Foro sexualidad

Discusiones

Tedre algun problema de fertilidad

Tengo una relación de 2 años y medio, y durante las relaciones sexuales no nos cuidamos con preservativos y yo tampoco tomo ningun metodo anticoncepti...

Última respuesta el 2 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo una duda

Hola, Nesecito ayuda Lo que pasa esque me quiero poner un implante anticonseptivo pero tiene 3 meses mi bebe y no e reglado se puede poner o tengo ...

Dra. Marlene Huancahuari

No pude sacarme el condon de la vagina

Hola... Hace unas horas tuve relaciones cuando terminamos fui al baño, regrese & mi novio me dijo que no encontro el condon. Ya intente sacarmelo per...

Dra. Marta Marnet

Aborto

Resuelto

Hola, Como puedo utilizar la aspirina con limón para abortar

Mirozvaldez

Estoy desesperada

Hola, hacerlo tengo la sedación de un cosquilleo, la sensación de que me estuve atajando el pis por horas y me pasa al terminar de hacer pis siento ...

Última respuesta el 1 jun. 2015 por
Judith

Necesito informacion

Si tuve relaciones con mi novio pero el condon se rompio y me tome la pastilla de emergencia al siguiente dia, tuve mi periodo ese mes pero muy poco s...

yeimies

Manchado

Hola, soy Grey tengo 21 años quisiera saber ¿porque estoy manchando si no me toca menstruar apenas llevo dos semanas de mi ultimo ciclo menstrual? Deb...

Greilys

Líquido preseminal

Hola, llevo dos dias seguidos teniendo relaciones con mi pareja y los dos dias se nos ha roto el condón, ayer y hoy, ayer fuimos a por la pildora del ...

Merylopez10

Relaciones luego de un legrado

Resuelto

Hola tenia un embarazo de 10 semanas pero mi bebé estaba muerto en mi vientre. Me hicieron un legrado pero no me dijeron q evitara las relaciones sexu...

yeimies

Anticonceptivos

Hola :) Que Anticonceptivos Me Pueden Recomendar? Que Sean 100% Confiables & Económicos

AndreaSamboni

Urologia

Hola, tengom ganas de orinar cada rato i dolor en la bejiga

vicente tomicha

Picazon y un leve ardor en a vagina

Resuelto

Hola, Doctor me pasa lo siguiente llevo dos veces que me pasa esto tengo una picazon por dentro de mi vagina y un pequeño ardor mr estuve tocando y ...

M Gutarra

Pastillas anticonceptivas

Hola, buenos días, Estoy tomando etinilestradiol drospireona de cinfa para la caída de cabello ya que por mis desajustes hormonales se me cae el pelo...

Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación líquida

Hola, Necesito ayuda ya que tuve mis primeras relaciones sexuales un 15. Los días que le seguian también teníamos relaciones y teniamos una relaci...

Dra. Marlene Huancahuari

¿cuándo es total el efecto de la píldora anticonceptiva?

Comencé a tomarme la píldora anticonceptiva el primer día de mi última regla, y desde entonces lo he estado haciendo todos los días sin olvido alguno....

Dra. Marlene Huancahuari

Claudia

Hola, buenos dias ,y gracia por la oportunidad, mi preguntas es la siguiente yo me planifico con la minipildora , y el mes pasado quedo de llegarme ...

Dra. Marlene Huancahuari

Bolita "encarnada" sobre labio mayor (derecho)

Hola, yo apenas ayer a la hora de bañarme me sentí una mediana bola dura en lo labios mayores ya casi donde terminan del lado inferior, es dura y est...

Dra. Marlene Huancahuari

Como saber si sigo siendo virgen

Hola, Hace algunos dias tuve relaciones con mi pareja y era mi primera vez pero no sangre solo senti un dolor muy fuerte quisera saber si sigo siend...

anonimo 1

Colocacion del diu sin mestruacion

Hola me llamo florrncia d 26 años, hace 2 dias me puse el diu sin estar mestruando, falta casi 2 semanas pra que me venga luego d eso tengo dolores co...

Marflor

Puedo quedar embarazada dos dias después de haber menstruado?

Hola. Me gustaría que me contestaran esta duda: tomo pastillas anticonceptivas de 28 comprimidos. Deberia haber empezado un nuevo blister hace dos d...

lauratofolon

Anticonceptivos

Podria mi salud presentar algun problema si vario cada mes la marcas de las pastillas anticonceptivas? ya que las que uso regularmente se encuentran e...

celessimancas

Estaré embarazada tngo relaciones y me cuido aveces

Hola, estoy preocupada tomo pastillas anticonceptivas y m mandaron tratamiento llamado grucofage xr xq tengo ovario poliquístico , las pastillas del t...

osmeidy

Me debo preocupar? sangrado después de tomar post day

Hola, me podrian ayudar por favor. Mi periodo comenzó el 19 de mayo y termino el 23. El 24 tuve relaciones con mi novio pero no usamos protección y el...

delfus

Puedo dejar de tomar pastillas anticonceptivas por una semana ?

Hola, yo tomo pastillas anticonceptivas hace mas de un año, y ahora a fin de año me voy de vacaciones, y fijandome en el calendario,justo esa semana q...

ConstanzaGonzalez122

Se me olvido tomar tres placebos consecutivos, que debo hacer

Este es mi primer mes tomando gynorelle; alcance a tomar las 21 píldoras con hormona en orden, pero olvide tres de los placebos, no sé que hacer, si d...

M Gutarra

Puedo tener relaciones después de mi periodo?

Hola, yo estoy con mi periodo ahora y se me va el lunes o miércoles, ya se me estaría yendo. Queria saber si corria algun riesgo si mantengo relacione...

M Gutarra

Pastilla del dia siguiente y diu

Hola! Tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles y me tomé la pastilla del día siguiente a los dos días después y pero también tengo el DIU mi...

M Gutarra

Sangrado tres días fuera de la regla.

Hola, de ante mano agradezco a la persona que pueda ayudarme con mi inquietud. Luego de pasar una semana de haber tenido mi regla yo tuve relaciones...

M Gutarra

Infexion

Hola, Tengo come son y ardor el mis partes intimas en los labios que puedo lácer o tomar

Última respuesta el 31 may. 2015 por
M Gutarra

Porque ami

Hola, aunque no lo crea quiero ser la mas mejor y única en la cama con mi marido pero no se que pasa tomo de escusa mis problemas económicos o digo ...

M Gutarra

2 meses menstruacion de 2 dias

Ya van 2 meses que me baja con mucha sangre pero solamente durante 2 dias ? A que se debe esto ? AYUDENME ESTOY PREOCUPADA

M Gutarra

Practicar el sexo oral

Hola quisiera saber si puedo tener sexo oral y anal con mi marido después de haber abortado hace una semana ..claro el sexo oral sería para el .

M Gutarra

Infección vajinal

Hola buenas noches quería saber por qué mi novia después de aver tenido nuestra primera vez le empezó a dar irritación en su vagina al igual que flujo...

Juan14597

Flujo marron con sangre ayuda

Hola Hoy por la tarde fui al baño y al momento de limpiarme me percate de que tenia un flujo marron con un poquito de sangre tengo mucho miedo ya qu...

M Gutarra

Sangrado

Tuve relaciones con mi novio sin protecciones, al dia siguente tuve un sangrado, sigo con el sangrado ya 2 dias

M Gutarra

Tome dos pastillas juntas por error

Hola chicas! Les cuento que estoy en la segunda semana del paquete de patillas y ayer viernes tome la pastilla habitual y después tome la del sábado ...

M Gutarra

Flujo marron constante

Hola, tengo 22 años. Tomo pastillas anticonceptivas hace tres años. Cuando cumplo el año, descanso un mes. El mes pasado descanse, me bajo la menstrua...

M Gutarra

¿por que me bajo mi regla a la semana de que ya me había bajado?

hola lo que sucede es que el día 24 de este mes tuve relaciones fue un día después de que mi periodo había terminado, pero ayer en la noche me comenzó...

M Gutarra

Que alguien me explique porfavor!

Hola, bueno estoy bastante preocupada porque el 15 de mayo estuve con mi novio, no fue según yo un coito porque no me penetro y mucho menos eyaculo en...

juli.gonza

Masa de color blanco en uno de los labios de mi vagina

hola, hace un tiempo me salio una especie de masa de color blanco en uno de los labios de mi vagina, mi preocupacion es que tal vez podria ser produci...

ana

Grano en el pene

Tengo como un grano no un grano como todo alrededor de donde se orina colorado y si me toco me duele y me bajo la piel también me duele que puede ser ...

yeimies

No me llega la regla

Hoola ayudenme estoy algo preocupada.. Mi menstruacion llego el 25 de abril y termino el 28 Posteriormente tuve relaciones con mi novio el 05 de ma...

yeimies

Puedo estar embarazada?

tengo dudas Tuve mi primera vez hace exactamente 8dias, con condón pero el condón se rompió, el se alcanzo a salir aunque no totalmente porque una p...

yeimies

Ginecologos en linea ayuda por favoralteración en la zona vulvar

Hola, tengo 19 años y hace un par de días me di cuenta que en la vulva en la parte posterior (atras) al terminar los labios mayores, me ha salido como...

yeimies

Me sangre al introducir una botella enla vigina

Disculpen me mastrube con una botella, esta tenia una etiqueta supongo que me corte con ella,cuando saque la botella había sangre, no soy virgen, y ot...

yeimies

Me sale una gotita amarilla del pene que es??

Bueno, tengo 15 años y desde hace mas de 1 mes me sale un liquido amarillo del pene luego de estar erecto, no quiero acudir al medico ni a mi madre,qu...

Antonio_35

Relaciones

Resuelto

tuve relaciones el 12 y 18 de mayo lo hice sin proteccion y mi novio me termino adentro y me hice una prueba de embarazo de sange el 22 y salio negati...

yeimies

Miedo

Tuve relaciones un dia antes de mi periodo sin proteccion pero mi periodo vino normal que probabilidades tengo de estar embarazada.......

EymiOdalis17

Estoy desesperada ayuda por favor!

Hola que tal hace unos dias tuve un faje con mi novio los dos stabamos en ropa interior y hubo algo que nos salió a los dos porque mi pan ti estaba hú...

yeimies

Necesito vuestra ayuda

Hoy he tenido relaciones sexuales con mi novio por primera vez y se nos ha roto el preservativo, ha eyaculado dentro de mi, puede que este embarazada ...

Zumaya_Yuno28
Resultados 49601 - 49650 de más de 50.000