Foro sexualidad

Discusiones

Una pregunta

Hola, si mi novio , al tener relaciones conmigo no eyaculó (según él) dentro de mi y lo sacó luego luego pero se vino cerca de mi vagina y yo estando ...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Linis27

Comezon en la vagina?

Hola, lo que pasa es que tiene mucho tiempo q me agarró comezon en la vagina justo después de que me pusiera el implante en el brazo, me puse crema y...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve diarrea después de la pastilla

Hola, una pregunta tuve relaciones con mi novio y a la hora o media hora después de tener me tome la pastilla de el día siguiente a ls 1:42, tuve diar...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Marifer.5

Relaciones el día 28

Hola, tengo una duda, el día 8 del mes (día 1 del ciclo menstrual) tenía que llegarme la menstruación pero tuve relaciones con mi novio durante el act...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
jvs1

Xfa ayudemen

Hola!! Mi duda es si estoy embarazada, a los 2 días q tuve relaciones sangre durante 4 días poquitos, ese dia no estuve bien lubricada, yo padezco de ...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Parches evra

Hola, quiero comenzar a usar los parches de evra pero aún tengo dudas, el parche de evra lo puedo comenzar a usar después de haber terminado mi period...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Métodos anticonceptivos

Hola, alguien sabe de algún parche que SOLO SE UTILICE EN EL ACTO SEXUAL. Sin tener que usarlo todo el mes o algún método anticonceptivo para mujer qu...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda embarazo????

En días de descanso de la pastilla anticonceptivas puedo tener relaciones? Las tuve y mi novio término dentro de mi ahora tengo miedo

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
LJeri

Atraso

Hola! Les cuento que tuve relaciones el primer día de mi regla. Mi novio se cuidó y el preservativo no estaba pinchado. Ya tengo 15 días de atraso. Me...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Elianaleyes

Embarazo por masturbacion

Hola, El jueves (en mis días fértiles) le hice sexo oral a mi novio y naturalmente el soltó líquido preseminal (NO eyaculó) , y yo se lo lamía... De...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Anon-17

Cuando hacen efecto?

Empecé a tomar pastillas antis desde el 18 de diciembre, el 7 de enero me termine mi primer caja de 21 pastillas (tengo que descansar 7) y he tenido r...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Cristalshirley

Estará embarazada?

Hola, Hace una semana tube relaciones con mi novia y antes de comensar no tuvimos protección pero fue al único unos 3seg o menos luego me puse prote...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Se me adelanto la regla.

Hola, tuve relaciones con mi novio y ese mismo día tuve un sangrado que creí que era porque me había lastimado pero me continúo los siguientes días y ...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Estaré embarazada? urgente!

Buenas noches,tengo 15 años y tengo una duda muy grande,hace un mes,el 8/12/15,tuve relaciones con mi novio,toda la mañana del mismo día y utilizamos ...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Posible embarazo si o no

Hola, una consulta dr es posible que este embarazada luego que tome pastilla del día d y tuve a los tres dias luego un sangrado como si fuera mi perí...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruacion

Buenas noches, normalmente me baja el periodo de manera abundante y me dura seis días.. Pero el pasado viernes faltando 2 días para mi periodo mientra...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo??

Hola tuve relaciones mi ultima regla fue el 22-26 de diciembre el 3,4,,5,6,9 de enero tuve relaciones con mi pareja era la primera vez que el termina ...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo marron

Hola, Llevo más de un mes con un flujo marrón y habeces me duele el ovario derecho que podrá ser

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Quisiera saber que problema tengo

buenas noches doctores hace 1 mes me salieron unos punticos rojos en el -glande-de y me picaban despues de eso me salieron unas ulceras muy dolorosas ...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Me cuesta mucho que me penetren

 Resuelto

Hola,porfabor respondan a todo,estoy muy preocupada tengo 21 años y tengo un poblema me cuesta mucho que me penetren , mi chico al penetrar un ...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Cuánto dura el efecto de la pastilla del día siguiente

Tuve relaciones con mi esposo anoche y se vino adentro y el día siguiente me tome las pastillas del día siguiente y tú vimos relaciones y se vino otra...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Nene0415

Ayuda podra haber posibilidad de embarazo?

Hola, les cuento, tome mi primera caja de pastillas anticonceptivas y todo estuvo bien, me llegó mi regla al cuarto día de la semana de descanso. Se m...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Post day

Hola, el día jueves tome la pastilla post day en unidosís, dos hrs después de tener relaciónes sexuales de alto riesgo, ya que mi pareja eyaculo una...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Saga18

¿puede quedar embarazada si tuvimos roces genitales?

 Resuelto

Mi novia y yo tuvimos roces genitales, no hubo penetración ni eyaculación, pero si liquido preseminal,los roces fueron 5 segundos . Es su tercer día ...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
ssjuli

No ignoren porfas

Hola,Saben si es probable de que mi novia quede embarazada si después de su menstruación, tuvimos una pequeña aventura sin condon, pero nunca llege a ...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
LadobleR

Ayuda, no menstruo desde hace 80 días :'(

Hola, Tuve mi primera vez en Octubre y se suponía que me iba a bajar 6 días después pero no sucedió. Mi novio y yo no usamos protección por lo que me...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Paammee528

Duda, tengo un retraso, planifico con inyección

Hola llevo 5 meses planificando con la inyección, tuve relaciones hace un mes y el termino adentro dos veces, tuve un retraso y por 4 dias me bajo un ...

Última respuesta el 10 ene. 2016 por
hipopova

Alguien me puede decir que pasa?

Tuve mi primera vez con mi novio el 31 de dic, dos dias antes de mi periodo, no nos cuidamos, pero el no eyaculo adentro de mi, al dia siguiente me sa...

Última respuesta el 10 ene. 2016 por
nica1359

Sexualidad

Saben si es probable de que mi novia quede embarazada si después de su menstruación, tuvimos una pequeña aventura sin condon, pero nunca llege a eyac...

Última respuesta el 10 ene. 2016 por
LadobleR

Posible embarazo?

Hola, Primero de todo quería comentar que hace dos meses aproximadamente deje de tomar pastillas anticonceptivas y empecé a utilizar preservativo. De...

Última respuesta el 10 ene. 2016 por
Martha

Mi primera vez

hola, me gustaria que alguien me ayudara con este problema, hace tres dias lo hice por primera vez y sangre bastante, al dia siguiente hice deporte de...

Última respuesta el 10 ene. 2016 por
lele8

Ayuda!! embrazó?

Hola, puedo estar embarazada utilizando correctente las pastillas anticonceptivas?

Última respuesta el 10 ene. 2016 por
Martha

Tomé la postday pero volví a tener relaciones

Hola, quisiera saber si pudiera quedar embarazada, tuve relaciones y tome la pastilla postday en el lapso de las 72 horas, a los 10 dias volvi a tener...

Última respuesta el 10 ene. 2016 por
Sercha1

Necesito q respondan por favor

Hola, tengo 14 años y soy virgen me masturbe hasta alcanzar el cervix y me sangro un poco, tengo miedo. Que significa eso? Que se me rompio el himen?

Última respuesta el 10 ene. 2016 por
Yanina.reyna

Qué me revisan a la hora de ir al ginecólogo...

Hola Dr, que me examinan a la hora de ir al ginecólogo por primera vez siendo virgen? Soy virgen hasta el momento que tenga relaciones con un hombre o...

Última respuesta el 10 ene. 2016 por
Yanina.reyna

Médicos de ginecología en líneaque contesten preguntas gratis

Hola, Tengo 13 años, si yo tuve relaciones (mi madre ya sabe que no soy virgen) y fui a la ginecóloga. Luego volví a tener relaciones.. se dará cu...

Última respuesta el 10 ene. 2016 por
Nerviosisim

Porfa ayúdenme no quiero embarazos psicológicos.

Hola, ayúdenme porfa¡¡¡ los últimos meses he tenido coito con mi pareja peor siempre ha sido con protección *condon*y pues en dic no me llego y su...

Última respuesta el 10 ene. 2016 por
hipopova

Sangrado después del coito

Hola! Hoy tuve relaciones con mi novio por primera vez, fue muy brusco al introducirse, y estoy sangrando bastante, como si estuviera menstruando y no...

Última respuesta el 10 ene. 2016 por
hipopova

Necesito ayudar a mi amiga

Mi amiga tuvo intimidad con su novio lo hizo dos veces pero en la primera no le paso nada no sangró y en la segunda vio que habia un puntito pero nada...

Última respuesta el 9 ene. 2016 por
ssjuli

Por favor estoy asustada!

Hola, Quería hacer una consulta, el día 1 de enero fue mi primera vez y mi novio no tenía preservativo pero me penetro solo tres veces y no eyaculo....

Última respuesta el 9 ene. 2016 por
paprikamaga

No se si puedo quedar embarazada

hola, mi novio y yo no hemos tenido relaciones sexuales, pero hemos tenido intimidad, por intimidad me refiero, a que frotamos nuestras partes intimas...

Última respuesta el 9 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas anticonceptivas

Hola buenas tardes, Empece a tomar las pastillas anticonceptivas en octubre, tome mi primera caja y tuve que dejarlas por motivos personales. Luego...

Última respuesta el 9 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Respondan por favor

Hola, Tuve relaciones sexuales sin protección y tome la pastilla del pos día (del día siguiente) y al otro día tuve relaciones sexuales con protecci...

Última respuesta el 9 ene. 2016 por
Nattaliaa

Ocupo ayuda

Hola, disculpa mañana tengo una reunion en la playa con mi familia y apenas ayer me comezo la menstruacion y quisiera saber como la puede cortar solo ...

Última respuesta el 9 ene. 2016 por
baltazarbadboy00

Tomar o no la pastilla del día siguiente ?

Hola. Espero alguien me pueda decir que hacer :) El 14 de Diciembre me bajo mi menstruación , se me quito el día 20 de Diciembre, tuve relaciones el...

Última respuesta el 9 ene. 2016 por
jimena100

Líquido preseminal

 Resuelto

Hola, mi pareja me ha metido los dedos en la vagina pero en el acto también tenía pequeños momentos en los que se masturbaba, si le hubiera salido líq...

Última respuesta el 9 ene. 2016 por
anoninna

Puedo quedar embarazada?

Hola tengo 19 años y hace unos dias tuve mi primera relacion sexual, con proteccion y ademas se le vino a fuera, es necesario ir al ginecologo por la ...

Última respuesta el 9 ene. 2016 por
Nena0403

Post day

 Resuelto

Si tome post day, pero no estaba en mis días fértiles, y a los 4 días Me volvió el periodo con sangrado abundante y duro 4 días, aún así puedo estar e...

Última respuesta el 9 ene. 2016 por
Nena0403

De quien estoy emabarazada?

Hola, mi duda es el sabado tuve relaciones con mi novio y termino dentro y el miercoles sali con mi amigo y tuve relaciones y temino dentro de mi co...

Última respuesta el 9 ene. 2016 por
bully-17

Ayudenme, estoy muy asustada

Hola, pues les vuelvona escribir por que tengo otra preocupación y estoy muy asustada. Lo ultima menstruación fue del 9 de diciembre al 15 de enero es...

Última respuesta el 9 ene. 2016 por
0627
Resultados 43851 - 43900 de más de 50.000