Foro sexualidad

Discusiones

Flujo vaginal marrón con un poco de sangre

 Resuelto

Hola, tengo 19años y apenas ayer noté que al ir al baño y limpiarme mi flujo era transparente pero con algunas pequeñas partes cafés y algunos hilos d...

Última respuesta el 9 jul. 2015 por
ezachinita_15

Eyaculacion interrumpida

Hola, mi problema es de que me tuvo que a ver bajado a principios de este mes tuve relaciones sin condón 2 días pero no eyaculo dentro de mi solo fue ...

Última respuesta el 9 jul. 2015 por
Gaby-SaLly

Dudosaaaa

Hola, Bueno pues este es mi problema... Llevo dos años tratando de ser mamá pero no puedo conseguirlo ya eh intentado con mis dias fertiles y llev...

Última respuesta el 9 jul. 2015 por
siente

Hinchazón, picazón y granitos en mi vagina

Hace no mucho tuve relaciones con mi pareja, usamos condón, pero a los días mi vagina estaba muy hinchada y me picaba mucho y luego me salieron unas e...

Última respuesta el 9 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

¿sangrado por implantación?

Hola, quisiera que me ayudaran. Se supone que y soy en los días que llegue mi menstruacion, fue exactamente el 8 de junio, hace un mes, y pues tuve al...

Última respuesta el 9 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazada de 5 semanas, dolores similares a los premenstruales

Hola, buenos días querría hacer una consulta, estoy embarazada de 5 semanas y tengo dolores muy similares a los premenstruales por oleadas y sobre tod...

Última respuesta el 9 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado

Hola, estoy algo preocupada porque he tenido un poco de sangrado después de tener relaciones sin usar protección, poodria ser infeccion o alguna otra ...

Última respuesta el 9 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

¿estoy embarazada?

hola todos mi pregunta es hace dos meses no me viene la regla y no habia tenido sexo el 6 de julio tube relaciones con mi pareja sin proteccion , el 8...

Última respuesta el 9 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso menstrual

 Resuelto

Holaa tengo un retraso de 5dias me aplique la inyección trimestral en abril 4 me tocaba aplicarme la en junio 4 y no me la aplique me llego el periodo...

Última respuesta el 9 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Estare embarazada?

Hola mi ptegunta es la siguiente espero que me ayuden. Mis periodos son irregulares el ultimo dia de mi perido tuve relaciones se rompio el perservati...

Última respuesta el 9 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Una gran dudaaa!!

Quisiera saber si puedo hacerme una prueba de orina para embarazo faltando 1 semana para mi periodo o tengo que esperar a que este pase?? Ayudaa y gra...

Última respuesta el 9 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Ausencia de menstruación

Hola,Sin mestruacion se puede quedar embarazada???

Última respuesta el 9 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

No me aplique la inyección de planificar el mes anterior

Hola buena tarde..yo me aplicaba la inyección de mes cada 8 el mes pasado no me la aplique, quiero saber si este mes me la puedo aplicar el mismo 8 ya...

Última respuesta el 9 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en el vientre senos y ano

Tengo 18 años me duelen mucho los pezones cuando me aplasto, y eso es constante! Y ultimamente cuando tengo relaciones sexuales me duele el vientre y ...

Última respuesta el 9 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrando dos veces en el mes.

Hola, buenas tardes. Lo que ocurre es que estoy tomando pastillas anticonceptivas y al estar en mi semana de descanso (tomando pastillas de color bla...

Última respuesta el 9 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo marrón

 Resuelto

Hola resulta que hoy me llego mi periodo, fue un flujo marron, el problema es que no se si sera lo normal. tomo mis pastillas diariamente y la hora......

Última respuesta el 9 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Mi periodo

tuve relaciones sexuales al segundo dia de mi periodo y se me quito

Última respuesta el 9 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Me volvio la regla a solo 6 dias de haberse ido la anterior

hola el dia 19 tuve relaciones sexuales sin proteccion al dia sig me tome la pastilla del dia despues...me llego la regla el 28 despues que se me fue ...

Última respuesta el 9 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Infeccion

Tengo tiempo sintiendo malestares de repented flujo entre amarillo y verdoso luego Blanco des pues hace como in mes me salio esta llaga compre una pom...

Última respuesta el 9 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas del dia despues

Hola... Bueno mi pregunta es... K si se puede tener mas de una vez (como le llamams cn mi raouns ) en el mismo rato sexo y luego tomar la pastilla d...

Última respuesta el 9 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Lubricacion

Hola, Mi Pregunta Es Si: es Normal Lubricar Tan Poquito Tengo 17 & Esta Ultima Vez Que Tuve Relaciones lubricaba Muy Escaso No se Si Es Normal Pues ...

Última respuesta el 9 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo blanco liquido como agua

Hola, tengo un problema desde hace unos dias me sale un flujo blanco, no es espeso al contrario es liquido como agua o como.la orina pero es blanco y ...

Última respuesta el 9 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Por favor respondan

Tengo 4 meses que no me llega mi período no se si sea por que hace 4'meses tomé una pastilla del día siguiente Por que a mi novio se le rompió el pre...

Última respuesta el 8 jul. 2015 por
SoledadAyleen

Dias infertiles

tuve relaciones sexuales el dia de ayer sin proteccion el no termino en mi, el dia 29 de junio comenzo miregla y segun eso eran mis dias infertileshay...

Última respuesta el 8 jul. 2015 por
loreah

Pastilla de emergencia vermagen

Bueno Hola mi pregunta es sobre la pastilla de emergencia llamada vermagen ya que la tome el mes pasado en mi periodo mestrual y no se que hacer por ...

Última respuesta el 8 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dudas

Hola tengo una duda el 24 de mayo me llegó mi periodo normal pero el mes de julio no me llegó y ahora julio 8 todavía no me llega mi pregunta estaré e...

Última respuesta el 8 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvido pastilla

Hola, Mi consulta es la siguiente : Resulta que el primero de julio llego mi menstruación como todos los meses soy muy regular. Comencé este día 1 ...

Última respuesta el 8 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado leve

Mi novio metio su dedo en mi vagina hace un par de dias (no es la primera vez), luego sangre un poco y senti dolor. Desde el dia siguiente no he sent...

Última respuesta el 8 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infección vaginal!!!

Hola, desde hace unos días he notado mucho escozor vaginal, me ardia la vagina al orinar y notaba inflamación, fui a mi médico de cabecera y me recetó...

Última respuesta el 8 jul. 2015 por
loreah

Tengo miedo

Hace pocos días tuve mi primera relación sexual con mi novio, lo hemos echo mas veces desde ese día que fue el 12 de junio de este año, tengo 16 años,...

Última respuesta el 8 jul. 2015 por
paolai

Embarazo o menstruacion

Buenas noches qustedes saben q con la situacion q tenemos e cambiado prácticamente todos los meses mis pastillas a finales del mes pasado empece a tom...

Última respuesta el 8 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Regla y el clima

Hola, buenos días!llevo tomando la píldora anticonceptiva 9 años y la verdad es que creo que en el tiempo que llevo tomandola nunca se me habia dado e...

Última respuesta el 8 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Paternidad

Hola, tengo dudas de paternidad por el sigiente caso mantuve relaciones sexuales con mi novio hasta el diez de octubre del 2013 mas o menos y luego es...

Última respuesta el 8 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ronchas

Hola por favor me podrían ayudar tengo un problema ase un tiempo que me salen unas ampollitas en dentro del prepusio de mi pene por favor como puedo c...

Última respuesta el 8 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Confundida

Hola buenas como están? Tengo una duda y quisiera compartirla, hace 2 semanas tuve relaciones con mi chico sin protección , el no lo hizo adentro , pe...

Última respuesta el 8 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor abdominal

Hola, hace unas horas tuve relaciones por primera vez, usamos condón pero como ambos eramos nuevos en esto siento que no se lo puso bien, el pene no e...

Última respuesta el 8 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nueva en esto!

. A partir de momento puedo tener relaciones libremente (eyaculación ) sin riesgos de embarazo?

Última respuesta el 8 jul. 2015 por
MafrC

¿hay riesgo de embarazo si olvidé tomar las pastillas 3 días?

Hola quisiera saber si hay riesgo de estar embarazada olvide tomar 3 dias pastillas y en uno de eso dias tuve relaciones y mi novio eyaculo dentro..

Última respuesta el 8 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Problemas vaginales

Hola me case hace cuatro meses y quisiera saber porque en ocasiones al final de tener relaciones queda un liquido residual de color cafe o marrón

Última respuesta el 8 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado vaginal sin estar en los dias de menstruacion

hola,de hace un tiempo mi novia le baja sangre pero no esta en el periodo,y es en gran cantidad,antes de bajarle esa sangre le bajo un liquido marron....

Última respuesta el 8 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero embarazarme

Hola, Buenas noches, quisiera saber si hay algun medicamento o algo. Ya que quiero embarazarme pero resulta que tengo un problema soy irregular y ha...

Última respuesta el 8 jul. 2015 por
MafrC

Quien comenta porfa ;)

Hola, Mi novia tiene 1 mes de retraso en su periodo y queremos saber que medicamento le recomiendan para que le ayude a bajar la menstruación mmm? ...

Última respuesta el 8 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

En mi pene las venitas parece que van a rebentarse

Hola las venitas de mi pene se ven como si fueran a rebentar, no se si esta asi porque nunca me hicieron circuncicion y quisiera saber si si pueden re...

Última respuesta el 8 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Me tomo pastilla o mejor no

hola buen dia mi pegunta es si tuve relaciones con mi pareja el tercer dia de mi regla y ese mismo dia me empezó a bajar mucho incluso me salían como ...

Última respuesta el 8 jul. 2015 por
paolai

Pastilla del día siguiente

El día 4 de este mes, día de ovulación, tuve relaciones sin protección, no se vino dentro ni nada pero como es mi segunda vez, estoy muy preocupada, m...

Última respuesta el 8 jul. 2015 por
Navarrok

Tome la pastilla del dia despues y tengo un atraso de 6 dias

Hola tuve relaciones estando indispuesta sin cuidarme y antes de las 72 hs tome la pastilla del dia despues, me tenia que venir el dia miercoles 1 de ...

Última respuesta el 8 jul. 2015 por
sofia.07

Inquietud

Hace un mes me practique una citologia, pues tengo un historial de papiloma y en mis resultados recientes no me salió nada malo. Es más el virus no es...

Última respuesta el 8 jul. 2015 por
dantedubra

Post day

Hola, quiero saber hace un mes tengo el implanol pero tuve relaciones me dio miedo y utilice la post Day mi pregunta es la post Day interfiere con la ...

Última respuesta el 7 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo vaginal

Hola. Desde el domingo comencé a sentir un dolor en el bajo vientre, luego a tener mucho flujo transparente con olor fuerte como a lavandina, como si ...

Última respuesta el 7 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas con flujo

Hola. Desde el domingo comencé a sentir un dolor en el bajo vientre, luego a tener mucho flujo transparente con olor fuerte como a lavandina, como si ...

Última respuesta el 7 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 49601 - 49650 de más de 50.000
Únete a la comunidad