 de enero tuve que tomarme la...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
anavh

Ardor vaginal

Hola alguien me puede ayudar por favor ? Tengo casi 1 mes con ardor vaginal, me hice análisis de orina y salí con infección pero ya me han dado 3 tr...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
LJeri

Picazón y ardor en mi parte vaginal

Hola, perdí mi virginidad hace aproximadamente una semana, no ocupe ningun método anticonceptivo ni nada, siento ardor y picazón en mis partes intimas...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
LJeri

Flujo marrón

Hola buen día! Tengo una pregunta con respecto al flujo marrón. Tuve todos los síntomas de la menstruación pero en vez de que llegara la regla tuve u...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
LJeri

Efectos de post day?

Hola tengo una duda muy grande hace tres meses tuve relaciones con mi novio y después tome dos pastillas de levegenostrel y soy irregular me baja cada...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
Pauis97

Les agradecere que respondan

Estoy en mi séptimo día de menstruación (el último) y tuve relaciones sexuales con mi novio. Tengo 23 años pero aún no quiero quedar embarazada sí se ...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
zebrita08

Pastilla del día despues

Hola, quisiera saber si es normal al haber tomado la pastilla del día después, ya habiendo pasado mas de dos semanas, tener sangrados y que haya cambi...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
Asley20

Tuve relaciones y me llego el periodo a los dos días

Tuve relaciones con mi novio el 30 de diciembre y me llego el periodo el 1 de enero,no nos cuidamos podré estar embarazada?

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
LJeri

Tuve un poco de sangrado al tener relaciones

 Resuelto

Hola, buenas noches... Disculpen, hace 3 meses tengo relaciones sexuales, no muchas veces solos algunas ocasiones, esta vez sangre. (Muy poco) Qué pu...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
LJeri
Resultados 44601 - 44650 de más de 50.000
Únete a la comunidad