Hola, Hola tengo una volita en el labio menor me a salido otras veces es muy doloroso y la esprimido y sale pus con sangre que puede ser por fabor a...
hola, tuve relaciones sexuales 6 dias antes de mi menstruacion esto fue el primero de junio y se supone que mii perdiodo deberia de venir el 6 en los ...
Hola, espero y puedan ayudarme lo que pasa es que tuve relaciones y se nos rompió el condón y lo cambiamos a tiempo se rompió estando fuera pero al p...
Me bajo el 1 de mayo después el 17 de mayo que día tengo que tomar como referencia para mi próximo periodo ya que tube relaciones el 27 de mayo sin pr...
hola e tenido un problema vaginal, por mas que me bañe me limpie bien e tenido un olor muy desagradable en mi parte intima. alguen me puede decir porq...
Hola bueno voy acerca directo ayer me salio un fuego en un labio y pues se me olvido que lo traía y practique sexo oral a mi novia y mi pregunta es q...
Hola, Voy a ir al ginecologo la semana que viene porque quiero empezar a tomar pastillas anticonceptivas y queria saber que examenes o que es lo que...
Hola, tengo una semana de tener ardor e irrtacion en mi vagina.. hice el tratamiento de los ovulos por 5 dias al sexto dia tuve relaciones con mi pa...
Hola, Mi periodo es irregular (a veces llega mi periodo y otras no). Tuve relaciones el 16 de Mayo y no estoy segura si hubo eyaculación. Mi regl...
Hola, Buenas noches tengo un malestar en mi vientre hace apenas dos dias me realicé el papanicolao y la enfermera me dijo que tenia abundante flujo ...
Hola, tengo exactamente en cada costado del frenillo prepucial 2 puntitos blancos miniatura, dos de cada lado, son del tamaño de un punto (.) Y son d...
Hola, Tengo dos meses y medio tomando pastillas anticonceptivas, yo era irregular y las pastillas me hicieron regular el, 12 de mayo del2012 me ll...
Hola, Buenas tardes Tengo una duda por qué cuando tengo relaciones con mi pareja siento q por dentro me empuja y me duele
Hola, que quisiera saber si la lactancia es una forma tambien de cuidarse pues yo hace 5 meses que di a luz a mi bebe y desde ese dia no mestruo hasta...
Hola, Lo que pasa es que quiero saber si me funcionará la pastilla del día siguiente si ya me tome 3 veces la pastilla en este mes, la primera que m...
Hasta que edad es normal ser virgen?
Tengo una bolita el mi vulva y siento que cada dia me crese mas y mas me duele mucho y no tiene boquita sera un nacio o no ayudenme estoy muy asustada...
Hola, Los últimos de mayo tuve mi periodo dure 8 dias cn la regla 1 dia sin sandrado & para el 6 volvió mi sangrado anterior mente tuve relaciones &...
Hola, Hola tuve relacion con mi novio sin protection y el dia siguente me baho lo que llamo la regla Pero me vino muy temprano y con Mucha sangre y ...
Hola, bueno les contare.. Tuve relacionea sexuales el primer dia de mi menstruacion y al segundo dia tome la pastilla del dia siguiente, mi periodo m...
Hola, buenos tardes tengo una duda tengo dos meses te aver tenido a mi bebe y tube una relacion sexual con mi esposo pero e me quedo el condon adent...
Hola, Hola b dias soy nueva en este forro y tengo 32 años y quisiera q me ayuden estuve el mes pasado tomando proberas 1 semana ya q me doctor me la...
Hola, como están tengo 22 años mi pene mide 9 cm en reposo y en erección 12 cm casi 13 cm es un tamaño aceptable? siento que para mi contextura y est...
Hola, El día 9 de abril de este año tome la pastilla del día siguiente y quiera saber si me la puedo volver a tomar en los próximos días. O si hay ...
Hola a todos/as ! Tenía una duda que no me deja dormir !! El miércoles pasado por la noche, me tomé Norlevo por un problema que hubo cuando mantuve ...
Doctora el 28 de mayo tendria que haber llegado mi periodo, mi periodo anterior fue el 24 de Abril. El 30 de mayo tuvimos relaciones con mi novio y no...
Un día cualquiera al ir a la ducha, observé que debajo del glande había algo de esmegma, pensé que era algo normal y que después de lavarlo todo iba a...
Saludos. Tengo una consulta respecto a la toma de pastillas anticonceptivas. Mi novia de 21 años de edad toma hace aproximadamente 6 meses los anticon...
hola muy buenas tardes tengo una duda tengo aproximadamente 1 año tomando anticonceptivos de 21 comprimidos y este ultimo mes despumes de mis 7 días d...
Hola a mi novia le duele mucho cuando tenemos relaciones sexuales y no sé porque podrá ser , hace tiempo teníamos relaciones normalmente y ya hace com...
Estaba tomando pastillas anticonceptivas pero en los 7 días de descanso (que se supone me tiene que bajar esos días) tuve relaciones sexuales el segun...
este es el tercer mes qe tengo un peqeño sangrado a mitad de mes entre el dia 12 a 16. hace casi 10 meses di a luz y me volvio la menstruacion hace 5 ...
Hola, como están? Necesito la ayuda de alguien que sepa sobre el tema ,soy nueva en esto. Yo fui a consular con mi ginecóloga y me hizo unos estudios ...
Hola, El condon puede provocar infeccion en mi novia?
Hola, buenas noches, hoy empeze con flujo color cafe y con cuagulos de sangre, soy regular y mi regla termino aproximadamente 8 dias. Mi ultimo encu...
Mi cita con mi medico es dentro de una semana me pueden decir que cuidados empezar a tener y si debo evitar la intimidad con mi esposo gracias
hola estoy algo preocupada y quiero qu epor favor me ayuden a encontar una respuesta a mi situacion. les comento el 1 de junio fue mi primera vez ...
Me vino el 03/06 y se me quito hoy 5/06 no se si sea porq justo m vino cuando me enferme de chikungunya y e estado tomando medicamentos para el dolor ...
El 14 de mayo eyacule en los pechos de mi novia, ella se los esparció por todo su pecho (obviamente sin blusa ni bra y depues le heche agua de una bot...
Hola qué tal. Me vino el periodo con un retrado de 20 dias el 22 de mayo hasta el 31 de el mismo. El 31 tuve relaciones sexuales pero se rompio el ...
Hola mi pregunta es lo siguiente ami me bajo el 20 de mayo y tuve relaciones el 25 de madrugada y no llegue a terminar mi mes traición por que aun seg...
Luego de la mestruacion me comenzó una picazón vaginal me coloque dos comprimidos vaginales y mi flujo cambió a color verdoso /amarillo el día siguien...
hola! una pregunta! me vengo cuidando con pastillas anticonceptivas qlaira desde ya hace 6 meses, tuve relaciones y al dia siguiente vomite. Queria sa...
hola tengo un bebe de 4 meses que soy pirmeriza ahora mi regla me bajo a los 3 mese y medio despues de 3 dias tuve relaciones con mi pareja pero el no...
Hola, Bueno, en Abril me bajo la regla normal los días 1-5. Pero en mayo ya no me bajo y durante abril tuve relaciones con anticonceptivos (pero me do...
Hola, tengo una pregunta el mes pasado m llegó 2 veces una bastante y el otro muy poco 2 días pero poquito y café y este mes m llegó pero color café y...
Hola. Tome la pastilla post-day y a los 5 días tuve un sangrado muy muy leve que me duro solo un par de días y a la fecha no me ah llegado mi period...
Ola ase dos dias tuve relaciones sexuales mi primera ve fue una en la noche y una en el dia no husamos protenccion soy muy joven que puedo hacer par...
Hola, Me tomé la Pasta del día después pero aún asi siento dolores debajo del estomago, Muchas Ganas De Entrar Al Baño, Demasiado Sueño & Cansancio. ...
Hola, Estoy un poco preucupada no se que aser ni que pensar estaba tratando de quedar embarazada por mas de 3 meses he estado intendandolo mi peri...