¿Se puede quedar embarazada usando Implanon? [Resuelto]

Princess - 12 dic 2011 a las 20:23 - Última respuesta: marlene-ines 98346 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 12 de diciembre de 2017 Última intervención
- 12 dic 2017 a las 00:01
Hola,
quisiera saber si se puede quedar embarazada usando el implanon xq los últimos meses mi menstruación ha sido muy irregular el implanon me lo puse el 08/08/11 y las menstruaciones se mantuvieron con normalidad, pero desde noviembre el periodo me llego el 1/11/11 y duro 2 dias luego paso algo parecido el 6/12/11 tan solo duro 3 dias y yo siempre fui regular, quisiera saber si es posible que el implante haya fallado? ya que he notado un aumento de peso, dolor en el busto y nauseas ocasionalmente me pueden ayudar please????
Ver más 

142 respuestas

Deja una respuesta
marlene-ines 98346 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 12 de diciembre de 2017 Última intervención - Modificado por Carlos-vialfa el 3/02/2015, 16:49
+42
Vota
72
Hola,

Si tuviste tus menstruaciones se descarta embarazo. Pero esa irregularidad es por desbalance hormonal provocado por el implanon.

Saludos y gracias por escribir.
marlene-ines 98346 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 12 de diciembre de 2017 Última intervención - 20 oct 2017 a las 03:46
Entonces quedan 7 meses.
Smoraavila12@ > marlene-ines 98346 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 12 de diciembre de 2017 Última intervención - 21 oct 2017 a las 00:37
Si me quedan 7 meses es probable quedar embarazada...
marlene-ines 98346 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 12 de diciembre de 2017 Última intervención - 22 oct 2017 a las 00:57
No
Smoraavila12@ > marlene-ines 98346 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 12 de diciembre de 2017 Última intervención - 23 oct 2017 a las 02:12
Porque en mis 2 años con el implanon me han bajado normal mi regla y apenas hace dos meses no me a bajado el 20 de julio,se,me quito mi regla tu ve relaciones desde ahi el mes de agosto me volvio a bajar pero mi regla me duro 3 dias y hasta hora no me a bajado es normal..
marlene-ines 98346 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 12 de diciembre de 2017 Última intervención - 26 oct 2017 a las 01:48
Comenta la respuesta de marlene-ines
+19
Vota
5
Ps yo tengo el implanton hace 1 año y 2 meses y hoy me hice la prueba y salió positivo para embarazo
marlene-ines 98346 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 12 de diciembre de 2017 Última intervención - 14 nov 2016 a las 04:26
Entonces falló.
Nicole > marlene-ines 98346 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 12 de diciembre de 2017 Última intervención - 29 nov 2016 a las 12:20
Hola de verdad quedaste embarazada? A mi me bajo mi regla después de 3 años llevo 20 días con vómitos mareos y dolores de cabeza que no se me quita con nada.... Podría estar embarazada?
marlene-ines 98346 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 12 de diciembre de 2017 Última intervención - 15 dic 2016 a las 04:03
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Ola disculpen llevo dos mese cn el implanon y el mes pasado llego mi regla pero muy poco y tube dos desmayos nauceas dolor de cabeza y volvio a salir suero de mis pechos sera normal??
Hola quiero hacerle una consulta llevo 2 meses con el implanon pero ahora me sale suegro en los senos quiero saber si es posible que pueda estar embarazada
Comenta la respuesta de Stephanie
lealachica 3 Publicaciones martes, 16 de diciembre de 2014Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2014 Última intervención - 16 dic 2014 a las 05:11
+11
Vota
22
hola tengo el implante puesto hace 6 meses y en octubre tuve relaciones sin proteccion despues menstrue `pero hace dias me siento mal con sintomas de embarazo eso es posible?? me siento como algo en mi vientre se me mueve y todo q sera?? Gracias espero respuesta
Se Puede Quedar Embarazada Con El Implante

Por Que Por Ejemplo Yo Quiero Que Ago ? Ayúdenme
Me puse el implanon en agosto no e notado que me llegue mi periodo bien ya que apenas unas semanas aun traia reciduos del parto tengo 3 meses con el implante,puedo quedar embarazada?
Hola chicas llevo dos años con el implanon hace ya 2 meses que no me llega la regla y ando con un dolor en el utero y en la cola primera vez que me pasa y en los senos me sale un liquido blanco cada vez que tengo relaciones siento q algo me pasa a llevar no se que podrá ser espero sus respuestas gracias
hola tengo el implano no veo periodo hace 10 meses creo q se me movio tengo posivilidades de quedar embarazada espero respuesta porfavor
marlene-ines 98346 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 12 de diciembre de 2017 Última intervención - 8 jun 2016 a las 00:11
Si llevas el implanon estás protegida, el que no tengas menstruación es por el anticonceptivo.
Comenta la respuesta de lealachica
+11
Vota
5
Hola a todas, supongo que cuando vamos con el doctor a preguntar por ese método en especifico el IMPLANON, nos dice todos los pro y los contra que puede tener si no lo ponemos. Aparte te dan un folleto explicando todo eso. Yo tengo con eso aproximadamente 1 año y el primer día que me lo puse en la noche me sentí mal casi me desmayo pero fue normal porque el implanon fue algo nuevo para mi cuerpo. Ademas mi regla me bajo por varios días y después desaparecio, hasta la fecha no me a llegado mi regla. En ocasiones te pones de mal humor, comes mucho, sientes cansancio pero es por el implanon. Pero si tienen dudas de algún embarazo es preferible y recomendable que vayan con su doctor y le expliquen lo que les está sucediendo y quitarse de dudas de que si están o no embarazadas.
Una pregunta tengo el implante ase 3 años lo use ala semana que se caduco me lo puse de nuevo ya tengo un año con el y me está saliendo una rayita color café en mi estómago ay posibilidad de estar embarazada dure 9 meses sin tener relaciones asta ase 1 mes
Lauri.zarate.45 @gomail.com - 5 nov 2017 a las 02:49
Hola queria saber si puedo quedar embarazasa con el inplante por que hace tres mese que me lo puse y cuando me lo puse me vino pero una dia y ahora ya paso dos meses que no me vino y la verdad nose que es por me siento re panzona pero nada de molestia queria saber si es embarazo o si es el inplante asi me quedo trankila...
Yo también tengo Un implante y con el tengo casi 3 Años y en esos 3 años aveces me dan bomitos dolores de cabezas mareos nauceas todos los síntomas de un embarazo pero Para mi esos Efectos los Da el inplante
Hola yo tengo el implante ase un mes me lo puse el 25 de septiembre y en octubre me bajo y me duró 17 días es normal eso??? Y ahora este mes me volvió a bajar y me siento rarra me siento gorda y siento que como mucho y tengo más pansa y no estaba así y leí un comentario que dise que te dan un folleto cuando te ponen el implante y amo no me lo dieron me isieron firmar un papel y nada más la ginecóloga me dijo dura 3 años y te puede venir como no te puede venir pero es normal. ASIQUE si me pueden dar una respuesta para estar tranquila les agradesere mucho gracias
Comenta la respuesta de chapiz87
+6
Vota
14
Hola buenas tardes me puse el implanon el 26 de febrero y hoy 09 de marzo tuve relaciones sin protección con mi novio y el me acabo adentro puedo quedar embarazada ?
Hola chica yo use el -el-diu-hormonal diu] mirena x cinco aNos y nunca regle pero los tres ultimos meses me sentia ma , talvez sea tu caso.l
marlene-ines 98346 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 12 de diciembre de 2017 Última intervención > ochoa - 26 ago 2017 a las 23:38
Si, eso suele pasar.
Kelly > marlene-ines 98346 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 12 de diciembre de 2017 Última intervención - 29 jul 2017 a las 04:54
Hola disculpa tengo el implano hace dos años mis menstruaciones eran muy irregulares. Y ahora desde hace dos meses no volvieron...tengo peligro de estar embarazada?
marlene-ines 98346 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 12 de diciembre de 2017 Última intervención - 22 ene 2017 a las 16:25
Pues deberia retirarse el implante si estás embarazada.
Hola chicas yo tambien tengo el implanon, me lo puse en noviembre y ya no m baja la regla desde diciembre he tenido relaciones con mi pareja sin protección estoy con mucho dolor de cabeza pero hace dias que ando con el estomago revuelto y con vomitos ya estoy con la duda me da miedo hacerme la prueba de embarazo no m puedo creer k este embarada con el implante
Comenta la respuesta de Yessi
+1
Vota
12
Hola llevo 1 año y 7 mese con mi implanon y hoy me llego una mancha color marron dutante el año que he tenido el implanon no me a bajado pero hoy solo bajo una pequeña mancha marron igual siento dolor de cabeza mareo cansancio puede ser normal ?Por causa del implanol y si a uno le llega la menstruacion puede ovular ?
Hola tengo año y medio con el implanon.. Tuve relaciones el mismo dia q estaba ovulando tengo riesgo de quedar embarazada teniendo puesto el implanon? Agradezco du respuesta
Yo llevo cuatro años con el mismo implanon y no he quedado embarazada. También he tenido dolores de cabeza y nauseas pero eso es normal.
Hola el mes que viene cumplo ya los tres años con el implanon a mi me desapareció la regla totalmente en este tiempo pero hace unos días me salio un poco de sangre era clara y eh tenido dolor de cadera nauseas dolor de cabeza e incluso me a salido liquido de mis senos y eh sentido palpitaciones en mi vientre me he practicado dos pruebas de embarazo una digital y la otra normal y me dio negativo quizá porqué aun traigo el implante se supone que cada año va bajando su efectividad y quisiera saber si ya para este tiempo si pudiera quedar embarazada me encantaría pudieran aclarar mi duda
marlene-ines 98346 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 12 de diciembre de 2017 Última intervención - 12 dic 2017 a las 00:01
Hacerse una ecografía.
Comenta la respuesta de cintia
marimar berlanga - 10 nov 2017 a las 00:45
0
Vota
hola quisera saber si usando el implanton quede embarazada hace casi dos años que lo tengo pero anoche tuve relaciones con mi novio y el termino adentro de mi nunca antes habia pasado tengo miedo de que quepa la posibilidad de quedar embarazada
Comenta la respuesta de marimar berlanga
-1
Vota
4
Hola puedo quedar embarazada con este metodo por me sale líquido en las mamas ??
marlene-ines 98346 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 12 de diciembre de 2017 Última intervención - 24 ago 2017 a las 04:31
Puedes tener la prolactina alta.
Hola espero tener una respuesta ya que tengo duda de Embarazo tengo 2 años 5 meses con el implanon es probable salir Embarazada en lo ultimo del implanon xfavor ayudenme..
Hola yo tengo el chip em el braso y queria saver si.com el.chip te podes quedar embarazada x ase 2 meses que no me viene y antes todos los meses venia mestruacion
marlene-ines 98346 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 12 de diciembre de 2017 Última intervención - 4 nov 2017 a las 17:30
Pues el riesgo es casi nulo.
Comenta la respuesta de Olga