Foro sexualidad

Discusiones

Retraso

Hola buen dia, tengo 7 dias de retraso. Tuve relaciones sin proteccion el 30/05, pero mi novio no termino adentro y el 08/06 me llego el periodo norma...

Última respuesta el 14 jul. 2015 por
dalia_567

Embarazo por punta y sin

El jueves 9 de este mes, mi pareja metio solo la punta de su pene a mi vagina, no estaba mojado y mucho menos eyaculo en mi, la unica que estaba mojad...

Última respuesta el 14 jul. 2015 por
DanyGzz

Relaciones sexuales

mi esposa se retiro el dispositivo no queremos tener mas hijos tenemos que protejernos o no hay riesgo de embarazo

Última respuesta el 14 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sintomas despues de ma regla

Hola, estoy un poco preocupada, porque hace unos 10 días que termine mi menstruación ( después de 4 meses utilizando el anillo antanticonceptivo, juni...

Última respuesta el 14 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexo plis

hola tengo 10 años soy niño yquiero hacer el amor vivo en el df

Última respuesta el 14 jul. 2015 por
rodrixxx

Tuve relación sexual al primer y segundo día de periodo

Hola buen día: Mi inquietud es la siguiente, intentamos tener relación sexual con mi novio, puesto que me dolía mucho cuando intentaba la penetracio...

Última respuesta el 14 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Candidiasis

La bacteria ureaplasma al estar en mi puede ser causante de reiterados episodios de candidiasis o monilia

Última respuesta el 14 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Lesion en el pene?

Hola, gracias por leer. El día de ayer tuve relaciones sexuales de una manera mas intensa de lo usual. La mañana de hoy noté un hematoma en el pene d...

Última respuesta el 14 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

No sé si estoy embarazada

Hola, realmente estoy muy preocupada. Pasa lo siguiente: El día 13 de junio tuve relaciones con mi novio sin ninguna protección, al día siguiente ...

Última respuesta el 14 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada? urgente.

Hola, bueno tuve relaciones sin protección y me tome la pastilla del dia siguiente a los 2 dias y sangre un poco a los 5 dias, solo duro 3 dias el san...

Última respuesta el 14 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Mi pareja me mastubo y siento malestar

Tuve relaciones con mi pareja y antes de terminar el me masturbo, fue algo intenso y ahora siento ardor y comezon, me siento algo preocupada

Última respuesta el 14 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Cuanto tiempo tarda en sangrar despues de haberse roto el himen?

Hola buenas noches. Hace unos momentos mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales, pero en ese momento no notamos sangrado, ya hasta despues ella me ...

Última respuesta el 14 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado abundante marrón, embarazo?

Hola, el día 27 mantuve relaciones sexuales (con preservativo) y el 30 me bajo la regla, y hace dos días sangré un poquito marrón pero no le di import...

Última respuesta el 14 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Posible embarazo

ola olaaaa necesito ayuda e tnido relaciones sin protección con mi novio, soy irregular pero jamas me había pasado esto, el mes pasado se me adelanto ...

Última respuesta el 14 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Herpes

Hola mi preg? Es la siguiente! Hace poco me hicieron una prueba de herpes el cual cuando fui a Los resultados me dijeron q era negativa. Yo Le dije a ...

Última respuesta el 14 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Por favor me responden estoy algo asustada??....

Hola, Bueno es que tengo 16 años no e tenido relaciones y bueno me masturbo el jueves pasado me llego mi periodo mestrual y bueno yo el miercoles aun ...

Última respuesta el 14 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Ureaplasma eurealiticum

Puede la ureaplasma eurealiticum xurarse con tratamiento de clindamicina?

Última respuesta el 14 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Me duele el ovario derecho

Estoy muy preocupada, se supone que mi regla me tiene que llegar hoy, pero no tuve síntomas y no me ha llegado ni nada, tuve nauseas y dolor de cabeza...

Última respuesta el 14 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

¿mi pene es muy grande?

Hola, mi pene mide 12 cm en erección] y 7 en flacidez. ¿Es normal?

Última respuesta el 14 jul. 2015 por
Santiagoesp

Olvide tomar la ultima pastilla anticonceptiva!!

Buenas, he tomado jazmín por 1 año y 3 meses, olvidé tomar la ultima pastilla de la tableta de 21 pastillas, esa pasó el sábado pasado, no he tenido r...

Última respuesta el 14 jul. 2015 por
Mujer1987

Pildoras anticonceptivas

Fui a un centro de salud, en donde me dieron una consulta en medicina general ya que tenia retrasos en mi ciclo menstrual. Entonces le dije al doctor ...

Última respuesta el 14 jul. 2015 por
456nurbuja

Golpe en los testículos

Hola a todos, quisiera saber si alguien sabe o tiene idea sobre esto: Hace unos 5 años recibí un golpe entre los testículos y el tronco del pene y de...

Última respuesta el 14 jul. 2015 por
yia

No me viene mi mes

Hola , mi mes me tendria que venir el 11 como siempre pero el mes pasado me vino el 07 y pense que este mes igual ya estamos 13 y nada que me viene , ...

Última respuesta el 14 jul. 2015 por
shiyand

Quiero saber que pasa con mi menstruación

Hola, buenas tardes sólo quiero saber que me pasa ya que hace ocho días tuve relaciones sexuales y utilice condón al mismo tiempo lo hicimos sin condó...

Última respuesta el 13 jul. 2015 por
shiyand

Duda embarazo

Hola buenas tardes Tuve roces con mi pareja el 16 de mayo y estaba en mis dias fértiles Después el 29 intentamos tener coito solo introdujo su miemb...

Última respuesta el 13 jul. 2015 por
shiyand

Tuve mi.primera vez y aun no me baja ya paso 2 meses

Todo empezo el 24 de abril, tuve mi primera relacion sexual con mi novio, para esto una semana antes habia terminado mi periodo, nos proteguimos y al ...

Última respuesta el 13 jul. 2015 por
Gygy26

Pastilla del dia sgte.

 Resuelto

Hola, si tomo la pastilla del dia sgte, pasando 4 días de haber tenido relaciones, igual me hace efecto?

Última respuesta el 13 jul. 2015 por
Gygy26

Problemas con las relaciones sexuales

 Resuelto

Buenas noches, Soy una joven de 19 años y ya son varios meses que he tenido problemas a la hora de tener relaciones sexuales con mi parejas. Esto s...

Última respuesta el 13 jul. 2015 por
Joselyn D.

Emergencia

Hola, Tuve relaciones con mi novia y eyacule adentro pero al dia siguiente le vino la regla. Puede quedar embarazada?

Última respuesta el 13 jul. 2015 por
pink_tfsi

Retraso de 3 meses y medio por postday

Buenos días, espero que me puedan ayudar con mi caso... Tengo 22 años. Después de tener relaciones sexuales sin protección tomé una pastilla de Postd...

Última respuesta el 13 jul. 2015 por
pink_tfsi

Pastilla del día después o no?

Hola como estas ? Mi duda es la siguiente Hace 4 días me vino y ayer tuve relaciones con mi novio sin ningún tipo de cuidado , yo pensé que no iba a...

Última respuesta el 13 jul. 2015 por
catalinaas

Duda periodo descanso pastillas

Hola. Hace unos dias comencé a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez. Tome todas las pastillas correctamente sin olvidarme de ninguna y aho...

Última respuesta el 13 jul. 2015 por
Geor746

Picasón en mi vagina :( .ayudenmeee

Hola , tengo 16 años .Hace poco tuve mi primera vez con mi enamorado .Lo que pasa es que ahora tengo picasón en mi vagina y un poco de ardor , es norm...

Última respuesta el 13 jul. 2015 por
F13

Herpes tipo 2 positivo. muchos brotes puedria tener vih?

Hace 2 años fui infectada desde entonces tengo demacioados brotes. Solo este año e tenido 12. Significa 2 por mes. Hace una semana tube uno y a los do...

Última respuesta el 13 jul. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrados irregulares

 Resuelto

Buenas Noches La verdad no se si me puedan responder sin embargo espero que me puedan ayudar con mi pregunta. Yo utilizaba inyecciones mensuales com...

Última respuesta el 13 jul. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Coito interrumpido que tan efectivo es

Hola, Buenas noches Tengo una duda, que tan efectivo es el coito interrumpido, lo q pasa es que nunca antes lo habia hecho? , y el día de ayer lo...

Última respuesta el 13 jul. 2015 por
shiyand

Probabilidad de embarazo

Puedo quedar embarazada si ruve relaciones 2 dias despues de mi menstruaccion? Urge porfa :( Pero mi menstruaccion es cada 18 dias y mañana es el 4to...

Última respuesta el 13 jul. 2015 por
shiyand

Estoy sangrando extraño y no se si es mi periodo.

Hola estoy muy asustada, bueno, el jueves 1ro de julio tuve relaciones con mi novio. Nunca lo hacemos sin protección, pero tuvimos un problema. Lo hic...

Última respuesta el 13 jul. 2015 por
shiyand

Abuso

Si mi esposo me toca y me penetra mientras duermo es abusó????

Última respuesta el 13 jul. 2015 por
shiyand

Relación sexual

Hola, Buen día doctor, el problema que tengo es que ayer tuve relaciones con mi novia, al momento de estar la penetrando observaba que el condón se ...

Última respuesta el 13 jul. 2015 por
mariavic

¿existe probabilidades de embarazo?

Lo que pasa es que tuve relaciones sin proteccion ayer que fue el primer día de inicio de mi menstruación. Mis ciclos son largos de 30-31 dias con dur...

Última respuesta el 13 jul. 2015 por
mariavic

Es necesaria la pastilla del día después?

Hola, anoche tuve relaciones con mi novio y el se cuido (yo no) pero al principio de la penetracion no se puso preservativo,después si. Mi preocupació...

Última respuesta el 13 jul. 2015 por
shiyand

Pastillas del dia despues tomando pastillas anticonceptivas

Necesita ayuda urgente!!!! Mi doctora me dijo que tenia ovarios poliquisticos. Por tal razón me receto pastillas anticonceptivas para regular mi me...

Última respuesta el 13 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla de emergencia

Buenas tardes espero pueda recibir la opinión de un experto. El día 12 de junio tuve mi menstruación, terminó el 16, el día 19 en la madrugada para am...

Última respuesta el 13 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Agrandar mi pene

Buenas, Me gustaría saber como poder agrandar mi pene ya que me mide 12 cm y tengo 16 años. Me han dicho que hay algunos métodos pero estropean la pi...

Última respuesta el 13 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Masturbacion accidentada

BUENOS DIAS AYER MI ESPOSO Y YO ESTABAMOS TENIENDO RELACIONES EN UNA DE ESAS EL EMPEZO A MASTURBARME Y LO HIZO DEMASIADO FUERTE Y ME RASGUÑO EMPEZE A ...

Última respuesta el 12 jul. 2015 por
shiyand

Picor en mi zona intima

Es un picor intenzo en algun momemto del dia. Y la vulva esta enrrogecida. Hace 3 dias que lo tengo. Algun remedio para eso?

Última respuesta el 12 jul. 2015 por
shiyand

Sigo siendo virgen?

hola tengo 24 años. hace 3 semanas tuve un incidente estaba ebria y desperte en la cama con un amigo ambos sinla ropa d arriba pero con pantalon norma...

Última respuesta el 12 jul. 2015 por
shiyand

Relaciones sexuales

 Resuelto

Buenas noches tengo una pregunta se puede tener relaciones sexuales con lo ovarioscun poco inflamados

Última respuesta el 12 jul. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Necesito que aclaren una gran duda

 Resuelto

Hola, Soy una mujer de 32 años tuve relaciones con mi pareja el día 05 de julio el estaba tomado el primer acto sexual duro más de lo acostumbrado y...

Última respuesta el 12 jul. 2015 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 49451 - 49500 de más de 50.000
Únete a la comunidad